Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Aviso n°7 : Resolucion. EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Aviso n°7 : Resolucion. EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Aviso n°7 : Resolucion. EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Aviso n°7 : Resolucion. EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Aviso n°7 : Resolucion. EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Aviso n°7 : Resolucion. EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Aviso n°7 : Resolucion. EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Aviso n°7 : Resolucion. EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Aviso n°7 : Resolucion. EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Aviso n°7 : Resolucion. EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Aviso n°7 : Resolucion.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Anabelle L. De Roug Dom 20 Jun - 20:36:38

Bueno, primero que nada… tengo que explicar alguna de las razones por las cuales cerré de forma tan abrupta el tema que ha generado muchas polémicas y rencillas. Debido a algunos problemas de salud, no me encontraba del todo bien (Casi nula, ya que mi vista no me acompaña en nada) y para que no siguiera la discusión decide cerrarlo, para ocuparme de este problema hoy, pero las rencillas siguieron; lo cual me provocó una especie de guerra civil entre todos.

Sé que no me he conectado casi nada el último tiempo, pero qué más puedo hacer… los que me conocen tiene y saben cuáles son mis motivos de fondo, aunque de igual forma deje un mensaje en ausencias para que todos supieran, el cual ya fue removido.

Leí cuidadosamente tanto las agresiones en los juegos como algunas del mural, exactamente en los siguientes links https://nightfall-castle.forosactivos.net/games-f45/confieso-t3040-230.htm y https://nightfall-castle.forosactivos.net/mural-f7/apoyo-e-ideas-para-la-fiesta-del-castillo-t3187.htm el primer tema fue cerrado , medida que tomo una moderadora con el fin de que no se siguiera el enfrentamiento.
Las reglas son claras, cito:

02-No se permitirán insultos hacia otros miembros del rol.

2. Ofensas o calumnias hacia los personajes o users dentro del foro: En este caso, la persona agraviada de algún modo, deberá notificar a los moderadores o a la administración del rol y presentar el caso… Se tomaran en cuenta las pruebas, testigos presenciales del asunto, y repetición del incidente… Se enviara un mp al personaje que provoco la situación y se escuchara su versión de los hechos. Dependiendo de la gravedad de la situación, la sanción podrá oscilar desde la amonestación escrita hasta el baneo por 3 días.

Esto se realizo en reiteradas ocasiones por diversos usuarios, no es preciso decir nombras ni apuntarnos con el dedo, cada uno sabe lo que dijo y como lo dijo. Se tomaran medidas respectivas como el reglamento lo dice, serán notificados via MP.

Pasando a otro punto y lo digo con todas sus letras, ANASTASIA VLADESCU (Admin, secundaria), es la responsable que aun el foro siga vivo y en orden, ella ha sacado la cara por el foro en muchas oportunidades y no es justo que la ataque tal como lo hicieron, gracias a ella el foro sobrevivió cuando me fui de vacaciones, cuando me he enfermado y todos saben que es verdad. Si algunos han tenido diferencias o discrepancias con su user, por favor déjenlo fuera del foro y arréglenlo por Msn o por algún otro canal que no sea el foro, ya que esta página se creó con el fin de divertirnos.

Cada uno se ha nutrido y agradecido las horas de diversión y no por una diferencia, pelea o disputa dejaremos de hacer esta diversión que nos causa una satisfacción sin comparación. Espero que cada uno aprensa de sus errores y que seamos maduros, responsables y enfrentar lo dijimos o hicimos, pedir disculpas no es malo, eso demuestra la gran persona que eres ya que aprendes y aceptas tus errores. Los quiero a todos a cada uno, ya que son como mi familia.

Si luego de esto deciden dejarnos solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes, ya que la vida, aventuras, magia y todo lo que se creó a siempre será único y tendrá un lugar en mi corazón.
Anabelle L. De Roug
Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3570

Mis Recompensas :
8806

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
31

Localización :
... {En mi mundo}...

https://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 20:47:55

Sabias palabras hermana y gracias por el apoyo a tí y a todos aquellos que han estado a mi lado en éstos ultimos dos días... Aclaro que todo lo ocurrido, fue generado por un problema personal de aquellos user (no mío) sin embargo, sabemos que el caos se expande como una epidemia... Les pido a todos que dejen a un lado los rencores que no los conducen a nada, como un personaje dijo y lo cito "Vinimos a divertirnos..." es la clara idea de lo que vinimos a hacer aquí y no a perder el tiempo en dramas innecesarios o disputas eternas...

