Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  Empty Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo - 12:43:45

Nunca en toda mi vida me había imaginado venir a un lugar como este , tan hermoso y espectacular , realmente yo pensaba que este lugar un poco diferente pero me he llevado una gran sorpresa al verlo , el castillo era un lugar encantador por fuero como por dentro , tenia algo mágico que te hacia entrar a el y saber que escondía sus grandes paredes.."Así que aquí se encuentra mi hermana" .. pensé por un momento mientras me detenía en medio del Hall y dejada mi pequeña maleta en el suelo , en una de mis manos se encontraba un pedazo de papel tembloroso , me di cuenta que estaba temblado y es que la verdad estaba muy nerviosa , tenia muchas ganas de ver a mi hermana y contarle lo que les había sucedido a mis padres y también contarle que ahora era una hechicera , inexperta hechicera , yo solo esperaba poder contar con su ayuda por que la necesitaba mucho.

En ese momento paso una chica y me dispuse hablar con ella- Oye disculpa me podrías...-Pero no se detuvo y siguió con su camino luego paso un chico y también intente detenerlo para que me ayudara- Hola me puedes ayudar ..-pero este solo me miro y solo me dijo que estaba apurado y que no me podía atender, suspire cansada y fui por mi maleta y me senté en uno de los sillones que se encontraban ahí , volví a mirar el trozo de papel donde me decía que aquí tenia que venir , la cosa era que no sabia si fue buena idea pero como no tenia otro lugar a donde ir me quedaría , solo que me sentía sola y asustada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  Empty Re: Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo - 13:11:19

Albert andaba pro el castillo recogiendo sus pertenencias para llevarlas a la manson que compro resien con su hermano, llevaba una caja algo pesada pero podia llevarla sin tanto problema ya que hacia ejercicio por lo general, al llegar por el Hall, vio a una chica que se le hacia familiar, pero no recordaba del todo de donde, solo se acerco y como no podia verle bien el rostro solo le pregunto -Estas perdida, o necesitas sabes algo?- la verdad era que el la reconocia pero bien el momento no sabia cual era, solo rogo por ser buena señal el hecho de conocerla porque la verdad no quiere tener problemas, y menos ahora que tenia varios ensima, pero si era aquella chica que ayudo a vivir solo para cuidar a su hermana entonces eso queria decir que su hermana estaba cerca, mas no sabia el a donde con presicion o quiza si, ya que nunca le pregunto en su su apellido y solo supo de su hermana pro una carta que tenia en la mano
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  Empty Re: Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo - 13:24:34

leí y volvía a leer las pocas lineas que estaban escritas en el papel arrugado , me mordí el labio y volví a doblar la cata depositandola en el bolsillo de mi chaqueta , me quede con la mirada baja hacia mis manos y pensé que tenia que hacer algo por que no me podía quedar aquí sentado todo el día , tratando de ser un poquito optimista pensé que muy pronto me encontraría con mi hermana , y también pensé que si llegara la posibilidad de quedarme aquí tenia muchos deseos de ir a recorrer el lugar por que era muy bonito y quería conocerlo.

Me pase mis manos por mi cara y me sentí un poco cansada , toda la noche había estado viajando en autobús hasta llegar al castillo , en este momento desearía poder tener una cama en donde dormir y descansar un rato , tome mi mano derecha y con mis dedos repase la figura en forma de estrella que tenia en ella y mi mente recordó la noche en la que si no fuera por ese hechicero estaría muerta ya, me pregunte si alguna vez lo volvería a ver pero no estaba segura de eso.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche como una persona se acercaba a mi , levante mi mirada y fue cuando vi su cara , era el , era el mismo hombre que me encontró en el bosque , me pare lentamente de el sillón si quitar la mirada de el- Tu ...-susurre levemente , no sabia su nombre solo su rasgos se habían quedado en mi mente grabados, pero me alegraba mucho poder encontrarlo- Si necesito ayudad , ..De nuevo ..-baje mi mirada- No se que hacer , estoy perdida ..-fue todo lo que pude decir.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  Empty Re: Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo - 13:37:36

