Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Un despertar diferente. [Perseus]  EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Un despertar diferente. [Perseus]  EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Un despertar diferente. [Perseus]  EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Un despertar diferente. [Perseus]  EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Un despertar diferente. [Perseus]  EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Un despertar diferente. [Perseus]  EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Un despertar diferente. [Perseus]  EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Un despertar diferente. [Perseus]  EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Un despertar diferente. [Perseus]  EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Un despertar diferente. [Perseus]  EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Un despertar diferente. [Perseus]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Miér 6 Oct - 19:27:29

El despertador sonó a las siete en punto, el reiterado y molesto sonido resonó una y otra vez en la casi completamente vacía habitación.
Lanzando improperios, estiré una de mis manos y de manera brusca el sonido se acabó, repentinamente la habitación se sumió en un denso silencio que reflejaba a la perfección la maraña de sentimientos de mi interior. Lo único que se escuchaba era mi sosegada respiración, que poco a poco fue haciéndose más irregular. Inconcientemente mis brazos se abrazaron fuertemente a mi pecho, en un vano intento de contenerme a mi misma. Lentamente la soledad que me rodeaba, fue atrapándome y los recuerdos de los días anteriores, llegaron a mi mente de forma tan nítida que tuve que pestañar un par de veces para darme cuenta que tan solo era mi imaginación, que no estaba viviendo esa dura situación una vez más.
Suspiré exasperada, había acordado no compadecerme de mi misma, desde siempre había odiado a esa clase de personas que sienten lástima de si mismas, yo no era así, yo debía ser fuerte.
Tambaleándome, caminé por el oscuro y silencioso cuarto para encender la luz, que dejó al descubierto una pequeña y maltratada habitación.
Eché un vistazo a las maletas que descansaban junto a mi mochila tranquilamente en el suelo con ojos cansados y resignados. -Podré arreglar esto... -Repetí por enésima vez intentando convencerme de que eso era así.
Dos semanas antes mi vida era completamente normal, mis preocupaciones tan solo se resumían a los estudios, a los rumores de los chicos del campus y las cosas que en ese entonces me parecían triviales, ahora tan solo eran estupideces y niñerías.
No estaba segura de que me había pasado, tan solo recordaba el rostro de Él completamente encolerizado. Una fuerte dolor vino a mi cabeza y frustrada decidí que lo mejor sería no exigirme.
No entendía que pasaba en mi interior ni como había sobrevivido, pero algo en mi me decía que era diferente, que había cambiado. -Ya basta, estas perdiendo el tiempo.
Me puse en movimiento nuevamente, dentro de unas horas saldría mi vuelo.
Tomé un suéter de hilo fino que se encontraba en el respaldo de una silla y unos jeans, y me cambié pausadamente, para momentos después encaminarme hacia el baño. Me lavé la cara con lentitud y como todos los días me miré al espejo mientras cepillaba mis dientes. La imagen de una joven delgada y de tez pálida me observó, en sus pequeños ojos color cielo, había una profunda tristeza.
Me veo peor de lo que pensaba… -Sin éxito intenté cepillar mi cabello. Al ver que no tenía arreglo lo recogí en un sencillo moño y mi aspecto mejoro un poco.
Impulsivamente agarré la mochila y repasé la habitación para corroborar que no me olvidaba de nada. Cuando ya no quedaba ningún rincón del cuarto sin revisar, me aproximó a la puerta y la cerró bruscamente emitiendo un sonido sordo. A partir de ese momento comenzaría nuevamente su vida, sola.
El taxi demoró pocos minutos en trasladarme hasta el aeropuerto, esto me alivió, aunque mi buena suerte no duró mucho, ya que mi vuelo estaba retrasado. Pero al fin llegué a mi destino, no estaba muy segura de donde se ubicaba ese castillo, había pero por lo poco que había oído hablar de el sabía que allí podría quedarme aunque sea por un tiempo. Antes de lo esperado lo encontré. Maldición es enorme... Entré en el sin tener idea de que protocolo debía seguir, tan solo comencé a deambular por los amplios pasillos del lugar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Jue 7 Oct - 18:12:27