Como Elle ha dicho, sean maduros, si no les gusta el foro, la puerta es bastante amplia y nadie les obliga a permanecer o marcharse, es decisión de cada uno lo que hagan, no culpen a los demás por su falta de creatividad o trama en un rol (éste o el que sea)... En fin, espero no se presenten mas problemas de éste tipo y que todos continuen con sus temas maravillosos que generan vida a nuestro mundo, propongan, imaginen y realicen lo que su imaginacion les dicte, aunque si van a causar problemas, lamento informarles que el reglamento se hará valer se moleste quien se moleste... Ustedes lo propusieron para mantener un orden y así se hará...

Sin mas que agregar, gracias a todos una vez mas, se les quiere de corazón... Besos hermana y que continúe el rol!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 20:48:04

JAJAJA AHHH vamos eso fue gracioso xDDDD QUE REGRESE PETHER !!! :DDDD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 21:03:39

Lamento diferir Blake, pero cuando las peleas de gente tan destructiva han sido tan constantes, es mejor acabar con el problema... En fin, ustedes son el poder, hagan lo que sea necesario que los que de verdad roleamos, somos los que les damos vida al rol... Todos hagamos mas temas! Vamos a demostrar de lo que estamos hechos la verdadera familia de este rol, adios los que se van, los que lleguen bienvenidos, y los que seguimos, a respetarnos y divertirnos pssss
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 21:05:26

así tienes razón Hades , pero aparte de eso que regrese Pether y hay que seguirle con rol vamos por el año chicos !! xDDD

asi que arreglen el problema y para mi la neta empezó M que P xDD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 21:11:06

que onda por que se va pether o que
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 21:11:26

Opino lo mismo ya que se supone que este ro, es para divertirnos, es para que en ese lugar nos olvidemos de nustras presiones ya sea de trabajo, escuela o lo que sea, tambien podemos desahogarnos con nuestros personajes, ya sea que estemos tristes, enojados felices, etc, pero si estamos enojados no hay que pasarnos de la raya, y Maki felicidades tus palabras son una chica a la que le interesa que sus cosas funcionen bien y Anastacia, en como dice Maki gracias a ti ,en su ausencia, diste la cara por el foro, lo levantaste, no permiste que callera y eso es digno de reconorcese y decir que eresuna buena capitana en este barco y mis respetos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 21:12:35

hummm para mi el problema empezo por malentendidos, pero no es justo que se vaya peth por un simple pleito que ni fue con esa intencion, ambos se dijeron las cosas porque ella tampoco se quedo callada, es un rol, es un juego, y si tal ves se salio de limite y se hizo mas grande de lo q era pero vale mas la pena todo lo que llevamos, es un error, y digo q se debe perdonar, ambos hicieron el error, ambos lo arreglan y ya.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 21:13:30

por que se va pether¿? ¬¬
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 21:16:38

¬¬

por que Mikaela esta frustrada con Pether y ella lo provoco en el tema de decoracionde la fiesta y se pelaron y Pether se quiere ir por eso y no , esta mal que se vaya solo por que no se arreglan las cosas como se debe ¬¬
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 21:19:33

ya que los dejen arreglarlos a ellos porque si como dice Paz es juego y si venia de mal humor o algo no era culpa de nadie, es juego y eso lo debemos recordar y no empezar a pelearse por que un pj no esta con el tuyo,creo que somos mas q eso todos, que se arregle con ellos y ya.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 21:23:03

Te apoyo Novalle y es cierto estoy de acuerdo con Paz este en un lugar para distraernos no para estresarnos mas de lo que ya estamos.
Dejen que ellos arreglen este problema pero que no pasen a perjudicarnos a nosotros como una familia que somos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 21:26:59

hay gente que se mete para puro criticar ni roleaa !! no se que opina !!
y si me voy por que me cansa la gente sinica
maka borrame todos mis pj !!
no soporto estar mas aqui lo siento por elle helena. debora Blake, Joaquin, novalle, Nelk, y vario mas son user y pj realmente sinceros y no andan pendiente de estupideces como otros user y pj!!


