Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Aviso n°7 : Resolucion.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Anabelle L. De Roug Dom 20 Jun - 20:36:38

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, primero que nada… tengo que explicar alguna de las razones por las cuales cerré de forma tan abrupta el tema que ha generado muchas polémicas y rencillas. Debido a algunos problemas de salud, no me encontraba del todo bien (Casi nula, ya que mi vista no me acompaña en nada) y para que no siguiera la discusión decide cerrarlo, para ocuparme de este problema hoy, pero las rencillas siguieron; lo cual me provocó una especie de guerra civil entre todos.

Sé que no me he conectado casi nada el último tiempo, pero qué más puedo hacer… los que me conocen tiene y saben cuáles son mis motivos de fondo, aunque de igual forma deje un mensaje en ausencias para que todos supieran, el cual ya fue removido.

Leí cuidadosamente tanto las agresiones en los juegos como algunas del mural, exactamente en los siguientes links https://nightfall-castle.forosactivos.net/games-f45/confieso-t3040-230.htm y https://nightfall-castle.forosactivos.net/mural-f7/apoyo-e-ideas-para-la-fiesta-del-castillo-t3187.htm el primer tema fue cerrado , medida que tomo una moderadora con el fin de que no se siguiera el enfrentamiento.
Las reglas son claras, cito:

02-No se permitirán insultos hacia otros miembros del rol.

2. Ofensas o calumnias hacia los personajes o users dentro del foro: En este caso, la persona agraviada de algún modo, deberá notificar a los moderadores o a la administración del rol y presentar el caso… Se tomaran en cuenta las pruebas, testigos presenciales del asunto, y repetición del incidente… Se enviara un mp al personaje que provoco la situación y se escuchara su versión de los hechos. Dependiendo de la gravedad de la situación, la sanción podrá oscilar desde la amonestación escrita hasta el baneo por 3 días.

Esto se realizo en reiteradas ocasiones por diversos usuarios, no es preciso decir nombras ni apuntarnos con el dedo, cada uno sabe lo que dijo y como lo dijo. Se tomaran medidas respectivas como el reglamento lo dice, serán notificados via MP.

Pasando a otro punto y lo digo con todas sus letras, ANASTASIA VLADESCU (Admin, secundaria), es la responsable que aun el foro siga vivo y en orden, ella ha sacado la cara por el foro en muchas oportunidades y no es justo que la ataque tal como lo hicieron, gracias a ella el foro sobrevivió cuando me fui de vacaciones, cuando me he enfermado y todos saben que es verdad. Si algunos han tenido diferencias o discrepancias con su user, por favor déjenlo fuera del foro y arréglenlo por Msn o por algún otro canal que no sea el foro, ya que esta página se creó con el fin de divertirnos.

Cada uno se ha nutrido y agradecido las horas de diversión y no por una diferencia, pelea o disputa dejaremos de hacer esta diversión que nos causa una satisfacción sin comparación. Espero que cada uno aprensa de sus errores y que seamos maduros, responsables y enfrentar lo dijimos o hicimos, pedir disculpas no es malo, eso demuestra la gran persona que eres ya que aprendes y aceptas tus errores. Los quiero a todos a cada uno, ya que son como mi familia.

Si luego de esto deciden dejarnos solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes, ya que la vida, aventuras, magia y todo lo que se creó a siempre será único y tendrá un lugar en mi corazón.
Anabelle L. De Roug
Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3570

Mis Recompensas :
8806

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
32

Localización :
... {En mi mundo}...

https://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 22:27:11

bueno entonces diles algo a los que pjs que nis e conectan y dice sus cosas pues
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 22:28:38

Sinceramente? No me gustan las faltas de respeto ni conmigo ni con nadie, hay dos administradoras y se pusieron de acuerdo tal como explica el post. Makita, eres una excelente administradora general, justa y comprensiva. Anastasia, como administradora secundaria has pasado mucho tiempo en el foro y se nota tu entrega, eres genial y logicamente se tiene que mantener un orden para evitar las peleas o terminaremos por atacarnos unos a otros y aburrirnos del rol. Pasando la pagina, apoyo a las admins, desde un principio ellas han estado allí y nadie le dice nada a Pether (ni se donde anda o quien es), pero algo vital es el RESPETO.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 22:29:09

por ejemplo ¬¬
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 22:31:12

Pues eso se vió en los games, recalcando la participacion de personajes ya "inactivos" que por regla casi alcanzaban 1 mes de no participar en el foro... Bueno chicos, espero esto termine en un buen término por la paz de todos... A todos los aprecio y los respeto, besos...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 22:32:17

jajajajajaja por ejemplo am... Preguuuuuuntame si me imp... jajajajaja mejor me lo reservo, sigo en mis temas... Ya está claro que como dije LOS ADMINISTRADORES se pusieron de acuerdo...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 22:33:06

ni te vayas por esto no se queda asi Ana , osea que pedo con baltazar o hades? esos nada que ver con esto ¬¬ y tu te vas asi nada mas ??