Botas negras de cuerdo ceñidas a la pierna: Listas. Guantes de cuero negro sin dedos: Listos. Camiseta de franela ceñida al cuerpo para resaltar mi ahora bien desarrollada musculatura: Lista. Jeans negros: Listos. Chaqueta de cuero: Lista. Lentes oscuros: Listos. Sombrero negro: Listo. Bien, una vez mas..... basta, Perseus, ya estas listo para ver la luz del sol de nuevo, me habia preocupado mil veces de hacer el mismo procedimiento para salir de mi mansion, la verdad era que jamas me habia preocupado tanto por mi aspecto como lo hacia ahora.... ahora que era un demonio por completo y ya habia quedado atras aquel hibrido con mitad de angel y mitad de demonio con el que habia convivido durante toda mi vida. Ahora era el momento en que podia sacar a la luz todas aquellas cosas que habia mantenido ocultas durante un gran tiempo (tres siglos para ser exactos) y sin dudas que lo disfrutaria y mucho, pues he de ser honesto y decir que algo debia agradecerle al bastardo de Jason Rossel, y es que la noche anterior con aquella pesadilla..... aunque en principio habia sido una pesadilla, puesto que cuando al fin habia entrado en contacto conmigo mismo por medio de la meditacion supe que no habia sido una pesadilla, sino una dura y cruel verdad.... la mujer que amaba en los brazos de otro era algo tan real que podria haber palpado aquella vision. Pero no era el tiempo de venganzas sobre el pasado, ya no lo era, era el tiempo del renacimiento, era el tiempo de llevar a este nuevo Perseus a otro nivel, uno mas alto.... uno que de seguro me traeria muchos beneficios. La vision aun molestaba en mi mente, sobre todo por el hecho de que realmente no sabia bien que era lo que sucederia en adelante, por un lado.... aun tenia una conversacion pendiente con Anthea, la cual evitaria hasta que me diera la regalada gana porque asi lo habia decidido, y punto. Me mire al espejo y vi aquel rostro demacrado por el sufrimiento al que habia sido sometido en tan solo una noche, una noche que habia cambiado mi historia personal para siempre, una noche que marcaba el nuevo comienzo..... La "Era de Perseus" ha comenzado. Las ojeras eran cubiertas de manera perfecta por los lentes, pero lamentablemente no podia cubrir lo que habia en mi semblante ni mucho menos lo que mis gestos reflejaban, de seguro. Pues, ¿quien dijo que seria facil desde un principio? Mi reciente batalla con Afrodita me enseño que los seres con los egos mas alto son precisamente quienes mas faciles de derribar son, a las pruebas me remitia. Podia recordar mi ultima batalla como hibrido a la perfeccion, y eso me daba una idea de lo que ahora podia hacer siendo un completo demonio. Decidi cortar mi cabello, algo que hice con sumo cuidado, algo que en realidad quedo bastante bien, pensando en que antes llegaba hasta mi zona lumbar y ahora tan solo alcanzaba los hombros, pues en realidad era algo que me hacia falta porque podia decir que hasta estaba mas apuesto que nunca, modestia aparte claro esta. Sali de mi mansion dispuesto a ponerme a prueba, pero no ahora, no era el momento de descubrirme, me gustaban aquellos trabajos sutiles que tanto me hacian gozar antes, quizas seguia conservando mi personalidad pero ya no existia aquel enfrentamiento entre el bien y el mal en mi, oh no, solo el mal. Me subi a mi motocicleta y en menos de media hora ya estaba en el castillo Nightfall de nuevo. La deje estacionada fuera de las puertas y entre, comence a mirar cada rostro que ahora reflejaba cierto temor, y entonces note una chica que vagaba por el lugar, algo que me parecio interesante fue saber que al parecer era una novata en todo el sentido de la palabra. -¿Nueva en este lugar? -dije evitando todas las formalidades del caso y me puse frente a ella, saque un mazo de cartas y comence a jugar con ellas revolviendolas en mis manos, me parecia interesante el hecho de que el pasillo ya se habia limpiado cuando habia entrado, era algo divertido saber que la mayoria de los habitantes de este lugar eran lo suficientemente inteligentes para no meterse conmigo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Jue 7 Oct - 19:39:33

Me limité solamente a vagar por aquel pasillo, deteniéndome en algunas ocasiones para observar los diferentes paisajes que se veían a través de las ventanas. Sí, demasiado grande. Fruncí un poco el ceño, y continué caminando sin prestarle atención a las miradas curiosas de algunas personas, o a algo en particular.
Se podía decir que aunque físicamente estuviera en ese lugar mi mente estaba en otro muy lejano. Últimamente mi vida se resumía a eso, a pensar, y a idear un plan una estrategia para mi nueva y poco deseada vida.
Había partido de Berlín con la excusa perfecta de estudiar en el extranjero, antes de mi retirada, por supuesto, había tenido que escuchar la pataleta telefónica de mis padres debido a la sorpresiva marcha que no me permitiría despedirme adecuadamente de ellos. Rechine mis dientes, con impaciencia, detestaba que se esforzaran en cuidarme, yo no los necesitaba, a ninguno, y menos ahora.
Si bien la situación que había vivido semanas atrás era algo que no deseaba recordar ya que me desagradaba, y hacia que me sintiera incomoda, cada vez que en mis ojos aparecía la imagen de aquel hombre iracundo, una especie de fuego invadía mi cuerpo y mis músculos se tensionaban con una fuerza completamente desconocida. Yo había cambiado, sí, y no estaba feliz por ello, ni tenía idea de cual sería mi situación de ahora en más, pero era más fuerte, de eso estaba plenamente segura.
Si bien el odio y la “sed de venganza” amenazaba con consumirme completamente, debía ser cauta, debía instruirme, conocer en que me había convertido y recordar cada detalle, luego sí, podría entregarme completamente al enojo. Todo a su tiempo Alexa… Suspiré, y una pregunta bastante perturbadora pasó por mi mente. Cuándo llegue el momento, cuando el y yo estemos cara a cara ¿Tendré el valor de terminar con su existencia? ¿Quería convertirme verdaderamente en algo similar a ese ser que me había lastimado? Mi mirada se perdió en lo profundo de aquel pasillo mientras meditaba mis opciones. Tenía claro desde hacia tiempo que yo era un caso perdido, así que, ¿Que había mejor que terminar con la existencia de un ser que podía dañar a otros y que por sobre todas las cosas se había metido conmigo? Debía darle un buen uso a mi personalidad que ya estaba echada a perder.
Sonriendo internamente desvié mi mirada, e inesperadamente me percaté que el pasillo antes repleto de gente ahora comenzaba a vaciarse. ¿El motivo era aquel joven de aspecto extraño?
Sí, ¿Tanto se nota? –Respondí con voz despreocupada observando ávidamente las cartas que tenía en sus manos.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Jue 7 Oct - 20:14:50

