Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Un tiempo de descanso [Myriam] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Un tiempo de descanso [Myriam] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Un tiempo de descanso [Myriam] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Un tiempo de descanso [Myriam] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Un tiempo de descanso [Myriam] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Un tiempo de descanso [Myriam] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Un tiempo de descanso [Myriam] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Un tiempo de descanso [Myriam] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Un tiempo de descanso [Myriam] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Un tiempo de descanso [Myriam] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Un tiempo de descanso [Myriam]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Lun 29 Nov - 18:12:40

Era un día perfecto, con un clima ideal, de esos que aparecen una vez al mes y yo solo quería escuchar música metida en el castillo, sentado o más bien tirarme en un sofá mientras escuchaba mis muy romanticas canciones.
En cuanto llegue al salón me tiré en un sofá casi solo, prendí el reproductor de música a todo volumen y no se en que momento pero empecé a cantar en un tonó bajo, la canción The only exception.
- You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Lun 29 Nov - 18:30:39

Andaba cansada de todo, no sabnia que mas hacer con respecto a proteger a Adara, simplemente era un dia perfecto para todos menos para mi, solo llegue a la sala comun y me puse a ver que diablos hacia, el peor dia de todos mas no sabia el proque, simplemente me sente y me puse a pensar en como resolver todo ya que no andaba ciega en la proteccion pero si en todo lo demas, y lo peor que ni siquiera le habia dicho a Nate lo de mi condena y como debia ser cumplida, solo me puse a cantar The Only exception mientras que me relajaba y evitaba llorar, mas sin embargo no sabia que alguien andaba ahi
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Lun 29 Nov - 18:50:22

En todo lo que estaba cantando escuche como algo hac mi voz por lo que me levanté buscando ¿quién también cantaba? Noté que lloraba asi que saque un pañuelo que tenía entre mis cosas, siempre lo llevaba conmigo ya que una de las pertenencía de quien había sido mi padre y así me sentía menos sola.
- [color=red]No llores, toma
- dije estendiendole el pañuelo para que se seque las lagrimas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Lun 29 Nov - 18:58:45

-Gracias- le dije a la chica que me ofresio su pañuelo y solo seque mis lagrimas con el, ya que no era uno de esos dias buenos pero luego la vi y sonrei aunque esta sonrisa no llegaba a mis ojos -Me llamo Myriam Cruz Algren y tu?- le dije y luego le devolvi el pañuelo -Disculpa te conosco de algun lugar?- pregunte a la chica ya que sentia la habia visto antes, pero no sabia donde
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Lun 29 Nov - 19:23:09

Sonreí y asentí, tomé mi pañuelo con un gesto agradecido.
-Lily Osment y que yo recuerde no, tal vez alguna vez nos hemos visto por ahí- dije con un tonó calmado, cuando me di cuenta de algo, ella había dicho Algren.
-Perdona mi distracción pero dijiste que te llamabas Algren- pregunté algo avergonzada, lo acababa de decir y yo lo estaba verificando
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Mar 30 Nov - 5:23:06

la mire un poco extrañada y le respondi -Si, mi segundo apellido es Algren, acaso conoces a un Algren de los tantos que hay- solo me rei ya a conciencia sabia que debia conoces a los locos de los Alvarez o a Dylan, porque mi hermana era la menor pocibilidad, aunque no era imposible, pero conociendolos conocio a los chicos, asi que la mire y le dije con mejor sonrisa -Conociste acaso a mi primo Dylan, o a los Alvarez?- en aquel momento recorde lo que Dylan sintio de depresion y que de la nada cambio a un estado completamente enamorado, asi que me supuse la respuesta y solo sonrei esperandola
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Mar 30 Nov - 16:00:49

Sonreí y asentí a su primera pregunta, por lo que cuando preguntó lo otro empecé a pensar que tan obvio puedo ser, sonreí recordando a Dylan.
-Si yo conoci a Dylan, hace unos días que lo conosco- dije apoyandome en la cosa más cercana a mí, con esa sonrisa que se me salía cuanndo pensaba en él.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Miér 1 Dic - 5:23:13

-Bueno al menos se quien es la que lo hizo olvidar el dolor de un golpe- dije sonriendo a pesar de que me carcomiera mi propio sentir en aquel momento, me sentia feliz de que mis primos encontraran parejas -Sabes, me imagino aun no conoces a Gianna, su hija, pero creme que es una gran chica, incluso se alejo un poco de su padre para que pudiera encontrar la felicidad, creo que esta en la mansion Bramasole si no me equivoco, alla por italia, bueno pero no tendras problemas de que su hija te apruebe- le sonrei gustosa ya que aquello era cierto, Gianna no era mala, en realidad el malo era Edward, en eso suspire y le dije -Creo deberias ir a conocer la casa de Italia, asi al menos sabras donde vive Dylan cuando no anda por aqui-

OF: me dijo Gianna que te mandara link para la mansion Bramasole, asi que esperalo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Jue 2 Dic - 15:23:50