Baltazar enserio que a ti nada mas te pareces por esto ¬¬
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 22:33:39

Chicos, todos son integrantes del foro... Miembros de una familia, posteen mas o menos, deben mantener la paz... OK?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 22:34:25

si eso si pero ellos que ?

osea solo que meten en esto para defenderte , aki la cosa es peter
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 22:35:51

Hey! yo ni tengo que ver en el embrollo asi que controlate... Me llego el mp como a TODOS en el foro y cumplo con mi derecho de poderme expresar, estoy de acuerdo con ellas... ¿Y? ¿Que tengo que ver yo con Blake? jajajajajajaja ¿Que tengo que ver (COMO USTEDES) en el asunto? Ustedes estan opinando y yo también... Smile
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 22:36:48

miren la neta ana yo te respeto de amiga lo sabes, pero es q si se deberia de castigar a quienes entraron nada mas para banear, si ok pidieron permiso para faltar y ausencia y eso pero cuando estan aca nada mas es para venir a banear a quien no lo merecia, si ambas son admis y q ambas lo rijan pero sean justas, ese era problema de ellos y nadie tenia porq meterse nada mas para banear.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 22:40:27

Todos tienen derecho a expresar sus ideas libremente siempre y cuando mantengan el margen del respeto... Pether se le aplicó una medida al igual que a Mikaela, si él desea regresar, puede hacerlo, creo que dejé claro que no voy a intervenir ni a opinar... No lo defiendo ni lo reprocho ya que no es mi función ni mi interés, lo mejor que pueden hacer, es hablar con él directamente... ¿No creen?

Nove, amiga sabes que aprecio tus opiniones porque son racionales y con base... te informo, nadie mas tiene el poder de banear excepto un Admin. En el mural, hubo un ataque bilateral entre M y P, nadie más... Y en los Games, fue una guerra donde creanme, quienes participaron no se han presentado en este post...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 22:52:00

pues que va ¬¬
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 23:22:23

Hola..... acabo de llegar y vi el post, yo ya no voy a seguir opinando porque con lo que hice ayer fue suficiente para mi, creo sinceramente que es una lastima la decision que ha tomado Pether, porque al fin y al cabo creo que es un buen roler y no me gustaria que se vaya

En cuanto a la situacion de ayer, fui yo uno de los que directamente participo de la "batalla campal" que hubo en el tema "Confieso", no se cuales son las medidas que se han tomado acerca de los personajes implicados, pero creo que si no rolean.... y se metieron al foro solo para causar polemicas es suficiente motivo como para la expulsion sin preguntar, yo fui parte de este tema y a pesar de que mis motivos pudieron ser nobles, si participe de aquello.

En cuanto a lo que sucedio con Mikaela y Pether, debo dar un consejo a las administradoras de este foro, yo jamas he visto que los roleres en cuestion hayan participado de algun tipo de polemica durante mi estancia en el foro, y desde ese punto de vista, mi consejo es el siguiente queridas administradoras: cuando uno ejerce una situacion de poder la primera medida que debe existir es la de la flexibilidad, incluso antes de hacer cumplir las reglas.

Puede que las dos personas detras de los rolers (hago la diferencia porque considero que el roleo es una profesion incluso xD) esten pasando por un momento terrible y cualquier cosa que les digan los hara explotar de una manera que jamas se les habia visto.

Es por eso que estuve rompiendome la cabeza durante toda la tarde para encontrar posibles soluciones, y creo que la mejor idea que vino a mi cabeza es la creacion de un Juez, alguien que sea capaz de ver los puntos de vista de todas las partes involucradas en un conflicto y sea capaz de dictar "sentencias", no digo que las admin no tengan la capacidad de hacerlo, pero si digo que NO DEBERIAN hacerlo, porque ya es suficiente el trabajo que tienen y de verdad...... hablo como moderador, yo me he estresado haciendo la limpieza de la seccion de mansiones.... no puedo ni siquiera imaginarme lo que me sucederia si tuviera que hacer todo el trabajo de un administrador, es por eso que creo que las admin necesitan de alguien que se especialice en algo asi como dictar sentencias, no quiero decir que llamemes a un abogado o algo asi, pero si creo que debe ser alguien totalmente inmune a los comentarios que se puedan hacer de esa persona.

En fin, ya me alargue mucho y no se que mas poner, asi que se me cuidan todos, espero de verdad que Pether recapacite su idea y a todos los demas, sigan roleando como siempre y no se dejen llevar por cosas que son ajenas al rol.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 23:44:38

Oh pero que liaso se ha formado con esto, la verdad es mucha tormenta para tan poca agua. Yo en cierta forma apoyo un poco la postura de Hades, vamos chicos hay que ser MADUROS.