al verla con detenimiento, el supo que ella era aquella que su mente reordo hacia pocos segundos, aquella mirada jamas se le olvidaria, ella seguia siendo la misma creatura dulce que conocio aquel dia en el bosque, involuntariamente dejo la caja en el suelo y levanto su rostro con su mano por medio de la barbilla y le dijo -Se donde esta mas o menos tu hermana, ya que mi gemelo la encotontro por azares del destino, ella esta a salvo, y te extraña, solo que aun no sabe lo de sus padres, pero d momento te vez cansada, dime prefieres qudarte aqui o ir a mi mansion ya que voy para alla ahora?- el siempre habia tenido instintos protectores con respecto a ella desde que vio el asesinato de sus padres, por suerte no le habia matado si no eso hubiera bastado para deprimirse a Albert toda la vida, en ese momento recordo que no sabia el nombre de la chica asi que debia presentarse -Disculpame, tanto que te ayudo y no me presento aun... me llamo James Albert Dragon pero si gustas llamame solo Al, y tu como te llamas pequeña princesa?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  Empty Re: Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo - 13:52:52

Sentí sus dedos debajo de mis mejillas he hizo que lo mirada de nuevo al escucharlo hablar de mi hermana un gran alivio se apodero de mi corazón y lagrimas vinieron a mis ojos , por lo menos ya sabia que Adara esta bien ahora era como decirle a ella lo de nuestros padres , iba hacer un gran golpe y no quería que mi hermana sufriera- Dios estoy tan feliz de saber que ya lo voy a ver ...-dije entre sollozos limpiándome con mis manos mis mejillas- Pero no se como decirle lo de nuestros padres ..-Lo mire mientras por fin escuche su nombre y sonríe por como me llamo- Me llamo Amelie ..Amelie Greenaway , me alegro mucho volver a verte Albert ..-dije mientras me cruzaba de brazo sonriendo entre lagrimas , por lo menos ya mi vida estaba tomando rumbo , solo esperaba no perder las esperanzas y poder algún día ser feliz , pero tenia tan dañado mi corazón que no sabia si eso iba a pasar- Yo ...no se donde quedarme y aquí estoy sola no conozco a nadie solo a ti ...puedo ir contigo Albert , te prometo no causarte problemas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  Empty Re: Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo - 13:59:09

-Bueno Amelie, en primera tienes un bonito nombre y en segunda claro que puedes quedarte, digo es mucha mansion solo para tres personas y ahi hay una chica que resien llego tambien, solo que paso pro otro problema grave a causa de maltrato pero al meno spuede superarlo, asi que vamos si quieres- en eso solo carguo la caja y la espero a que tomara sus cosas, de todas formas ahora tenia una suburban 2009 ideal para poder cargar las cosas y de paso llevar a compañanate, aunque la verdad debia de saber como explicarle a su loco hermano lo de la chica y su asuntico, y de paso ver como saber mas de Adara, si el que conocia a Myriam era Oliver no el... aunque Oliver solo con escuchar su nombre de ella a lo mejor se ponia algo sentimental o protector, no importando ese detalle solo el sonrio a Amelie y le dijo -Bueno y como podre decirte, digo para no decirte en nombre completo y sea mas comodo que estes en la mansion como si fuera tu casa-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  Empty Re: Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo - 16:50:30

Sonreí por lo que había dicho de mi nombre ya en ese momento ya había parado de llorar y estaba muy agradecida con el por llevarme a su casa , al escuchar sobre la chica me dio mucha pena por ella , a lo mejor yo podría hablar con ella , eramos dos personas con el alma herida y como dijo Albert eso se puede superar , bueno por mi parte yo esperaba eso.

Fui por mi maleta tomándola y siguiéndolo hasta donde estaba su auto- Muchas Gracias Albert por tu hospitalidad ..-llegamos hasta una camioneta y me ayudo a subir mi maleta para luego montarme en ella , al estar ya dentro los dos empezó a correr el auto.

Al escuchar su pregunta de como podría llamarme solo me encogí de hombros- Mmmm pues Ada me decía Amie ...tu dime como quieres ..-le sonríe- Yo te llamare "Al" ..espero que no te moleste -dije mordiéndome el labio mientras lo veía manejar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  Empty Re: Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo - 5:10:43

