Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Comiendo con Perseus EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Comiendo con Perseus EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Comiendo con Perseus EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Comiendo con Perseus EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Comiendo con Perseus EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Comiendo con Perseus EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Comiendo con Perseus EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Comiendo con Perseus EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Comiendo con Perseus EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Comiendo con Perseus EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Comiendo con Perseus

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct - 17:40:58

Luego de un rato de dar vueltas por el castillo llegamos a lo que era el comedor del castillo, me parecia elegante, un poco oscuro al principio, pero al llegar Perseus prendio algunas luces, al principio me cegaron un poco pero ya luego pude mirar mejor
-Y ahora? Pregunte mirando hacia todas direcciones, pues a mi vista no se miraba nada de comida
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct - 18:00:34

-Pues, la comida esta por alla, debes tomarla por ti misma.... -dije señalando el lugar que tenia aspecto de esas vitrinas de buffete donde sacabas todo lo que comerias. -A menos que quieras preparar algo por ti misma, pero no creo que quizas hacerlo.... -dije riendo y camine hacia el lugar que antes habia señalado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Vie 22 Oct - 12:30:48

-Mmm, acaso insinuas que no me gusta cocinar? Le pregunte alsando una ceja
-Cuando quieras te muestro lo bien que cocino Le dije presumida, en verdad savia cocinar
Camine hacia las vitrinas para ver el buffete y asi escoger lo que mas me apetecia, que en ese momento era una rebanada de pizza. Mmm, solo de pensarlo se me hacia agua la boca
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Vie 22 Oct - 12:37:27

Sonrei cuando dijo aquello de cocinar y vi como tomaba una rebanada de pizza. Bien, era raro encontrar a una humana que no se preocupara de comer cosas sanas, algo que me agrado. -No he insinuado que no te guste cocinar, solo digo que es mas facil cuando no tienes que hacerlo..... -tome un pollo completo y lo puse sobre una bandeja, tome una botella de whisky, aunque mas que tomar fue atraerla con telequinesis y mire alrededor buscando donde sentarme.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Vie 22 Oct - 12:44:04

-Bueno, y que te parece si nos sentamos por haya? Le pregunte señalando una mesa grande no muy lejos de donde estabamos
Mientras caminabamos vi que tomo un pollo en una bandeja, y luego una botella
-wOw, asi que tu poder es telequinesis Le dieje luego de ver como trajo hacia el la botella de wisky
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Vie 22 Oct - 13:10:19

-Bueno, me gusta llamarlo mi "Poder Indefenso" en realidad puedo hacer cosas peores, pero cuando estoy calmado solo uso la telequinesis, asi al menos no me siento tan mal por ser alguien.... normal.... -dije riendo y me sente donde ella habia indicado. Mierda, habia olvidado traer un vaso y no pensaba volver a usar la telequinesis de nuevo, me puse a pensar mientras hurgaba en mis bolsillos y saque un vaso que me habia hecho con los huesos de un antiguo enemigo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Vie 22 Oct - 13:24:32

-Acaso eso que tiene forma de un vaso son... huesos? Pregunte asombrada al ver que lo tomaba como si nada, como si fuera un simple vaso
-Que mas tienes ahi? , acaso un collar con dedos? le dije en broma
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Vie 22 Oct - 13:34:22

-Bueno, si, es un vaso..... de huesos.... -dije riendo de manera divertida al oirla preguntandomelo y luego prosegui. -En realidad, no quieres ver que otro tipo de cosas traigo aqui antes de haber comido..... mejor reservatelo..... -dije riendo de nuevo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Vie 22 Oct - 14:05:04

Rei ante su comentario
-Creo que sera lo mejor, primero hay que comer Le dije mientras daba una mordida a la pizza
-Mmm, mis felicitaciones para el chef Dije luego del primer bocado, la pizza sabia muy rica
-Quieres un poco? Pregunte amablemente
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Vie 22 Oct - 14:15:00

