Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Analizando las opciones (Albert) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Analizando las opciones (Albert) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Analizando las opciones (Albert) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Analizando las opciones (Albert) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Analizando las opciones (Albert) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Analizando las opciones (Albert) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Analizando las opciones (Albert) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Analizando las opciones (Albert) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Analizando las opciones (Albert) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Analizando las opciones (Albert) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Analizando las opciones (Albert)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 13:42:42

Caminando sin rumbo fijo solo deseaba poder entender que pasaba por mi mente, porque ahora no tenia deseos de venganza, porque mi orazon se hacia como trizas, lamentablemente no podria entenderlo del todo dado que ahora tenia un gran problema a cuestas, incluso hasta mi propio padre me daba a escoger entre la familia y la soledad absoluta, lentamente me dispuse a ver a donde iba a ir ahora, pero cada ves me extrañaba mas por el rumbo, como si mis piernas supieran el lugar exacto al cual ir, mi mente dibago en un recuerdo muy recurrente, en el cual solo veia a mi padre Jonathan... y como me explicaba que habia perdido a su mama, aquella manera en que fue asesinada, me hizo pensar que era lo mejor para mi ahora, si decirle la verdad de su familia o solo quedarme en silencio, esa decicion me la dejo a mi criterio Franco cuando veniamos de vuelta, porque el me dijo que solo mi corazon se abriria al cierre, eso no lo comprendia pero debia de saber lo que eso significaba si queria tomar la decicion correcta con respecto a lo de la verdad sobre el origen de mi padre, lentamente me di cuenta que llegue a el mirador, un sitio el cual no habia visitado, pero sabia que si queria encontrar respuestas, debia primero saber formular las preguntas idoneas para resolver las dudas de mi corazon y de mi mente con las conversaciones de Lucian y de Becca todo en mi vision habia cambiado, no queria aceptarlo pero amar a Lucian quiza fuera el peor error que podia cometer, solo en aquel momento queria aventarme a lo mas profundo pero sabia que no serviria de nada proque por mala suerte no podia morirme de una maldita vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 16:22:10

bien , habia cazado, me habia alimentado, y aunque no habia sido o suficiente o lo que hubiera deseado, estaba bien y podria aguantar la noche sin beber nada mas, entonces me dispuse a buscar a Aline, me habia dejado en exceso preocupado por su ultima frase, asi que, bueno no podia evitar eso evitar preocurme por ella, por ahora me esforzaba en ver a las Gemelas como las hijas de mi papá, nada mas, pese a lo que le habia dicho a Julliette era cierto, yo la amaba a mas no poder, y se lo habia dicho todo, habia sido el idiota mas grande del mundo al hacer eso, sabiendo por descontado como era julliette, habia puesto en las manos de ella, justo el arma con la que podria destrozarme, y no me importaba, sin embargo si importaba si eso lo ponia en manos de aline cosa que no haria, o no estaba dispuesto a hacer ... sin embargo tampoco podia negarme a mi mismo que no la queria, no despues de todo lo que habia vivido con ella.
la ubique estaba ahi, se notaba confundida, sin embargo mantuve mi distancia, digamos bastante amplia, solo queria ver que no hiciera estupides alguna, como arrojarse, estaba a una distancia prudente, donde seguro no me veia, pero en donde podria darle alcanze si ella se arrojaba o algo por el estilo.. senti el aroma de alguien mas, no se veia malo, la verdad que no, y le habia visto su rostro antes, si, en las memorias de mi madre, frunci los labios, quien seria?, no me movi de mi lugar, solo saldria si fuera necesario, solo si se precisaba, Aline sabria que yo estaba ahi, si me necesitaba.

Off: si respondi fue por expresa solicitud de Aline.. para que no me riñan luego xD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Dom 1 Mayo - 5:18:02

OFF: no te preocupes chaval, como ella y yo vivimos juntos, yo le di la idea a ella

