Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Algo inevitable (Perseus) [+18] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Algo inevitable (Perseus) [+18] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Algo inevitable (Perseus) [+18] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Algo inevitable (Perseus) [+18] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Algo inevitable (Perseus) [+18] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Algo inevitable (Perseus) [+18] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Algo inevitable (Perseus) [+18] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Algo inevitable (Perseus) [+18] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Algo inevitable (Perseus) [+18] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Algo inevitable (Perseus) [+18] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Algo inevitable (Perseus) [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo inevitable (Perseus) [+18] Empty Algo inevitable (Perseus) [+18]

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo - 17:02:21

Tras mi regreso al castillo solo pensaba en una cosa, Perseus, era algo inlogico pero no me preocupaba demasiado.

Llegue a las torres despues de varias horas andando de un lado a otro, pensando que hacer o como explicarle a mi padre lo que paso, ya que ni yo misma sabia a ciencia cierta lo que fue, solo me quede observando la placentera vista que habia en el lugar y ahi me dio frio en un principio ya que era de noche, solo entonces me sente en un sofa que habia ahi, comodo y me acurruque ahi, sintiendome en casa al fin, pero lejos de mi familia.

De pronto pasando unos minutos el sueño se apodero de mi pero al poco tiempo desperte pro un viento fuerte que hizo que un arbol golpeara la ventana ligeramente, en aquel instante pensando bien las cosas, no podia evitar pensar en el, solo que sin desearlo lo habia practicamente convocado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Algo inevitable (Perseus) [+18] Empty Re: Algo inevitable (Perseus) [+18]

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo - 17:36:50

Estaba claro que la cordura ya no formaba parte de mis caracteristicas desde aquel dia en que me habia encontrado con la demonia de nombre Eris. Eran tantas cosas que rondaban mi cabeza por ese entonces que me resultaba imposible detener las multiples e inacabables lineas de pensamiento que se sucedian una tras otra diciendome que debia dejar de ser el "Perseus Bueno" de siempre y ser lo que siempre habia sido y lo que nunca debi dejar de ser. No sabia que tipo de fuerza superior me habia dicho que vaya hasta las Torres del Castillo, pero era un pensamiento que resisti porque estaba claro que seguir mis instintos de nuevo no me traeria nada bueno. Y finalmente sin saber como, acabe por llegar a las torres y vi a Mercedes, la chica que.... ¿no la habia matado hacia tiempo? Pues ahi estaba, mirandome. Alce una ceja y camine hacia ella dando un rodeo para mirarla. ¿Quizas si la pasaria bien? Segui rodeandola hasta que ella estaba dandome la espalda. -¿Me has extrañado? -la abrace por la espalda acariciando su vientre con una de mis manos mientras con la otra tomaba su brazo. ¿Que tal te va?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Algo inevitable (Perseus) [+18] Empty Re: Algo inevitable (Perseus) [+18]

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo - 4:41:50

En el instante en que el me rodeo primero para luego tomarme en sus brazos, con una mano acariciando mi vientre y la otra tomandome del brazo no pude evitar sentir un escalofrio, la verdad es que el aun probocaba algo en mi, lo cual se hacia mas evidente ahora por mi condicion de humana, solo gire a un lado mi cabeza de forma leve y le respondi ante sus preguntas -Extrañado... probablemente, y he estado bien aunque con recuerdos nublosos despues de lo que me paso tras mi muerte- solo sonrei de lado y de pronto me gire a su direccion, mirandole y notando que el se volvia a cada paso en un demonio de los mas perverso, eso me agradaba, porque quiza ahora si se atreveria a engañar a cierta demonia que sabia era su pareja, y con su look actual se veia apuesto, no debia negarlo, realmente quiza era por capricho, pero tenia varias ideas en la cabeza, pero todo dependia mas que nada de el, ya no tanto de mi.