-Te lo agradezco, pero no, gracias.... la pizza.... no es de mi agrado..... -bueno, mas que no ser de mi agrado la pizza me causaba verdadera repulsion ya que me hacia pensar en cosas que no debia, pero al fin y al cabo para eso era la comida, tome un trozo de pollo y lo eche a mi boca, servi whisky en mi hermoso vaso y luego mire a la chica. -¿Quieres? -dije enseñandole la botella.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct - 11:30:26

-Claro! Dije animada
-Solo un poco Agregue, en realidad no era de las que se ahogaban en alcohol
Me puse de pie para ir por una copa
-Se te ofrece algo mas?, ya que estoy aca parada Le dije amablemente y luego me eche a reir
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct - 16:35:28

Bueno, al menos el sentido del humor de la chica me gustaba y eso hizo que sonriera. -Pues, en realidad no... solo..... ehm.... si quieres puedo darte un vaso..... eso si es que no te molesta beber de los huesos de alguien.... -dije con una sonrisa y le saque de mi bolsillo una copa hecha con la clavicula del mismo tipo a quien habia convertido en mi coleccion personal de plateria.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Jue 28 Oct - 13:15:09

-Bueno pues sera algo nuevo para mi, me gustaria saver que se siente Le dije riendo mientras me acercaba a la mesa donde se encontraba, tome la silla de donde me habia parado y la acomode para poder volver sentarme
-En verdad que eres malo Le dije alsando una ceja -Mira que traer eso en publico Le dije bromeando y en tono de burla
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Jue 28 Oct - 21:30:28

La verdad es que yo no me consideraba malo por hacer algo como eso... me sentia mas algo asi como un hijo de su madre que alguien malvado, asi que su frase la recibi con una ceja alzada y luego le sonrei dandole un vaso. -Pues, no considero que sea algo malvado..... malvado fue lo que hice cuando estaba vivo.... esto no es mas que aprovechar los recursos que tenia a mano..... -dije sirviendo un poco de trago en el vaso y entregandoselo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Lun 1 Nov - 12:33:19

Tome el vaso que me daba, y bebi un poco de el, luego lo puse sobre la mesa y me quede mirandole -Tienes razon, la verdad no te vez tan malvado Le dije encojiendome de hombros
-Hasta me pareces simpatico Le dije riendo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Lun 1 Nov - 21:37:42

Alce una ceja al oir lo que me dijo. ¿De verdad me consideraba simpatico? Pues esto era nuevo, lo que si habia demostrado durante todo el rato era que podia ser alguien completamente vil y despreciable, sin respeto por la vida de nadie que no fuese Anthea o yo, pero aqui estaba ella diciendo que no parecia malvado e incluso, que parecia simpatico. -Pues, la verdad es que no se como responderte a eso, mas que nada porque creo que discrepo demasiado de tu opinion..... -dije bebiendome el resto del vaso con rapidez.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Jue 4 Nov - 12:37:04

-Mmm, lamento si te ofendi Dije algo extrañada a su reaccion, talvez me habia equivocado -Disculpame si dije algo malo Le dije mirandole, parecia como si estubiera enfadado, talvez lo que le dije no le agrado para nada, pero yo ya no podia hacer nada mas
-Amm, quieres que continuemos charlando? Pregunte algo timida, no sabia cual seria su reacción
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Vie 5 Nov - 12:11:15

Bien, creo que habia sido un poco mal educado con ella, despues de todo los humanos a veces tenian esos arranques que de vez en cuando (y de cuando en vez) hacian que los admirara, pero eso no significaba que me gustaran cuando eran conmigo. Le dedique una sonrisa de tranquilidad y asentia con la cabeza. -Claro que si..... solo procura no tratarme como si fuera... un....... angel.... -dije casi vomitando la ultima palabra y luego le sonrei, alce mi vaso para hacer un brindis.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Vie 5 Nov - 12:17:38