ON:
Albert no entendia proque motivo devia tomar rumbo hacia el mirador, el solo sentia aque algo no estaba bien en aquel lugar, algo sucedia y era con alguien que estaba ligado sentimentalmente, con cautela y presicion, intento hubicar quien estaba ahi, pero no obtuvo mucha respuesta, solo fue caminando hacia el mirador, paso por la ciudad que aquella noche estaba repleta de personas, con cuidado hizo un conjuro de localizacion en su mente y dislumbro una luz azulada, eso significaba que un demonio andaba ahi, y al instante supo que era Aline, ya que habia velado pro ella cada noche desde que Jonathan la habia adoptado, manteniedo dsitancia, pero en este momento no podia mas, solo tomo valor y se dirigi a ese lugar, al estar lo suficientemente cerca vio a un chico, Lizz le habia expicado que tenia un hijo asi que solo penso en como lograr hacer esto, porque de seguro no era el unico preocupado por ella, pero tambien habia los dos que mataron a su hermana, y estaban al hacecho de los gemelos y de Aline, en ese momento solo se quede algo helado, Aline cuando tenia esa manera de caminar y ese silencio tan sepulcral a la par de la duda en sus ojos era cuando pensaba en matarse, solo se acerque un poco mas al joven y le dijo

-Vienes para cuidarla o solo para matarla...?-

aquella duda le atravezaba la mente asi que mejor preguntar antes de ir con ella aunque si no se paresuraban ella cometeria un alocura seguro
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Dom 1 Mayo - 5:27:25

lentamente mi corazon latia mas acelerado, pero mi mente estaba mas confundida que antes, solo tenia ahora dos opciones, desistir totalmente a mi familia y mi venganza o persistir a uno de los dos, pensaba, juzgaba mis actos, hacia todo lo que no hacia en mi vida, lentmente subi al barandal que habia ahi, tomandome solo de un poste que habia en el lugar, realmente ahora me sentia tan desprotegida y tan sola como nunca antes me habia sentido, sabia que algo seguia a papa, sabia que alguien llegaria pronto para protegerle, pero tenia miedo de perder lo que antes tenia, lentamente solo senti como las lagrimas bortaban de las comisuras de mis ojos y pasaban a paso lento sobre mis mejillas, no pude evitar llorar, era la sgundavez que lo habia hecho en toda una vida, y parecia que dolia cada vez peor, solo puse un pie en vilo, mientras el otro andaba en el barandal, queria conocer a esos gemelos que le dieron vida a mi padre y a su vez a mi, realmente queria sentirlos, abrazarlo, tenerlos a mi lado como mis tios aunque fuesen mis tios abuelos, queria decirle la verdad a Joan, queria poder estar con Myriam, mi tia... pero sola arruine todo eso, solo por mi culpa, y para colmo en aquel momento sentia que nadie me amaba... ni como hija, hermana, prima, novia, amiga, conocida... nada... solo sentia un vacio que cada vez era mas grande y solo pensaba que seria lo mejor hasta que me solte del poste y solo deje ir todo mi peso al frente, sin esperar nada mas de la vida, mas que la muerte me llevara de una vez y para siempre a donde sea que yo deba estar
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Dom 1 Mayo - 15:19:29

estaba concentrado mirando a aline, no me gustaba ni s expresion, ni la forma en que se movia, y mas mal me ponia el hecho de poder tener acceso a su mente porque la tenia bloqueada, estuve atento tambien a los movimientos del otro hombre- si quisiera matarla ya lo hubiera hecho- masculle levemente, le mire unos segundos- nunca tocaria un pelo de esa chica para dañarla..por... -no continue puesto que mi atencion habia vuelto a aline, que ahora lloraba, y se subia al barandal, solo me bastaron unos segundos para reaccionar, deje al chico hablando solo y me acerque a aline lo mas rapido posible, cojiendola de la cintura, sacandola de alli antes de que fuera a lanzarse o algo asi- no, no no, no hagas esto por favor no lo hagas- susurre en su oido, abrazandola casi con desesperacion, estrechandola en mis brazos, aferrandola lo mas que pudiera contra mi- no soportaria que hicieras eso, aline, princesa no, por favor- deslize una de mis manos a mis bolsillos y saqque mi pañuelo, con suavidad lo pase por su rostro secando sus lagrimas, con la mayor suavidad y delicadeza que me era posible, sabia que si julliete se enteraba de esto, me odiara, haber evitado, lo que ella mas deseaba que le pasara a su hermana, pero yo no podia permitir que eso pasara, porque la queria... la volvi a abrazar, no estaba dispuesto a soltarsa, sabiendo que podria correr e intentar lanzarse de nuevo, la aleje de aquel barandal lo mas que pude... supuse ella notaba, mi desesperacion y preocupacion en mi voz, preocupacion por ella....
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Dom 1 Mayo - 15:47:59