Sonreí y asentí a su suposición, realmente aún no la conocía por lo que me ayudo mucho lo que me dijo, hasta me sentía un poco aliviada , gracias a ella pero aún así noté como algo la atormentaba.
-Si, estoy segura de que ella es una maravillosa chica, creo que lo que me preocupaba era que yo no sea tan buena persona y ire a visitar Italia pronto, pero ahora lo que quiero es poder ayudarte, se cuando las cosas no andan bien- dije sonriendo, realmente me preocupaba lo que le sucediera.

off: muchas gracias, esperare a que me mande el link.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Jue 2 Dic - 16:32:30

-Bueno solo digamos que es uno de esos dias en los que todo el mundo se me viene encima, pero no es de gran importancia, ya que se que pasara pronto- dije siendo sincera y mirandola con una sonrisa en mi rostro -Digamos que tengo mucho que resolver entre lo cual entran mis sentimientos, pero bueno supongo que una pareja se dice la verdad siempre, asi que eso lo resolvi rapido, en cuanto a proteger a alguien ando algo cegada dado que mis poderes no me ayudan de monento- mire a Lily y sonrei ligeramente y luego gire mientras veia mis manos ya que a pesar de todo sentia miedo en parte, porque sabia demasiadas cosas, tenia una mision y para colmo no sabia como arreglar mi vida en general
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Sáb 4 Dic - 17:03:20

La escuche atentamente, las cosas que decía me parecía familiar, no dije ni una solo palabra hasta que terminó de hablar.
-Creo que te entiendo, es que yo también se puede decir que tengo problemas con mis sentimientos y con mis poderes, aunque son diferentes, es que soy y empatica y mis otros poderes son una contradicción, pero si algo aprendí aparte de controlarlos es que debo creer en mi misma y sobretodo que si alguna ves siento que me ahogo en mis problemas, no debo negar ninguna ayuda- dije sonriendo, esperar poder ayudarla en algo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Sáb 4 Dic - 17:13:44

-Y suponiendo que de momento solo tengo ayuda de mi familia, pero que no puedo decir cierta verdad a uno de ellos por su bien, y pro el de otra persona, que podria hacer- solo espere un moment y le dije -Es que la verdad que se podria afectar a uno de mi sprimos, pero tambien a una chica, y no se como decircelo a ninguno porque para colmo aqui es donde el tacto me falla, al igual que mis poderes, porque no se como manejar una verdad de esa magnitud- en aquel momento sol o una lagrima salio de mis ojos, mientras lentamente solte un ligero suspiro de culpa por lo que no podia decirle a mi mejor amigo y mi primo mas inseparable
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Sáb 4 Dic - 19:34:41

Tomé el pañuelo para limpiarle esa lagrima que le rodaba por su mejilla, sonreí podía sentir su tristesa.
-Creeme nunca a sido facil tener tacto, el evitar herir a alguien con algo que necesita tacto, sobretodo cuando se tiene una verdad que involucra a otros- Me mordí el labio inferior sin saber que decir en este momentó.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Dom 5 Dic - 5:47:28

-Lo unico que desearia es que no pasara nada que hiciera que el se preocupara, de pro si el con su tristeza iene suficiente, bueno tenia, ya que ahora ni la tristeza tiene, pero desearia que asi se quedara, porque no quisiera que le doliera mucho la verdad que el dire, es que si todo fuera mas facil para poder cuidar a Dylan....- en aquel momento solo deje salir el nombre ya que aquella verdad era sobre el y algo familiar -Es que si mi tia no me hubiera dicho eso, no me hubiese ido de su lado nunca, pero en aquel tiempo ni sabia como era mantener un peso tan grande es que a veces siento que lo voy a lastimar, pero me duele mas el hecho de que no sepa las cosas-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Dom 5 Dic - 14:21:22

Sentí como si mi corazón se parara cuando escuche el nombre de Dylan, pero me serene de inmediato, tenía que escucharla con toda mi atención.
-Hace tiempo, cuando tenía padres, mi madre me dijo que si a uno se le daba una responsabilidad, era porque uno puede con esa responsabilidad, seguramente tu tia te lo dijo porque sabía que podías hacerlo, que sabrías que hacer y haras lo correcto- aunque sabía que recordar las cosas de mi antigua vida como humana me hacia sufrir, en este momento me dio igual.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Dom 5 Dic - 14:34:19

-Tal ves sea cierto, aunque el guardar aquel secreto me costo la soledad y el olvido de todo lo bueno que tenia, incluso me costo mas de lo uqe desearia, ahora bien tengo que cuidar a alguien que no conosco y de paso a dylan ya que si se entera sera peor que nada en la tierra, y lo peor que ando en un callejon sin salida- solo me concentre en otra cosa ya que esto hacia que quedara de malas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Dom 5 Dic - 14:54:37

