Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
¿Amistad? [Perseus] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
¿Amistad? [Perseus] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
¿Amistad? [Perseus] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
¿Amistad? [Perseus] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
¿Amistad? [Perseus] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
¿Amistad? [Perseus] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
¿Amistad? [Perseus] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
¿Amistad? [Perseus] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
¿Amistad? [Perseus] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
¿Amistad? [Perseus] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


¿Amistad? [Perseus]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Jue 14 Oct - 18:17:23

Olvidando el mal momento y borrando viejos recuerdos de mi mente, finalmente llegué al castillo con Perseus. Nos dirigimos al comedor dispuestos a conseguir algo para comer. Estaba hambrienta.

Seguía pensando en lo mismo, tal vez era el momento de crecer completamente, de despegarme de ese recuerdo que tanto estorbaba en mi futuro, de entender que no todo giraba en torno a eso. De ser... ¿Cómo decían los humanos? Una niña grande.

Me lo había pasado en grande conversando con Perseus. Me hacía olvidar malos momentos. Era diferente conversar con un demonio desde mi nuevo cuerpo de humana. Me agradaba. Ojalá nos convirtiésemos en buenos amigos. Me haría bien algo de contención ya que todos parecían haberse olvidado de mí últimamente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Jue 14 Oct - 18:28:07

La situacion que se presentaba ante mi era algo que habia escapado de todo raciocinio por mi parte, ya que por algun motivo extraño Alex me habia agradado tras aquella conversacion en el bosque, sobre todo por el hecho de que parecia ser alguien que escondia mucho mas de lo que en apariencia ya escondia. -Debo reconocer, que es un real agrado haberte conocido.... aunque quizas ahora me siento un poco molesto por lo de las pastillas..... -dije con una sonrisa mientras entrabamos al comedor y me quede ahi mirandola. -Bien, ¿que te gustaria comer? -le dije practicamente dandole a entender que estaba dispuesto incluso a cocinar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Jue 14 Oct - 20:09:01

Sonreí ligeramente cuando menciónó el incidente de las pastillas al tiempo que asentía con la cabeza.
- Está bien. Será un recuerdo del que nos reíremos en un par de semanas. Ya me siento mejor. -
Reflexioné su pregunta... Comer, comer, comer... ¿Qué se me antojaba?

- Ehm... No sé... Tal vez, ¿Ensalada? - dije, dudando.

En mis tiempos de demonio era fanática de las ensaladas y del agua mineral... Bueno, también de la sangre de ángel pero eso no era un recuerdo muy agradable...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Jue 14 Oct - 21:29:37

Le sonrei cuando dijo que aquello de las pastillas era algo de lo que nos reiriamos en unos años mas, quizas tenia razon pensando que al final habia acabado en algo divertido y habia comenzado con diversion. Pensaba que en algun momento quizas si nos reiriamos.... espera un momento, ¿ahora me estaba proyectando con alguien con quien no me habia acostado? Bien, el borde de la locura. -Creo que en algun momento nos reiremos..... -le concedi. Pues la verdad me habia caido bien asi que consideraria no asesinarla por hoy con tal de conseguir al menos pasarme un buen rato como el de hoy.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct - 7:27:28

- Sí, dentro de muchos años. Si vivo lo suficiente como para que se transforme en un recuerdo. Estos cuerpos no tienen mucha expectativa de vida. - bromeé.

Me incliné sobre la barra de ensaladas para servirme.

- ¿Vas a comer algo o solo me acompañas? Me apenaría que me vieras comer, anda, toma algo. -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct - 19:26:50

-Bien, esta bien..... esta bien.... estooo..... -dije mirando alrededor mientras veia que demonios comer. -Quizas podrias deshacerte de ese...... cuerpo.... -dije mirandola de reojo, de verdad que hubiese sido un gran crimen deshacerse de aquel cuerpo, pero para sobrevivir ella quizas tendria que hacerlo.... aunque yo de verdad esperaba que no lo hiciera, es mas..... lo deseaba de esa forma. -En fin, supongo que tomare...... pollo.... vacuno..... cordero....... cerdo..... y..... veamos que mas...... mas pollo.... -dije tomando unos buenos pedazos de cada carne mientras las mencioba y las ponia sobre un plato.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct - 19:37:33

Me quedé mirando como Perseus se servía. Era real, no había un límite para la comida siendo demonio no existía esa sensación de saciedad... Analicé sus palabras.
¿Deshacerme de mi cuerpo?

