Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Un cambio de planes (Rodrigo) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Un cambio de planes (Rodrigo) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Un cambio de planes (Rodrigo) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Un cambio de planes (Rodrigo) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Un cambio de planes (Rodrigo) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Un cambio de planes (Rodrigo) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Un cambio de planes (Rodrigo) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Un cambio de planes (Rodrigo) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Un cambio de planes (Rodrigo) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Un cambio de planes (Rodrigo) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Un cambio de planes (Rodrigo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cambio de planes (Rodrigo) Empty Un cambio de planes (Rodrigo)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr - 6:49:07

Tres semanas habian pasado desde que estuve todo un dia con Fernando haciendo el amor en su alcoba, curiosamente sentia mis senos mas sensibles, ya que hasta la ropa la sentia incomoda, pero lo soportaba, para luego darme cuenta que la ropa la sentia apretada, solo entonces mire mi abdomen hinchado, pero no queria darle importancia antes, hasta que note que mi mesntruacion-la cual ha sido regular- ya tenia atrazo por dos semanas, asi que para pensar mejor me tome el dia en mi empleo y solo fui al planetario, mirando los planetas hermosos y magestuosos solo senti un pequeño mareo que me llevo a sentarme en la pequeña banca puesta enfrente de el planeta Venus, solo tome mi cabeza antre mis manos y pense bien que paso ese dia, haciendolo de forma analitica note que no nos protegimos cuando lo hicimos ese dia, mejor dicho dirante todo ese dia, entonces me maldije en un principio pero despues de un momento reocrde que bien mama me lo dijo en su carta, que patetico no lo recorde hasta ahora, y para colmo no sabia que pasaria, tenia miedo porque si habia visto a Fernando y me sentia bien a su lado pero que pensara cuando se lo diga, solo entonces un aroma me dio asco, era una colonia pero no sosportaba el aroma, asi que fui de inmediato al baño y vomite hasta que no tenia mas que repetir, solo entonces fui al labamanos y sorbi agua enjuagandome la boca y escupiendo el agua, bien supongo deberia ir con un medico a me cheque, pero entonces vi a un hombre que me miraba fijamente, involuntariamente mi mano se fue a mi vientre, mas no sabia si estaba embarazada, solo entonces trague saliba ya que era su colonia la que me daba asco, y entonces mire que sus ojos me eran familiares pero no sabia porque
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de planes (Rodrigo) Empty Re: Un cambio de planes (Rodrigo)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr - 21:07:35

YA HABIAN PASADO MAS DE DOS DIAS DE MI LLEGADA EN ESTE LUGAR Y QUERIA EXPLORAR MAS ALLA DE AQUI, YA QUE SERGIO ME DECIA QUE ERA UN LUGAR EL CUAL NO TENIA QUE DUDAR EN VISITAR, CHANCE Y ASI ENCONTRABAMOS A LA CHICA QUE TANTO EL ESTABA BUSCANDO ME ARREGLE Y ME PUSE UNA DE MIS COLONIAS FAVORITAS PONIENDOME EN MARCHA HACIA LA CIUDAD.

lAS CALLES EN VERDAD ERAN HERMOSAS SU ARQUITECTURA ERA MAS QUE MARAVILLOSA ERAS DEL ESTILO QUE MAS ME GUSTABAN , LOS FLOREROS QUE ADORNABAN CADA UNA DE LAS VENTANAS DE CADA CASA QUE MIS OJOS MIRABAN ADEMAS A LO LEJOS SE VEIA UN ENORME PLANETARIO EN CUAL QUISE IR A VISITAR.

LLEGANDO AHI SENTI QUE ALGO DENTRO DE MI SE MOVIO CON UNA GRAN INTENCIDAD, Y FUE ENTONCES QUE VOLVI A ESCUCHAR SU VOZ "AHI ESTA AHI ESTA, ES ELLA ES BECCA MI BECCA, VAMOS RODRIGO VAMOS" DIJO IMPACIENTE.

EN ESO GIRE LA VISTA Y AHI ESTABA ELLA UNA CHICA DE CABELLO CASTAÑO, TEZ BLANCA Y OJOS MUY HERMOSOS, ME ACERQUE HACIA ELLA, PERO CUANDO IBA A LLEGAR FRENTE SUYA SE PARO Y SE FUE CORRIENDO AL SANITARIO DONDE DEPUES DE UN MOMENTO SALIO Y ME MIRO ALGO EXTRAÑO, ME ACERQUE A ELLA YA QUE NO SE VEIA NADA BIEN Y LE TENDI MI MANO.

-DISCULPE SEÑORITA SE ENCUENTRA BIEN, SU ROSTRO DEMUESTRA TODO LO CONTRARIO-, QUE ME ESTABA PASANDO MI CORAZON ESTABA LATIENDO MUY FUERTE Y SERGIO NO ESTABA INVOLUCRADO EN ESTO "CALMATE RODRIGO TRANQUILIZA TU PULSO" ME DIJO ENTONCES TRATE DE TRANQUILIZARME YA QUE ESTABA ALGO NERVIOSO DE ESTAR FRENTE A ELLA
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de planes (Rodrigo) Empty Re: Un cambio de planes (Rodrigo)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr - 5:59:26

Al acercarse aquel hombre, verdaderamente me era familiar, no entendia nada, porque me sentia que le conocia, ademas sentia habia algo que me hacia recordar a Sergio, pero solo le respondi -No se preocupe, solo son cosas de comer una comida mala- Por nada del mundo podria dejar de lado lo de su mirada pero alcanze a notar su pulso alto cuando tome su mano, pero lo omiti en ese momento y solo sonrei amable -Veo acabas de llegar, me llamo Rebeca, espero estes a gusto aqui y te quedes el tiempo que necesites- de verdad al verlo sentia me era familiar, claro que eso no era posible porque Sergio solo se fue, aunque claro el chico parecia algo diferente, pero preferia no intentar conocerle tanto de momento -Ammm, como te llamas?- verdaderamente no soportaba la colonia, pero debia por ser cortes, ademas deberia hablar con un medico pero estaba pensando a cual, pero solo al tener dos opciones no tenia mucho que hacer. Digo Samuel y Damon eran buenos pero ambos tenian un lazo fuerte con mi madre, y eso en definitiva no ayudaria a nada si alguno supiera que voy a tener un bebe, pero al no tenerlo confirmado solo me quedaba sospecharlo porque eso de confiar en pruebas caseras no era lo mio
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de planes (Rodrigo) Empty Re: Un cambio de planes (Rodrigo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.