Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Un problema menos, por suerte llegue (Eris) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Un problema menos, por suerte llegue (Eris) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Un problema menos, por suerte llegue (Eris) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Un problema menos, por suerte llegue (Eris) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Un problema menos, por suerte llegue (Eris) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Un problema menos, por suerte llegue (Eris) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Un problema menos, por suerte llegue (Eris) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Un problema menos, por suerte llegue (Eris) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Un problema menos, por suerte llegue (Eris) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Un problema menos, por suerte llegue (Eris) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Un problema menos, por suerte llegue (Eris)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un problema menos, por suerte llegue (Eris) Empty Un problema menos, por suerte llegue (Eris)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Jul - 5:00:50

Después de que la señora Antonella (la que accedió a cuidarme cuando Sofía se fue) me entrego al perro guía, le mostré una sonrisa, de paso me dio unos lentes oscuros, y solo me encamino a la puerta donde una azafata me guió al avión y me condujo a mi asiento, llevandose al perro a la zona destinada para las mascotas, al ir en el avión no sentía nada extraño no se escuchaba, el viaje fue relajado y hasta me quede dormido, al despertar resulto ser que llegamos a BloodTemps donde me habían dicho me bajara.

Lo hice a tientas pero logre llegar al interior del edificio, era de noche y llovía y fui por mi equipaje, se escuchaba demasiado ruido, y de igual manera también escuchaba pasos, gritos de pequeños que jugaban, entre otras cosas, solo tome mis cosas y me entregaron a mi perro, que aun no tenia nombre, me condujo mi perro afuera y solo preguntando supe donde andaba, ya que caminar no era problema para mi a pesar de la lluvia... al menos no me daba tanto miedo dado que tenia al perro y no era tan malo defendiéndome.

Solo al dejar de escuchar ruido de personas fue que supe andaba fuera del pueblo, pero eso significaba que estaba cerca de un castillo, eso me hizo sonreír, así que pronto sabría que paso con mi mama Sofía y ver que paso también con Adara y Alejandro, Llegando a un sitio donde no sentía me caía las gotas de la lluvia supe había llegado a un sitio con techo, se sentía cálido el interior así que me adentre mas y el perro susodicho solo me llevo a lo que al parecer era un sillón, donde me senté y el se acostó en mis piernas (es un labrador de 4 meses, así que no es tan pesado según Antonella) y solo me quede ahí con mi equipaje y mi perro, ya que no sabia si había escaleras o no, o si había alguien que me guiara a ir a donde debía según indicaciones de Sofía.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un problema menos, por suerte llegue (Eris) Empty Re: Un problema menos, por suerte llegue (Eris)

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul - 17:48:00

Día de ejercicios, de alguna forma tenía que cuidarme , aunque no necesitaba mucho esfuerzo para hacerlo el ejercitarme me llenaba de cierta adrenalina más si podía correr con la rapidez de un rayo, claro siempre me podía topar con alguien interesante en mi camino. Encendí mi IPod y me fui lo más lejos del castillo, un lugar donde podría demostrarme a mí misma que podía ser lo suficientemente fuerte ante cualquiera de mi especie o de cualquier otra.

Cuatro horas más tarde me encontraba de regreso al castillo con el cuerpo ardiendo de tanto ejercicios que había hecho mi corazón, esperen si es que tenía corazón estaba agitado con la toalla que solía traer me seque la cara y me la puse al cuello para que el sudor no se notara, un baño me haría bien luego iría a nadar a la piscina o algún jacuzzi para relajar mis músculos rodee el castillo para entrar por la entrada principal, con la música a todo volumen concentrándome en lo que escuchaba.

Un paso dos o quizás tres y ya estaba dentro del majestuoso castillo, no era enemiga de los humanos pero mi interés claro era por cierta especia, para ser más precisa por hombres, y que sorpresas eran las que me traía este castillo un varón sentado, con un pequeño cachorro, debía decir que la escena se veía realmente conmovedora para cualquier otro para mí solo era curiosidad, me detuve en seco y le quede mirando, esperando algún alago pero no ocurrió nada, me cruce de brazos y avance unos pasos - ¿Esperas a alguien? le pregunte con algo de molestias en mis palabras y me acerque quedando a solo un paso de él tomando las puntas de la toalla una en cada mano.


OffRol: lamento la tardanza, problemas técnicos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un problema menos, por suerte llegue (Eris) Empty Re: Un problema menos, por suerte llegue (Eris)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul - 6:23:49

De pronto al escuchar una voz de alguien molesto le pregunte "Emm Disculpe, no espero a nadie solo que no puedo ir a donde hay escaleras solo" si parecía algo estúpido pero en verdad no podía ir ahí, así que añadí un poco "Es que soy un ciego, y como nunca he estado aquí, no se donde hay escaleras o donde esta cada cosa... por cierto me llamo Rusbel, y tu?"