Última edición por Austin Santiago Rout el Dom 20 Jun - 21:31:12, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 21:30:28

eso es cierto Austin , que onda con los pjs que no se conectan y lo que ahora si lo hacen ? ¬¬
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 21:34:16

ay ya te lo dije la neta y lo sabes pethe es que no debes de irte solo por eso, si esa gente quiere estar de critica o lo que sea pues que padre por ellos, pero tu no les sigas el juego, deja a ellos en su onda y tu a la tuya, no rolees con ellos y ya, es rol y es grande como para que cada quien arme su familia, y tu tienes una y lo sabes, asi que la neta oidos sordos a lo que no vale la pena, no es justo que te vayas solo por eso!!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 21:39:04

Miren chicos, yo les explico mi punto de vista que fué objetivo aunque gracias a personas malintencionadas, salí peor que todos... Ellos se pelearon o discutieron en un tema (Mikaela y Pether), fuí notificada del incidente y leí aquel post... A ambos les envié un mp diciendoles que no quería problemas... ¿Que sucedio? Señores, se enojan conmigo, cuando no tuve nada que ver entre ustedes y ni los conozco... Pether, yo no me pelee contigo ni te ofendí, solo actué como una autoridad del rol, así que mejor difiere tu ira con quien verdaderamente es... A todos, nadie había dicho que Pether se va, hasta que Austin dió su palabra, si es lo que desea, no voy a intervenir ni opinar en ello... Solo basta decir, que me atacaron por "causas personales" que no se resuelven en un foro, si no comprenden esas razones, lamentablemente yo no puedo hacer nada más... Las personas que entraron a sembrar caos, por favor, vean ustedes mismos que son personas que no rolean aquí, ni se meten hace mucho tiempo, solo entraron a causar todo éste embrollo por el que ahora estamos así... Como admin también se me escapa de las manos, pero como la gran familia que somos, es mejor que nos mantengamos unidos como desde un principio... Los quiero a todos chicos, no más malentendidos y traten en lo posible de ser críticos en algo ¿Quieren un rol de discordia o vinieron a pasarla bien?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 21:45:20

Me choca que no se deciden con el baneo primero era por 5 dias luego por un dia luego en la mañana hasta el 22 hace un rato hasta el 24 y ahora hasta el 23 solo decidanse pero mi decision esta tomada me voy del foro.
solo espero ser borrada nada mas.
No me despido de nadie por que con los que mas contacto tengo los tengo en el msn.
Son mis Ultimas palabras lo demas que se lo lleve el viento
no busco pelea ni nada de eso como algunos creen los que me conoces y hablan conmigo lo saben.
No tengo que dar mas explicaciones aqui.


Última edición por Austin Santiago Rout el Dom 20 Jun - 22:00:12, editado 2 veces
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 21:49:25

PARA LOS QUE NO ME LEYERON EN EL GAME (disco rallado, parte II, hasta que lo internalicen)

Mis confesiones... Sólo para quien sepa comprender...

Hola señores roleros, la finalidad de mi nuevo testamento, es un pensamiento que se me ocurrió anoche mientras trabajaba y otros disfrutaban del ocio a nuestras espaldas (Por cierto, que valiente de su parte)… A todos les cuento una cosa, cuando me inscribí en este rol, fue con la idea de divertirme, pasar buenos momentos, usar mi creatividad en algo productivo y crear tramas fantásticas, NO fue para pasarla mal o crear rivalidades (aunque no soy una moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, lo lamento por algunos). Los que me conocen, saben que defiendo las causas justas, y evito cualquier inconveniente con cualquier personaje incluso por desagradable que sea, pero soy una persona racional y se tratar a algunos de una forma política. Pero a veces, me es imposible, soy humano, lo siento…

Como decía, acá trabajo con pocos, y JAMAS le he restregado mi título a nadie en la cara, ni lo haré, ya que mi instrucción solo me sirve para mi trabajo y no para el foro que es donde trato de salirme de la rutina y adaptarme a un personaje que con empeño he mantenido. Los que me conocen, saben quién soy y como actúo, los que no, no se dejen llevar por comentarios falsos e insulsos que solo sirve para desprestigiar destructivamente a una persona como acá lo hicieron anoche. Realmente debo decir, que pena me dan… Porque con ello, quienes quedaron mal son ustedes, no nosotros… ¿Qué estamos unidos por amistad? Es lógico, pasamos muchas horas juntos, nos apoyamos, hablamos, bromeamos, creamos tramas locas y lo más importante, NOS DIVERTIMOS JUNTOS… Agradezco diariamente por los amigos que tengo como mi bella Nohe, mi dulce Xo, el gran pensador Mauricio, el crazy Alexis, la muñequita Rosa, mi preciosa Bella, el compa Freddy, mi ángel Maki y el impulsivo Franco… Nos conocemos y apoyamos unos a otros… ¿Para eso son los amigos, no? A diferencia de los demás, no nos tiramos enredos y líos entre nosotros, simplemente estamos juntos y ya, le guste a quien le guste, y a quien no, que pena…