- ¿Por qué? - dije, observándome. - ¿Hay algo malo con este cuerpo? -
Había algo en lo que nunca había reparado. ¿Este cuerpo era mejor? ¿Era más bonita ahora?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct - 19:57:06

Bien, ya que me obligaba a hacerlo.... tendria que mirar su cuerpo... y a mi que taaaanto me costaba tener que mirar a una mujer de esa forma. -Pues, ya que lo pides..... -me di una vuelta a su alrededor mirando su cuerpo sin cortarme, era como dar un paseo, si que tenia un buen cuerpo, pero Anthea.... Anthea tenia un cuerpo asesino, de esos que literalmente..... matan con tan solo verlos. -Pues, la verdad es que estas bastante buena...... asi que no deberias preocuparte de tu cuerpo....
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct - 20:09:12

Okei, ahora estaba avergonzada. ¿Quién me mandaba a preguntarle esa clase de cosas a un chico que conocía hacía menos de 24 horas?

- Yo... Ehm. No me refería a eso pero... - parpadeé tontamente algo sonrojada. - Mejor vamos a comer. -

Caminé algo torpe hasta la mesa. Que momento embarazoso.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct - 21:04:01

La manera en que ella se habia sonrojado era poesia, mas que nada porque sabia que lo habia hecho solo por lo que yo le habia dicho, su caminar fue algo que me saco una sonrisa y luego yo la segui. Antes de sentarme a su lado me acerque a su oido y hable en un susurro.... -Veo que la guapa humanita se sonroja cuando le dicen que tiene un cuerpo de infarto... -me sente a su lado y mordi un pedazo de pollo, esperando a ver su reaccion.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct - 21:26:11

Dejé mi bandeja sobre la mesa tontamente y me senté. ¿Por qué me portaba tan tonta ante algo así? Probablemente me hubiera reído de eso si no fuese humana. Este cuerpo tenía reacciones estúpidas que no entendía y tampoco podía manejar.

Encogí ligeramente la cabeza contra mi hombro cuando Perseus me habló, como si esa fuese una forma de evadir sus palabras. Ese estúpido tono rosáceo seguía anclado a mis mejillas.
No sabía que decir o que... Empezaba a sentirme incómoda.
- ¿Podrías dejar de hacer... eso? - dije, avergonzada. - Entendí la "idea" o... como sea. -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct - 21:47:03

Me gustaba la forma en que ella reaccionaba, mas que nada porque jamas habia estado con una humana el suficiente tiempo sin llevarla a la cama o sin asesinarla, y debo reconocer que en cierto sentido esto era mucho mas agradabla ya que tambien se sonrojaba de una manera adorable, algo que solo me daba ganas de aumentar aun mas el rubor en su rostro. Deje el pollo y limpie mis manos para luego limpiar mi boca con una servilleta y me puse de pie de nuevo. -Creo que.... te ves demasiado hermosa cuando te sonrojas.... eres como una verdadera poesia caminante..... -dije de nuevo a su oido y habiendome puesto tras ella de nuevo de la misma forma que antes, aunque asegurandome que el roce de mis labios con su oido bastara para controlar que no se fuera de aqui.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct - 22:32:07

No sabía como reaccionar. El buen rato que estaba pasando con Perseus se estaba convirtiendo en algo malo... Bueno, no en el sentido estricto de la palabra pero había comenzado a portarse algo grosero conmigo.
Esto pasaba más que de un simple halago.

- Dije que fue suficiente. - dije, cortante. - Si me disculpas... - lo empujé suavemente para poder correr mi silla.
Tenía un horrible cosquilleo en la nuca. Estaba muerta de vergüenza. Esperaba que nadie en el comedor hubiese notado eso.


Off: ¡Histérica! Jajaja
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 18:45:28

Habia reaccionado y me habia dejado notar mas o menos algo que yo mismo queria comprobar, me limite a sonreir y le di unas palmadas en el hombro. -Lo siento.... no quise..... -puse un dedo sobre su sien y altere sus conexiones neuronales para que creyera que aun estabamos en aquel momento en que se habia sonrojado por segunda vez antes de que me sentara, yo la mire tratando de llevar la actuacion un poco. -¿Sucede algo? -dije despues de tomar la pieza de pollo y dejarmela cerca de la boca como habia estado en aquel momento.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 18:53:20

Reí tratando de ocultar mi nerviosismo. Tomé un poco de agua.
- Nada, solo que me pusiste nerviosa con tus halagos o como sea... - lo empujé bromeando. - Ya basta. -
Me acomodé en la mesa cortando la ensalada en trozos pequeños como me gustaba.
- ¿Te vas a comer todo eso? - pregunté sorprendida.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 19:26:35

