Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Llegada extraña (privado) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Llegada extraña (privado) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Llegada extraña (privado) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Llegada extraña (privado) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Llegada extraña (privado) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Llegada extraña (privado) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Llegada extraña (privado) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Llegada extraña (privado) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Llegada extraña (privado) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Llegada extraña (privado) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Llegada extraña (privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada extraña (privado) - Página 2 Empty Llegada extraña (privado)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul - 11:42:23

Recuerdo del primer mensaje :

Hora: 8:00 pm, Lugar: BloodTemps

Al caminar por mucho tiempo, me senté en una banca en el Cetral Park... ya estaba en el pueblo de BloodTemps, solo me faltaba según los pueblerinos poco trayecto hacia mi destino final, el lugar donde mi maestro me mando desde hacia ya dos años, Nightfall Castle, me puse a admirar la belleza, ya que no había nada mas bello que el cielo esa noche, algo nublado y consigo venia la lluvia que tanto me agradaba sentir, al tener esta nueva vida fue cuando me percate de los pequeños detalles como el viento al soplar o el caer de la lluvia sobre mi piel, realmente era algo fantástico.

Mis pensamientos se van remontando de nueva cuenta hasta el recuerdo en que esta vida comenzó, cuando apenas era una simple humana de 5 años que tenia un gemelo, una madre y un padre, y este ultimo entregándome aquella maleta con lingotes de oro, solo sonreí amargamente ante ese recuerdo, y me levante de nuevo para caminar hacia mi destino, varios caballeros se ofreció llevarme pero la verdad ahora solo deseaba caminar, ya que no me cansaba tan rápido, solo que pro costumbres, actuaba como humano, mis botas sonaban al ritmo de mis pasos, poco a poco siendo esto un buen sonido de ambientación... mi apariencia era como la de una modelo, ya que tenia unos jeans ajustados, con una blusa negra, sobre ella llevaba un abrigo de piel sintético, unas botas altas cubrían mis piernas, y ese día decidí usar un lápiz labial rojo carmesí, tenia mi cabellera sostenida con una liga en forma de cola de caballo y unos guantes cubriendo mis manos.

Después de un andar largo y adentrarme en el bosque.. eran alrededor de las 10:00 pm según mi reloj, solo entonces comencé a visualizar un castillo de aspecto tenebroso, pero que al mismo tiempo transmitía una gran cantidad de presencias, unas buenas, otras malas pero al final estaba residiendo ahí, fue entonces que la lluvia azoto de manera inesperada sobre mi, al ver al cielo y sentir las gotas sonreí y recordé que en el pueblo había una noticia que a muchos entristecía, 7 personas habían sido asesinadas... los nombres... no los mencionaron, pero dijeron que era la dueña del Zoológico, la veterinaria del mismo, la cuñada de la dueña, la pareja de la dueña y su hermano, y una amiga, a la vez que una desconocida, les había enterrado hacia poco tiempo así que solo di una desviación y fui al cementerio del lugar, fue entonces que me dispuse a buscar las tumbas que tuvieran tierra suelta aun, y encontré exactamente 7... pero era una zona restringida, así que no podía pasar, solo volví a mi cause y llegue al castillo al cabo de unos minutos y andaba muy empapada, solo que no quería hacer demasiado ruido, ya que eran 10:45 pm, sabia debía ocultarme pronto porque necesitaba un lugar propio y evitar que el sol callera sobre mi, pero al estar perdida solo saque una toalla de mi maleta y me seque un poco el cabello mientras me quitaba el abrigo, dejando al descubierto mi blusa negra.


Última edición por Victoria Seras el Lun 11 Jul - 13:11:04, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Llegada extraña (privado) - Página 2 Empty Re: Llegada extraña (privado)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul - 11:11:58

Por un momento pensé que no llegaría a estas instancias, mas sus manos ávidas me demostraban otra cosa, en segundos sentí como mi cinturón cedía ante esas caricias y mi piel, como describir una sensación tan fría como su tacto?, aun no la encontraba pero sin duda los cuestionamientos ya no me aquejaban solo por el simple echo de probar sus labios y ver como ese beso que tentaba mis labios y trataba de ser lento y sensual, iba incrementando la intensidad y mis manos necias buscan deshacerse de su blusa. La tome en mis brazos, ya no quería estar tanto tiempo de pie, llegamos al borde de la cama donde la fui recostando lentamente, dejé que su cuerpo acariciara un poco las sabanas para después recostarme lentamente sobre ella, no sin antes dejar que mis labios y mis besos nazcan en su abdomen descubierto, he ir ascendiendo lentamente, recorriendo su piel y sintiendo como en instantes, por solo fracciones de segundo su piel se tornaba algo pálida, la punta de mi nariz recorrió su cuello un poco antes de saborear sus labios mientras trato de encontrar palabras que vengan en este momento pero mi pensamiento esta en solo disfrutar y hacerla disfrutar. Mis manos deslizan solo un poco de su pantalón, solo para tentar mas piel y tratar de brindar calor a esa piel que aunque fría, con el simple echo de el roce con mi piel se torna completamente tibia y eso me encantaba
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegada extraña (privado) - Página 2 Empty Re: Llegada extraña (privado)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul - 11:28:00

