Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] Empty Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II]

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo - 5:33:27

De un momento a otro al escuchar su suspiro solo le dieron ganas, de escribierle una carta y ya mentalmente tenia su contenido pero no podia escribierla hasta que durmiera Amelie , para de paso dejarsela, solo sonrio y le dijo

-Bueno dejo la caja aqui y luego la llevo al estudio, y mientras te guio solo a ti a tu habitacion-

(para verlas ve https://nightfall-castle.forosactivos.net/t4557-como-es-la-susodicha-mansion) de ahi solo el la tomo de la mano y la llevo por las escaleras, al segundo piso, pasando pro el corredor de el lado derecho solo la condujo hasta la puerta de la habitacion que el le escogio y que tenia arreglada desde antes que llegara ella, solo miro a Amelie y le dijo

-Tapate los ojos, y espera, yo te guiare hasta que te diga que los abras, de acuero Mel?-

el espero su respuesta para no cometer error alguno y no hacerl aenfadar ya que eso era lo que menos queria el en ese momento ya que despues de lo que paso aquella noche, lamentaba cada dia no poder haber llegado antes, y por ello era que protegia a Amelie y a Adara, para que no les pasara nada, aunque claro su suerte pronto terminaria y eso lo sabia de sobra
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] Empty Re: Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II]

Mensaje por Invitado Vie 3 Jun - 16:51:14

Tomo mi mano y Me deje guiar por el hasta el segundo piso , no deje ni por un momento admirar el lugar estaba muy encantada por su belleza y no podía creer que yo iba a vivir en este lugar , conducida por Albert por un largo pasillo nos paramos delante de una puerta y fue cuando me dijo que cerrara los ojos , al principio fruncí el ceño sonriendo sin entender lo que sucedía pero de igual forma hice lo que el me dijo yo confiaba en el cien por ciento y sabia que nada malo iba a pasar- Ok ...esta bien ..-tape mis ojos con mis manos y escuche como la puerta que tenia al frente se abría , sentía mucha curiosidad por abrir los ojos pero iba a esperar hasta que Albert me dijera que lo hiciera.

Caminamos un poco adentrándome en la habitación y luego nos detuvimos me moría por ver- Ya puedo destaparme los ojos Al ..-dije muy ansiosa , parecía una niña de 5 años cuando le daban un regalo nuevo , tenia un gran presentimiento que lo que iba a ver me iba a encantar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] Empty Re: Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II]

Mensaje por Invitado Sáb 4 Jun - 16:27:36

al ver la impaciencia de la joven solo la adentro en la habitacion y le dijo

-De acuerdo, cuando cuente tres, abres los ojos, una... dos... tres-

en aquel momento albert espero a que viera su habitacion, ya que el la habia decorado para una dama, bueno en realidad lo habia hecho para ella pero no sabia cuando iria o si iria, asi que solo espere su reaccion, con esperanza de esa noche poder dejarle un mensaje en la ventana de nuevo, porque la verdad algo le decia a Albert debia de hacerlo para poder conquistarla, pero lentamente ya que no podia hacer todo acelerado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] Empty Re: Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II]

Mensaje por Invitado Sáb 4 Jun - 17:16:11

Al escuchar que el decía tres aparte mis manos y abrí mis ojos al hacerlo vi que me encontraba en la habitación mas hermosa y bonita que jamas había visto , era triple de grande que mi antigua habitación y la manera que estaba decorada con colores rosas y fucsias los cuales eran mis colores favoritos , parecía sacada de un cuentos de hadas-Dios mio que preciosa ..-pronuncie y mi vista se poso en la ventana en ella había un lugar donde sentarse me acerque a ella y me senté suspirando , la vista ahí era perfecta deseaba que ya fuera de noche para quedarme ahí sentada a ver la luna y las estrella- Esta Habitación es perfecta Al ..-lo mire sonriendole- Gracias.

Luego mire la Gran cama y sin poder contenerme me lance en ella quedando de espalda mirando al techo y para mi sorpresa en el techo había dibujos de muchas mariposas de diferentes tamaños y colores, volví a suspirar y no sabia por que pero me sentía en casa de nuevo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] Empty Re: Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II]

Mensaje por Invitado Sáb 4 Jun - 17:37:37

Albert sonrio ante la chica que era una verdadera dama que sonreia, y provocama en el mas reacciones de las pensadas pro algun mortal siquiera, el se sentia contento de verla sonreir y mas despues de lo sucedido con sus padres de ella, ahora solo quedaba esperar la noche y que el sueño le ganara a ella

-Me parece bien que te guste, no sabia si te agradaria esta habitacion o las otras-

sabia que le gustaria ademas era mas amplia que su habitacion bueno solo eso pensaba Albert aunque recordando ciertas cosas, lo mejor seria que vivieran separadas Amelie y Adara pro el bien de ambas al menos hasta que Jonh pueda ayudar a Adara y Albert ayudar a Amelie, solo sonreo ante la idea y se quedo ahi parado viendola tan contenta
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] Empty Re: Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II]

