Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Analizando las opciones (Albert) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Analizando las opciones (Albert) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Analizando las opciones (Albert) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Analizando las opciones (Albert) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Analizando las opciones (Albert) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Analizando las opciones (Albert) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Analizando las opciones (Albert) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Analizando las opciones (Albert) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Analizando las opciones (Albert) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Analizando las opciones (Albert) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Analizando las opciones (Albert)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) - Página 2 Empty Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 13:42:42

Recuerdo del primer mensaje :

Caminando sin rumbo fijo solo deseaba poder entender que pasaba por mi mente, porque ahora no tenia deseos de venganza, porque mi orazon se hacia como trizas, lamentablemente no podria entenderlo del todo dado que ahora tenia un gran problema a cuestas, incluso hasta mi propio padre me daba a escoger entre la familia y la soledad absoluta, lentamente me dispuse a ver a donde iba a ir ahora, pero cada ves me extrañaba mas por el rumbo, como si mis piernas supieran el lugar exacto al cual ir, mi mente dibago en un recuerdo muy recurrente, en el cual solo veia a mi padre Jonathan... y como me explicaba que habia perdido a su mama, aquella manera en que fue asesinada, me hizo pensar que era lo mejor para mi ahora, si decirle la verdad de su familia o solo quedarme en silencio, esa decicion me la dejo a mi criterio Franco cuando veniamos de vuelta, porque el me dijo que solo mi corazon se abriria al cierre, eso no lo comprendia pero debia de saber lo que eso significaba si queria tomar la decicion correcta con respecto a lo de la verdad sobre el origen de mi padre, lentamente me di cuenta que llegue a el mirador, un sitio el cual no habia visitado, pero sabia que si queria encontrar respuestas, debia primero saber formular las preguntas idoneas para resolver las dudas de mi corazon y de mi mente con las conversaciones de Lucian y de Becca todo en mi vision habia cambiado, no queria aceptarlo pero amar a Lucian quiza fuera el peor error que podia cometer, solo en aquel momento queria aventarme a lo mas profundo pero sabia que no serviria de nada proque por mala suerte no podia morirme de una maldita vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Analizando las opciones (Albert) - Página 2 Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo - 5:11:11

Al irse Lucian solo miro de nuevo a su sobrina nieta, era hermosa, pero pro algun motivo ella de mala ni una pisca tenia, sabia ella tenia una gemela, y quiza su gemela era la parte mala de ella, porque en los gemelos se daba eso comun mente y mas dependiendo si se criaron con una familia llena de amor o llena de cosas materiales, y la verdad a lo que Albert vio, Jonathan la protegio mas que a su vida en mas de una ocasion, solo pensando en lo ultimo sonrio

-Sabes Aline, cuando eras bebe, yo estaba cerca de ti, al cabo de un dia de estar con jonh, por alguna razon salio de la habitacion y no ppude evitar cargarte, en verdad eras tan angelical en aquel momento que sabia no me lastimarias, pero la verdad es que incluso ahora... te veo a ti y se que no eres mala solo estas en la raza equivocada, pero bueno, solo quiero que sepas que de verdad a pesar de todo se te quiere, mientras no olvides tu escencia, asi como tu hermana no olvide la suya, ya que cuando nacen los gemelos, para mantener el equilibrio siempre uno es bueno y el otro malo, excepto en el caso de tu tio y yo, pero no importa nosotros somos almas que vagaran por siempre, pero tu pequeña tienes una opcion, poder vivir ya que eres algo que se supone no debe estar aqui si no en el inframundo, pero quiza nos aferramos tanto a ti que no te dejariamos ir-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) - Página 2 Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo - 16:58:43

escuchando su monologo entonces fue cuando recorde que el me cargo, asi que el era el que me abrazo con uerza siendo pequeña, mire el brazalete de nuevo, observando en el con cariño los detalles, y hasta entonces pude hablar de manera normal -En verdad hay cosas que nunca se olvidas y sabes que entre ellas estan aquellos recuerdos llenos de amor y de tranquilidad, y tu formas parte de ellos, porque tu me calmaste cuando lloraba porque papa se habia salido, no queria que me dejara sola, era como si lo hubiese elegido para ser mi papa, y sabes, si asi fue no me arrepiento, es mas me agrada, y a pesar de todo ahora le extraño, pero se que al final del dia debo de aprender a vivr siendo buena, y mas por lo que me dices, aunque aun a Jonh no le digo sobre ti y tio Jerry-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) - Página 2 Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul - 11:16:06

-No te preocupes, eso se arregla fácil y rápido-

solo albert sentía paz porque Aline estaba feliz, el la velo desde pequeña, fue la princesa de sus ojos, así que no podría negarse a cuidarla, sonrió y añadió

-Sera mejor irnos así no nos toma por sorpresa nada imprevisto, te parece ir a mi casa un rato y luego te llevo a tu departamento?-

sonrió y espero la afirmación de ella, no tenia mucho que agregar pero al menos se sentía cómodo de estar ya al fin cerca de lo que el sentía un hogar, como en aquellos tiempos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) - Página 2 Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Invitado Dom 7 Ago - 12:21:28

al escucharlo en verdad sentía ese lazo familiar que lo unía a mi, mirando el brazalete que tenia ahora en mi muñeca, solo conseguí recordar un poco mas, cuando aquellos niños me dañaron, el llego, y me llevo a otro sitio pero no dejo le viese la cara ese día pero ahora, ahora esto cambiaba mucho las cosas ya que el estaba a mi lado, ahora tenia una familia papa y yo también, a pesar de todo, ellos eran lo mas importante, solo actué pro instintos y lo abrace mientras el me decía lo de ir a su casa -Claro que si tío, vamos a demás tengo que ver como es su mansión y ver si les puedo hacer una rica cena a ambos para que al menos no me sienta mal de irme de la mansión sin verles cenar, porque según veo has intentado cocinar pero apuesto que tienes mal sazón, así que por hoy cocino yo, si?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Analizando las opciones (Albert) - Página 2 Empty Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.