Asentí mirando por un segundo el piso, ladee la cabeza un poco.
-Por la relación que tengo con Dylan te diría que no se lo diga, para no hacerlo sufrir y evitar los problemas...pero como una persona racional, sin dejar que mis sentimientos manden, creo que deberias decircelo, la mayoria del tiempo evitar los problemas los empeoran, es por eso que se aconseja enfrentarlos, aún así...- me encogí de hombros, dandome cuenta de que estaba empezando a hablar diferente a mi forma casual de siempre.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Mar 7 Dic - 18:13:08

-Veo que tendre que hace rlo correcto entonces, solo que a veces desearia que todo fueram as facil para poder salvar a mas de uno- dije con desanimo y solo me puse a hacer dibujos imaginarios con el dedo en la alfombra, mientras analizaba todo -Crees que el no se enojara conmigo si yo le digo toda la verdad y que no fue mi intension no decirlo antes de el momento?- sonaba algo confusa la pregunta era cierto, pero algo me decia entenderia el sentido de esta, uy notaba que hablaba diferente, asi que suponia habia pasado mucho tiempo con Dylan
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Mar 7 Dic - 20:27:05

Sonreí, pero que lio se había armado aquí, aunque parecía que esto se iba a solucionar aunque la verdad no tenía ni la más minima idea de que se trataba.
-La verdad, no se si se llegara a molestar, pero si lo hiciera, no creo que sea mucho, creo que lo tomara sin molestarse- me encogí de hombros, mirando hacía otro lado, en este momentóo si que no estaba segura.
-Tu lo conoces por mucho más tiempo que yo, es que hasta ahora no lo he visto molestarse, es por eso que no estoy muy segura-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Jue 9 Dic - 5:41:52

-En si el es calmo, no suele enojarse a menudo con las personas es mas, el dice que el enojarse solo lleva a un estado de perdicion, es que antes de ser Dylan era angel, pero las cosas de la vida lo orillaron a llegar a Vampiro, aunque ahora que recuerdo el planea volverse angel ahora si- dije pensando en que estupides haria -Porfavor no dejes que cometa un idiotes para matarse, ya que el sabe que para volverse angel solo debe de matarse, y no se como pararlo, aunque creo yo, que en esto solo el unico que puede decirdir es el, pero como lograre que no cometa una tonteria?- me pregunte a mi misma y solo encontre una solucion, pero necesitaba a Lily para ello -Me podrias ayudar a algo, sea lo que sea?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Jue 9 Dic - 19:47:30

Cuando la escuche volvío a mí el recuerdo de como conocí a Dylan, de solo recordar como estaba a punto de saltar por el acantilado, hacía que se me encoga el corazón, cerré los ojos.
- Es obvio que no dejare que haga alguna estupidez, creo que esta ya lo hice- dije levantando la mirada y extrañandome por la pregunta que hacía, no se por qué pero por mi mente paso esa frase de ¿A quién ahí que matar? Ya se es algo tonto.
- Claro...creo que sí, por Dylan lo que sea, pero... de que se trata- pregunté interesada en lo que podía hacer por Dylan y por ella.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic - 5:32:27

-Solamente necesito que convenscas a Dylan de no volverse angel, porque si lo hace lastimara mas de una persona con ello- dije ya que en si era cierto, lastimaria a Gianna, a Lily, a mercedes, a toda la familia en general, en especial a otros que aun no llegan, y eso es lo que mas me duele pensar asi que solo movi mi cabeza y mire a Lily -Solo protegelo de todo mal, ya que el es algo importante para mi familia dado que ahi todos nos queremos, en especial despues de ver todo lo que tenemos encima, somos muy unidos, sabes algo, te recomiendo conocerles a los otros, ya que asi al menos podras saber el porque pido que cuides a Dylan- en eso solo gire y me puse en un modo de relajacion absoluto, simplemente pensando en que Brandon pronto olvidaria s depresion, Samuel se dejaria de niñerias, Michael andaria loco de emocion, Gianna al fin tendria con quien hablar, Izel estaria feliz al fin, y lo demas, era lo que me dejaba en calma total, ahora solo debia proteger a la hermana de Dylan y a alguien mas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic - 16:46:45

Asentí sumamente decidida, nunca dejaría que algo malo le pasara a Dylan,nunca de los nuncas.
-Sinceramente pense que me íbas a pedir otra cosa, es que no hay necesidad de que me lo pidieras, yo nunca dejare que le pase nada malo a Dylan- Sonreí en cuanto a conocer a kis demás, vaya tenía mucho por conocer.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic - 17:16:52

-Es que el esta detinado a cuidarme a pesar que no quiero, pero contra una tradicion familiar o una maldicion no me puedo safar facil, y menos cuando el esta marcado pro mi culpa, el y los demas de la familia, por ello es que te pido el favor, porque no quiero que muera ni siquiera por cuidarme- en eso recorde el dia que lo conoci junto a Samuel y realmente lo mal que me sentia pro condenarlos a un camino sin retorno -Sabes que lamento mas, que por una maldicion todos estemos condenados a morir por decicion propía o por decicion de otros-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo de descanso [Myriam] Empty Re: Un tiempo de descanso [Myriam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.