No voy a caer en el juego de palabrotas y textos basados solo en ofensas, porque aunque digan pestes, sigo recalcando, me considero lo suficientemente maduro para eso y tengo mejores cosas que hacer (como contestar mis post, pasear a mi perro o mirar el techo) como para ponerme de tú a tú con una gente que solo busca iniciar rivalidades, bandos y rencillas entre todos… Gente, vinimos a divertirnos, ya dejen el rencor… Los que se fueron, no fue por causa de nadie, que yo sepa, ninguno le ha puesto una pistola en la frente a nadie como amenaza de “deja el foro o te mato”, chicos por favor… Crezcan… Asuman sus decisiones como adulto que creo que son (lo dudo realmente) y si tomaron una decisión, sosténganla y no le adosen responsabilidad a terceros que no tienen que ver… A las pruebas me remito, ya varios post después es que me entero de esto…

Yo apoyo a las personas que hacen cosas constructivas por el rol… Ejemplo: Que propongan innovaciones para nuestro segundo hogar cibernético, que busquen la unión, que inventen nuevas tramas y sean originales con sus post… No gente que únicamente entran cuando hay un inconveniente o cuando estalla un problema que es NORMAL en todos los foros, esto es como una torre de babel con muchas personas de variadas culturas y cuesta trabajo a veces comprendernos, y más cuando hay personas bélicas que solo buscan sembrar el caos, la discordia y las riñas… ¿Creen en personas como esas? Yo no, trato de alejarme de lo malo porque como dije, NO ES LO QUE QUIERO, ni mi idea para un rol…

Señoras y señores, para los que no están al tanto: Todo esto se resume a un problema de tipo “Personal”… En todo esto, no leí ninguna ocurrencia con la administración, o irregularidades en el foro: Hasta donde veo, todo marcha con normalidad ya que las fichas están al día, todos siguen roleando como siempre (cada uno con sus tramas diversas que no cambian porque Josefina es un Ángel, Pedro es un Dios y Mariana una híbrido), seguimos en la misma rutina a pesar de las confrontaciones que ciertos personajes han sembrado… En cambio, lo que leí es una extrema envidia y rencor, enfocados al apoyo hacia nuestros amigos de corazón que nos mantenemos unidos desde el inicio de este rol y del anterior, que más se nos unen cada día… Porque una sea la administradora y el otro un moderador, porque alguien sea profesional (¿eso que tiene que ver? En mi rol nunca puse un OFF: Disculpe, ¿Sabía usted que soy médico o astronauta? Jajajajaja suena hasta absurdo), porque una sea más atractiva o tenga más amigos que le protejan: Lamento decirles que eso hacemos los verdaderos amigos, nos cuidamos y apoyamos…

Las palabras, van y vienen, no causan efecto alguno ya que el propósito era destructivo ¿Y saben algo? Los únicos que quedaron mal no fuimos nosotros, porque los que inician siempre la riña (no es la primera vez) no somos nosotros y eso queda en evidencia en este juego, ¿Qué necesidad tienen de esto? De ser baneados por irrespetuosos y groseros, de demostrar las verdaderas intenciones malignas de desprestigiar a la gente que ni se acuerdan de ustedes, de aflorar envidia, sosobra, angustia por nuestro destino, por lo que hace el otro, porque si eres amigo de sultanito, no eres amigo mío… Por favor, esto no es un telenovela y mucho menos un Kinder! Cada uno tiene su personalidad propia, no se dejen arrastrar por viejos reconcomios que ustedes se ganan… Ahora apuesto lo que sea, a que si son vaneados o expulsados del rol, le adosan la culpa a Anastasia, Perseus, Renzo y todos que dejaron plasmadas sus palabras de reproche acá.

Señores, el rol no se detiene porque se salgan personajes, eso pasa… En cambio han ingresado varios y roleamos sin alteración alguna… ¿Qué el foro es malo? Mi opinión personal es, no lo creo, ahora está mejor que nunca gracias a nuestras hermosas administradoras que velan cada día porque estemos en paz, ordenados, ubicados… Piensen, cuando necesitan un cambio de avatar ¿Quién está allí? Cuando entra un nuevo personaje, ¿Quienes le dan la bienvenida y les asignan rangos y color? Si tenemos un problema ¿Quiénes lo solucionan? A mí no me interesa si una de las administradoras es amada u odiada, me compete que hagan su trabajo y que el foro siga en pié como lo ha estado hasta ahora… Así que cualquier crítica destructiva, ahórrensela, si no les gusta ¿Por qué siguen aquí? Vivan y dejen vivir, es ley de la vida señores… Pero mientras unos nos enfocamos en lo bueno, otros se centran en lo malo y tratan de desunirnos…

