Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
comiendo algo (Myriam) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
comiendo algo (Myriam) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
comiendo algo (Myriam) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
comiendo algo (Myriam) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
comiendo algo (Myriam) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
comiendo algo (Myriam) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
comiendo algo (Myriam) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
comiendo algo (Myriam) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
comiendo algo (Myriam) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
comiendo algo (Myriam) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


comiendo algo (Myriam)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene - 17:52:23

Era hora de almuerzo en el castillo-internado y mis tripas gruñeron reclamando hambre,por lo que luego de darme una ducha rapida,me coloque unos jeans algo ajustados y una remera color azul manga corta atandome el pelo en una coleta alta respirando hondamente dirigiendome hacia el comedor.
Para colmo estaba lleno....en fin que se le podia hacer....entre a dicho lugar,bajo la mirada curiosa de algunos,a sabiendas que en este lugar habian no solo humanos,si no vampiros,hibridos,angeles,demonios etc fui a buscar una bandeja y sobre este la cocinera coloco un plato con spaguetti con albondigas,sonriendole de forma agradecida.
Luego de coger un jugo en caja me dirigi a una mesa vacia,una de las pocas que justamente daba hacia afuera mientras agarraba un cubierto,mas especificamente un tenedor,enrollando un poco de fideos y comiendolos.


Última edición por Samantha Crawford el Jue 20 Ene - 11:55:57, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene - 6:17:19

Despues de unos dias de ensayos con los Alvarez ya tenia mucha hambre, la verdad para que negarlo, queria comer algo rico y muy cargado y mas porque ahora comia lo que no comi en mucho tiempo, despues de todo la charla con Damon sirvio de algo, solo me fui a mi mesa favorita, luego sin darme cuenta vi a una chica que se me hacia algo linda, la verdad, y solo sonrei siendo amable -Disculpa, no te molesto si me siento aqui, o si?- sabia lo que contestaria proque Mercedes me lo mostraba minuto a minuto, pero claro todo dependia de ella, aunque el sentir de ella era algo singular, algo que conocia bien yo, y mas porque Franco tuvo todo un dia para contarme que era lo que pasaba con respecto a su vida y si que estaba cambiando, drasticamente, ya que me conto de una chica buena de ojos Azules-verdes que lo habia hecho caer como si fuera luchados de la WWE, ese siempre me explicaba las cosas con deportes, pero bueno entendia a que se referia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene - 11:22:46

Iba por mi segundo poco de spaguetti,cuando se acerco una chica muy linda,aunque se parecia un poco a Franco....bueno eso se veria con el tiempo...y claro conocia a muy pocos en este castillo.Aquella chica me pregunto que si no me molestaba que si se sentaba conmigo por lo que negue.
-Por supuesto que no,soy Samantha Crawford...-Dije el apellido casi en un susurro,ya que aun me estaba arrepintiendo de la vida que habia llevado,limpiandome con la servilleta y extendiendo mi mano hacia la chica sonriendole.
Era bueno dejar de ser la chica pesimista,y ser mas sociable,aunque estando ya aqui en el castillo todos los malos ratos....en cierto modo habian pasado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene - 6:55:22

-Un placer Samantha, me llamo Myriam Cruz Algren para servirte, y gracias por dejarm sentar- le dije encongiendome de hombros y me sente, ya que ahora que no temia nada, y era mas sociable que antes, simplemente me queria dar una oportunidad diferente, digo ya al no taparle lo malo a Nate era mas liberador que nada, pero sabia que lo deberia ayudar al no ayudarlo, solo pense como chica normal y le dije -Y porque viniste a este sitio tan raro?- sabia el proque pero queria escucharlo de su voz, porque era mas facil comprender ciertos detalles cuando escuchas de la fuente todo, aunque ahora andaria peleada con lo demas, pero con el amor ni loca
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene - 12:03:54

Al escucharla presentarse como myriam cruz esboce una grata sonrisa,en cierto modo ya vendria siendo mi cuñada? aunque en las aguas termales en donde conoci a Franco me dijo que me prsentaria a su familia como su novia,rei internamente al recordar dicho suceso.Mi "cuñada" se sento en frente mio agardeciendome que la dejara sentarse haciendole una seña con la mano de que no era importancia,para luego comer otro poco de mi spaguetti cuando me hizo aquella pregunta que me hizo suspirar tragandome mi comida mirandola fijamente antes de responder.
-yo.....bueno es una larga historia...pero para hacer cuento corto mi padrastro...me mando a este lugar...-Sonrei suavemente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene - 6:50:42