Bien, la verdad es que en realidad me hartaba el hecho de que los debiles habitantes del castillo huyeran despavoridos apenas alguien se atrevia a mencionar mi nombre. Aunque tambien podia agradecer el hecho de que no fuese asi con todos pues habian varios que incluso cuando lo oian iban a buscarme para cobrar sus respectivas venganzas. Esta bien, hagan una fila, saquen un numero y peleare con cinco a la vez para ver si asi al menos tengo la oportunidad de cansarme mientras los enfrento. Me puse a seguir revolviendo la baraja hasta que me aburri y comence a lanzar las cartas hacia la pared, al contacto las cartas quedaban enterradas en dicho lugar como si hubiesen sido algun tipo de lanza de acero, aunque en realidad eran del material que eran todas las cartas, luego hice una pausa para responderle. -Pues, se nota lo suficiente como para que sienta curiosidad por saber quien eres y cual es la historia detras de ti.... -la verdad es que mi respuesta mas facil habia sido esa, porque mi mente de nuevo iba a divagar en aquellos momentos en que habia visto como mi novia se entregaba a Jason, maldito Jason..... nada mas que mi peor enemigo y justamente el era la persona que elegia para hacerme eso.... ya va a ver cuando tenga una oportunidad de ponerle las manos encima al maldito, sera el dia de la aniquilacion de aquel estupido ser que antes podia denominarse como un Dios y ahora habia sido degradado a simple angel gracias que yo me habia encargado de eliminar a Hefesto por el resto de la existencia del universo. Asi que, quienes quieran agradecerme, pues hagan una fila del otro lado, tomen su numero y cuando acabe los de la otra fila seran ustedes los siguientes por ser tan cobardes de no haberlo hecho ustedes mismos. La verdad es que tambien se me habia ocurrido una idea bastante loca, aunque la locura era algo que en realidad me caia bien en este momento pensando en lo que habia tenido que vivir para llegar aca. ¿Que tal una venganza contra Anthea? Hacerla pagar de la misma forma en que ella me habia traicionado a mi, pero el problema era que no habia nadie, ya me habia ganado el odio de la mayoria de las chicas que habia conocido en el castillo por lo que podia descartar un affaire con alguna de ellas. Espera un momento, la chica enfrente de ti no te conoce, no sabe nada de ti, y como recien ha llegado ya pasara un tiempo antes de que sepa algo que valga la pena, antes de que alguien se atreva a irle con el cuento. Por lo que la chica, que debo agregar que estaba bastante buena, podia ser la alternativa perfecta para una venganza. Espera, Perseus, ¿desde cuando tus venganzas eran algo tan simple como eso? No, si quieres venganza de Anthea, juega con ella como ella lo hizo contigo, no metas a mas gente en esto porque ya bastante tienes con todos los enemigos como para ganarte a otro angel en tu contra solo porque te la llevaste a la cama.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Sáb 9 Oct - 9:24:28

Trasladé mi mirada hacia la pared donde las cartas iban quedando incrustadas una a una, a medida que el las lanzaba. Sí, eso no era muy común, al menos para mi… o en el mundo humano del que recién había salido. Aun así mantuve mi expresión inescrutable, supuse que de ahora en adelante vería ese tipo de cosas muy a menudo. Con que facilidad podía adaptarme a situaciones que antes parecían inexplicables o imposibles.
-Soy Alexa, Hohner –Musité sin prestar mucha atención. Una persona que circulaba por el pasillo tranquilamente apuró el paso sorpresivamente y por unos segundos me quedé observando su silueta que se alejaba a toda velocidad.
No creo que mi historia sea algo digno de conversación, supongo que tú debes de tener un pasado más interesante. –Prefería no hablar sobre mí. Por lo general estaba acostumbra a que los demás aportaran más información sobre ellos mismos de la que yo les daba sobre mi. La mayoría de las personas se conformaban, con mis comentarios superficiales y egocéntricos, que abundaban, pero nunca les daba información trivial no, solo oían frivolidades. Aunque... Algunas personas, observadoras, detectaban mi falta de transparencia y se molestaban por eso. La verdad era que desde siempre había sido así, esa era mi personalidad, y así continuaría, me importaban en lo más mínimo…
Además en cierto punto ese joven me resultaba curioso. Su energía no se asemejaba a la de aquel hombre, no, era distinta más oscura, contrastaba ampliamente con la mía.
Otra cosa que había cambiado en mi desde aquel día… Mis sentidos. Las últimas semanas me había percatado que ahora eran más precisos y finos, lograba captar cosas que antes no, como por ejemplo estados de animo, o energías.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct - 17:55:45