lentamente mi mano se deslizo por sus facciones del rostro, mientras que la otra mano paso por debajo de su ropa para acariciar su abdomen, si ya no era mas una angelita porque no disfrutar un placer carnal como este solo por capricho humano?, esa pregunta solo tenia de respuesta que podia hacer lo que quisiera siempre y cuando el accediera a lo mismo que yo pensaba.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Algo inevitable (Perseus) [+18] Empty Re: Algo inevitable (Perseus) [+18]

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo - 10:13:06

No tenia nada claro en los momentos como este, pero si tenia claro lo que queria.... queria saber si lo que sentia por Anthea era tan fuerte como parecia ser o simplemente un mero capricho, capricho que de seguro podria darme con cualquier persona sin la necesidad de estar emparejado con alguien. Mercedes parecia la alternativa perfecta para lograr mi cometido porque al fin y al cabo necesitaba a alguien que no tuviera sentimientos por mi y por quien yo tampoco tuviera sentimientos. Mi mano acariciaba su vientre y la otra mantenia su brazo tomado, pero eso habia sido en caso de que su reaccion fuese intentar golpearme o atacarme. Sus respuestas a mis preguntas fueron, sin dudarlo un segundo, unas que me esperaba y que deseaba: Si me habia extrañado, y aun le resultaban confusas las circunstancias posteriores a su muerte. Se volteo y se quedo mirandome, sonrei al notar aquel brillo especial en sus ojos que parecia decir lo mismo que los mios, habia tentacion en ambos, la mesa estaba servida. Deslizo su mano por mi rostro mientras la otra se metio debajo de mi camisa para acariciar mi abdomen. Eso es, la chica parecia saber lo que queria, no ibamos a negarselo, ¿verdad? Mi mano tambien se metio debajo de su ropa para empezar a acariciar su vientre, al tiempo que mis labios empezaban a recorrer su cuello a punta de mordiscos y besos, despues mi mano paso a su espalda y finalmente arranque su blusa. Di un par de pasos hacia atras observando su torso semidesnudo, solo cubierto por el sujetador. Sonrei y le mostre la prenda que acababa de quitarle. -¿Quieres venir por ella? -dije pegando mi espalda contra la pared y aun manteniendo vivo el recuerdo de su piel desnuda contra mis manos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Algo inevitable (Perseus) [+18] Empty Re: Algo inevitable (Perseus) [+18]

Mensaje por Invitado Miér 1 Jun - 5:16:58

al ver que Perseus contesto de manera positiva a lo que estaba haciendo me hizo querer mas, era evidente que era mi proposito, al arrebatarme la blusa deje que me contemplara como lo desara, ya que no haria mas que solo seguir instintos personales, en aquel momento le mire y le dije -Quiza vaya por ella, o quiza dadas las circunstacias lo mas propio seria ir pero por una prenda tuyam o lo crees?.

Lentamente sonrei mientras con delicadeza de bailarina, camine hacia el hasta quedar muy cerca, solo de pronto tome mi blusa rota, y la tire al suelo, para luego solo desabotonar con delicadeza su camisa hasta ver el abdomen bien formado que hacia sentido momentos atras, asi que sonrei, se veia no me dejaria nada insatisfecha, eso me gustaba, y la verdad, me hacia sentir mejor eso que nada, mire a Perseus a los ojos -Dime, ahora que mas haras conmigo, porque estoy dispuesta a todo lo que se te ocurra por esta noche. realmente esto ultimo lo mencione mientras acerque mi cabeza a su cuelo he inhale el aroma que el expedia, uno exquisito, mezclado con algo mas, pero la verdad ante el aroma me sentia con mas deseo de tenerlo solo para mi por esta noche, ya que seria una noche que seria realmente placentera, y a ver si cumplia su palabra cuando dijo que me daria un placer desconocido lo unico que esperaba en verdad.