-Bueno si es larga la historia creo que tengo tiempo, digo total que no tengo muchas ocupaciones hasta la noche- solo sonrei ya que la verdad era cierto no tenia mucho que hacer, sabia mas de ella que el mismo Franco, ya que en parte mi padre me conto sobre ella pero el secreto solo me lo mostro, tal cual ella se lo dijo, asi que solo mantuve mi sonrisa porque sabia que no me lo diria asi como a mi padre, si no quiza se lo callaria, solo espere su respuesta, pero antes le pregunte algo para quitar el misterio, digo porque ella hasta donde pioensa yo no se quien es -Dime algo... tu conoces a mi hermano Franco y a mi papa?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene - 19:01:41

La mire fijamente cuando me comento que tenia todo el tiempo del mundo,mas bien aquel dia,por lo que si seria parte de su familia,tendria que confiar en ella,aunque algo me decia que era de fiar,le iba a responder,pero nuevamente me interrumpio diciendome que si conocia a su hermano Franco y a su padre por lo que asenti luego de comer un poco de spaguetti.
-asi es conoci a Franco en las aguas termales...el y yo...nos complementamos muy bien,y a tu padre lo conoci en el mirador de la ciudad,bueno ahora te narrare en partes....yo fui adoptada a los10 años por un tipo que luego de mudarnos a Italia...no fue un padre...sino mas bien un jefe,me obligo a servirle como su sirvienta durante mucho tiempo...no fui a la escuela sino que venian tutores personales y a los 16 años tuve un novio...que luego el mando a matar...-No le iba a decir mi gran secreto,aunque segun lo que me dijo Franco una de sus hermanas era que veia el futuro,y la otra que sabia de los sentimientos o algo parecido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene - 5:35:34

al escucharla de su boca solo sonrei, era la primera que guardaba un secreto bien, aunque el otro lo supiese, pero habia un dejo de tristeza dentro de lo que decia, algo que omitio, mi padre me dijo que ella tenia un secreto, mas no me dijo cual porque le dio su palabra de no revelarlo a nadie, pero le recomendo se lo dijera a Franco, asi que solo sonrei y me supuse el secreto, pero no dije nada, solo le dije -bueno, pero al menos te mandaron para aca, asi no te podra tocar, digo ya que tienes unos guardianes bastante peculiares incluyendome, porque creme, en nuestra familia, lo que es importante para uno de nososotros, lo es para todos, y eso es una clase de codigo, aparte que andamos felices de que Franco este feliz como se ve por estos dias- realmente se veia feliz mi hermanito, ya no debia manejarle las emosiones, si no que mas bien el tenia que aprender a controlarlas, porque ahi no podia interferir
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene - 12:03:53

Esboce una suave sonrisa cuando Myriam o sea mi cuñada me comento que ellos eran como guardianes,que lo principal de su familia era la proteccion,aunque eso entendi mas o menos de sus palabras,me emocione ya que jamas habia conocido a integrantes de una familia mas unida que esta.....sera por que yo vivia solamente en mi metro cuadrado dentro de la mansion con mi...."ese" caballero que solamente me adopto por lastima.....
-Tu padre me comento algo parecido,aunque tambien me dijo que su familia era bastante grande y que era mejor que los conociera por separado.A tu hermano...lo adoro muchisimo....tu hermano...se parece mucho a Jack...el que mataron.....-Sonrei con suavidad al recordar aquello suspirando mientras continuaba comiendo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 16:34:54

-jeje... si es que somos una familia algo grande en tamaño, pero bueno, siempre es mejor conocer a la familia del novio por separado, ademas de que pues si se ira dentro de un mes pro una semana a no se donde, que proque va a indagar algo relacionado con mi familia, bueno pues ando ciega ahi, pero creme seremos locos pero cuando hay una persona valiosa la protegemos, y en tu caso esa persona eres tu, asi que cuentas con toda la familia por anticipado- solo comi un poco mas y mire a Samantha, era linda asi que solo sonrei y la mire con mas detalle, la verdad es que se notaba que en parte estaba mal por algo asi que le pregunte -dime hay algo que aun no le dijeras a Franco de ti?- sabia que quiza Franco era extremista asi que necesitaria ocupar mis poderes mas adelante con el, solo mire a Samantha y espere a que me dijera ella misma aquel secreto
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene - 7:26:38