Y entonces se hizo la luz, ¿porque me habia afectado tanto el hecho de que Anthea se haya acostado con Jason sabiendo que en realidad..... entre nosotros no habia nada? Asi era, pues ante todos los credos (incluyendo los de los demonios) cuando uno de los miembros de la pareja resultaba muerto (sin importar si revivia o no) significaba el fin de la relacion, y como bueno.... tecnicamente estaba soltero, me dedique a escrutar a la chica, sin importarme mucho lo que ella pudiera opinar, pues la verdad ahora que la naturaleza demoniaca era la unica que predominaba en mi interior.... bastante poco me interesaban las opiniones de los demas. No me corte ni siquiera a la hora de dar una vuelta alrededor de ella mientras mi mirada no dejaba de tasarla. Cuando ya la tenia bien vista volvi a ponerme frente a ella. -Mi nombre es Perseus Black, es un gusto conocerte Alexa, respecto a mi historia.... estoy seguro de que no quieres oirla... -claro, porque si la oia de seguro salia corriendo de aqui, sobre todo las partes de lo que habia hecho en estos meses desde que habia llegado al Nightfall, asi que lo mejor era simplemente esperar. Lo siguiente fue notar que ella parecia saber exactamente que mi energia no era precisamente una de esas que tiran florcitas, azucar y buenas vibras por todos lados, no, gracias, chorradas como esas para mi no.
-Al menos, ¿puedo saber la procedencia de la bella dama enfrente de mis ojos? -dije con cortesia mientras tomaba su mano y besaba el dorso de esta a modo de presentacion, asi al menos mantenia un cierto "nivel de educacion", aunque la verdad eso lo hacia porque necesitaba generar confianza en las personas, siempre habia estado pendiente de mi mismo y no notaba que habian mas seres existentes y vivos a mi alrededor, quizas era la hora de cambiar precisamente eso, asi que solte su mano con suavidad y retrocedi un par de pasos para no hacerla sentir que invadia su privacidad ni nada por el estilo, sabia que los angeles tenian reglas muy estrictas a la hora de las conversaciones, pero ningun tipo de reglas cuando estaban en la cama..... dimelo a mi.....
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct - 19:01:39

Enarqué una ceja y me limité a esperar que su mirada me estudiara, haciendo uso de toda mi paciencia. En otro momento quizás me hubiese marchado, o habría pronunciado algún comentario irónico, pero este no era mi mundo, por lo cual tampoco eran mis reglas. Ahora todo se resumía a ser paciente… Algo que si bien no solía ser una de mis virtudes, debía pasar a serla. Aun así mi mirada fue un tanto sarcástica cuando volvió a pararse frente a mí.
El gusto es mío. –Asentí siguiendo correctamente el protocolo de “buenos modales.” –Mmm… creo que te equivocas, pero no insistiré. - Su historia debía de ser más impresionante de lo que había supuesto, instintivamente me sentí tentada a preguntar, pero ya habría tiempo para averiguar un poco más sobre el.
-Alemana, soy alemana. –Exageré un poco más las consonantes para dejar al descubierto el acento que delataba claramente mi lugar de origen.
Su cercanía hizo aun más perceptible el contraste entre su energía y la mía. Por un momento mi perfecta máscara de paciencia y calma estuvo a punto de romperse y una creciente curiosidad, amenazó con reflejarse en mis facciones, pero no, mi expresión continuó siendo igual de ilegible. Retiré mi mano lentamente al tiempo que el me la devolvía. –Y tu, caballero misterioso ¿Cual es tu origen? –Pregunté en tono cordial y despreocupado, como al pasar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct - 20:17:44

Me gusto eso de que la chica no quisiera insistir con aquello de mi historia, quizas si lograba carme lo suficientemente bien era posible que se la contara, tal como habia sucedido con Alex hacia unos dias atras que finalmente me habia convencido para contarle mas o menos un resumen de esta, me limite a sonreir para demostrarle que estaba de acuerdo con aquello. Luego respondio a mi pregunta sobre su procedencia y yo no pude evitar sonreir de manera divertida cuando me hizo notar de manera tan grafica su lugar de origen, de algun modo me caian bien las personas que provenian de aquel pais asi que al menos ya habia acumulado un grano de arena en su intento de crear una playa. Acabo preguntandome por mi propio lugar de procedencia y entonces note que cada vez que me lo preguntaban era motivo de orgullo, no sabia porque en realidad pero si sabia que ese orgullo era suficiente para decirlo de manera neutral (algo que muy pocas veces podia lograr). -Soy originario de El Paso, Texas, quizas no hayas oido de mi ciudad o algo asi..... pero la verdad es que mi vida no pudo tener un mejor comienzo si hubiese sido en otro lugar.... -ya, callate Perseus, ya has dado demasiado informacion cuando ella solo te pregunto por tu procedencia, asi que mejor lo dejas hasta aqui hasta que vuelva a preguntarte algo..... y mis ojos de nuevo se desviaron a mirarla, demonios.... si que estaba buena, lo unico malo es que ella era un angel, pero si me dieran a elegir, perfectamente podria haberla transformado en demonio, no... espera, ¿que habiamos hablado acerca de la venganza contra Anthea? Nada de sexo...... pero es que esta tan buena..... pero no puedes caer tan bajo..... pero nada mas mirala..... pero no debes hacerlo..... pero.... pero.... pero...... -¿Te molesta si enciendo un cigarrillo? -dije para acallar mis voces interiores, aquellas que me decian que al menos debia coquetearle, y encendi un cigarrillo sin esperar respuesta, mas que nada porque de pronto me sentia tremendamente ansioso por todas las cosas que pasaban por mi mente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct - 18:48:42

