Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Un largo dia [Perseus] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Un largo dia [Perseus] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Un largo dia [Perseus] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Un largo dia [Perseus] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Un largo dia [Perseus] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Un largo dia [Perseus] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Un largo dia [Perseus] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Un largo dia [Perseus] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Un largo dia [Perseus] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Un largo dia [Perseus] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Un largo dia [Perseus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct - 12:43:32

Luego dar un paseo por el Castillo, fui a la enfermenria, pues aun tenia sintomas de enfermedad, me encontraba esperando a la enfermera, me sentia muy cansada, con mucho sueño, mis parpados estaban demasiado cansados como para aguantar un segundo mas, me estaba quedando dormida, empece a medio soñar, era una vision, o talvez, solo era un sueño, cerre mis ojos un momento mientras esperaba a que me llamaran.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct - 12:54:16

-Wooooooo ooooooh ow Sweet Child O'mine!!!!! -iba cantando mientras miraba a mi alrededor y pasaba frente a la enfermeria. Note que habia una chica y frote mis manos, quizas la torturaria..... Espera, que es solo una humana, los humanos son un poco debiles y eso siempre es algo que les juega en contra para resistir. Me quede mirandola desde la puerta. -¿Esperas a alguien?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct - 13:01:34

Desperte bruscamente al escuchar una voz grave, note que efectivamente se dirigia hacia mi
-Emm, pues solo a la enfermera Respondi encogiendome de hombros
-Y tu hacia donde te diriges, si no es mucha indiscreción Pregunte mientras me frotaba los ojos con suavidad
-Quieres tomar asiento Le pregunte amablemente al chico
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct - 13:03:40

-Bueno, tendras suerte si la enfermera llega este año..... yo me dirigia a ningun lugar porque esta noche es libre para mi....... y me gustaria sentarme pero se que si lo hago podrias..... bueno, no la pasarias bien -dije haciendo una mueca y comenzando a barajar las cartas que habia sacado de mi bolsillo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct - 13:10:47

-Porque dices que tendre suerte si la enfermera llega este año?, acaso no vive aqui? Le dije algo preocupada
-Y porque dices que no la pasaria bien?, acaso eres emm digamos .. malo? Pregunte con una voz entre ortada, sabia que en el castillo se encontraba de cualquier tipo de raza, de todos modos yo era descendiente de vampiros, sabia a lo que me enfrentaba, pero aun no sabia distinguier bien el tipo de raza, solo podia hacerlo cuando se trataba de lobos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct - 13:28:17

-Pues, ya he estado aqui antes a punto de morir.... y jamas he visto a la enfermera, aun asi..... creo que ya no existe, quizas la mate en alguna de mis multiples masacres por ahi..... -dije sin dar importancia a lo que yo mismo decia, despues de todo ya me habia laureado una reputacion que me merecia por ser tan.... vil. -No soy malo.... soy un demonios, aunque para mi caso especial se aplican ambas..... soy tan malo como demonio...... -dije con una sonrisa de cinismo en mis labios.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct - 13:37:31

Escuche atenta lo que decia, y me sorprendia cada vez mas. Masacres, pense -Debio ser toda una revolución le dije mientras imaginaba un poco todo ese relajo, tanta sangre, no pude evitar sonreir
-Amm y bien, por ahora como te diviertes aqui pregunte tratando de olvidar aquellos pensamientos tan sanguinarios, no era muy comun en mi pensar de esa forma, talvez era porque estaba con el, y me transmitia algo de su maldad, pense mientras dejaba mi sonriza
-Porcierto, mi nombre es Marion, mucho gusto agregue sonriendo, sabia que no era la mejor descicion que podia tomar, pero no se miraba de malas intenciones, o almenos en ese momento no
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct - 13:55:13

Pues, la verdad es que al ver su sonrisa y el sentido implicito de sus palabras no pude evitar sonreir yo tambien, al parecer ella tambien tenia una parte de su ser que era bastante malvada y eso me hizo responder de aquella forma. -Pues, mi nombre es Perseus Black.... y lo que hago para divertirme ahora es buscar alguien para torturar o alguien para.... bueno, para torturar..... ya que para otras cosas tengo una novia..... -dije con una sonrisa y continue barajando mis cartas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct - 14:02:26