al notar la preocupacion de aquel joven, Albert se recordo a si mismo, como era con su hermana, se veia el la queria pero no de manera tal como para ser su pareja, si no como si fuese su amiga o hermana, solo prosiguio su andar y lleguo con ambos, sabia que Aline le reconoceria dado que su vision era mas amplia que la de su padre en varios sentidos, asi que mientras solo obsersevo a los dos y aquellas palbras que le decia, solo dijo con voz autoritaria algo que no penso decir en mucho tiempo, ya que el debia de hablar con la verdad ya que sabia el punto debil de la proteccion mental que tuviese aline puesta

-Sueltala un momento, esta vez ella necesita que la sueltes-

Sabia Albert que ella no era tonta, es mas era inteligente pero en cierto aspecto heredo algo de terquedad de su pdre y por ende de Amelia (suu hermana ya muerta) asi que solo la tome por la mano y sabia debia presentarse antes de que la chica intentase matarse de nueva cuenta

-Soy Albert Cruz Dragon, se que me andas buscando y aqui estoy asi que solo deja de pensar en que no vales nada y escucha al chico porfavor-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Dom 1 Mayo - 15:58:01

de pronto al sentir dejar ir mi peso alguien llego y me puso en tierra abrazandome y susurrandome -no, no no, no hagas esto por favor no lo hagas- en aquel momento solo lo mire y vi que era Lucian, pero no me soltaba -no soportaria que hicieras eso, aline, princesa no, por favor- en eso solo seco mis lagrimas y sentia aquella desesperacion en su voz, en aquel momento lo considere tan despresiable porque a que queria atarme a este mundo, porque motivo deseaba que no me matara si al final la unica forma en que pudiese estar con July era no estando yo en medio, lo sabia de sobra y por eso me termine odiando mas a mi misma, en aquel instante, de la nada salio un hombre, el que habia buscado hacia mucho tiempo, solo respire ondo y al momento que le ordeno a Lucian que me soltara, sin que el lo deseara fui yo la que se desiso de su abrazo, no podia evitar admirar aquellos ojos, identicos a los de mi padre y mi tio, iguales a los de Myriam y Joan, solo fue cuando scuche su nombre que pude reaccionar ante aquella felicidad que me invadia, porque al fin llego el motivo de detenerme aqui, mis tios abuelos, solo respire de forma onda y al verle a los ojos de nuevo le conteste con cortesia -Y que deseas que escuche de el, puras palabras falsas de que se preocupa por mi, o de que todos me quieren cuando se que no es asi- le observe con mucho dolor que habia en mi corazon, peor no podia remediarlo ya, a menos que el supiera la forma
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Dom 1 Mayo - 16:12:24

escuche las palabras autoritarias de aquel Hombre y la solte sin mas, aunque no deseaba hacerlo en lo absoluto, solo me volvi a poner atento, pues no dejaria que intentara de nuevo hacer algo asi, los observe en silencio, asi que el era albert, yo no le conocia era ciertto, pero con mi madre soliamos compartir todo lo que habiamos visto en el dia, atraves de nuestros pensamientos, asi que sabia que el era bueno, y que no nos haria daño, ni aline ni a mi.
note levemente el cambio de actitud de aline para con el hombre, lo que me relajo un poco, frunci los labios al oirla hablar, me dolio, me dolio, porque yo sabia que nunca le habia mentido a ella, y habia cumplido con todo lo que le habia prometido, entonces, me dolia que creyera eso de mi, pues entenderia esas dudas de July, sin duda, pero no lograba entenderlas de ella, pero recorde las palabras de papá un dia, "no trates de entender a las mujeres, mejor complacelas lo mejor que puedas, lo hagas o no te reprocharan las mismas cosas", suspire, senti curiosidad de saber que era lo que el sabia,sin embargo me mantuve en silencio y algo apartado de la situacion. sabia muy bien cuando debia meterme y cuando no, por ahora sentia que no debia meterme.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Dom 1 Mayo - 16:23:38

en aquel momento sabia Albert que Aline estaba mas a la defensiva, asi que usaria la estrategia que no queria solo para que entendiera lo que sucedia y porque todos se portaban de aquella forma con ella

