Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus] Empty Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul - 20:49:09

La tarde terminaba así como terminaba mi día de trabajo, intentando relajarme un poco decidí ir a la Cueva que se encontraba por los alrededores del castillo ya que este se ubicaba cerca del mar. Tome una manta y unos cuantos libros y me dirigí a donde yo llamaba "Mi escondite" , aunque sabia que yo no era la única que acudía a ese lugar pero siempre tenia suerte de que cuando iba estaba solo y en todo el momento que permanecía en el lugar nadie me interrumpía , eso era algo bueno y la soledad me hacia muy bien en los momentos que necesitaba aclarar todos los líos de mi cabeza , que eran muchos y que me amargaban el día a día.

La brisa del mar agitaba mi cabello el cal se movía desordenado mis rizos y aunque los intentaba acomodar el gesto era en vano , ya que veía innecesario hacerlo por que nadie estaba ahí para decirme si me veía bien o mal ignore mi cabello caminado un poco mas rápido hasta que llegue a la cueva. Me adentre en ella y colocando mis libros en un lado tendí la manta para luego sentarme en ella.

Me recosté un momento de en la pared de piedra y mire en dirección de mar tocando levemente con mis dedos la cicatriz que se encontraba ubicada en mi muñeca izquierda , desde hace días no me había dolido mas y no era que me quejaba de eso , no , si no que se me hacia extraño que mi madre no me molestara , de verdad algo muy extraño..."Y si ha decidido dejarme en paz ?" ..Me pregunte pero luego deseche ese pensamiento , no me podía hacer ilusiones , a lo mejor estaba entretenida con otra cosa y yo no pasaba por su mente en ese momento , solo era era cuestión de tiempo.

Tome uno de mis libros y me sumergí en la lectura olvidándome por un momento de mis problemas y de mi alrededor , solo era la historia que estaba leyendo y yo , eran las pocas cosas que me hacían relajarme en esta vida.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus] Empty Re: Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul - 22:32:55

Estabamos claros de que hasta ahora... ni siquiera yo mismo tenia idea de como debian seguir las cosas: En primer lugar tenia el asunto mayor y mas importante que era el hecho de que Anthea ya no estaba conmigo y no sabia de su paradero, por lo tanto podia ir olvidandome de cualquier oportunidad de reconciliacion que mi mente haya pensado, puesto que podia descartarse de plano aquella posibilidad tan solo pensando en que ella habia desaparecido del mapa por completo. En segundo plano (aunque no menos importante) estaba mi "pelea" con Alex, mi mejor amiga. No sabia cuales serian las consecuencias de esto pero si tenia seguro de que consecuencias tendrias, ahora solo quedaba esperar para saber si serian positivas (muy poca probabilidad de que fuese asi) o negativas (probabilidades casi aplastantes). Si, tambien hay un tercer lugar, en esta oportunidad se lo llevaba la demonio de nombre Eris a la que me habia tirado en las torres del castillo, ¿porque no podia sacarla de mi estupida cabeza? Solo eso, no voy a entrar en detalles que no vienen al caso. ¿Cuarto? ¿En serio ya tenia un cuarto problema en la cabeza? ¡Pues claro que si!, porque el destino se le habia tomado en malos terminos contra mi y estaba practicamente atacandome de manera directa y sin contemplaciones. La cuarta era que hasta hoy no me habia dado cuenta que tenia algo que terminar, un negocio que atender. Afrodita habia sido la Diosa del Olimpo mas estupida que habia conocido jamas y por eso habia merecido morir bajo mis manos de una manera cruel. Asi es, Perseus Black era un asesino de Dioses del Olimpo. Y no era por azar, mi plan habia salido bien desde el principio excepto por un detalle: cuando Afrodita y yo eramos amigos le prometi que me haria cargo de su hija y selle aquella promesa bajo pacto demoniaco. Eso me ponia en un aprieta bastante grande si pensabas que los demonios no podian darse el lujo de romper su palabra. Asi que apenas recorde aquello me fui a buscar a la dichosa hija de la dichosa diosa, algo que por lo demas me fastidiaba bastante pensando que solo lo hacia por el hecho de que romper mi propia palabra podria sentar malos precedentes en el futuro. Empece a buscarla por medio de su presencia, debia ser hechicera y conocia bien la esencia de Afrodita por lo que algo debia haber.