Asenti escuchando lo que decia,tenia razon,era mejor conocer a la familia del novio por separado que a todos juntos,y que Franco iba a salir a indagar sobre su familia,valla.....es casi lo mismo que me dijo mi suegro Joan de que me dijo que mi novio Franco iba a ir a ITalia a resolver algunos asuntos respecto a mi padrastro....
Le agradeci con una sonrisa al escucharla decir que yo era una persona valiosa para ellos y que contaba con toda la familia.
-como se lo dije a Franco y a tu papa,en serio te lo agradesco,hasta el momento han sido unas personas maravillosas,que me han devuelto las esperanzas de ser feliz.-Argumente para luego comer otro poco mas de spaguetti mirandola para despues de haber comido suspirar suavemente bajando mi cabeza.
-es....algo complicado....hay una cosa que....no deseo decirselo a Franco,pero no es que no confie en el....sino que es...algo delicado....tu padre es el unico que lo sabe...-me mordi la lengua,se lo diria o no?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Miér 2 Feb - 5:52:39

-Para eso somos familia, para apoyarnos no, ademas ya casi eres de la familia, porque creme Franco no dejara de amarte nunca, y eso lo se porque entre nosostros nunca dejamos de amar al otro que comparta la vida con nosotros- sonrei amable mientras le di un sorvo a mi jugo, y una picadita a mi comida, al escucharla tartamudear solo note que tenia que ver ese secreto con ella, asi que solo la relaje y le mencione -Mira se que suena algo tonto que te lo diga, pero se que a mi padre le contaste algo, el no me ha contado nada eso puedes estar segura, y no lo dira porque el tiene palabra, pero eso no evita que yo sepa lo que te paso, lo se porque un primo mio maneja el libro de la vida, el me conto de ese secreto sin querer dentro de la lectura de tu vida, se quienes son tus padres pero no puedo interferir tanto con decirlo, solo debo callar y dejar que lo descubras con Franco, porque el lo va a saber antes que tu, el sera quien te lo diga, en verdad, asi que solo confia en el y no le traiciones nunca porque el no olvida y menos proque el es inmortal... pero no te preocupes, el no sabra ese secreto de mis labios ni de los de mi primo, ya que no podemos evitar que lo descubra y tu le explique eso... pero creme algo que te puedo decir es que no se enojara contigo si no con otro-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Miér 2 Feb - 8:06:38

La mire sonriente y a la vez halagada por su acotacion mientras continuaba comiendo de mi spaguetti que estaban deliciosos,sin acotar nada,pero luego lo que me conto me quede bastante perpleja y sin saber que decir ya que me dijo que su primo por medio del libro de la vida sabia todo mi pasado,quienes eran mis padres y todo aquello.
O sea sabe que yo...fui madre solo por poco tiempo...que Jack era igualito a Franco y sobre todo que mi padrastro mando a matar a mi bebe y a Jack,sin contar con todas las penurias y las desgracias que me hizo pasar....Negue sin poder creerlo suspirando suavemente.
-Entonces....ya sabes el secreto......se que todo se sabe a su tiempo cuñada...me da pena..que en cierto modo sepas todo...lo que sufri...mas bien me da verguienza....no por que me tengas lastima,sino que es por que bueno...jamas pense que el famoso libro de la vida realmente existiera...-La mire para terminar de comer mi comida y de tomar mi jugo.


off:no se si sabes pero Nikita quiere que sea su hermana perdida o algo asi.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Miér 2 Feb - 17:28:25

solo sonrei de lado, por lo visto ella no sabia aun nada de los Kruchenco, asi que por suerte Franco le diria aquello, y no yo, solo sonrei y le conteste de manera seria -Se que sufriste mucho, y no te tengo lastima, al contrario te creo alguien fuerte y capaz, ademas, se que cuando llegue el momento, realmente podras ser una madre maravillosa, pero claro todo a su tiempo, asi que se pasiente que todo saldra a tu favor- solo diciendo eso tome sus manos y use mi poder para relajarla un poco, ya que necesitaria estar calmada casi todo el tiempo y mas si se entera que a Franco le pasara algo grave que no lo matara pero lo dejara algo lastimado y no solo fisicamente, solo sonrei y espere pasiente

OFF: sip lo se proque Nikita e smi segundo pj XD, si soy la creadora de toda historia, casi todas las historias las creo yo y se las planteo a mis primos y compas, asi es que espero formes parte de esto
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Jue 3 Feb - 17:38:19