Un buen lugar para comenzar, realmente el hacer un poco de coqueteo antes de ir al grano me había hecho aligerarme lentamente, sobre aquella cama cómoda, y cálida solo sentía la suavidad de las sabanas, las cuales se arrugaban conforme nos movíamos ambos, sus besos y caricias eran algo irresistible, ya que provocaba que deseara estar con el, por su finura y naturalidad de las situaciones, lentamente mis manos al sentir sus labios sobre los míos lo tomaron una por la espalda y la otra por el rostro, intentar calentar mi gélida piel era algo inteligente, ya que con ello conllevaba las caricias, realmente la lluvia sonaba mas fuerte en las afueras de los alrededores del castillo, alcanzaba a escuchar la lluvia, mirando la luz de la luna entrar solo por un segundo me pregunte si hacia lo correcto, pero después una parte de mi me decía que si, así que solo me concentre en besarle y rozar cada extremidad de su cuerpo que me era posible, desde sus mejillas hasta la cintura, lentamente quitándome las botas de manera ágil y sin perder tanto tiempo en pequeñeces como mi ropa, mas sin embargo dejando algo para hacer a Aaron sobre mi, ya que, pues no podía evitar a veces querer complicar las situaciones por algo extremo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegada extraña (privado) - Página 2 Empty Re: Llegada extraña (privado)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul - 12:09:09

Sus manos son ágiles en mi piel haciendo que me estremezca por completo, giramos un poco ahora dejándola encima de mi, me recargue un poco en la cabecera de la cama, solo para no perderle de vista ni un segundo, mis manos suben por los costados de su cuerpo, haciendo que su blusa cayera rápidamente, mis labios recorren sus hombros y mis manos deslizan los tirantes de su bra dejandome mas espacio de piel para poder besar, sus manos recorren mi espalda, arañandola un poco notando ese grado de cooperación para que esta noche sea única y placentera, me recosté un poco mas notando como tus manos ahora jugaban mas intensamente en mi cuerpo, rodee mis ojos, sin duda estaba perdiendo el control como en las otras noches, y ese plus que su piel gélida le brindaba a la mía era una sensación completamente indescriptible, ya estaba en sus manos solo era cuestión que ella me aprovechara al máximo...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegada extraña (privado) - Página 2 Empty Re: Llegada extraña (privado)

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul - 10:11:37

En verdad era alguien fácil de disuadir, el joven casanova perdía el control y mas ante una mujer muerta, que cosas hace la vida, solo sonreí de lado cuando ya me posiciono arriba de el, y mis manos pasaban por su pecho y abdomen con delicadeza como si deseara realmente no lastimarle siendo que el era superior a mi, eso era fácil de notar a primera vista, solo pensando en lo que esta noche seria decidí al fin comenzar con unos besos que parecieran mordidas pero procurando no morderlo realmente, mas no obstante siguiendo mis impulsos de vampiro deseaba realmente hacerlo, lo que provoco mordiera levemente mi labios del cual salio sangre, pero no pare de besarle realmente era tan apetitoso que no podría evitar nada, mis manso por otro lado una descendía hasta su miembro, no había nada mejor que ver la reacción que tendría ante mi cooperación ante lo que pasaría esta noche, y así mientras que mi mano tenia a su miembro mis besos bajaban pro su abdomen hasta esta zona, donde ya con la otra mano me decidí a bajarte el pantalón y mirándolo con cierta interrogante, esperando su permiso porque como bien dije nunca podía hacer algo a un humano a menos que este me lo permitiera, así que espere un poco mas mientras que mi mano libre hacia ciertas caricias en su abdomen caricias que me dejaban palpar la calidez que su piel expedía, ya que el no estaba muerto para nada
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegada extraña (privado) - Página 2 Empty Re: Llegada extraña (privado)

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul - 15:47:10

Es por bien sabido que una mujer con el extra que ella tiene, la facilidad de hacer que mi piel y mi cuerpo se estremezcan en fracción de segundos, hacen de las noches mas placenteras, y comenzaba a pensar que ese dicho no estaba nada erróneo, la manera en como descendía por mi abdomen habida de deseo, marcando en mi piel un rastro mínimo de sangre que lentamente desaparece al pasar su lengua sobre el, las caricias que sus manos me dedicaban provocaban que mi miembro despertara entre ellas, mis manos solo se aferraban a las sabanas ya que por lo común dicha sensación no era ni siquiera parecida a tantas que habían probado la misma rutina, era bastante obvio, me dedico una mirada mas que sugerente al ver como deslizaba mi pantalón por mis piernas y sus manos amenazaba con deslizar mi boxer para descubrir aquello que ella tanto deseaba, eso era a mi parecer, así que asentí ligeramente con la cabeza, ya que aun no entienda como era posible que aun sin seguir acariciándome mi cuerpo experimentaba la sensación de placer que me estaba regalando, quizá solo era un buen truco o estaba tan excitado al pensar que esta noche podría hacer y deshacer con su cuerpo, tomarla cuantas veces ella quiera, provocar que se quede con las ganas de volver a verme, como todas las demás, olvidarme de su nombre y darle un consecutivo la 10, la 8 no se la verdad no podia pensar en un momento como este, simplemente lo que deseaba es que ella se saciara por completo y me dejara verla completamente desnuda para recorrer cada poro de su piel con mis labios y dejar una marca que quiza sl dia siguiente desaparesca, pero que en su recuerdo siempre permanesca mi nombre Aaron...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegada extraña (privado) - Página 2 Empty Re: Llegada extraña (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.