Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} Empty ¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian}

Mensaje por Serena Von Ross Mar 10 Mayo - 15:06:10

Si hoy era martes, el peor dia de la semana, muchas personas caminando de un lado a otro, susurrandose unas a otras. Y sin nada que hacer, si esta era mi vida, algo interesante que me haiga pasado en estos dias, a ver pensemos no nada. Neceistaba ponerme las pilas si no hasta dejaria de ser un condenado demonio, ya que no me hacercaba ni una pisca a los que merodeaban por aqui.

Sali de la habitacion, con jean y una blusa negra, zapatillas de tacon y con esos risos rubios y endemoniados que tenia, como extrañaba mi antiguo color de cabello, sin contar que ahora parecia una chica de no mas de 15 o 17 años, siendo que tenia mas de 25, ¿o eran 20?. Ya ni siquiera recordaba que edad tenia en realidad. Pero debia de sacar probecho a la edad que aparentaba, no se tal vez pasear por alli y hacer una que otra travesura, llegue caminando hasta la sala comun, me sente en uno de los sofas que habia alli mientras que me ponia a pensar que travesuras le podia hacer al chico que estaba sentado a mi izquierda, en algo tenia que entretenerme no? "Si, asi es" me dije con una sonrisa.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} Empty Re: ¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian}

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo - 15:28:40

al fin un dia sin nada que hacer.. nada que me estorbara o que necesitara de mi expresa precencia, Aline no me habia llamado, por lo que suponia, aun no habia tomado la ultima decicion, sabia audrey andaba con los gemelos, julliette.. hice una mueca mejor no pensar en ella,... mejor no pensar en nadie.. necesitaba algo de distraccion... supuse que un buen lugar para eso seria el castillo, asi que me dijiri alli.. aun sentia gana de matar a alguien y sin embargo no lo habia hecho.. necesitaba algun tipo de distraccion.. la que fuera y estaba dispuesto a tomar la que se me presentara.

entre en la sala comun, pase la mano por mi cabello, nadie... hice una mueca, me sente en uno de los sofas.. esperando que se apareciera alguien que pudiera resultar interesante...
mire de reojo a la chica que se sento a mi lado, esboze una sonrisa, la mire era atractiva, y algo tenia ella... seria que me sirviera para entretenerme?, incluso podria ganar alguna especie de amiga , lo cual no seria malo, alguien que no estuviera ligada directamente a mi familia- Hola... soy Lucian... - dije mirandola con una sonrisa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} Empty Re: ¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian}

Mensaje por Serena Von Ross Mar 10 Mayo - 15:50:55

Por mi mente pasaban infinidades de travesuras, desde las mas tranquilas como un simple susto hasta las mas elaboradas y maqueavelicas que pudo formar mi mente tan retorida, estaba por poner en marcha mi travesura cuando al chico se le ocurrio hablarme, genial, factor sorpesa desechado.

Segun dijo era lucian, bueno el nombre era interesante, ¿sera que el no era?, quiza hasta podria consegir algo mas que una simple trabesura, tal ves una distracion, entretenimiento o algo por el estilo, le sonrei amablemente "Soy Serena" dije con una voz aterciopelada, por que no lo se pero de algo me serviria empezar bien las cosas no? "Un gusto conocerte lucian"
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} Empty Re: ¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian}

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo - 16:07:05

mire a la chica con un dejo de curiosidad en los ojos, seria que ella pudiera ser interesante?, que pudieramos plantear algo juntos,.. lo que fuera que se diera, resultaria interesante- Lindo nombre Serena.. es un gusto.. sin duda es un gusto- dije con una sonrisa de medio lado.

por ahora se podian pasarme muchas ideas por la cabeza, cosas muy sencillas, e incluso algunas otras que talves en ninguna mente podrian dar cavida a algo asi... en definitiva.. me puse de pie mirandola- esto esta algo mas que aburrido no crees?.. podriamos hacer algo.. si gustas.. - dije mirandola atento.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} Empty Re: ¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian}

Mensaje por Serena Von Ross Mar 10 Mayo - 18:10:27

Escuche lo que dijo y si fuera una humana o por lo menos tuviera ese sentimiento de verguenza ahora estaria sonrojada, pero bueno, debo admitir que estaba acostumbrada a cosas asi y no es por alardiar o algo asi. Aun asi sonrei divertida "Gracias...supongo" dije riendo, bueno el chico me parecia alguien interesante y por lo que veia era ¿alagador?, bien no sabia si era la palabra correcto pero bueno solo lo habia visto ahora pero conforme lo conosera, si asi pasaba, veria que tan buen chico era.

