Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Aviso n°7 : Resolucion.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Anabelle L. De Roug Dom 20 Jun - 20:36:38

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, primero que nada… tengo que explicar alguna de las razones por las cuales cerré de forma tan abrupta el tema que ha generado muchas polémicas y rencillas. Debido a algunos problemas de salud, no me encontraba del todo bien (Casi nula, ya que mi vista no me acompaña en nada) y para que no siguiera la discusión decide cerrarlo, para ocuparme de este problema hoy, pero las rencillas siguieron; lo cual me provocó una especie de guerra civil entre todos.

Sé que no me he conectado casi nada el último tiempo, pero qué más puedo hacer… los que me conocen tiene y saben cuáles son mis motivos de fondo, aunque de igual forma deje un mensaje en ausencias para que todos supieran, el cual ya fue removido.

Leí cuidadosamente tanto las agresiones en los juegos como algunas del mural, exactamente en los siguientes links https://nightfall-castle.forosactivos.net/games-f45/confieso-t3040-230.htm y https://nightfall-castle.forosactivos.net/mural-f7/apoyo-e-ideas-para-la-fiesta-del-castillo-t3187.htm el primer tema fue cerrado , medida que tomo una moderadora con el fin de que no se siguiera el enfrentamiento.
Las reglas son claras, cito:

02-No se permitirán insultos hacia otros miembros del rol.

2. Ofensas o calumnias hacia los personajes o users dentro del foro: En este caso, la persona agraviada de algún modo, deberá notificar a los moderadores o a la administración del rol y presentar el caso… Se tomaran en cuenta las pruebas, testigos presenciales del asunto, y repetición del incidente… Se enviara un mp al personaje que provoco la situación y se escuchara su versión de los hechos. Dependiendo de la gravedad de la situación, la sanción podrá oscilar desde la amonestación escrita hasta el baneo por 3 días.

Esto se realizo en reiteradas ocasiones por diversos usuarios, no es preciso decir nombras ni apuntarnos con el dedo, cada uno sabe lo que dijo y como lo dijo. Se tomaran medidas respectivas como el reglamento lo dice, serán notificados via MP.

Pasando a otro punto y lo digo con todas sus letras, ANASTASIA VLADESCU (Admin, secundaria), es la responsable que aun el foro siga vivo y en orden, ella ha sacado la cara por el foro en muchas oportunidades y no es justo que la ataque tal como lo hicieron, gracias a ella el foro sobrevivió cuando me fui de vacaciones, cuando me he enfermado y todos saben que es verdad. Si algunos han tenido diferencias o discrepancias con su user, por favor déjenlo fuera del foro y arréglenlo por Msn o por algún otro canal que no sea el foro, ya que esta página se creó con el fin de divertirnos.

Cada uno se ha nutrido y agradecido las horas de diversión y no por una diferencia, pelea o disputa dejaremos de hacer esta diversión que nos causa una satisfacción sin comparación. Espero que cada uno aprensa de sus errores y que seamos maduros, responsables y enfrentar lo dijimos o hicimos, pedir disculpas no es malo, eso demuestra la gran persona que eres ya que aprendes y aceptas tus errores. Los quiero a todos a cada uno, ya que son como mi familia.

Si luego de esto deciden dejarnos solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes, ya que la vida, aventuras, magia y todo lo que se creó a siempre será único y tendrá un lugar en mi corazón.
Anabelle L. De Roug
Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3570

Mis Recompensas :
8806

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
32

Localización :
... {En mi mundo}...

https://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 14:07:52

Si es cierto...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 14:11:00

bueno solo doy mi punto de vista y soy libre de hacerlo solo dije que se calmen un poco no es para que me digas que me calle asi de golpe, admito si es un poco injusto pero tambien se toma en cuenta quien empezo y que otra opcion tenian las administradoras (no digo que una sola ya que no desautorizo a nadie) asi que si me quieres callar tendras que hacer mas que eso, y lo digo sin afan de ofender y a quien le quede el saco que se lo ponga y punto no es mi lio
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 14:14:32