con gracia solo deslice su camisa a traves de sus brazos y contemple su figura como si se tratara de cual griego deportista, algo interesante de ver, la verdad lo admiraba en demasia, y eso esra lo que me causaba exitasion, algo que hacia años no sentia por alguien que solo para mi fuera una noche.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Algo inevitable (Perseus) [+18] Empty Re: Algo inevitable (Perseus) [+18]

Mensaje por Invitado Miér 1 Jun - 11:56:53

Su respuesta ante mi pregunta habia sido algo inesperado, por algun momento pense que opondria resistencia pensando que ella era anteriormente un angel y encima yo era un demonio, y no cualquier demonio sino el demonio que se habia cargado a este Luis Nosequecosa y al otro tio que se llamaba Franco Cruz, sin embargo y mas importante de todo..... me la habia cargado a ella. La habia matado y aun asi ella parecia deseosa de compartir uno que otro placer carnal conmigo. Supongo que es lo que tiene ser tan jodida e irrevocablemente apuesto, de seguro nadie se podria resistir si yo me insinuara de esa forma, en fin, tambien sabia que ella jamas habia podido resistirse a mis encantos por lo que estaba demas decir que no iba a joder sus intenciones, es mas, a quien iba a joderme era a ella, pero no el sentido estricto de la expresion. Se acerco a mi caminando despacio y me quito su blusa para tirarla al suelo al tiempo que empezo a desabotonar mi camisa, yo obviamente tuve que dejarme hacer porque ya me habia tocado mi parte. Despues, unas palabras que me parecieron musica, estaba dispuesta a todo y yo, obviamente, iba a aprovechar eso. Se acercaba a mi cuello no sabia haciendo que, pero me parecia cada vez mas tentadora, perfecta para ponerme a prueba. Termino de quitarme la camisa y yo sonrei, el juego se ponia cada vez mejor mientras avanzabamos, excitante, solido, y sobre todo sorpresivo. -En vez de hablarte sobre esas cosas.... prefiero hacertelas.... -voltee nuestra posicion para que fuese su espalda la que quedo contra la pared, me acerque a ella y la bese con pasion, lujuria y mucho deseo, jugando con mi lengua y la suya al tiempo que mi mano derecha lentamente se introducia dentro de su pantalon buscando su entrepierna, objetivo que encontre facilmente. Use mis dedos para acariciar y jugar dentro de su sexo mientras no paraba de besarla, mi otra mano la mantenia firmemente tomada por la espalda, asegurandome que no pudiera huir ni arrepentirse de nada, esta noche ella seria completamente mia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Algo inevitable (Perseus) [+18] Empty Re: Algo inevitable (Perseus) [+18]

Mensaje por Invitado Jue 2 Jun - 4:45:20

el era listo y eso me agradaba, por ende tenia siempre ese capricho de que me hiciese suya, y mas despues de que usara sus dedos para juguetear dentro de mi sexo, lo cual me hacia sentir muy diferente, para despues me perdiera en aquel beso lleno de lujuria que hacia quisiera tenerlo mas cerca de mi, por logica no habia mucha necesidad de poner su mano en mi espalda, no escaparia, sintiendo aquel muro frio en mi esplada tenia aun mas y mas deseo de ser solo suya, no entendia nada de mis pensamientos pero la cordura ante el la perdia con tanta facilidad que solo me deje llevar mas ahora -Bien si me haras tanto sera mejor que lo hagas ahora, porque creme que estoy impaciente- salio de mis labios en un segundo de separacion para respirar, no entendia gran cosa de esto que pasaba, pero, realmente queria mas y mas a cada momento.