Hace un tiempo, una amiga de este rol me conto que pertenecía a uno de Twilight, donde por problemas personales entre “Users”, terminaron abandonando el foro masivamente y vagaron por mucho tiempo hasta que algunos se encontraron aquí… ¿Eso es lo que quieren los demás? Que por personas problemáticas y conflictivas ¿Decidan cerrar el foro o ponerlo en mantenimiento por un largo tiempo? Yo, Damian… Confieso que no me gustaría… Que me agrada estar aquí, que dejemos a un lado a personas que no saben cómo drenar su rabia y envidia, tarde o temprano serán olvidados y ni huellas dejaran por sus actos tan aberrados y reprochables… Yo lo siento por ustedes, de verdad que lastima me dan, pero apoyo a la excelente administración y a los nobles moderadores y muchos estarán de acuerdo en que QUEREMOS PAZ EN EL FORO PORQUE NOS QUEREMOS DIVERTIR Y NO VIVIR UN DRAMA CONTINUO POR LA MINORÍA que si al ver vamos, ya ni rolean, o ya se fueron, no saben qué hacer con sus vidas y entran únicamente a echarnos a perder nuestras geniales tramas y roles donde (yo en particular) la paso demasiado bien…

Señores, que les vaya bien, lean y véanle el lado positivo o como aprendizaje, como verán acá no he ofendido a nadie ni he dicho nombres… Simplemente es mi opinión objetiva, busquemos unirnos en vez de crear enemistad, porque en el futuro, no sabes a quien te puedes conseguir en otro foro o en la vida… En fin, éste es la biblia damianesca jajajajaja, y por último, a mis amigos mis respetos y mi apoyo incondicional para todos, a los que no son mis amigos aun, conózcanme, no se dejen llevar por comentarios sin razón ni base, y a los que nunca lo serán, con autoridad les digo maduren, utilicen ese ímpetu en un post y estoy seguro de que llegarían a tener un buen nivel a futuro, mientras, no pienso perder mi tiempo en términos para ustedes porque se proyectaron a la perfección en cada uno de sus post…
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 21:52:09

pero ni roleas we Razz
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 22:03:14

es a Renzo Ana, no te asustes xD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 22:05:13

No es que me asuste Blake es que ellos notificaron sus ausencias por cuestiones ajenas al rol... De verdad no comiencen, esto solo fue un aviso, leanlo, aprendan de los errores y dejenlo pasar
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 22:05:49

ta bien lo dejamos pasar xD

Austin Santiago Rout escribió:Me choca que no se deciden con el baneo primero era por 5 dias luego por un dia luego en la mañana hasta el 22 hace un rato hasta el 24 y ahora hasta el 23 solo decidanse pero mi decision esta tomada me voy del foro.
solo espero ser borrada nada mas.
No me despido de nadie por que con los que mas contacto tengo los tengo en el msn.
Son mis Ultimas palabras lo demas que se lo lleve el viento
no busco pelea ni nada de eso como algunos creen los que me conoces y hablan conmigo lo saben.
No tengo que dar mas explicaciones aqui.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 22:07:16

Si roleo, tengo pocos temas pero interactúo jajajajajaja sorry, a veces el tiempo no me alcanza para todo, pero indistintamente del numero de post, considero que lo que vale es la calidad humana de cada quien... Trato de hacerles razonar, no iniciar una disputa
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 22:15:09

Yo lo unico que digo es que independiente de quien defienda a quien, las cosas se dieron de cierta manera, un pleito que se hizo mucho de algo que era juego y de cosas que pethe nunca dijo, pero en todo caso, que ellos lo arreglen y con maki por si ana se que tu eres admi secu y esta bien pero la que es el rol al fin y al cabo es de maki y ella necesita intervenir en esto, yo a poyo a pethe la verdad para mi jamas dijo nada malo hasta que se empezaron a meter con el y tampoco es para dejarte, lo que dijo jamas fue insulto y eso lo se porq lo conozco y el no es asi, y si me meto por el porque la neta no se merece esto ni lo que le dijeron.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 22:23:38

Lo siento mucho, pero yo tampoco merecía todo ésto. Las cosas se dieron de éste modo, maki está al tanto ya que por si no lo han notado, ella fue la que posteó este tema, yo solo ando respondiendo... Pether es tu decisión, ya hablé contigo por mp... Arregla ésto directamente con Maki, porque gracias a todo ésto fui agraviada directamente y eso tampoco era mi culpa... Las reglas fueron puestas chicos, estuvieron de acuerdo y por el orden y bienestar del foro se llevaran a cabo "justamente"... Conste que no he opinado de un bando o de otro, solo estoy siendo objetiva aunque me inmiscuyeron en algo de lo que no tenia absolutamente nada que ver
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.