-Bueno, como explicarlo, Aline, toda la familia de tu tia Myriam tiene serios problemas, tan graves como el que tu cargas ahora, sabes, los Algren tienen una maldicion poderosa, de la que pocos saben y aunque no sepa mucho se que eso tambien te involucra indirectamente porque tienes a una tia Algren, por otro lado como has de saber los Cruz cargamos con otra maldicion, y esa tiene que ver con la venganza, si tu, acabas con esa venganza romperas tanto tu alma que nunca sera sla misma, es mas serias peor que Elektra, y hasta eso la mama de Izel tenia un gran corazon, porque ella amo y casi pierde dos veces a el padre de Izel pro nuestra culpa, pero aun asi ella lo salvo, ahora quiero que escuche al chico pero quitandote el bloqueo mental, porque la unica manera en que comprobaras lo que digo es si lo escuchas con el corazon y no con la razon-

solo esperaba que el otro chico tuviera un buen argumento, ya que albert no deseaba que Aline se matara, si no que el con ayuda de su sobrina Myriam harian el cambio de manera que no seria tan arriesgado para Aline,
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Dom 1 Mayo - 16:30:45

De manera tan natural el sabia cosas de mi que mi padre desconocia, entonces... el debio de haberlo protegido en todo momento, pero como sabia que elektra era la madre de Izel y como supo de ella, algo me dio duda, pero no quise ondar en aquel detalle, solo observe a mi tio y le dije intentando mantener mi postura pero a cada momento era mas complejo y si esto se me salia de la smanos lastimaria con mis poderes a Lucian y a Albert y de verdad que eso no lo deseaba -Si claro, dime quien puede querer a un adoptada que solo sirve para destruir lo perfecto de la vida de los demas, tio, esta bien que yo ame, pero dime como puedes amar a quin no te ama siquiera un poco, y tratar de sobreponerte dia a dia, la unica forma viable en que todos estarian felices es sin que yo este viva, solo dejame ir tio, porque de verdad a nadie le importo, ni siquiera a este chico, porque si realmente le importara algo, como el dice, simplemente me dejaria morir, porque eso quiero yo aunqu etema a ello... tio se que eres hechicero, pero de verdad, la unica salida para mi es morirme y largarme para siempre de este mundo en el que solo soy un estorvo para todos lo s que amo incluida Juliette- realmente tenia argumentos tan estupidos que hasta yo los reconocia, a excepcion de uno, el de Juliette, para ella solo soy un estupido estorvo, al igual que para Lucian, pero solo vi el barandal y sabia que Lucian me tomaria antes de siquiera llegar a el, solo di un respiro con tanta rabia que no podia ni mirar a Albert o a Lucian, pero lentamente el fuego salia de mis manos y no sabia porque motivo, pero ya no podia contenerlo mucho si esta confusion seguia como hasta ahora
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Dom 1 Mayo - 17:55:49

puse las manos en los bolsillo de mi pantalon escuchandoles en silencio, la escuchaba a ella, todo lo que decia, no tenia sentido, la verdad no lo tenia, y bueno, talves solo en una cosa tenia razon y eso era con july, pero y el resto que?, solo eramos pinturas alli nada mas,... que no sentiamos?, suspire levemente, note en sus manos el fuego, frunci levemente el ceño, que planeaba?, me sentia frustado por no saberlo, solo sabia una cosa, no me moveria de mi lugar, no dejaria que llegara al barandal, asi quedara yo todo quemado, no me importaba- Aline.. solo podrias darme la oportunidad de explicarte?, no digas que no me importas, porque si no me importaras no estaria aqui, arriesgandome a que me hagas daño, e incluso intentes matarme- mencione mirandola.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Dom 1 Mayo - 18:13:39

solo dio un respiro ondo la verdad tenia miedo de lo que fuera ha hacer, sabia que ella era de armas tomar desde niña, menos el dia que Izel le hizo daño, lentamente solo observo que aparecia fuego de sus manos asi que solo no le quedo de otra mas que tomarla por los brazos, sabia el que cualquier persona que no fuera la que causara su confusion podia tomarla por los brazos, para asi no dañara a nadie y se controlara, mientras analizaba que ma spodria hacer, porque estaba mas que limitado en ese ambito, solo miro a Lucian y le dijo

-Si quieres hablar con ella, solo dile lo que pasa, pero espera que debo hacer algo-

en aquel momento solo penso en dos conjuros aunque fuera malo esperaba sirvieran... uno de ellos era el de protegio, y el otro el de desbloqui... en aquel momento solo miro a Lucian y solo dijo