Pero entonces es lo mismo, tu misma lo dijiste. No es tu lio y te metes en el. Solo digo que no es justo que bananeen a unos y a otros no. Todo debe ser igual. Ahhh pero ya se. o bananean a Perseus porque queria recibir los golpes de Belinda jajajajaja changos! porque no pense en hacerme la victima y de seguro no me hubieran echo nada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Lun 21 Jun - 14:20:22

bueno chicos ya lei todo en primera Violeta si Xo quiere opinar en este tema es porque ne parte se desarrollo un problema en el area que ella modera asi que si tiene derecho, en segunda, tu no puedes callarla porque si se conoceran y todo pero eela es libre de hacer lo que quieras asi como yo tengo el derecho de defender a mi amiga, ademas no te a ofendido ni nada, ademas si seria injusta si dieras una justificacion mas solida ya que le hechas la culpa de algo que solo opino mas no ofendio, porque lo hizo sin afan de ofender asi que te suplico solo te moderes al opinar de las cosas y lo pido respetuosamente, sin mas que añadir los dejo
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 14:26:26

Ahi xo... solo te dije que no te metieras en lo que no es tuyo.. pero bueno tendras tus razones para hacerlo... y que valentia responder con otro personaje tuyo y hacerte pasar por tu amigo jajajaja... te admiro! veo que has aprendido demasiado de los demas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 14:29:37

Uno en el foro a veces conoces a la persona Violeta ! dicen ser una y son otra juegan a las facetas... !! y eso no va con nosotros ... me ganare un baneo mas pero daah !! tu y yo felices violeta jajajaja !!
solo atacan y atacan y piensan en que se arreglan !
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Lun 21 Jun - 14:32:23

en verdad que no te das cuenta, soy su hermano de Xochitl, el mayor asi que sera mejor que no le digas algo ofensivo si no aunque me baneen (y asumire eso) simplemente te dire ciertas cosas que estan fuera de lugar y no siendo nada sutil Violeta asi que si eres capaz de dañr a mi hermanita te las veras con varios
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 14:36:23

pero con amenzas las cosas no se arregle que pasa hey ! jajaaj !!
ademas un foro no es la gran cosa ni una vida ! como para amenzar.. jajaja !! si por decir la verdad banean vaya que pesimo es eso ... si atacan uno se defiende sola sin nadie ni el hermano ni la mama ni el papa hay que aprender solo o sola a defenderse no con terceros..


Última edición por Pether Rouz de Bathory el Lun 21 Jun - 14:38:39, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 14:37:35

Jajajajaja amenaza! a ver... dime que me haras si nisiquiera me conoces y cuantos me vere? dale! machito machito jajajajajaja y como la daño? solo diciendo eso jajajajaja que pesar
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 16:31:47

miren.... chicos, la verdad se esta armando nuevamente una tormenta en un vaso de agua, primero que todo quiero decirles que si no tienen la informacion suficiente como para opinar acerca de algo.... no lo hagan leyendo como ustedes creen que son las cosas

Violeta, si no me banearon es por algo, y no tuve la intencion de victimizarme en ningun momento... es mas.... yo era quien mejor atacaba a lo imbeciles que se metieron a armar bronca en el foro y lo digo con todas sus letras.... I M B E C I L E S.... porque para que tu sepas... las personas a quienes yo ataque se habian retirado del foro hace tiempo... y la unica razon por la que entraron fue para atacar a uno de nosotros, y tambien incluyo a Pether en este grupo es parte del foro, las tres personas que entraron a atacar a Belinda y a quienes yo ataque estaban a punto de ser borradas por inactividad, y si entraron fue para hacer daño.... y veo que lo lograron, porque lograron dividir el foro a la mitad gracias a eso y con eso.... creo que ya podemos declarar definitivamente el final de este foro que nos dio tantas cosas

la clave de esto era la union, Pether fue castigado de manera justa por insultar a otro roler en un tema en off, y Mikaela tambien fue castigada y de la misma forma, pero.... ¿que sucedio? ..... los demas se dejaron llevar por las personas a quienes menciono arriba que ni siquiera vale la pena decir sus nombres. Por favor, la pena era dos dias de baneo, no era nada del otro mundo.

estoy consciente de que desde tu punto de vista yo debi ser baneado del foro tambien, pero yo no ataque a ningun roler.... yo ataque simplemente a tres personas que no son rolers porque ya no roleaban aca y que solo entraron con la intencion de causar daño

en fin, no se si entiendes las cosas como son de verdad..... pero veo que tu y yo estamos en distintos bandos que en realidad no existen, yo solo apoye a una amiga que me necesitaba como hubiese hecho con cualquiera, por favor.... hace un tiempo me expulsaron de un foro por ponerme en contra de todos los miembros excepto de un amigo al que estuvieron atacando.... eso es lo que hacen los amigos

pero bueno.... ya a estas alturas de lo mismo dar explicaciones porque finalmente es solo nuestra culpa haber permitido que nos dividieran
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 17:25:29

si Violeta..... se quien eres asi que no intentes hacerte la que me engaño usando otro personaje
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 18:23:25