El apego por su lugar de origen, y el orgullo que reflejaba la voz del chico mientras hablaba me agradó. Era más o menos el sentimiento que yo tenía hacia mi ciudad. No concebía otro sitio al cual me hubiese agradado pertenecer tanto como a Berlín.
Si bien había decidido por voluntad propia marcharme de mi ciudad, era algo que debía hacer, no que deseaba hacer.
-Pues sinceramente no, no he oído hablar de El Paso hasta ahora. - Murmuré sonriendo un poco, con comprensión. -Pero supongo que debe ser un buen lugar... Yo opino lo mismo sobre Berlín, no me imagino otra ciudad en la cual podría haber vivido todos estos años. –Pestañee un par de veces algo ofuscada conmigo misma. Había hablado de más, no debía haberme dejado llevar tanto… Además después de todo, ¿Quien ha pedido tu opinión?
Mi mirada vagó por una de las ventanas cercanas, volviendo a observar los amplios terrenos del castillo, supuse que me tomaría varios días recorrerlo completamente… Suspiré.
-No, para nada… -Rebusqué un momento en el bolsillo de mi pantalón y saqué un pequeño encendedor, que me acompañaba a todas partes, con expresión divertida levanté mi mano para que pudiera verlo. Fumar, era una de las cosas que no podía evitar, había intentado dejarlo varias veces pero, nunca lo había conseguido, cuando estaba nerviosa o ansiosa lo primero que hacia era encender un cigarrillo, era una especie de reflejo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct - 20:27:26

Sabia bien que la respuesta de la chica seria una negativa en cuanto a lo de mi ciudad natal, por lo que no me sorprendio mucho aquello, luego cuando hablo acerca de Berlin (que hermosa ciudad, alguna vez la visitare solo por el gusto de hacerlo y no porque tenga algun asesinato que realizar por alla) no pude evitar sonreir ya que practicamente habia podido ver como se le caia un trozo de hielo desde el cuerpo. Y entonces se detuvo, como si su propia mente le hubiera jugado una mala pasada y la hubiese hecho detenerse por aquel arranque de sinceridad que habia tenido. En fin, supongo que al menos en ese aspecto nos pareciamos un poco ya que yo muchas veces me sentia algo asi como un titere de mi propia mente y personalidad. Y cuando me mostro aquel encendedor sonrei, al menos un angel que si tenia el suficiente sentido comun como para saber que el cigarrillo era bueno. -El cigarrillo es un placer dificil de evitar.... creo que incluso es mas dificil de evitar que un buen whisky.... -dije a modo de broma saque la cajetilla de mi bolsillo y la abri. -¿Se te apetece? -dije con expresion divertida mientras le ofrecia que ella misma tomase un cigarrillo, algo que podia considerarse un verdadero cumplido por mi parte ya que era practicamente permitirle a un angel tocar algo de mi propiedad y ademas era darselo solo porque me habia dado la gana y ademas me habia caido bien, asi que desde esa perspectiva significaba un enorme esfuerzo para mi el hecho de llegar a "fraternizar con el enemigo" de esta forma.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Miér 13 Oct - 17:07:06

Jugué con el encendedor entre misma manos deseando no haber acabado mis cigarrillos, en el viaje. Maldición debería haber traído otra caja.
-Ya lo creo… Una vez que comienzas a fumar, ya no hay vuelta atrás. –Me encogí de hombros despreocupadamente.
Era irónico que alguien de mi raza tuviera una adicción al tabaco. Aunque se suponía, que los angeles no poseían mi actitud, ni sentían odio, como yo. Me imagine lo que debería opinar un verdadero ángel sobre mi y estuve tentada a reírme, pero no lo hice. Yo debía de representar una especie de persona deshonrosa para la raza o algo así. Una oveja negra, sí, ese era mi lugar, mi puesto desde hacía años incluso en mi familia, siendo humana. Ya basta, estas exagerando… Era verdad, en todo este tiempo debía haber algún ángel peor que yo… No debía ser tan egocéntrica, pensando que era la única con mala actitud, y poco respeto hacia las normas… No debía haber alguien peor, siempre había alguien peor. No ser egocéntrica... imposible.
Lo que no entendía era ¿Por qué yo? Porque siendo de esta manera, había sido convertida en esto, yo no lo merecía, realmente no lo deseaba. Quizás era una especie de castigo o algo así… ¡Dije que basta! No me lo pensé mucho, tomé uno de los cigarrillos que me ofrecía y deliberadamente me lo llevé a los labios. –Gracias. –Dije sonriendo ampliamente. –Si que me hacia falta… -Exhalé el humo sin ninguna prisa, disfrutando. Nada mejor que un cigarrillo para olvidar mis ridículos pensamientos…