-Vamos, no te pongas nerviosa, me gusta reconocer cuando veo la belleza, pero te pido que no te sientas incomoda, yo solo lo digo para que sepas que.... esta bien, mejor no sigo.... no quiero que te sientas mas incomoda..... Y, bueno, si.... pienso comerme todo esto, a menos que quieras ¿quieres? -dije ofreciendole mi plato para que tomara lo que quisiera.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 19:35:05

Me reí.
- No. De ninguna manera podría comer tanto... Me quedo con mis ensaladas. Guau, tu estómago debe ser un barril sin fondo. Extraño no engordar. - metí un puñado de ensalada en mi boca. - Los humanos tienen bastantes desventajas, más de las que imaginaba. -
Aún no me acostumbraba a hablar en primera persona de mi nuevo cuerpo. Todo era algo raro todavía.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 19:51:20

-Bueno, aun asi tienes muchas ventajas.... tu cuerpo puede ser moldeado a tu preferencia.... -dije sin darle importancia pero en realidad pensaba que eso era algo bastante positivo, desde mi punto de vista al menos. -Vamos, ademas que conociendo tantos seres distintos de seguro mas de alguno podria decirte como no engordar o algo asi... al fin y al cabo es algo que podrias hacer perfectamente.... -dije comiendo un poco de cada tipo de carne que me hbia servido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 20:24:22

Asentí con la cabeza mientras masticaba.
- Estuve pensando seriamente estos días en buscar algún humano que me explique bastantes cosas pero... me di cuenta de que no conozco a nadie completamente normal aquí. - me reí por como había sonado eso. - Todo lo que conozco son demonios, angeles, hechiceros... Ni un humano, ni uno solo. Mi única amiga humana se marchó hace tiempo. -

Miré alrededor mientras tomaba agua pero no veía a nadie conocido. ¿Dónde estaría Gabriel? Hacía demasiado que no lo veía.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 20:42:16

La verdad es que me sucedia algo bastante parecido a lo que le sucedia a ella. En todo mi tiempo aun no habia conocido a ningun demonio, exceptuando en esta categoria a Anthea porque la habia conocido como hibrida, hasta que llego a ser demonio, eso es algo distinto. Bueno, para ser ciertos, al menos demonios a los que no hubiese maltratado seriamente o demonias con quienes no me hubiera acostado. ¿Porque ultimamente en mi mente habian demasiados pensamientos que tenian que ver con el sexo? -Bueno, conozco a un humano que podria ayudarte.... aunque esta un poco desfachatado..... pero es buena gente y quizas pueda ayudarte con la humanizacion..... -dije riendo y mire alrededor buscando algo para beber.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 20:51:59

Oí interesada su comentario y le alcancé mi vaso cuando vi que husmeaba en la mesa.
- ¿Quieres? Con algo tendrás que bajar tanta comida. - dije, en broma. - Tal vez... Él podría enseñarme algunas cosas, si tu le preguntas por mí. -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 20:55:14

Sonrei cuando me ofrecio su vaso, bebi un poco y se la devolvi, ahora lo dificil seria responder a lo que ella me habia dicho ya que al fin y al cabo no conocia tanto al tipo como para pedirle algo asi, pero tendria que intentarlo. -Dime, Alex, ¿te interesaria ir por unos tragos mas tarde? -dije mirandola a los ojos mientras me comia la cabeza pensando en como convencer al tipo aquel de ayudar a Alex.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 21:00:55

Fruncí la boca ante su invitación.
- De hecho, no tengo otra cosa que hacer pero... no tengo muchas ganas. ¿Te molesta si lo dejamos para otro día? - dije, mientras dejaba mis cubiertos sobre el plato.
No quería ser grosera pero después de tanta lata prefería relajarme y tal vez, leer algo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 21:03:11

-Pues.... para otro dia.... -dije haciendo ademan de que tenia un lapiz en una mano y anotaba sobre la palma de la otra. -No te preocupes, ha quedado anotado.... -le enseñe mi mano y estaban las palabras: "Salir con Alex, otro dia, noche de copas". Le di una sonrisa y unas palmaditas en el hombro. -¿Sabias que puedo matar a alguien usando solo una baraja de cartas? -dije sonriendo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 21:27:11

Fruncí las cejas sorprendida por lo de su mano y su comentario me dio algo de... ¿Miedo?
- Ahm, ¿Sueles amenazar a las chicas que no acceden a tus invitaciones o fue solo un comentario? - dije, riendo. - Por otro lado, es un poder interesante. También hacía cosas cuando era demonia. -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.