Mensaje por Invitado Sáb 4 Jun - 18:02:16

Me levante sobre mis codos y lo mire- Mas que eso me encanto Al ...-lo mire a el pardo junto a la Puerta y de verdad no se que era pero al verlo a los ojos mi corazón comenzaba a saltar , mis manos a sudar y no podía dejar de morderme el labio inferir por que me ponía nerviosa , me levante de la cama y camine acercándome- Eres como mi Ángel ...eres mi salvador ..-dude un momento pero luego me acerque a el y deposite un suave beso en sus labios el cual hizo que sintiera como miles de mariposas revolotearan en mi estomago , me separe de el y nos quedamos viendo , mis mejillas se sonrojaron un poco por lo que había hecho y no sabia si a el le había molestado solo fue algo que me salio de corazón.

Mmm..Bueno voy por mi maleta ..y mis otras cosas ..-dije y sin esperar que el respondiera salí corriendo por el pasillo bajando las escaleras para recoger mis cosas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] Empty Re: Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II]

Mensaje por Invitado Sáb 4 Jun - 18:10:02

Al recibir aquel beso Albert se sintio al fin correspondido y en casa, a pesar de tener a su hermano no sentia que pertenecia entonces solo la sigui a la planta baja de la mansion y miro con atecion como ella recogia sus maletas, ahora era su turno, el solo la giro sin mucha fuerza y la tomo de la cintura, besandola sin medirse para nada en lo que hacia, solo la beso con cuidado pero sin quitarle el toque de amor a ese punto, solo la solto y le dijo

-Nunca te arrepientas de nada, y si haces las cosas al menos espera a que el otro responda no crees-

solo sonrio complacido y ahora esperaba la respuesta de la hermosa Amelie, a la cual amaba desde siempre
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] Empty Re: Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II]

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun - 10:13:45

En ese momento estaba muy nerviosa por que había hecho , y me reprendí yo misma por ser tan impulsiva y hacer las cosas sin pensar , ....Bueno no fue sin pensar por que realmente quería besarle. Una sonrisa apareció en mis labios y con mis dedos toque donde se había posados los labio de el , no de verdad que no me arrepentía de ese beso.

Suspire y tome mis maletas pero cuando me iba a dar vuelta sentí con alguien me giraba , me sobresalte un poco pero cuando vi que era Albert me tranquilicé-¿Que paso...-pero no me dejo terminar por que me callo con un beso , esto me dejo en shock pero no tarde en reaccionar y corresponderle el beso de la misma manera que el , solté las maletas las cuales cayeron pero no les di mucha importancia , rodee el cuello de Al con mis brazos aferrándome a el , gracias a dios que estaba sujeta a el por que si no ya estuviera en el suelo, mis piernas temblaban , mi corazón saltaba con una gran emoción, solté un suspiro en sus labios cuando nos separamos un poco y el abro.

Yo tenia palabras que decir , lo único que salio de mis labios fue un- Ajaa ...-pero luego pensé que tarde o temprano tenia que decir algo , sacudí mi cabeza para aclarármela y lo volví a mirar y como amaba su mirada- Creo que tienes razón...-sonreí- Tu me gustas Al ...No me preguntes por que ? ..solo se que desde el momento en que te vi siempre tu rostro , tu mirada ..han estado en mi cabeza ..-acaricie su mejilla- ..Crees que estoy mal de la cabeza ? ..-pregunte soltando una pequeña carcajada y depositando un pequeño beso en su barbilla.- apenas te conozco y ya te estoy diciendo que me gustas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] Empty Re: Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II]

Mensaje por Invitado Sáb 2 Jul - 5:52:28

despues de aquel beso y de lo que dijo ella, Albert solo se puso pensativo, pero al fin decidio decirle la verdad a la joven, ya que tenia esa necesidad -Bueno, se podria decir que em conoces, dado que no se si recuerdes ciertas notas que aparecian en la ventana de tu habitacion cuando vivias con stus padres, pero yo era el que solia escribirlas y las dejaba ahi, ya que me habia enamorado de ti desde que te vi la primera vez, cuando alguien fue a dejarle a Adara un pequeño gatito que ella llamo mimosa... suena tonto pero de verdad solo no pude evitar quererte, aunque supongo que ahora no tiene importancia eso- solo sonrio un poco pero no queria alejarse tanto de ella, en realidad ese ultimo beso lo dejo mas que encadenado a ella, como si ahora el soltarse le costase trabajo a el, pero solo le dio un beso en la frente en espera de que algo mas dijera ella, en reaccion a la confesion que acababa de hacerle Albert a Amelie
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II] Empty Re: Mi hermana esta aqui? (Amelie) [Parte II]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.