al verla, Albert se puso un poco nervioso, la verdad no le pasaba por lo general pero ulimamente todo le pasaba pro costumbre, solo miro a Amelie y solo respondio -Te parece si te llamo Mel, es que ese me acomoda mas que decirte Amei, ademas ese lo dejo que es exclusivo de tu hermana- solo sonrio de manera abierta, la verdad aquello siempre lo respetaba, las cosas de hermanas proque tambien el tenia una manera de decirle a su hermano en privado, que Jerry, la verdad a veces se sentia mal de no poder ayudar a su hermano pero quiza la estancia aqui les haria bien a ambos, no importando los detalles, solo lo basico, miro el camino, y quedo pasmado por algo que vio en su mente, un recuerdo ligero de cuando Robert dejo a mimosa en la casa de los Greenaway, ese dia el andaba del otro lado de la casa y la vio en el interior de la su casa, ella dibujaba o algo parecido y se quedo impresionado ese dia pro su mirada profunda, la recordaba bien, y esa mirada por algun motivo la extraño por siempre, hasta ahora que la volvia a ver despues de todo lo que paso, solo borro aquel recuerdo y solo puso atension al camino, al parecer ahora el tenia un lio de indole diferente al de su hermano, pero en ese momento recordo que el siempre supo su nombre... y cuando andaba cerca solo subia a la ventana de su habitacion y la veia dormir un poco, y luego le dejaba notas estupidas sobre que siempre estaria protegida, Albert se sintio peor con ello y solo siguio manejando
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  Empty Re: Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo - 5:25:46

Me recosté en el respaldo del haciendo y sonreí cuando escuche como me iba a decir , de sus labios se escucha muy bien mi sobrenombre "Mel" y se hizo muy lindo de su parte dejar el nombre "Amie" solo para que me lo dijera mi hermana como siempre hacia- Me encanta como suena y si te gusta entonces a mi también Al ..-sonreí ampliamente para luego girar mi cabeza hacia la ventana del carro y mirar los alrededores.

Me sentía un poco extraña aquí , tenia miedo por que no sabia lo que me esperaba este lugar pero hasta los momentos estaba tranquila solo por que Al estaba conmigo , ya no me sentía sola , mire el camino y era un lugar lleno de arboles y vegetación el verde predominaba mucho aquí y solo esperaba llegar a la casa de Al para sacar mi libreta de dibujos y pintar un rato , un recuerdo paso por mi mente y me vi a mi misma en mi casa , en mi antigua casa , extrañaba mucho a mis padres y no sabia si iba a superar su perdida, cerré los ojos y de nuevos las lagrimas rodaron por mi mejilla pero las quite disimuladamente para que Al no se diera cuenta y me quede así mirando por la ventana el resto del camino.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  Empty Re: Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo - 5:34:08

al llegar a casa la verdad Albert se sentia apenado con Mel, no sabia ni como decirle ahora, porque hacia tanto que el hizo eso que sonaria estupido deirle ahora algo como "Te acuerdas cuando veias tu unas notas en tu habitacion, pues era yo" era mas listo que eso pero como decir una verdad a algien como ella, solo el destino lo sabra y ni idea como, solo penso en eso un segundo y luego detuvo el coche para ayudarla a bajar, en sus ojos se veia que ella habia llorado en el coche, pero no le queria preguntar, aunque sabia debia de hacerlo -Recordast a tus padres en el coche verdad- realmente el deseaba ayudarla pero no sabia como hacerlo, si ella no le decia todo lo que sentia era complejo ayudarla... y mas ahora porque al parecer Albert se dio cuenta que la queria mas que solo una protegida o una amiga
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  Empty Re: Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo - 5:51:58

De repente el auto se detuvo y fue cuando abrí mis ojos sin darme cuenta ya me estaba durmiendo pero menos mal que no lo hice por si no no hubiera visto la maravilla que estaba viendo , un jadeo salio de mis labios a ver la Casa de Al ..Mmm bueno a eso no se le llamaba casa si no Mansión , era muy hermosa y bella , su estructura y sus alrededores eran cautivadores- Wuaoo ..-Fue todo lo que dije cuando sentí que mi puerta se abría y aparecía Al , el al verme se dio cuanta que estaba llorando y pase mis manos por mi cara para reponerme- Si ..-dije suspirando- es algo inevitable ..-me baje del auto sin quitar la mirada de el y sin previo aviso me tire a sus brazos , lo abrace por desde hace unas horas quería hacerlo , estaba muy agradecida con la vida de me pusiera a Al en mi camino de nuevo- Gracias por todo Al ..No se que seria de mi sin ti ..-deposite un pequeño beso en su mejilla y me separe de el para admirar la mansión, corrí hasta el porche y me detuve girándome y viéndolo- Esta casa es Genial Al ...Me encanta ..nunca había estado en un lugar así jeje -reí mientras lo veía.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  Empty Re: Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo - 18:32:29