No pude evitar sonreir nuevamente, lo que decia me daba risa, era muy simpatico, comezaba a caerme bien, era como yo pero en niño
-Bueno, a mi no me gustaria que me quisieras torturar, no soy buena siendo un conejillo de indias le dije poniendo una carita triste, luego le sonrei
Comenzaban de nuevo los ecalofrios -Creo que la enfermera no vendra Le dije rodeando los ojos
-No tienes idea quien la habra desaparecido Le pregunte sonriendo, solo queria saber que me responderia, en verdad parecia como si fuera de mi familia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct - 14:13:16

Bien, al menos ya habia comenzado a agradarme, asi que al menos parece que esta noche no tendria mi tortura. -Bueno, ya he torturado hoy, asi que por eso te salvas.... en cuanto a la enfermera, podriamos decir que fui yo pero en realidad no se que le ha sucedido, como te dije, no recuerdo los rostros de las personas a quienes he asesinado..... -lance una carta contra la muralla y esta quedo incrustada en el concreto.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct - 11:36:17

Quede tan sorprendida cuando vi como la carta que lanzo quedo como si fuera parte del muro -wOw Le dije con gran asombro
-Deberias enseñarme como hacer eso Le dije tocando la carta lanzada -En verdad serviria como defensa personal Le dije con una simpatica sonriza
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct - 19:36:46

-Mas que defensa personal seria asesinato en primer grado.... si es capaz de hacerle esto a una pared.... imagina lo que le haria a un cuerpo de carne y hueso....... -dije riendo y retire la carta con suavidad y la deje en la baraja de nuevo de una manera despreocupada. -¿Que te hace pensar que necesitas proteccion? -le pregunte alzando una ceja.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct - 11:30:08

-Pues ya vez, soy tan despreocupada, que me encuentro socializando on un demonio Le dije con una sonriza
-Aunque tienes razon, talvez me vea como una dulce niñita, pero no soy tan tranquila Le dije encojiendome de hombros
Ya habia pasado el dolor, pero ahora tenia apetito
-Tienes tiempo para acompañarme a comer algo??? pregunte amablemente
-No te sientas comprometido Le dije con una sonriza, talvez tenia otro compromiso, o simplemente no podia ir
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct - 16:00:27

Me dejo pensando mas o menos en las cosas que habia dicho, pero la verdad es que no tenia mucho tiempo para pensar porque siempre estaba un paso adelante por lo que la verdad es que mas o menos podia saber que ella no era una inocente palomilla. Cuando me invito a comer asenti con una sonrisa, mas que nada porque no habia comido mucho y eso me hacia ver que ya comenzaba a matarme el hambre. -Pues, claro que puedo acompañarte, despues de todo no tengo muchas cosas que hacer.... por algo entrene el truquito de las cartas..... -dije riendo mire hacia la salida.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct - 16:07:18

-Bueno, entonces vamos Le dije encaminada hacia la puerta
-En vista que nunca llego la enfermera... Le dije riendo
-Entonces espero tengas un lugar en mente que me puedas recomendar Le dije animada
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct - 16:45:45

-Pues, la verdad solo como cuando cazo algo o aca en el comedor del castillo..... lo demas es cigarrillos y anfetaminas..... ¡ups! eso me recuerda.... -tome el frasquito de anfetaminas de mi bolsillo y lo abri para dejar caer 3 piloras sobre mi boca las cuales trague sin mas. Espere que hicieran efecto y luego la mire. -Pues, si quieres me dices que tienes y yo podria curarte..... aun tengo un poder de cuando era angel.....
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct - 16:57:54

-No estoy muy segura, pero seguro que solo es un resfriado Le dije mirandole
-Y se puede saver para que eran esas pildoras? Pregunte levantando una ceja
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct - 17:24:51

-Para la jaqueca.... -respondi sin miramientos y me quede sonriendo. -Sufro de ellas muy a menudo asi que siempre debo andar tomandolas.... por prevencion -dije guardando el frasquito y me quede mirandola. -Bueno, ¿quieres comer o no? -dije frotando las palmas de mis manos una contra la otra.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct - 17:29:05

-Obvio que quiero comer, muero de hambre Le dije bromeando y a la vez frotaba mi estomago con mis manos
-Vamos a donde me indiques Le dije mientras caminaba hacia la puerta
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct - 17:32:28

-Pues, creo que en el comedor podremos conseguir algo bueno para comer..... despues de todo, ahi nunca falta nada.... -dije riendo y camine hacia la salida mientras recordaba el camino que llevaba al comedor, mi amnesia me estaba matando.

TEMA CERRADO
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un largo dia [Perseus] Empty Re: Un largo dia [Perseus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.