Despues de unos segundos de meditacion..... ¡EUREKA!, al parecer habia decidido ir a pasearse a la Cueva Marina. ¿El motivo? No me interesaba, para esta vez bastaba con presentarme y decirle que yo era el asesino de su madre para despues pasar a la parte donde ella me habia encargado ciertas labores. Y ahi la encontre, leyendo un libro como si fuese una intelectual que...... Oh.... Dios..... Mio...... Estaba buena, si, pero estaba buena en el sentido donde por motivos de emergencia habia que instalarle un cableado telefonico instantaneo. Si, obviamente la parte de instalacion era donde yo queria estar. -Buenas.... Tardes..... -dije mientras caminaba hacia ella y acababa sentandome tan solo a un metro de distancia. -Mi nombre es Perseus Black..... y es un gusto conocerte al fin -claro que era un gusto, y seria aun mas un gusto al momento en que pudiera seducirla.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus] Empty Re: Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus]

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul - 14:02:36

"..En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y .." ...con mis dedos apreté firmemente el libro que sostenía en mis manos , algo no estaba bien en este lugar , desde hace rato sabia que algo se venia venir , algo muy oscuro, lo podía sentir en el aire. Trate de de controlar los latidos de mi corazón pero tenia un muy mal presentimiento de que alguien estaba intentando buscarme. La pregunta era ¿Para que ? ...¿seria mi madre?. No definitivamente no era ella por que de serlo así ya mi cicatriz estaría doliendo. Respire profundamente intentando tranquilizar y no entrar en pánico, no tenia por que , cualquier cosa que sucediera lo podía manejar, ¡Era una Bruja por dios! sabia protegerme muy bien y nadie me podía hacer daño....Entonces si sabia eso,¿ por que todavía sentía esa sensación en mi pecho de vulnerabilidad ?.

Agite mi cabeza desechando esos pensamientos y de nuevo retome mi lectura.No era muy común en mi estar leyendo este tipo de lectura pero como era lo único interesante que leer en ese momento me aventure a leer "Orgullo y Prejuicio" , Una novela muy trillada y cursi aunque ciertas partes de la historia me llamaban la atención.Pero ya no podía poner atención a la lectura por que mi mente estaba en ese momento en otra parte. "¿Que querrá de mi?" ...me mordí mi labio inferior mientras bajaba el libro a mi regazo sin quitarle la mirada de la pagina que estaba leyendo aunque eso era lo menos que estaba haciendo , solo espere , espere a que sucediera lo inevitable ....

Una Voz Grave y profunda se escucho en la callada Cueva haciendo un poco de eco, lentamente mi cabeza giro hacia la presencia que había llegado en ese momento y mire como se acercaba para luego sentarse a un metro de distancia de mi. Cerré mi libro y me incorpore un poco escuchando decir su nombre. Era un Demonio lo pude percibir , en sus ojos lo podía ver , sus buenos modales impresionaría a otros pero a mi no , el quería algo de mi lo presentía y tenia que averiguar que era , así que fui directa- ¿Que es lo que quieres? ..-pregunte sorprendiéndome a mi misma por mi valentía por que tenia que recordarme que de los demonios no se podía confiar y con este tenia que tener mucho cuidado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus] Empty Re: Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus]

Mensaje por Invitado Lun 1 Ago - 23:13:28

Tenia que reconocerle a esta chica que era mas astuta de lo que yo pensaba, parecia que habia notado mi presencia incluso antes de llegar pero aun asi se habia quedado. ¿Valentia o estupidez? Nunca lo sabria, pero valia la pena intentar hacer algo. Mi presentacion con buenos modales y cursilerias hasta pegaba, pero lo malo es que no basto eso porque ella respondio preguntandome lo que queria de una manera agresiva y totalmente fuera de lugar. Vamos, que si habia sido capaz de sentir mi presencia podia ver que la maldad, la oscuridad y el poder eran algo patente y por consiguiente debia irse con cuidado si queria mantener su vida tan linda como era hasta ahora. Y decia vida linda porque a pesar de las cosas que me habia contado la inutil y debil de su madre al menos seguia viviendo, por lo que era obvio que llevaba una vida linda mientras yo se lo permitiera asi. -Esta bien, intente ser agradable para ablandarte la noticia, pero al parecer uno no puede andar por la vida intentando hacer buenas pulgas con la gente -dije molesto y me levante, alce mi mano hacia el otro extremo de la cueva y lance un haz de luz que la ilumino por completo hasta que se estrello y exploto derrumbando aquella parte. Listo, con eso habia descargado mi ira momentanea, el problema es que ahora no tendria tacto con ella asi que lo mejor seria decirle las cosas y ya. -Tu madre me envia, te manda saludos desde el mas alla. Fue asesinada por un demonio y habiamos hecho un trato donde si eso pasaba seria yo el que quedaria a tu cargo, asi que puedes llamarme "Padre" si te nace o simplemente llamarme Perseus. Lo que si debes saber, es que soy mucho peor que ella..... -le dije volteandome a verla y cuando note que la tentacion por hacerle de todo aqui mismo era demasiada decidi que lo mejor iba a ser salir de este lugar. Camine hacia la salida mientras pensaba que debia ir a buscar por enesima vez a Anthea, aunque sabia que seria una busqueda infructuosa porque estaba claro que habia desaparecido de la faz de la tierra despues de lo que hice, pero no estaba demas preguntar, ¿verdad? -Por cierto, si me necesitas.... basta conque me llames para que aparezca, asi que te dejo sufriendo la perdida del ser querido para que despues ya veas que podemos hacer para seguir educandote.

Off: Perdon por lo corto u_u pero habia que avanzar si o si u_u
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus] Empty Re: Y cuando menos te lo esperas ... [Perseus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.