Le sonrei a todo lo que me dijo, me sentia mucho mas tranquila
-Bueno ya me siento mas tranquila, creo que hoy se podre dormir Le dije en broma
-Yo nunca pense que fueras un angel, se lo que eres y te admiro por eso Le dije ampliando mi sonriza
Levanto su extravagante vaso e hice lo mismo con el mio
-Y porque sera el brindis? Pregunte animada
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Vie 5 Nov - 15:35:43

-Por acabar con todos los estupidos angeles algun dia..... -me bebi el resto del vaso de golpe. Si, aquello era lo que deseaba desde el primer dia en que me converti en demonio por completo, una preciosa y hermosa venganza de los angeles que me habian menospreciado en algun momento. Asi que con ese motivo aun volvia al castillo, para decirles que cualquier dia de estos seria suficiente para que me fuera de desmadre y acabara con todos ellos sin siquiera tomarme tiempo para divertirme.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Lun 8 Nov - 17:12:02

Rei ante su comentario, y la verdad no me parecio pues a mi me gustaba un angel, pero que podia hacer, era su instinto odiar a los angeles
-Emm, bueno, yo brindare, emm, por algo que no sea tan catastrofico Le dije aun riendo, la verdad no sabia como lo tomaria
Bebi del vaso extrabagante y fuera de lo comun para mi, y luego retire el vaso y lo puse sobre la mesa
-Y dime... tienes amigos aqui??? Pregunte recargandome en el respaldo de la silla donde me encontraba sentada

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Mar 9 Nov - 13:17:49

Bien, al menos su brindis no habia sido tan malo como podia imaginar (malo en el sentido de que podria haber brindado por algo contrario a lo que yo habia dicho y eso pudo haber generado una hecatombe de proporciones biblicas), asi que brinde por ella y bebi, bueno.... antes tuve que servir otra vez en el vaso y luego bebi. Medite antes de responder a su pregunta. ¿Quizas Alex podria considerarse mi amiga? Me parecia a aquel tipo de la tele que se aprovechaba de todos quienes le rodeaban y ademas solo tenia un amigo de verdad. En fin.... coincidencias de la vida. -Pues, tengo una..... por asi decirlo..... ¿y tu? -dije mirandola mientras me entraban unas ganas terribles de tomar un cigarrillo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Mar 9 Nov - 19:02:29

-Mmm, pues se puede decir que si Le dije encojiendome de hombros
- Aunque también tengo familiares Añadi felizmente
-Bueno, y ahora de que hablar? Pregunte ansiosamente, pues al parecer poco apoco se nos termino el vino del vaso extravagante.
Espere su respuesta, mientras tambien pensaba en algo de que platicar
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Mar 9 Nov - 21:03:43

Bien, creo que ella noto que estabamos llegando a un punto de la conversacion en que quizas no tendriamos como seguir, pero eso era lo bueno de hablar con alguien, que se te acababan los temas y surgia la incertidumbre de no saber que decir o que hacer. Oh si, una de las grandes invenciones de todos los tiempos: la incomodidad. En fin, yo estaba tan acostumbrado a aquello que siempre tenia ases bajo la manga, sobre todo porque no me gustaba que las personas me vieran como alguien sin dotes de comunicador, algo paradojico pensando que jamas me importaba lo que piensen o dejen de pensar de mi. -Pues, siempre podemos hablar un poco sobre nuestras historias de vida..... -claro, si ella tenia mil años de tiempo podria escuchar la mia, asi que eso nos dejaba con la suya solamente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Lun 22 Nov - 17:52:10

-Pues no tengo mucho que decir ya que la verdad no recuerdo mucho de mi vida pasada, no recuerdo muy bien como llegue a ser mitad vampiro, aunque creo que algo tiene que ver mi padre Le dije algo confundida, ya que en verdad no recordaba muchas cosas.
-Por lo demás, creo que no he sido mala, o eso creo yo Dije guiñando mi ojo izquierdo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.