Realmente no era bueno hablando con mujeres, a menos que fuera Samantha o mi madrastra, pero Samy era mi amiga y mi madrastra bueno ella me conocía desde bebe así que no era de gran relevancia, solo espere un poco mas, mientras sentía al cachorro un tanto inquieto pero no mucho, así que lo comencé a acariciar, mientras pensaba como llamarlo porque no le había puesto algún nombre todavía, y eso ya me mantenía muy pensativo pero aquella chica a pesar de que si era intrigante como hablaba y como daba la esencia, pude alcanzar a escuchar un poco de agitación así que le pregunte "Saliste a correr o algo así?" ahora si silencie mi boca para ver si respondía algo de lo que le había preguntado o dicho


OFF: no te preocupes, a todos nos pasa
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un problema menos, por suerte llegue (Eris) Empty Re: Un problema menos, por suerte llegue (Eris)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul - 15:14:01

Una amplia sonrisa se poso en mis labios al oirle decir que era ciego, vaya, vaya ser ciego era interesante, claro solo por l hecho que no podia ver mi rostro, ni mi figura ni absolutamente nada de mi. Aquello de cierta forma me molesto pero que le iba hacer no todos eramos perfectos como yo, si, ante mis ojos yo era la perfección hecha mujer, y no me importaba mucho lo que dijeran los demás. - Rusbel,¿ así que eres nuevo? dime en que te puedo ayudar - dije sentándome a su lado mientras ponía cierta atención en el perro que estaba sobre su regazo.

¿Siempre has sido ciego o fue algo que se dio a medida del paso de los años? - no era la persona mas sociable del planeta pero tampoco era una "ciega" ni mucho menos una muda. - A por cierto me llamo Eris - hice una mueca y antes de hacer cualquier tipo de imbecilidad -¿no muerde cierto? - pregunta tonta pero realmente no quería desencadenar mi ira con aquel pequeño cachorrito y menos ante su amo. Me hice una coleta y seguí pensando lo que podría ser o tener aquella discapacidad, seria como tener los ojos cerrados, o también seria como... no, no podía imaginar. -Vaya que eres bueno escuchando, si estaba haciendo mis ejercicios matinales correr sus kilómetros para conservar la figura- dije con un todo simpático - cosas de mujeres - levante mis hombros.

- si quieres te puedo guiar a tu habitacion..- por los caminos del mal ni en broma hubiera dicho lo siguiente pero que va yo era un demonio y el un humano con una singular discapacidad, no lo subestimaría, pues claro todos teníamos algunos secretos ocultos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un problema menos, por suerte llegue (Eris) Empty Re: Un problema menos, por suerte llegue (Eris)

Mensaje por Invitado Dom 7 Ago - 11:54:51

Realmente al volverla a escuchar me daba cuenta que quizá no era malvada, bueno por naturaleza quizá lo fuera pero no creo que me subestime tampoco así que pues comencé a responder sus dudas desde la primera "Bueno, te agradecería de verdad que me ayudes" solo sonreí como cual niño conocía algo desconocido, recordando vagamente cuando conocí a Sofía, y que ella me cuidaba, no podría ahora arruinar lo que me enseño así que continué con sus preguntas

"Bueno, esto paso hace algún tiempo, mas exactos 11 años, por una mujer que ahora esta pagando por ello, pero al menos siento no extraño tanto lo que veía ya que solo eran cosas negativas" en aquel momento su nombre me pareció haberle escuchado en otro lado, pero no preste atención, solo sonreí y le comente "Un placer conocerte Eris, se ve has de ser hermosa pro dentro, lo digo por tu voz"

Realmente al decirme lo del perro no sabia bien que decir, ya que a duras penas conocía al perro yo así que prácticamente no sabia que seria capaz de hacer el perro, pero al ver que se calmaba cuando le acariciaba solo pude responder a según mi criterio "No lo creo, el no muerde a menos que me quieran hacer daño, y dudo que tu quieras intentarlo siquiera al menos por ahora" realmente no era difícil entender las cosas y menos si perdí la visión así que solo espere me dijese algo, pero realmente me alegro saber que si había hecho ejercicio, entonces aun no perdía el toque de escuchar con atención.

Al escuchar que me guiaría sonreí con gusto y de ahí solo di un suspiro mientras decía "Claro, sera un placer que me guíes a las habitaciones" en eso el perro solo bajo de mi regazo y solo le dije "bueno pero seria mas cómodo descanses un poco del ejerció que debiste hacer esta mañana para mantener la figura"


OFF: perdona ahora yo me tarde Embarassed
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un problema menos, por suerte llegue (Eris) Empty Re: Un problema menos, por suerte llegue (Eris)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.