La mire un tanto confundida,pero sabia que podia confiar en ella,claro que si era mi cuñada que me dijo que no sentia lastima por mi,sino que me veia alguien fuerte y capaz,y que cuando llegara el momento podria ser una madre maravillosa,cosa que me hizo sonreir tocandome de forma inconsiente mi vientre,donde alguna vez existio un pequeño,o pequeña que no vio la luz del dia pero en fin.... me menciono luego que estuviera paciencia y que todo saldria a mi favor.
-eso espero cuñada,te puedo decir asi verdad? ya que tu mas que nadie sabe todo lo qe me sucedio...pero no hablemos de eso...hablame mas de ti..-senti como tomo mis manos sintiendome mas relajada,acaso sera que tiene el poder de relajar a las personas?


off: clarooo que siiii*-* estoy anciosa por saber como se desemvolvera todo esta historia*-*
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Sáb 5 Feb - 5:18:32

sonrei y le comente -Mi vida no fue facil tampoco por mi parte, yo mori dos veces en esta vida por causas que no tienen mucho caso, ya que cuando tenia 22 que no fue hace mucho, era una hechicera, algo atolondraa pero total, no importa mucho esa parte, bueno solo que anduve con un angel que desaparecio, luego... al tener mas o menos 22 y medio, me converti en vampira porque una demonia planeaba matarme, pero creme que mejor no menciono detalles mas que fue doloroso y eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo, solo que claro el hermano de mi esposo que ahora ya no esta aqui me salvo solo asi, convirtiendome en vampira, pero en ese instante me di cuenta de que tenia en la mente a Nate, mi novio, claro que salimos al cine y al calor de las cosas salio algo mas, despues de esa noche, simplemente hice que la misma demonia me asesinara para ser el angel que siempre debi ser, y si se enojo mucho Nate, pero... cuando supo que estaba embarazada solo decidio no hacer tonterias y me dijo que velaria pro sus hijas- solo suspire esa ves, la verdad es que de tantas discuciones siempre volviamos a pensar de todo, pero al menos era facil contarlo -Al nacer nuestras hijas, el quizo volver conmigo, por ello es que aun estoy a su lado, y a pesar de que peleamos intentamos que ellas no escuchen cuando eso pasa, pero bueno ahora el es algo diferente, quiza por eso es que aun le perdono, pero siento que tendriamos que cambiar ambos esa forma de ser- en aquel momento solo me relaje yo, ya que teniamso que resolver esos asuntos ambos, pero como hacerlo cuando todo se ponia en tu contra la mayoria del tiempo, solo sonrei de lado y le dije a Samantha -Bueno me puedes decir cuñada o Myr, total yo no me enfado, es mas creo que el enfado y ni existe en mi como algo natural-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Lun 7 Feb - 9:34:34

Realmente me sorprendio la valentia o mas bien todo lo que sufrio Myriam la muertes,el amor y todo aquello,las dos habiamos sufrido,pero ella mas que nada habia sufrido pero ahora era un angel con unas hijas y con una pareja estable,o eso era mas o menos,asi que no la interrumpi esperando que terminara para cuando una vez lo hizo sonreirle tomandola de las manos.-valla mi historia tragica queda chica al lado de la tuya...en cierto modo te comprendo todo lo que sufriste myr...pero ahora estas saliendo adelante esperando que yo tambien,yo amo demasiado a tu hermano,pese a que es un demonio....se que con el saldre adelante cueste lo que cueste,le dije que me tuviera paciencia eso si,todo esto es nuevo para mi..-la mire suspirando.-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb - 16:27:46

al escuchar sus palabras me dio gusto saber aquello, asi al menos se veia que no dañaria a mi hermano, solo sonrei y le dije siendo lo mas calida posible -Esta bien, creme que el te adora con locura, incluso daria su vida de demonio solo por ti, si tan solo te hubiese conocido antes, quiza todo seria diferente, pero las cosas por algo pasan y creme el te cuidara de todo, incluso de si ismo de ser indispensable, el es caballero, y es un chico que quiere vivir, aunque a veces le cuesta y mas ya que el y yo no somos hijos de la misma madre, pero aprendimos a superar eso y lo adoptaron los familiares d emi madre ahora, pro ello solo se puso el Cruz, ya que aun no se siente digno de llevar el Algren mezclado, pero creme, el nunca te dañara, porque eres su mayor tesoro-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb - 13:46:22