-Bien usa eso que hice a tu favor, ahora habla y lo que no entienda lo desentraño yo, te parece?-


RolOff: no alcanzara a responder Aline asi que ella te repsondera mañana temprano
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Lun 2 Mayo - 4:33:54

lentamente mientras escuchaba a Lucian, solo observe como Albert me tomaba pro los hombros lo cual realmente agradeci, claro hasta el punto que el desbloqueo mi mente dejando todo al descubierto, aunque ahora ya ni ocultaba nada, solo suspire y mire a Lucian, en verdad no queria dañarle pero note que tambien Albert le puso algo de proteccion, asi que habia una especie de muro entre el y yo, realmente lo agradeci, aunque a veces me doliera ese hecho, observando todo solo suspire, y al fin dije -De acuerdo Lucian que me tienes que decir ahora que solo te escucho con el corazon y no con la razon- pero mientras decia eso solo el fuego se disminuyo, lentamente hasta que ya no quedo rastro de el en mis manos, y una lagrima rodo pero al menos tio Albert no me apretaba tan duro asi que me seque la lagrima y le dije sin verle a este ultimo -Gracias por evitar algo peor, o se como sabes que esto me calma pero gracias- mi atencion se avolco hacia Lucian, mientras esperaba que me tenia que decir, las imagenes de IZel cuando la vi de lesjos, resibiendo el cariño de un hombre en el parque, o cuando vi que Lucian la abrazaba andaban vagando ya mi mente, en realidad se veia le apresiaban varias personas, y a mi... solo era la mas repulsiba de las bestias ante la vision de la mayoria, eso me hacia sentir mal, peor que si hubiese matado a alguien, solo me relaje y deje mi mente en blanco para escucharle a Lucian con totda claridad
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Miér 4 Mayo - 14:08:21

bien no supe bien que hizo aquel chico, pero fuera lo que hubiese hecho, me parecio bien, asenti levemente a albert y suspire- bueno si ella no esta con el bloqueo en su mente no veo porque tenga que tenerlo yo- susurre quitandome el bloqueo de la mente, suspire levemente y me centre solo en aline,- bueno, primero debes saber.. que no estas sola, que habemos muchos aqui que te queremos a ti, como persona, y me incluyo, miralo de este modo, si no fuera asi, no estaria aqui, no estaria el, y seguro ya te habrias matado, - mencione mientras veia las imagenes que tenia en su mente, alze levemente una ceja, al ver como jordan la abrazaba a izel, luego yo con ella, me sorprendio un poco.
- aline tu eres igual de importante que ella o mas, y eres parte de la familia, asi como izel, y hay cosas que pasan que.. bueno.. solo pasan.. y si son del pasado, mejor olvidarlas, y mirar el presente lo que tienes ahora, porque tienes amuchos que se preocupan por ti, y no quieren perderte, porque te aman asi como eres, si se quizo proteger a izel, basicamente de ti, fue tambien para protegerte a ti, John cuenta mas como tu padre que el mio, por eso te afecto esa especie de maldicion o lo que sea, y eso es porque el te ve como su hija, su vida, sus ojos, - mencione mirandola, en ese momento me preocupaba mas que ella entendiera lo que yo queria decir, julliette, pese a que siempre estaba en mis pensamientos, y nada de lo que sentia por ella cambiaba, pues basicamente con ella no habia nada, no habia pasado nada, y ni siquiera estaba seguro de si algo pudiera llegar a pasar, pues ni siquiera sabia que sentia ella por mi, seguro, me veia como su amigo y nada mas... alguien a quien incluso ahora podria manipular como quisiera.

off: perdon la demora, pero es que mi user andaba mal...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Miér 4 Mayo - 15:46:49

levemente dejo que el chico hablara con ella, solo queria que entendiera ella todo ya que por algun motivo al final del dia su familia eran los Cruz Dragon, por que ellos la veian como parte importante, pero sabia Albert no podia interferir demasiado ya que ella le centro la atencion al chico, poco a poco vio que el decia cosas verdaderas, como el hecho de estar ambos aqui, o que si Jonh la miraba con ojos de padre, como si la sangre Dragon corriera pro sus venas, incluso le menciono una maldicion de la cual no habia hablado Albert pero que era cierta... aquella que dice que solo los Cruz tiene un gran poder, pero al no saberlo manejar y efectuar una venganza, ameritaba a que llos se volvieran automaticamente en demonios sin necesidad de morir, ya que su condena seria ser imortales... lentamente Albert recordo ese momento en que Amelia, su hermana, le menciono esa maldicion al tener 12 años, ya que el despues debia explicarsela a Oliver... lo cual hizo a su debido tiempo, pero ese simple recuerdo le ayudo a recordar que a final de cuentas, parecia que Amelia sabia lo que pasaria y los previno antes de que comentieran un error el cual no han permitido en años