Desidi entonces darle un giro a las cosas, y solo comence a desabrocharle el pantalon con lentitud, si bien no habia nunca tenido sexo con nadie en mi vida, pues ahora parecia tan sencillo todo, que en verdad no parecia yo, pero creo que teniendo a un ser atractivamente seductor frente a mi me hacia convertirme en alguien lujurioso, que solo busca placer carnal mas no algo mas como amor, realmente eso lo omitia porque sentia era algo superficial de momento, aunque tambien era era mas fuerte mi deseo de sentir placer absoluto antes que enamorarme de el que queria me diera placer, los bellos en mis brazos se erizaban a cada paso, solo sintiendo sus dedos dentro de mi, mientras continuabamos con aquel beso peligrosamente irresistible
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Algo inevitable (Perseus) [+18] Empty Re: Algo inevitable (Perseus) [+18]

Mensaje por Invitado Jue 2 Jun - 15:10:31

Si, si, si, no habian dudas de que ella se lo iba a pasar de lo lindo con esto y mucho mejor se las pasaria ahora que estaba decidido a hacerle varias cosas que le servirian para darse cuenta de que el sexo era lo mejor que se habia inventado en el mundo. Despues de que me dijo que estaba impaciente por poder probar todas las cosas que queria hacerle empezo a desabrochar mi pantalon, algo que yo le permiti sin dudarlo. Yo no iba a ir por la vida pregonando que me la habia tirado, simplemente queria una buena dosis de sexo directamente enfocado al placer sin sentimientos ni nada de por medio. Retire mis dedos despacio y pegue mi cuerpo al suyo mientras la mano que antes habia estado en su espalda ahora se dedicaba a recorrer su trasero con calma, como si tuviera todo el tiempo del mundo. Finalmente le quite el estorbo que significaba su pantalon y de paso su ropa interior, dejandola casi desnuda ante mi. Deslice mis labios desde los suyos hasta su vientre al tiempo que mis manos recorrian sus piernas, la mire hacia arriba alzando una ceja con malicia y dirigia mis labios hacia su sexo y los use en conjunto con mis labios para que ella pudiera recrearse como quisiera en disfrutar de lo que le hacia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Algo inevitable (Perseus) [+18] Empty Re: Algo inevitable (Perseus) [+18]

Mensaje por Invitado Jue 2 Jun - 18:47:42

logro quitarme el pantalon con todo y ropa interior, lo cual solo dejaba al descubierto mi sexo de manera libre, ante ello solo me desabroche el sujetador son cuidado, para al fin quedar en totalidad desnudes ante sus ojos, realmente me sentia como una mujer nueva, al ir bajando sus besos pro todo mi cuerpo no pude evitar morder mi labio con sensualidad, mas luego de sentir que sus labios hacia algo para darme mas placer, no pude contener un suspiro de complacensia mientras que tomaba su babeza en señal de que prosiguiera con aquel acto que hacia reaccionar a mi cuerpo haciendome sentoir escalofrios pro este, y mi respiracion a cada paso se tornaba rapida, con cada momento que pasaba, realmente sentir sus manos en mis piernas hizo que me sintiera mas placer, asi que para complementar algo lo que el hacia solo use mis manos haciendome caricias sensuales en el cuerpo, lentamente tambien dandole un suave rose a mi senos, los cuales se sentian como si desearan que sus labios les mordieran o lo que fuese, hasta que una de ellas llego a donde el estaba, y solo le di una señal para que subiese su rostro, y me diera lo que para mi era desconocido en aquel momento.

AL llegar mis dos manos a sus hombros se posaron ahi en espera de que el subiera de nuevo aunque no podia negar que aquella exitacion que me hacia senti era algo que disfrutaba mucho
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Algo inevitable (Perseus) [+18] Empty Re: Algo inevitable (Perseus) [+18]