Mi cuñada me menciono que Franco incluso daria su vida de demonio por mi,que me amaba con locura,y que si me hubiera conocido antes,quizas todo hubiera sido diferente y tenia razon,ya que si Franco hubiera aparecido cuando estaba como esclavizada en la mansion,ahora el estaria en la carcel,y todo hubiera sido diferente,como ella dice por algo suceden las cosas.
Me conto en breve lo que sucedio en su familia,que franco y ella no eran de la misma madre,pero que los familiares de su madre lo adoptaron ahora,asenti comprendiendolo perfectamente.
-valla...bueno ahora es feliz conmigo,y yo lo soy con el....salvo que espero que pague con la carcel el desgraciado de mi padrastro....y de poder encontrar a mi familia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb - 6:25:21

-Creme todo lo que deceas se volvera verdad, porque como te dije se quien es tu familia, pero por desgracia no puedo decirtelo, solo Franco es el que debe, y eso te lo dira cuando menos lo esperas, asi que no esperes nada de nadad te parece- solo sonrei y termine mi comida la verdad estaba tan metida en la paltica que ahora no disfrute mucho de comer aunque me sentia datisfecha solo sonrei y mire hacia afuera, el dia era bonito y se me antojaba salir asi que le propuse alhgo -Quieres salir de compras a la ciudad Samantha?- espere su respuesta mientras recordaba la ardilla de Sam, recorde cuando me guio una vez por un camino de rosas y me mostro como no cortarme con las espinas eras eso divertido en verdad
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Miér 2 Mar - 14:55:04

Sonrei realmente encantada por su comentario que solo Franco me diria la verdad cuando menos lo esperase por lo que asenti y termine de comer mi comida que realmente sabia demasiado bien,hacia mucho que no comia tan exquisito,en la mansion comia bien,pero nunca tanto como aqui,se que estaba bajo peso,pero yo aun tenia la autoestima baja,y por lo tanto mis defensas bajaban a tal nivel que no me daba apetito.
Al poco rato de terminar mi comida,mire a mi cuñada cuando me consulto sobre si queria salir de compras a la ciudad,por lo que asenti colocando los cubiertos donde correspondian y la mire.-claro,asi que aprovechamos de comprar ropa y pasamos una tarde de chicas-le guiñe un ojo sonriendole.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar - 6:23:05

-Bueno entonces vayamos, asi de paso para que Franco te vea mas guapa de lo que eres, porque de verdad eres bella, y eso te lo dice la cero vanidosa de mi, asi que debes creerlo- sabia que sacandola y haciendo que su autoestima subiera seria mas facil poder ayudar a Franco proque esto era algo complejo, ademas quien mejor sabe de la materia de la autoestima que yo misma, digo muchos siglos de vida no son nada facil de llevar pero al recordarlos es mas facil sobrellevar la vida solo mire a Samantha mientras terminaba mi bebida -vamos pues, asi al menos conoces a un auto que adoro y que hace poco me compre, porque en verdad lo necesito manejar- hablaba de mi mas presiado auto, el GT-500 que la ultima vez que lo corri fue cuando Adara tuvo el accidente y francamente en vez de disfrutar el paseo solo lo vivi obligadamente acelerado porque si no moriria ahi mismo, solo recordando eso sonrei y me senti mejor de saber que la habia salvado, aunque era raro poder dalvar a alguien y mas a una prima que apenas localizabas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar - 9:40:16

Rei algo avergonzada cuando me comento que fueramos ya que asi Franco me veria mas guapa de lo era por lo que menee mi cabeza escuchandola levemente para luego asentir cogiendo ambos platos vacios ya,agrupandolos y ordenando todo para que quedara solamente una bandeja y las cosas apiladas,levantandome y luego argumento que asi conoceria un auto que le gustaba,que hace poco lo compro y que necesitaba manejar.
-Conste que no me gusta mucho escoger ropa...no soy fanatica,pero bueno...lo intentare,todo por el amor que le tengo a franco-rei avergonzada haciendole una seña que me siguiera para echar la basura donde corresponde y las bandejas en una mesa que habia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar - 17:36:25

OFF: como se me acabo la imaginacion aqui te abro tema en el centro comenrcial ^^
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar - 17:37:23

Off_:jaja claro sin ningun problema.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (Myriam) Empty Re: comiendo algo (Myriam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.