Pienso que muy independiente de los problemas que tengan los usuarios, bueno aprendan a separar el ON con el OFF rol, como han dicho arreglen sus problemas por msn, telefono o yo que se. Y si no los han arreglado no veo porque abandonar el foro, tan simple como no toparte con "aquella persona", eso es todo.

Realmente creo que este foro tiene muy buenas administradoras que estan en su derecho de llamar la atención y hablar sobre el tema para evitar malos entendidos, no veo el porque ed atacarlas ya que ellas son muy neutrales y justas, creedme que realmente en muchos otros foros hay peores injusticias y preferencias. Sin más creo que esto no me concierne y bueno solo puedo decir que no hay que amargarse con el tema pues cada quien sabra el porque de sus deciciones y como ha dicho Blake ¡ a rolear! ;D
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 0:03:00

esto es parte de mi amigo Ed


Para mi que se confudieron un buen las cosas de juego termino mal pero todos se empezaron a meter y contra pether eso lo hubieran olvidado y ya no pero terminaron una pelea y empezaron otra contra pether tambien eso tampoco se valia si ya se anastacia lo tomaste mal cuando te dijo pethe que eras ayudante pero en realidad todos lo somos para formar este rol si ya se que ayudas mas que todos junto con maki pero tampoco es para que te enojaras como lo isiste si tenias derecho pero tenias que enteder que ella pues es la amiga de maki y claro la va querer mas ella y le iba ser mas caso y te hablo asi por que aqui es de confianza tampoco es de tu eres superor a mi eso es lo que esta mal.. todos por igual no y defendere a vicco al igual que blake, Nov por que es una gran persona lo se no tenia que llamarle a Mikaela como la llamo pero alguna vez tambien nosotros nos enojamos sin control alguno, no es justo que le banen sus pj por que cometio un error todos los cometemos algun vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 3:36:12

Palabras de Moderadora:
chicos ya calmense todos, miren el caso a como yo lo veo sin ser partidaria de nadie solo de lo justo es esto

so esto empezo pro un mal entendido, se baneo a Pether supongo yo por la actitud que tomo en comparacion a Mika, entonces ahi tienen el motivo, luego pues resulta ser que algunos user por defender a alguien se pasaron de la raya en la zona de Games, seccion que yo misma cerre para evitar mas bulla.

Ahora estan volviendo a pelearse entre ustedes, si ustedes deciden hacer esto mas grande es cosa de ustedes, algunos no entran porque no tienen TIEMPO yo solo a veces y lo admito, no entro con todos mis pj pero no por eso voy a ofendes con ellos, ademas si tienen los demas pocos pj y temas es su decicion, ya que no todos nos quedamos en la noche asi como otros no andan en el dia y se entiende.

asi que por favor de manera atenta solo digo, mantengan la paz

Ahora vienen mis palabras como amiga:
miren yo la verdad a como vi todo, mejor le doy el venefisio de la duda a TODOS, osea no atormentamos en un vaso de agua por algo que empezo en mal entendido y llego a las ofensas chicos, esto es para DIVERCION no para TOMARLO EN SERIO hay muchos que al parecer no lo entienden asi, asi que les dire algo que una vez lei.

"Juegos de rol:

Pros:
1.- ayuda a jovenes a liberarse de tensiones por lo general
2.- a los timidos les ayuda a ser mas sociables para quepuedan desenvolverse en una sociedad con debida moderacion y respeto.
3.- sirve a la vez para tener amistades ya sea en su pais o en otros dependiendo del caso.

Contras:
1.- hay chicos que psicologicamente no son aptos para ello ya que suelen incluso creer que o ver en los users a los pj y los tratan mal si se llevan mal.
2.- hay personas conflictivas que solo lanzan ifensas a la persona olvidandose completamente de que solo es un juego.
3.- la unica forma de evitar problemas es dejando en claro las cosas, si no es asi se acepta la expulsion de el pj y se procura que no vuelva a entrar."


esto lo puse ya que lo vi en una revista VANIDADES de mi hermana y coincide con una revista de Conexion Manga que es mia.... chicos ahora si diganme de que lado quieren caer, de los pros o de los contras?...
Y para que no me digan algo, si tome la delicadeza de leer cada pagina del tema.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 7:30:36