RolOff: comprendido, no andamos molestos, siempre eso pasa
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Miér 4 Mayo - 16:50:45

Atentamente escuche cada palabra de Lucian, a cada momento las cosas se volvian claras, lentamente, mientras escuchaba el corazon de Albert y las palabras de Lucian pude notar que tenia razon... John me veia como si fuese su hija biologica, lentamente las lagrimas salian de mis ojos de manera tan presipitada que no pude contenerlas tanto como hubiera deceado... mis lagrimas rodaron por mis mejillas porque no soportaba ver la verdad de las cosas, pero al momento que menciono una maldicion, recorde el diario de Amelia, el diario que hacia un tiempo encontre y pro el cual supe que debia de hace rpara salvar a Jonh, en aquel momento solo cai al piso de rodillas, la verdad es que sentia todo derrumbarse ante mi, sentia soledad y frustracion en aquel momento, pero el recordar que Albert me tenia tomada de los hombros me reconforto, mucho en verdad, lentamente mire a Lucian, con mis ojos llenos de lagrimas, y solo pude decirle de forma sincera -solo quisiera que alguien me llevara a donde sea para alejarme del dolor... porque siento que le causo daño incluso a quien me dio su amor desinteresado... a pesar de ser tan diferentes, me amo como nadie, y eso se lo agradesco porque gracias a el no me he sentido tan sola, porque el me deja ser como soy, pero solo estando ahi y apoyandome cuando le necesito.... asi como ustedes- solo me sentia atrapada, como queriendo gritar, pero sin hacerlo, y observando que la luna brillaba mas que otros dias
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Miér 4 Mayo - 17:23:23

miraba aline, con concentracion, no creia haberme concentrado tanto en mi vida, pues siempre acaba dejandome llevar por mis pensamientos o mis instintos, asi era mas facil.. o al menos eso creia yo.. esboze una leve sonrisa, que se borro al ver las lagrimas en el rostro de aline, eso era algo que no soportaba, pues eso podria crear o generar algun quiebre en mi, pues no soportaba ver a nadie llorar por nada, y mas si se trataba de una de las gemelas... bueno nunca habia visto asi a july..
extendi mi mano con el pañuelo en ella aun, di unos pasos hacia ella- podemos ir donde tu desees y con quien desees- mencione mirandole con una sonrisa arrodillandome frente a ella, secando sus lagrimas nuevamente con delicadeza- nos tendras aqui siempre que lo necesites y lo desees, y si lo necesitas y no lo deseas, pues estaremos tambien aqui, seremos tu desgracia en ese sentido- mencione mirandola, y guñandole un ojo-

off: que bueno! ya me temia que se me enfadaran, pero mi user con crisis existencial no no¬¬
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Miér 4 Mayo - 18:22:28

seguia con su atension en ambos, les miraba en cada accion que hacian cada uno, le recordo en cierto punto a una vez que vio un cuadro similar, con Joan Carlos cuando tenia una novia, era en ese sentido parecido aunque sabia el joven lo habia sacado de su papa, en aquel momento que Aline lloro, solo el alma se le desquebrajo como si viese a su hermana de la misma forma, pero no era casi lo mismo dado que Aline tenia similitudes con ella porque tenia la escencia un poco a causa del padre que la crio, pero tenia tambien diferencias, al notar como Lucian le secaba aquellas lagrimas el al menos se sintio bien de que Lucian estuviese en aquel sitio, solo cuando se arrodillo Aline supe que se sentia mal por todo lo que le ha pasado, pero sabiamos todos que la manera de remediarlo era que se volviera angel y olvidara todo cuanto fue antes de saber de su hermana o demas, solo visualice un momento aquel futuro y vi que Aline era feliz aunque a veces se sentiria mal de no recordar mas que a su padre... y solo eso
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Sáb 7 Mayo - 6:04:11

