Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
¿Amistad? [Perseus] - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
¿Amistad? [Perseus] - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
¿Amistad? [Perseus] - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
¿Amistad? [Perseus] - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
¿Amistad? [Perseus] - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
¿Amistad? [Perseus] - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
¿Amistad? [Perseus] - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
¿Amistad? [Perseus] - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
¿Amistad? [Perseus] - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
¿Amistad? [Perseus] - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


¿Amistad? [Perseus]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] - Página 2 Empty ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Jue 14 Oct - 18:17:23

Recuerdo del primer mensaje :

Olvidando el mal momento y borrando viejos recuerdos de mi mente, finalmente llegué al castillo con Perseus. Nos dirigimos al comedor dispuestos a conseguir algo para comer. Estaba hambrienta.

Seguía pensando en lo mismo, tal vez era el momento de crecer completamente, de despegarme de ese recuerdo que tanto estorbaba en mi futuro, de entender que no todo giraba en torno a eso. De ser... ¿Cómo decían los humanos? Una niña grande.

Me lo había pasado en grande conversando con Perseus. Me hacía olvidar malos momentos. Era diferente conversar con un demonio desde mi nuevo cuerpo de humana. Me agradaba. Ojalá nos convirtiésemos en buenos amigos. Me haría bien algo de contención ya que todos parecían haberse olvidado de mí últimamente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


¿Amistad? [Perseus] - Página 2 Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 21:35:58

-No es una amenaza, solo te lo comento, porque es algo que puede hacerse con una buena dosis de concentracion, asi que creo que si quieres aprenderlo.... podemos lograr que lo hagas, mas que una habilidad.... es algo asi como una tecnica..... -dije sonriendole y saque una baraja de mi mano, tome el As de Corazones y lo lance contra la pared contraria dejandola incrustada en dicha pared sin problemas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] - Página 2 Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 21:47:16

Me quedé boquiabierta cuando hizo eso y me paré para acercarme a la pared. Observé la carta de cerca sin atreverme a tocarla.
- ¿Qué... ¿Cómo? Eso fue impresionante. - alcé una ceja. - Es interesante pero... no lo sé. - miré mis manos. - No sabes como extraño ser la maestra del fuego. Era la mejor aquí. -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] - Página 2 Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct - 8:47:53

¿Ella era la maestra del fuego? Supongo que alguna vez habia escuchado acerca de ella pero no habia puesto atencion hasta ahora, si podia dominar el fuego.... entonces quizas me serviria de algo. -Supongo que podemos trabajar en eso.... primero, no lo se.... en realidad si quieres puedo ayudarte, pero mas alla de todo..... una carta es una carta.... -dije acercandome a la carta y tomandola desde la pared. -Una pared de concreto solido..... contra un poco de papel..... ¿que tan posible es que el papel gane la batalla sin daños? -una analogia perfecta que podia aplicarse a un demonio comun y corriente dando cuenta uno por uno de los Dioses del Olimpo que habian intentado tomar el poder.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] - Página 2 Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct - 15:36:37

Si tenía razón. Una carta era solo... papel. Realmente ese era un poder impresionante y desde luego muy poco comun.
- Imposible. Realmente tienes una gran habilidad. - lo alagué.
Estiré mis brazos hacia atrás, desperezándome.
- ¿Te importa si seguimos luego? Creo que iré a descansar un rato. -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] - Página 2 Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct - 22:24:46

-Deberias, un cuerpo humano necesita descansar.... asi que lo mejor seria que descanses, pero recuerda que me debes una noche de copas.... -le dije con una sonrisa y mordi otro trozo de carne. -Ademas, si me permites la licencia, un cuerpo humano como el que tu tienes necesita mantener su belleza, y el sueño es lo que se encarga de eso.... asi que en ese sentido esta bien que vayas..... -agregue y le guiñe un ojo en señal de confianza.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] - Página 2 Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct - 4:24:48

Asentì cuando dijo lo de descansar. No me vendrìan mal unas horas de sueño.
Negué riendo cuando volvió al tema de la belleza.

- Necesitas dejar de... decir esas cosas. - dije, señalándolo con mi dedo mientras reía. - Nos vemos al rato. - le di una palmada en el hombro cuando pasé y me apresuré a subir las escaleras
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] - Página 2 Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct - 8:23:43

Le sonrei cuando dijo que necesitaba dejar de decir esas cosas, luego se despidio con unas palmadas en mi hombro y fue pitando a subir las escaleras donde desaparecio de mi vista. Yo me quede comiendo y cuando termine decidi que debia volver a casa, asi al menos esperaria la tragedia griega que se me avecinaba en mi propio hogar y con eso ya era suficiente para al menos poder sentir que algo mas de poder tenia para afrontar la situacion.


Off: ¿lo cierras? xD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] - Página 2 Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct - 11:22:45

No tenía idea de adonde ir. Quería descansar pero... dormir me implicaba demasiados recuerdos que no quería ver en mi cabeza. No otra vez.
Tal vez, leer. Sí, leer despejaría mi mente... Doblé a la izquierda en cuanto terminé de subir las escaleras y marché rumbo a la biblioteca. De seguro allí encontraría algo interesante.


TEMA CERRADO
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad? [Perseus] - Página 2 Empty Re: ¿Amistad? [Perseus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.