Ok yo ya he leido todo pero pinso que no tengo voz ni voto ya que soy nueva y no conosco a la tal M a Pether solo he roleado con el una vez y incompleta pero se ve que es una buena persona y no se merese esto, Pero lamentablemente no lo pude evitar [Espero que blake no me diga nada como a batazar] por otro lado es cierto lo que todos y cada uno de ustedes han dicho y eston de acuerdo con myriam sobre los pro y contras, pero en el momento en el que pones un post en ese lugar te estas arriesgando a esto, creo que si no tienes la suficiente capasidad para soportarlo ni para que entres a los juges y solo consentrarte a al Rol on, por otro lado tambien hay personas que no estan felicies consigo mismo sin hasta que molestan a los demas, y yo si que lo se, entonses yo sugiero que pethe espere y no tome desiciones tan presipitadas como borrar todos sus Pj ya que bueno con cada uno de ellos tienes una historia con otro user, yo pienso que debe de calmarse y pensar con la cabeza fria por que si no esto se hara un conflicto mas grante y no ya solo con P y M sino con los demas que estan de un lado o de otro y al final el Rol tendra que cerrar [una medida ya muy drastica] Entonses yo como obserbadora exterior opino que piensen bien lo que hacen y que se pongan de acuerdo con los Admin que ellos son los que tienen la ultima palabra.Ademas el "Confieso" es solo un juego tampoco lo tomen muy apecho y lo cierre para los otros user. Espero arregles sus diferencias y suerte.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 13:31:12

Wooh! acabo de leer cada post y Apoyo ciem por ciento a maka y anastasia a fin de cuentas sin ellas este foro no estaria donde esta, teniendo tantos mensajes y pj online, esta bien todos tenemos vida, fuera del foro y no es obligacion estar todos los dias conectados ¿no creen?.

Pues si un pj no se conecta es cosa suya y creo que la mayoria a pasado por eso, no poderce conectar por cierto tiempo. en cuanto al ataque en el muro sobre la fiesta... creo que si se salio de la manos y me siento culpable por que yo de algua manera o otra ataque a mi querido amigo pether [en la vida real familia] pero fue en tono de juego... de ahi crecio algo que se baso en insultos de las dos pates implicadas tanto P como M... la administradora Anastacia... hizo su trabajo... ya que tiene el poder del rol!![sera muy adm secundaria... pero es Administradora a final de cuentas!! y por ese de bede de respetar] y en cuando to juego... del confieso... no alcance a verlo [asi que sin opinion sobre eso].

Y RECUERDEN ESTE FORO! ESTA HECHO PARA DIVERTIRCE!!!! Smile

ADMINISTRADORAS LAS QUIERO xd


Y Pether!! no te vayas! hay historia! que contar! roles que hacer! y blabla!! TKM...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 13:38:41

Yo ya habla con makis ... y que pasara con mis pj...
gracias a Blake ,Sandra, Novalle Jo, y varios mas que se metieron que saben quienes son Pero que quede claro no le dije a nadie que lo hiciera lo hicieron porque quisieron solo eso.
ademas ataca gente que ni rolea
no dire nada mas ya que quede de mala y eso me da igual Aqui.
no me arrepiento de nada !! Saben lo que opino y pienso !!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 13:52:06

Que injusticia que a mi se me hayan baneado y a perseus y creo que a ese otro tampoco les hayan hecho nada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 13:56:03

Son injusto en muchas cosas aqui !! no se como no me banearon a este pj pero si a pether !
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 14:00:55

y volvemos a empezar ya mejor paren sus carros todos ya que si lo seguimos sera peor, ok? asi que solo relajence y roleen ya que las deciciones que se an tomado han sido las de mejor resolucion a este problema que pro causa de terceros llegamos a esto
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 14:02:09

Mira Xo. aqui nadie esta empezando nada, asi que pareale tu tambien. Solo digo que es injusto y ya, si eso te cae a ti, que mal Sino pues calla y ya.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 14:04:42

Bueno en parte tienen razon banearon a pether y el no handa ofendiendo por alli a cualuquiera se que se ponga enfrente [literalmente] en fin yo opino que se tranquilizen si hay ijustisias chicos despierten asi es la vida!, en todos lados hay injusticias y que se hace nada solo te quedas mirando y esperando que la vida se las cobre solas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun - 14:06:05

Hasta por qu e uno dice lo que pinsa es bruscar problemas vaya que mal !! mejor no rolear mas ni meterse mas a este foro.. yo entiendo mensaje violeta adema snos entemos bastante

Mira Xo. aqui nadie esta empezando nada, asi que pareale tu tambien. Solo digo que es injusto y ya, si eso te cae a ti, que mal Sino pues calla y ya.]Mira Xo. aqui nadie esta empezando nada, asi que pareale tu tambien. Solo digo que es injusto y ya, si eso te cae a ti, que mal Sino pues calla y ya
.

atacan y siguen atacando. mejor callar o irse !! Las soluciones estan !
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso n°7 : Resolucion. - Página 2 Empty Re: Aviso n°7 : Resolucion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.