Mensaje por Invitado Vie 3 Jun - 20:41:06

No sabia que demonios era lo que me estaba pasando, este no era yo. Pero.... por otro lado, no podia evitar lo que estaba haciendo, una guerra interna estaba librandose en mis pensamientos y no queria pensar que al final me arrepentiria de esto, preferia simplemente disfrutarlo como me lo merecia. Sabia a leguas que a ella le estaba gustando y mucho, no hacia falta mirar hacia arriba para saber lo que estaba haciendo, me bastaba con conocer como funcionaba mas o menos la mente de las mujeres en situaciones como esta para saber que estaa tan excitada como yo me lo proponia. Despues de un par de movimientos mas, ella me hizo una seña para indicarme que queria llegar al plato fuerte, algo que yo no iba a negarle por supuesto. Subi despacio deslizando mis labios por su cuerpo, llegando a sus pechos los cuales mordi y acaricie con mis labios para finalmente quedar frente a frente con su rostro. Con inusitada fiereza hice que se de vuelta pegando sus pechos desnudos a la pared, levanté su cadera y en vez de penetrar su sexo con mi miembro hice un amago pasándome directo al plato principal: su trasero. El cual penetré con destreza para no provocarle más que placer, nada de dolor.


Última edición por Damien el Vie 29 Dic - 1:13:44, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Algo inevitable (Perseus) [+18] Empty Re: Algo inevitable (Perseus) [+18]

Mensaje por Invitado Dom 5 Jun - 5:35:01

el se notaba entendia lo que queria ya que al ir subiendo hizo lo que queria en mis pechos, algo que me agrado, mucho a decir verdad, pero al momento de introducor su miembro en mi trasero me dolio y no pude evitar saca un gemido de dolor a causa que era mi primera vez, aunque el seguia penetrando mi traser lo cual calmo el dolor lentamente tranformandolo en placer puro, y mis gemidos de placer salian de mis labios al paso que mi garganta los exalaba, mis pechos se ponian un poco duros en ese momento, asi que solo para estimularlos les daba un masaje algo agresivo para sentir mas exitacion conforme pasaban las penetracines de Perseus, esto solo probocaba que queria sentir tanto placer que nunca jamas volviera a sentir lo mismo en brazos de otro, lentamente mi mano derecha subio por mi cuello hasta llegar a mis labios donde introduje uno de mis dedos... por otro lado mi otra mano se posiciono en su cuello rodeandolo en totalidad y mi otra pierna se enredo en su cintura, total estaba recargada en la fria pared, saque el dedo de mi boca y solo entre gemidos pronuncie -Lo quiero todo- mis gemidos subian de volumen de a poco y eso significaba que el placer era tan real como el momento solo bese su cuello ya que no queria tener mas contacto con sus labios de momento asi que solo levante la cadera jadeando y gimiendo dejando que se apodere por completo de mi
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Algo inevitable (Perseus) [+18] Empty Re: Algo inevitable (Perseus) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun - 19:22:09

Vaya, asi que la ex-angelita tenia su lado oscuro y encima no tomaba mucho trabajo sacarlo a la luz, esto si que me divertiria bastante. Su gemido de dolor me dijo que tenia razon en lo que habia pensado aquella vez que nos habiamos visto, pero eso no iba a hacer que me comporte de manera mas correcta. Segui penetrandola cada vez con mas fiereza a medida que pasaba el tiempo y ella demostraba que le gustaba mas. Cuando rodeo mi cadera con su otra pierna quedamos en una posicion ideal para que ella pudiera "conocerme" en toda mi extension. Beso mi cuello y yo le respondi con un mordisco en el mismo lugar, tome su cadera con mis dos manos para poder penetrarla aun con mas rapidez. Mi boca se deslizo hacia sus pechos donde di mordidas, besos y lametones, despues subi una de mis manos para apretarlos y mi otra mano se posicion sobre uno de sus gluteos, al tiempo que mis caderas podian aumentar un poco mas en velocidad, a esta altura yo mismo comence a soltar gruñidos de placer que reflejaban de manera exacta que esto me gustaba. Empece a detenerme lentamente, moviendome mas despacio pero dando lugar a mas roce en lo que haciamos, quite mi mano de su trasero para tomar la suya y dejarla sobre mi miembro, para que ella hiciera lo que quisiera ahi mientras no dejaba moverme de la nueva forma en que lo hacia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Algo inevitable (Perseus) [+18] Empty Re: Algo inevitable (Perseus) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.