Ok
Esto ya se fue de las manos u_u
Y es una lastima que ocurra de nuevo y_y
Pether lamento tu partida, si es que todavía te vas u_u , en todo caso respeto tu decisión y entiendo el porque de ella. Ya sabes que tienes mi apoyo en todo ^^
Con respecto a las o a la Admin. de verdad son geniales Smile asi que ningun drama con ellas, aunque si estoy de acuerdo en lo del respecto y ehmm lo que dijo Perseus sobre un juez o algo parecido.
Ehmm creo que eso sería todo. Aps paren con el "problema" sólo estan logrando agrandarlo y hacer que más gente quiera irse.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 18:56:15

apoyo completamente a Helenita *0*
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 19:00:38

Estúpido e_é xDDDDDDDDDD
:B
Bueno ojala se arreglen las cosas u_u porque lo digo por experiencia (jasdkasjkd xD) asi empiezan u_u y después ya casi nadie entre y la Admi trata de arreglar las cosas, pero no resultan y el foro-rol muere u_u (un minuto de silencio Y__Y kasdjaksjdaksj xDD)
En fin, ojala no lleguemos a eso y solucionen los "problemas" de la mejor manera ^^
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Mar 22 Jun - 3:19:05

vale vale, consideran amenaza lo de mi hermano, el no se referia a atacar pero si lo tomaron asi que mal, bueno quiza si tengan razon y defenderme sola seria lo mejor pero, de entrada yo no le pedi ayuda a mi hermano para defenderme, es mas yo ya ni estaba en la pc cuando lo hizo porque incluso lo regañaron por ello, bueno no importa ya, asi que espero tomen las deciciones correctas todos, yo no dire nada mas porque ya todo lo que tenia que decir lo dije, con su permiso señores y señoritas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Mar 22 Jun - 15:54:06

ESTO LO DICE MI AMIGO EDGAR
   Esto es para mis amigos que se quieren ir del foro por lo del pleito    
Hablo asi por que es para todos y no para uno

bueno el caso es que si se quieren irse del foro solo por una pelea esta bien imaginate si yo me fuera por las peleas que tengo en cada foro jajaja me quedaria sin nada yo opino que se deberias quedar como alguna vez dijeron solo es un juego ya si les faltan al respeto ustedes no sedas de la misma manera se mas inteligente no le sigas el rollo y ya ellos quedan mal y ustedes tranquila sin ningun romordimiento siguan en el roleando seguir su historia que van mas adelantados que yo bueno me doleria que se fueras la verdad por una menzada de cuarto nivel si fuera mayores pues se entiendo pero a palabras insignificantes de una persona que en verdad no vale para mi que ustedes estan mal... sigan es mi consejo por que un rol sin igual es este aqui e conosido a ala mayoria de mis mejores amigos ciber XD
LoS MEJORES SIN IGUAL cuidense
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Miér 23 Jun - 11:32:54

Bueno nunca pense que diria esto, pero es para un chico especial...
Edgar, se que no nos conocemos pero que terminamos siendo como hermanos del alma, sere loca pero tu me aguantas con cada burrada que digo y hago, eres alguien pasiente, bueno, que merece que se le apresie, lei tus palabras que son muy ciertas, eres un ser valioso que aprendi a querernos y ve como hacer para que los amigos no se separen, gracias de verdad, eres un gran chico, como te dije Kisses para ti, ya que los mereces.

mi amigote hermoso asi que a estudiar si no quiere que vaya a donde vive y le jale las orejas... ocioso por exelencia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun - 15:07:38

Bueno yo recien me entero de mas o menos de lo que paso ,pero chicos no nos pelemos este foro fue creado para disfrutar y pasar y conocer gente ,no nos olvidemos de eso ,por favor ..es mi opinion sobre el tema
No apoyare a nadie aqui me mantendre al margen porque en verda no quiero problemas,se que quizas diran que soy una cobarde o mala amiga por no meterme pero si me meto terminara mal y no quiero por eso me mantengo al margen ...desde ya maki respetare tus normas del foro
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 3 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.