mire a Lucian en aquel momento no sabia ya que hacer, me sentia complacida pero a la vez me sentia mal por lo que habia hecho, pero de pronto mire a Albert y con un gesto de las manos le pedi que me soltara, el lo hizo y solo volvi mi vista a Lucian, que seguia ahi a mi altura, le sonrei un poco y le dije -Si realmente pudieras llevarme a donde quiero, creme que no andariamos hablando aqui, pero sabes, realmente agradesco que estes aqui, como un amigo incondicional lo hace- solo lo abrace levemente, y luego me separe de el para levantarme del suelo, me sacudi un poco las rodillas por la graba que habia en el sitio, de pronto me acerque con cautela al barandal que daba hacia la vista, y la observe, era una bella ciudad, como para dejarla ir, por una tonteria, aunque ahora se que debo proteger a todos los que amo, aunque mi hermana me odie, pero debia hablar con ella de nuevo, pero sin resentimientos, y ya si me golpeaba que lo hiciera total ahora quiero aunque sea llevarme bien con ella, quiza no como hermanas del todo, pero si quiza como amigas, o conocidas de perdida, di un suspiro y solo le dije a Lucian sin verle -Sabes, ahora noto que tu estaras siempre ahi, y quiza sabes al igual que yo que solo tengo un solo remedio para terminar con la maldicion de mi padre que pesa sobre mis hombros... asi que tendre que hacerlo quieras o no, aunque prefiero antes hablar con Juliette, y con papa, incluso contigo tio Albert, y con Oliver, y con...- al final me quede callada, ya que en mi mente rondo el nombre de Giovanni, el hijo de mi tio, si sabia de el por la investigacion en italia ya que su nombre salio a colacion, sabia pronto llegaria, asi que solo abria que esperar
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Sáb 7 Mayo - 19:30:48

sonrei a aline- creo que eso lo se, pero ya sabes, siempre podemos ir a otros lugares que quieras,- correspondi su abrazo con suavidad, para luego alejarme unos cuantos pasos de ella, la mire con cautela, cuando se acerco al barandal- estare siempre, pero si lo vas a hacer, solo quiero asegurarme que lo hagas por el motivo correcto, y veo que ya sabes cual es, asi que no te detendre,- mire el cielo un minuto y suspire- se que lo haras en el momento correcto- mencione mirando a albert ahora, en verdad agradecia que estuviera aqui ahora "gracias", pense para el con una sonrisa en los labios, pues era muy probable que sin el no lo hubiera logrado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Dom 8 Mayo - 5:17:05

Al escuchar el tono de Aline, Albert solo se relajo bastante, mientras miraba a su alrededor ya que sabia que Ali no saltaria, al menos no por ahora ya que tenia definido con quien hablar, levemente miro a el chico y solo le sonrio, escucho un gracias en su cabeza asi que solo guiño el ojo y volvio su vista a Ali, en si el cuando era bebe la habia cargado, ya que un momento que Jonh la dejo sola, no pudo evitar el cargarla, ya que era tan bella tal cual lo era ahora, no tenia mas que un dia con Jonh ya en su casa, pero ella desde esa entonces no se veia que fuera demonio, solo que estaba un angel atrapado en el cuerpo de uno, sonrio ante tal recuerdo y solo recordo un brazalete que era para ella, asi que lentamente se acerco y se puso a su lado mientras le hablaba a Lucian mentalmente y al llegar a lado de Ali, solo le sonrio y le dijo

-Ten este obsequio, de mi parte, te va a proteger de lo que sea persiga a tu padre, asi que no te preocupes, quiza no me recuerdes despues, pero espero no te lo quites, aunque creme de aqui no nos iremos en mucho tiempo-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Dom 8 Mayo - 5:35:14

al observar el lugar de nueva cuenta, era todo tan hermoso que no pude evitar sonreir ante este hecho, de pronto recorde la cancion de Lady Gaga... Born This Way.... sin querer comence a cantar la letra de esa cancion en todo bajo, ya que realmente andaba contenta de comprenderla, casi nunca analizaba las canciones, pero esta ocasion era una casion que me hacia recordar cuando mi papa Jonh me dijo...