Escuche lo que dijo y sonrei mas aun "Vaya! si que esto esta muy, muy aburrido" por lo menos no era la unica que se estaba muriendo-literalmente- de aburrimiento "Claro!, que cres que seria bueno hacer" dije con una ceja alzada esperando su respuesta
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} Empty Re: ¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian}

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo - 18:32:31

rei para mis adentros con su leve gracias.. supongo, pero bueno, no podria esperar otra respuesta de una demonio, a no ser que fuera aline, sacudi mi cabeza con suavidad... habia dicho que no pensaria en ellas ni en nadie....- Eres Hermosa Serena, ya has de saberlo, y atrayente ademas

la mire alzando una ceja ante su pregunta, me encoji de hombros- cualquier cosa, lo que sea, necesito distraerme y olvidarme de todos por unas horas.... torturar, jugar con alguien o lo que sea, lo que mas gustes, manipular?, no es divertido hacerlo solo, o la menos hoy no lo disfrutaria- dije con una muy leve sonrisa- estoy a tu entera dispocision para lo que desees hacer, mientras matemos el aburrimiento.- sonrei con un dejo de maldad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} Empty Re: ¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian}

Mensaje por Serena Von Ross Mar 10 Mayo - 18:52:49

No pude evitar soltar una carcajada cuando escuche lo que dijo "Si, lo se, es solo que bueno...." me encogi de hombros, no sabia como decircelo, si ni yo realmente sabia bien lo que queria decir. Aunque debia de admitir que era bueno escuchar que alguien te dijera tantos alagos, aunque supongo que es esto del rol de los demonios, que no tienen sentimientos y bla, bla, bla.

Escuche lo que dijo sobre las ideas que tenia, bueno no eran mala speor tampoco las mejores, pero con una de ellas podriamo por lo menos no estrar muriendo de aburriemiento "Lo de manipular suena bien, le echo antes y no es divertido hacerlo sola" dije sonreindo de lado "Creo que no deberias de decirle a un demonio que estas a su "entera dispocision", podria darse a malos entendidos" dije son una sonrisa picara, cuando se me ocurrio una idea "Bueno, que te parece si eso de manipular a cualquier persona que pasa no nos satisface del todo, y no encontramos otra manera, podriamos hacer un pequeño duelo, que te parece?"
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} Empty Re: ¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian}

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo - 19:05:45

la mire con una sonria cuando se rio, negue con la cabeza levemente sin quitarle la vista de ensima, sabia por descontado que mis ideas no eran de las mejores que podrian ocurrirseme, pero, era lo que habia en el momento, no solia ser muy ocurrente estando aburrido, o buscando que hacer para distraerme- se que no es divertido hacerlo solo- sonrei de medio lado- depende que malos entendidos sean.. podrian no resultar tan malos- dije con una sonrisa picara y juguetona en los labios- Serena, necesito olvidar todo lo que me rodea, y todo lo que pasa en mi familia, por unas horas, asi que cualquier cosa me sentara bien- mencione acercandome unos pasos hacia donde ella estaba sentada- que divertido puede tener un duelo, donde sabes que tienes todas las de ganar?- pregunte sonriendole, era una demonio, que ventaja tenia sobre ella, si apenas comenzaba a conocer muchas cosas de este mundo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} Empty Re: ¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian}

Mensaje por Serena Von Ross Mar 10 Mayo - 19:37:38

Solte una carcajada al escuchar lo que me decia sobre los malos entendidos "Rayos!, me encanta tu actutud, seguramente nos llevaremos muy bien" dije sorneindole, dejando de reir, era extraño que alguien me cayera bien pero el tenia algo, quiza era el lado perverso y malvado que todos tienen o quiza la razon era que el era un hibrido, aunque bueno aun no sabia que era, o mas bien que y que era.
"Tan mal te las has pasdo con tu familia" dije haciendo una mueca, bueno yo hace tiempo que no tenia familia, bueno dejemos de pensar en eso que despues me pongo ¿sentimental? "En ese caso mi mision del dia sera distraerte" ¿Que? yo habia dicho eso, bueno ya no me podria retractar, rayos que me pasaba en fin. "Hey no la tengo de ganar" dije entrecerrando los ojos, realmente aun no sabia como manejar mis poderes o mis no-poderes "Te dire un pequeño o mi gran secreto" me acerque a el acercandome a su oido para susurrarle "Tengo solo un par de meses siendo demonio" me aleje de el, quiza era una menzada decirselo pero bueno que podra pasar, no era el gran secreto de la vida o algo asi "asi que no te preocupes creo que estamos al nivel, aunque puede que tu tengas ventaja al ser hibrido" dije sorneindo divertida.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} Empty Re: ¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian}