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Miér 13 Oct - 23:36:36

Sonrei cuando dijo eso de que una vez que has comenzado a fumar ya no existe forma de parar. Y eso era una gran verdad, porque despues de todo con cada cigarrillo que fumas es como una condena a la adiccion eterna que deberas soportar. Algo asi era lo que me habia pasado cuando habia comenzado con las anfetaminas y ahora ya me habia convertido en un completo adicto, aunque en realidad no se podia aplicar el ejemplo de una manera completa ya que yo sabia en el fondo que la adiccion no era mas que el hecho de que yo pensaba necesitarlas, porque en realidad jamas habian provocado efecto alguno y por lo tanto eso significaba que yo no dependia de ellas. Luego tomo el cigarrillo que yo le ofrecia y luego de encenderlo le dedique otra sonrisa cuando acabo de hablar. -Pues, creo que el castillo es el unico lugar en donde los angeles pueden comportarse de una manera mas.... ehm.... poco decente..... -dije refiriendome al hecho de que los angeles dentro de este lugar incluso se casaban con demonios y aun a pesar de eso seguian con aquella posibilidad de desarrollarse como angeles. -Bueno..... excepto entre las sabanas....-dije hablando con sinceridad pero en realidad sin la intencion de que mis palabras sonaran como en realidad habian sonado. Porque habia notado que habian sonado casi como una propuesta indecente y no estaba dispuesto a dejar aquello asi. -Perdon, a lo que me refiero es que los angeles tienen un poco mas de libertad de accion en este lugar.... -dije arreglando lo que habia dicho casi de una forma olimpica.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct - 19:41:21

-¿De verdad? -Abrí los ojos con supuesta incredulidad. -Vaya entonces si he caído en el lugar indicado. -Musité más para mi misma que hacia el. Una leve puntada de curiosidad se extendió por mi pecho, ¿Como serían los angeles en el castillo? ¿Hasta que punto eran libres de hacer lo que desearan en este lugar? No tenía idea de como funcionaban las cosas en ese sitio apenas había oído que me podía quedar allí, en realidad eso fue lo único que me importó en ese momento.
Más preguntas comenzaron a formularse en mi mente a toda velocidad. Wow hoy si que tienes muchas dudas… Hice una mueca, procurando refrenar la repentina ansiedad, sin continuaba así me enloquecería. Era algo frustrante que por cada respuesta que oía, surgieran nuevas incógnitas, que generaban que mi curiosidad creciera a paso agigantado. Me sentía como una especie de pequeña que no dejaba de asombrarse por cada cosa que le contaban o descubría... Distraídamente despeiné mi cabello, inmersa en mi confusión por completo y momentos después interrumpí mis pensamientos cuando el habló. Enarqué las cejas, escépticamente, y estuve apunto de responder irónicamente ¿Que estás pidiendo mi permiso o algo por el estilo? Me contuve y segundos después sonreí. Entre sabanas no solo los angeles se comportaban con indecencia... –Sí te entendí, descuida.-Sacudí la cabeza riéndome un poco. Así que los angelitos, no son tan correctos por aquí, definitivamente no seré la peor...

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct - 20:04:10

Bueno, tenia que reconocerlo, al final esta maldita angel (si, los odiaba con toda mi demoniaca persona, tanto que de ser solo mi eleccion ellos ya no existirian, pero aun asi no lo era y tampoco podia andar masacrandolos solo porque si, eso hubiese sido bien visto por los demas y no me gusta que me tengan estima, excepto por Anthea, que precisamente era quien en este momento me tenia en peor estima que nadie mas) habia acabado por ganarse mi respeto, o al menos me habia caido en gracia ya que sonrei con su respuesta a mi justificacion, al menos si que no se cortaba incluso cuando ella misma habia presenciado que casi todos los habitantes de este lugar me temian (eso incluia desde demonios hasta humanos), asi que al menos se merecia un trato cordial. Ahora, pensandolo bien, la mayoria de los habitantes de este lugar ni siquiera estaban enterados de que yo ya tenia sobre mi cuenta incluso a dos Dioses el Olimpo y por lo tanto de saberlo estaba seguro de que se mudaban o renunciaban a sus naturalezas con tal de no cruzarse conmigo. -Y dime, Alexa, ¿cual es el verdadero motivo por el que has venido aca? -le pregunte acercandome un poco para mirar sus ojos, si que tenia una mirada de esas que esconden mucho mas de lo que aparentan esconder.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct - 20:15:56

El verdadero motivo...Pues el motivo de mi llegada a ese lugar era simple, al menos para mi. Antes de tomar mi decisión de venir a Nightfall, me había planteado volver con mi familia, pero después de aquella noche, más precisamente después de mi muerte, y de mi cambio, no podía volver a mi vida de antes así como así, como si nada hubiese ocurrido, como si continuara siendo la misma humana de todos los días.
Además por otra parte quería conocer más sobre mi, sobre la raza a la que pertenecía y de lo que sería capaz de hacer de ahora en más. Obviamente, no podía contestarle eso a este chico, no, lo más probable seria que pensara que era una clase de idiota, novata y débil.
Pero en fin de seguro lo de novata ya se notaba en mi expresión...
-Pues, no tenía un lugar donde quedarme, y oí decir a alguien que aquí podría quedarme por un tiempo... -Me encogí de hombros y sonreí, mirándolo a los ojos. -Sencillamente por eso vine. -Se me daba muy bien fingir, cada vez mejor... Era un alivio, saber que al menos podía ocultar lo que deseaba. Al menos hasta que me tope con alguien que pueda leer mi mente. Ojalá no sea nunca... Sonreí.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct - 19:57:48