"No importa lo que la gente te diga, o lo que tu eres con todo y defectos, lo que importa es que seas solo tu misma, sin impedimentos o ataduras, porque al final del dia, todos somos individuos, y solo podemos ser felices siendo nosotros mismos"

entonces mientras recordaba eso, a pesar de saber que mi destino era ser angel, al final no nos equivocamos, porque aprendemos, y somos unicos, tal cual dice la cancion de Firework de Katy Perry... extrañando esas cansiones cuando mi papa de manera curiosa me las cantaba, y decia que esas eran parte de mi escencia porque expresaban que no importaba ser diferente, ya que solo existes tu y no hay copias... solo el original, y aunque me paresca a mi gemela por fuera, yo era su inversa por dentro



Pero al darme cuenta que Albert se acerco y me dijo
-Ten este obsequio, de mi parte, te va a proteger de lo que sea persiga a tu padre, asi que no te preocupes, quiza no me recuerdes despues, pero espero no te lo quites, aunque creme de aqui no nos iremos en mucho tiempo- solo mire el brazalete que en escencia era mas bello que en lo fisico, ademas porque la intension de regalarmelo era especial, mire a Albert y solo sonrei diciendole -Gracias tio Albert, en verdad te lo agradesco-
OFF: perdonen por poner esta cancion en version Glee pero es que no quise utilizar la original XD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Dom 8 Mayo - 9:36:31

les mire en silencio, habia ocasiones en que las cosas podian ir bien si se contaba con lo adecuado, asi que esto habia salido bien, habia logrado hasta ahora en parte lo que era necesario, para evitar que aline se matara o lo hiciera sin el motivo correcto.
escuche la cancion que cantaba en murmullos y sonrei.
-bueno si hay algo en que pueda ayudaros, solo avisadme... debo ir a ver como le fue a mi madre con el medico-
dije con una sonrisa de preocupacion, mas que otra cosa.


off descuida, no habia escuchado la cancion antes y esta buena.. y mas en version glee Wink
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Dom 8 Mayo - 10:51:35

solo escuchando las palabras de Lucian fue como gire y le dije -Creme, ella estara bien, aunque no poniendolo como debo, pero se que nadie la va a lastimar, pero eso si, quierela mucho a ella, porque realmente para que tu seas asi, tiene que ser porque ella con ayuda de Damon te hicieron una gran persona, y eso conste que te lo dice la demonia mas loca que has conocido- solo le sonrei y mire de nuevo a mi tio, la verdad hacia mucho no me sentia tan acompañada pro dos personas que en cierto punto fueran importantes para mi, solo gire mi rostro de nuevo a Lucian y le dije -Gracias por estar en el momento idonio, y que pro suerte Albert llego, en serio ambos les agradesco... aunque claro ahora debo tomar ciertas deciciones, y entre ellas estas tu involucrado Lucian- si el habia dicho lo que pensaba, sabia que si Juliette le hacia daño, con eso del sentimiento, debia cuidarlo yo, no importando nada, porque si sera muy mi hermana pero el era mi amigo, ademas que en cierto punto no era igual a ella, -Bueno y si necesitas consejo llama a Becca, o si no, llamame, digo total, nadie sabra fuera de nosotros lo que paso aqui, a menos que alguno lo cuente, asi que luego te veo Lucian... y recuerda, si es la indicada, dale el anillo que te dio Brand hace dias-

OFF: jaja si, bueno escuchala con lady gaga o busca la traduccion, es que me gusto mucho la cancion
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Dom 8 Mayo - 12:39:13

le mire con una sonrisa- yo se que estara bien si esta con papá, y la amo, creeme que la amo, por eso me preocupo aunque sepa que estara bien- dije sonriendo algo avergonzado, la mire alzando una ceja- ok si tu eres la mas loca, dime que queda para los otros pobres- dije en tono de broma, mas que nada- sabes hasta ahora no me extraña que este involucrado, pero aqui me tienes, ya veras, todo estara bien- cuando menciono el anillo, mire mi mano, pues siempre venia conmigo, al igual que la cadena que pendia en mi cuello- bueno ya vere si ella es la indicada- susurre, y asenti- nos vemos luego, albert, un gusto haberte conocido en verdad que si- le estreche la mano y luego abraze y bese la mejilla de aline, para alejarme a paso lento del lugar- llamame cualquier cosa.- grite a aline con una sonrisa, para luego irme del lugar con rumbo a casa, pues si me aparecia por la consulta.. rei.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.