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo - 20:31:27

rei al escuchar su cometario- pues espero que sea asi, que podamos llevarnos muy bien- dije mirandola con la misma sonrisa que tuviera antes, talves no me habia equivocado, ella prometia para un dia inolvidable.
rei con desgano- no, es imposible pasarsela mal alli, pero nunca esta demas alejarse de ellos un momento no?, son muchos, creeme y podrian agobiar- dije con nuevamente con la sonrisa juguetona en los labios cuando menciono que su mision de hoy seria distraerme, lo cual me gusto sobre manera- bueno ya me distraes, aunque no estaria mal estar mas distarido- dije mirandola, aunque no queria sonar demasiado comprometedor con mis palabras, alze una ceja curioso, alze mi mano acariciando su mejilla cuando se acerco a mi oido- bueno ya que lo dices, dire que tambien yo llevo solo meses siendo lo que soy- susurre en su oido, por no decir que solo tenia meses de nacido, acercandome a ella.- talves lo de un duelo no sea muy buena idea, cuando podriamos hacer algo mejor no?.- sonrei de medio lado, yo no sabia muchas tecnicas de pelea ni mucho menos, los unicos seres que habia matado habia sido mi cena y solo humanos, no es que eso fuera muy dificil de hacer no?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} Empty Re: ¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian}

Mensaje por Serena Von Ross Miér 11 Mayo - 12:46:10

Escuche lo que dijo, bueno por lo emnos tenia una familia, me puse a pensar un poco y quiza es miembro de la enorme familia Cruz o Algren, al final es lo mismo, aunque no tenia pinta de ser uno de ellos, aunque como dicen las apariencias engañan. Y aunque la curiosidad me mataba por preguntarle quien era esa enorme familia decidi quedarme cayada, se suponia que lo iba a distraer no.
Cuando acaricio mi mejilla por un momento queria apartarme, digamos que mi contacto fisico con otras personas no iba mas alla de... bueno nadie iba por el mundo acariciando mi mejilla, y quitarme seria falta de cortesia, ¿no? Negue con la cabeza quitandome ese pensamiento, a mi que mas me daba, me aleje de el un par de pasos.

Escuche lo del duelo y estaba de acuerdo con el, no queria quedar en verguenza con un niño, sonrei, bueno me puse a pensar que podriamos hacer, y la verdad no se me ocurria nada bueno, comenze a caminar de un lado a otro "Bueno, dejando a un lado lo del duelo, podriamos..." me quede pensando un poco mas "... la verdad no se me ocurre nada bueno, quiza destruir el salon de musica eso es un clasico no hay persona que no hiaga echo, o podriamos hacer travesuras, no se hacer un poco de esto un poco de aquello" dije sonriendo divertida, la verdad no era tan... tan mala idea era mala pero en momentos desperado medidad desepseradas.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} Empty Re: ¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian}

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo - 14:54:09

la mire con asombro- bueno creo que nunca me atreveria a romper un instrumento musical!- dije un poco alarmado mas bien jugando- son aquellos instrumentos loq ue han inspirado a generaciones de musicos, liberado miles de emociones y calmado almas furiosas o en pena,- decia melodramatico riendo ademas,- que haria yo con un piano roto por mis manos-
me las mire un segundo y solte en carcajadas- pero en serio... en vredad no se que haria si llegara a romper un piano.. o una guitarra.. pues para lo que los uso, es para eso, hacer musica, liberar mis emociones talves, crear una que otra cancion- mencione encojiendome de hombros y le sonrei.

la verdad puede que hasta si lo hubiera hecho, pero no andaba tan mal como para eso.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} Empty Re: ¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian}

Mensaje por Serena Von Ross Jue 12 Mayo - 12:30:04

Escuche lo que dijo y fingi desilucionarme de el, claro yo sabia eso, de vez en cuando para desestresarme tocaba muscia, y debia de admitir que no era nada mala, hasta una vez me preguntaron que si cantaba, y por mera curiosidad cante en una ocasion y me sorpendio averiguar que este cuerpo tambien cantaba.
Bien mi cuerpo original cantaba pero no tan bien como este, asi que yo tampoco podria destruir un instrumento en mis cinco sentidos pero en una ocacion explote y fue genial ver como la guitarra se partia en mas de un pedazo, y como las teclas del piano salian disparada de un laod a otro al golpearlo con lo que quedaba de la guitarra "Vaya! era demaciado bueno para ser verdad" le dije aun fingiendo desepcion, pero al final sonrei "Si se lo que significa todo eso de liberar emociones, lo he echo pero una vez explote en contra de ellos y bueno fue divertido" dije encogiendome de hombros "Aunque como que estan encantados o algo asi por que al dia siguienteestaba como si nada hubiera pasado, es como si tuvieran un seguro contra daños magico o algo asi" me eche a reir, por que eso se me habia ocurrido la primera vez que paso, y la verdad nunca pude averiguar como es que todo habia quedado intacto.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian} Empty Re: ¿Dulce o Travesura?, pero no es halloween,¡shh! {Lucian}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.