Bueno, al parecer la sinceridad no era algo que caracteristico de todos los angeles, porque con mis años y años, milenios y milenios, eones y eones..... desde entonces sabia mas o menos las formas de reconocer cuando alguien ocultaba informacion... y en el caso de Alexa aquello podia notarse a kilometros y estando de espaldas, pero no iba a insistirle, respetaba la intimidad de los demas y si no queria decirme su secreto.... pues no iba a quedarme pensando en aquello. -Entiendo, pues claro que puedes quedarte.... es decir, ¿que mas da si al final para es que esta aqui? -dije sonriendo y luego me puse a pensar de nuevo en todo lo que habia sucedido, dando enfasis en que aun asi extrañaba a Anthea y mas que nada en este mundo me gustaria arreglar las cosas con ella, pero sabia que no debia.... tenia mi orgullo y lo que ella habia hecho era imperdonable, incluso para alguien como ella. Y, ¿que piensas hacer una vez que te hayas asentado? -pregunte mirandola a los ojos. La verdad es que aunque respetaba que no quisiera decirme sus motivos.... pues aun no habia dicho nada acerca de sus planes futuros.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct - 20:00:04

Otra pregunta complicada... ¿Que acaso era yo o todas las preguntas serían complicadas? "Una vez que me asiente, intentaré averiguar en que me he convertido, y mataré al maldito que me convirtió en esto". Era inútil que intentara ser franca, no podía, mis pensamientos sonarían tan ridículos en voz alta, incluso incoherentes, aunque para mi no lo eran en lo más mínimo... Las palabras y los pensamientos suelen ser cosas tan diferentes... Lo que con palabras suena estupido, sencillo y vano, en la mente de un ser puede ser algo tan complejo, intenso y cargado. La palabras en este caso no bastaba para exteriorizar mis pensamientos, o sentimientos, por lo que mordí mi labio inferior un tanto pensativa, buscando una manera de resumir mis planes, en una respuesta. No sabía hasta que punto podía continuar fingiendo, ni tampoco hasta que punto podía ser honesta.
-Mmm... supongo que intentaré descansar un poco, y luego me encontraré con la persona que me trajo a aquí. -Murmuré restándole importancia. Sino hubiese sido por el yo no habría terminada aquí...


Off: Perdón la demora, últimamente mi mente funciona bastante mal...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct - 20:50:13

Sabia que la espera (aunque en realidad era bastante corta) significaba que ella analizaba miles de cosas al mismo tiempo, o al menos analizaba unas pocas con la suficiente eficiencia que demoraba muy poco. Por lo que eso acrecentaba mas o menos mis dudas. -Bueno, si quieres puedo ayudarte en la busqueda, despues de todo... al menos asi podre utiloizar mi tiempo en algo mas productivo que andar de masacre en masacre...... -le dije asintiendo. Lamentablemente las lagunas mentales que se habian hecho cada vez mas frecuentes en mi vida habian hecho que ultimamente tuviera que anotar todo en algo asi como una libreta, la que curiosamente habia olvidado traer gracias a otra de dichas lagunas. En fin, supongo que.... espera, ¿porque un demonio intentaba ayudar a un angel? Esto si que pintaba raro, al menos esta situacion era algo que estaba disfrutando porque al menos Alexa me mantenia con la mente despierta.


Off: no te preocupes, todos hemos pasado por eso xDDD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 26 Oct - 9:04:26

-Un poco de ayuda, me vendrá bien... -Pensé en voz alta. Era verdad que recibir ayuda era una de las cosas que más detestaba, en realidad, admitir que necesitaba ayuda, era lo que me molestaba, pero en fin... No estaba en condiciones como para negar la ayuda ofrecida por Perseus, además la palabra masacre (si bien debía haberme atemorizado, y debería haberme servido como una especie de advertencia, para que me alejara de allí como lo habían echo las demás personas de ese lugar) me llamó la atención, pero no de manera negativa, sino que realmente me agradaba la idea de que me ayudara.
De seguro el tiempo que pasara con el no sería una perdida de tiempo, se notaba que el sabía lo que hacia o decía. Aunque no fuera lo más lógico, en parte, comenzaba a agradarme.
-Esta bien acepto tu ayuda. -Dije segundos después sonriendo.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Mar 26 Oct - 9:41:05

Bien, al menos el hecho de que reconociera que necesitaba ayuda era algo bueno, los angeles a menudo tenian la tendencia a ser personas que se reservaban el pedir ayuda a alguien que no fuese de su misma raza. Pero al fin y al cabo algo que habia aprendido es que los angeles a veces tambien solian escapar de sus propias reglas y eso era algo bueno. Pero en fin, supongo que Alexa debia tener algo demasiado especial para confiar en alguien que habia provocado el vacio en un pasillo que antes estaba abarrotado de gente y que ademas era un demonio. Sonrei y me quede esperando un poco hasta responder. -Bien, dime..... ¿en que podria ayudarte un demonio como yo? -le dije alzando la vista hacia el techo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct - 10:21:14

¿En que podía ayudarme? Bueno, en parte deseaba observarlo, e intentar descifrar como había logrado influenciar tanto en los habitantes de ese lugar, se notaba que era fuerte, y yo también deseaba serlo. Por lo que necesitaba estudiarlo para procurar "robar" alguno de sus trucos. ¿Estaba mal que un ángel intentara asemejarse a un demonio? Honestamente no tenía la más mínima idea, pero a decir verdad me importaba poco...
- ¿Que tal si empezamos con algo fácil como enseñarme el casillo? -Pregunté en tono amable manteniendo mi sonrisa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct - 16:22:16