Al sentirla tan cerca, su corazon sintio una aceleracion repentina aunque rogaba que no lo sintiera ella, y mas por sentir sus labios en la mejilla pero pro suerte solo se ponian rojas mis orejas y no todo yo, solo le dijo -No te preocupes, siempre estare aqui cuando me necesites- el la miro cuando corrio al porche y que le dijo lo genial de la casa, y mas porque de verdad no era nada chico el lugar, es mas ni sabian proque pero la casa los llamo tan rapido y de repente que no pensaron dos veces antes de comprarla, solo sonrio por verla sonreir, era como si su cometido de viuda fuera verle a ella feliz por siempre, asi que solo penso para si mismo "Prometo amarla y protegerla, pero sabes que necesito ayuda verdad?" solo se nego con la cabeza y la alcanzo diciendole -Bueno si asi piensas solo pro ver afuera, ahora al ver por dentro creme que te quedaras sin palabras- se sintio comodo y solo tomo su mano, no bajo la caja porque no queria de momento pero sabia mas tarde lo haria total tenia mucha energia y era casi de noche asi que lo mas seguro es que ni el sueño le pegaria
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  Empty Re: Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo - 5:26:19

Tomo mi mano y me llevo hasta el interior de la mansión y cuando ya estábamos dentro de verdad que fue ahí cuando quede anonadada , era verdad lo que había dicho Albert si la mansión por fuera era bella por dentro era mas que bellísima , la decoración , los colores y como estaba amueblada al parecer la persona que lo había hecho tenia muy buen gusto y sabia exactamente que colocar en cada lugar me solté un momento de Albert y camine unos cuantos pasos de el admirando el Hall de la Mansión luego me gire mirándolo- Esto parece ser sacado de una revista de esas donde enseñan las casas Al ...-dije todavía cautivada por la belleza del lugar - enserio voy a vivir aquí ? ...por que siento que es como un sueño -me volví a acercar a el colocándome de un lado donde no tenia sostenida la caja y lo abrace mirando mi alrededor- Parece la mansión de una princesa ..-esto lo dije con un suspiro mientras apoyaba mi cabeza en su hombro , demasiadas cosas buenas me estaban pasando desde el mismo momento que me encontré con Al , el era una bendición a mi vida y gran regalo del cielo y sentía que poco a poco se iba colando dentro de mi corazón.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  Empty Re: Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo - 5:15:57

Al, al mirar a Amelie, solo sonrio y la vio tan emosionada con el interior de la casa, que solo penso en como hacer conjuros de proteccion para la casa, con ayuda de Oliver ovbiamente, ero al ella recargarse en su hombro libre solo se sonrojo un poco y sin mas sacudio un poco la cabeza y le dijo a Amelie -Mel, si te vas a quedar aqui, ademas porque tu eres una princesa, nunca lo olvides, de acuerdo?- francamente Albert solia hablar lo que pensaba, y se le estaban ocurriendo mil y un cartas de amor para ella, pero a la ves se retractaba de ello, ya que no queria lastimarla, no ahora que su corazon estaba tan lastimado pro culpa de esa porqueria que forsosamente quiere matar a las Algren y los Cruz en general, solo sonrio y espero un poco para volver a hablar

-Te muestro donde podras dormir?- preferia dejarle una habitacion con ventana y al serciorarse que dormia, solo iria con Oliver a poner las protecciones de la casa


OFF: te parece cerrar este y abrimos en la mansion?¿
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  Empty Re: Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo - 18:37:40

Al escuchar lo que decía sobre que yo si era una Princesa no pude detener una carcajada y lo mire y no se por que pero pero algo en el me hizo recordar a las cartas que alguien me dejaba al pie de mi venta , cada noche me dejaba una y cada noche aunque sonara estúpido me enamoraba con cada palabra que escribía , ojala Albert fuera esa persona pero no podía ser verdad , bueno eso creía yo , nunca pude saber quien era el , y ahora que ya no estaba en mi casa por que había huido ya no iba a recibir mas sus hermosas cartas , ..Un suspiro triste salio de mis labios por lo menos conservaba conmigo cada una de esas cartas , al menos me quedarían como recuerdo , el si era mi príncipe un príncipe que jamas conocería.

Escuche su pregunta y asentí-Si me gustaría mucho verla ..-Dije muy ansiosa la verdad estaba muy encantada de poder vivir aquí en esta mansión.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}  Empty Re: Mi hermana esta Aqui ? ..{Albert}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.