Vamos, que ahora que ya habia comenzado a caerme bien la chica, no podia volver a tener aquellos pensamientos que se me estaban viniendo a la cabeza, y es que el hecho de haber asesinado a un angel hace ya casi una semana..... pues me dejana con las ganas de volver a hacerlo, y ahora que encima tenia un angel frente a mis narices eso no mejoraba en nada la situacion, pero tampoco iba a ponerme en plan de matar a una chica novata (porque eso se notaba a kilometros de distancia y encima hundido en el mar), claro que tambien lo mejor era acabar con aquella molesta plaga (refiriendome a los angeles, por supuesto), pero si la chica me habia caido bien al menos tendria que aprovechar eso para quizas, incluso, considerar no asesinarla jamas. No, espera, que ya andas divagando porque sabes que no tienes permitido matar porque si, tus propios principios (por pocos que fueran) no te lo permiten. Luego me sugirio comenzar por enseñarle el castillo. -Pues, no tengo problemas con eso.... solo espero que tu no tengas problemas conque te vean conmigo, o peor.... conque a un angel la vean con un demonio paseando a sus anchas..... -dije sonriendole y ofreciendole mi brazo para comenzar a caminar. Quizas algun dia hasta me ofreceria yo mismo para decirle como alcanzar su maximo potencial, despues de todo yo sabia perfectamente que significaba ser un angel novato y que ademas los otros angeles no se dedicaran a enseñarte nada de lo que deberias saber.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Lun 1 Nov - 20:20:58

Tomé su brazo tranquilamente y respondí. -Creo que me arriesgaré... ¿Sabes? A veces hay que prestarle poca atención a lo que pueden llegar a decir los demás... -Me encogí de hombros con despreocupación y comenzamos a caminar.
Desde siempre, una de mis filosofías, era ignorar los comentarios de los demás, si por cada acción que estaba dispuesta a realizar me paraba a analizar lo que opinarían los demás, no haría nada. Además mi vida, se regía por mis propias reglas... Hacía lo que deseaba, decía lo que quería... Y los comentarios de los demás, o lo que pudieran pensar, no lo consideraba. Podía sonar cliché, sí, pero incluso ahora, ese sentimiento de "independencia" o mejor dicho de "libertad" se había incrementado.
Esta segura que relacionarme con un demonio no perjudicaría tanto mi reputación como lo haría mi personalidad. Aunque desde luego, caminar con alguien que había espantado prácticamente a una decena de personas con tan solo hacer acto de presencia, era algo que debía tener en cuenta.
Quizás una persona cuerda y con mayor sentido de autoprotección, se hubiese planteado la posibilidad de desistir, y de marcharse de una vez, pero como yo no era esa clase de seres, decidí quedarme. Estaba claro que Perseus sabía que era una novata, y que por lo tanto mi conocimiento sobre mi potencial era casi nulo, esto me daba desventajas, y en cierta parte me hacia vulnerable, ya que el podía acabar conmigo en cuando quisiera. Sin embargo, en la vida hay que arriesgar... Eres una idiota suicida... Sí lo soy.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Lun 1 Nov - 22:04:01

La verdad es que al parecer Alexa parecia ser esos extraños casos que no cumplian con los parametros de la Campana de Gauss. Si, porque paso de ser un angel que solo me habia caido bien, a ser un angel que en definitiva no mataria en el futuro cercano (lease como futuro cercano: las siguientes horas), Es decir, que parece que si habian esperanzas para los angeles en este universo, porque si habian angeles como Alexa, puede ser que incluso algunos pudieran terminar pactando con demonios para sobrevivir, si, eso sonaba demasiado bien incluso para mi. Porque en realidad el promedio de los angeles era de aquellos que, para resumiar, resultaban ser incluso mas sosos que un plato de mocos. con todas esas cosas del amor y defender a la humanidad y servir a su padre. Demonios, que si seguia pensando en aquellas cosas iba a terminar vomitandome encima. En fin, que al menos la chica (guapa por lo demas, incluso ella deberia haber agradecido el hecho de que estuviese colado por Anthea, porque o sino, pues ya la hubiese agregado a mi lista de conquistas, modestia aparte, claro esta).
-Creo que prestarle atencion a lo que dicen los demas por completo es una perdida de tiempo, lo que deberian hacer todo es vivir segun lo que ellos quieren.....
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Dom 7 Nov - 17:36:59

-La vida sería mucho más fácil si todos hicieran, o digieran lo que desearan.¿Sabes? Detesto la gente que se guía por las opiniones de los demás. -Sacudí mi cabello con impaciencia y luego de un momento, caí en la cuenta que había sido demasiado honesta con aquel desconocido, aunque, a decir verdad no creía que lo que había dicho me perjudicara, al parecer el opinaba lo mismo que yo sobre ese tipo de gente.
Sí había personas a las que detestaba más que a los idiotas sin personalidad, era las que te obligaban a pensar como ellas, o querían imponerte su forma de vivir.
Detestaba que me ordenaran lo que debía hacer, en parte ese era uno de los motivos por los que mi familia y yo no teníamos una buena relación.
Pero al fin y al cabo, el que decidía obedecer a esos intolerantes era uno mismo… Si tan solo tienes la entereza y la personalidad suficiente, lo que intenten ordenarte los demás no te afecta, a veces ni siquiera importa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.