Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct - 20:34:41

Tanta lata con Blake en el acantilado me había dejado agotada. No sólo físicamente sino que mi mente estaba algo cansada. Necesitaba un escape, algo que no estuviese relacionado con nada que me hiciera pensar. Sin darme cuenta, elegí el lugar equivocado porque en aquel gimnasio cada rincón era un recuerdo. Lo supe en cuanto crucé la puerta después de tanto tiempo.

Cada cosa que miraba traía algo nuevo a mi cabeza. En ese lugar, había deseado casi hasta la locura la sangre de aquella que luego se transformaría en una de mis mejores amigas: Selenielle Owen. Había conocido a Matthew , otro buen amigo. Muchas veces me preguntaba qué había sido de todos aquellos amigos con los que había sido incondicional en algún momento.

Pero... ¿A quién engañas con eso, Alex? Para nada tu mente está pensando en todos esos insignificantes detalles. Lo único que puedes pensar es que hace cinco minutos que tienes la vista clavada en el mismo rincón, aquella esquina del gimnasio donde Nelkhael te salvó la vida y te besó por primera vez.

Sacudí mi cabeza tratando de olvidar todas esas cosas y me subí a la caminadora. Apoyé, sobre el display que contaba el tiempo, un libro que me había llevado. Destinado justamente a evitar que pensara en todas esas cosas.


El pasado era el pasado. Así debía ser. Todas las decisiones, para bien o para mal, traen alguna consecuencia. Greta no dejaba de pensar en eso. En como había dejado ir a su primer amor.

- Demonios. - maldecí en voz baja, cerrando el libro.
A veces la vida no quiere ayudarte a olvidar las cosas, se empecina en recordártelas.
No voy a permitir eso. Seré firme afrontando esta situación, aprenderé a serlo. me dije a mi misma mientras caminaba en la cinta.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct - 21:14:54

Como es que las cosas que a simple vista parecen fáciles siempre son las mas dificiles de hacer, de crear, de todo. ¿Como es que aun sabiendo toda la verdad sigo sintiéndome tan miserable, si eso es lo que soy y es lo que seguiré siendo por mucho tiempo mas, es lo que me queda por hacer... ¿Hacer vamos ya no soy ese Ángel? ahora soy simplemente Nelkhael... podría ser mas que eso, pero para que, ya no sirvo para eso.

El tiempo cuando no piensas en el pareciera que pasa mas rápido, cuanto llevaba ya en el castillo un día, dos o quizás una semana, daba igual esta volviéndome a acostumbrar rodeado de tanta... tanta mierda, si eso era, al final todos eramos unos pecadores y yo al parecer me llevaria el gran premio, el premio mayor. No se como ni por que... ni el tiempo ni nada... pero llegue aquel lugar donde todo comienzo, reí sarcásticamente y con mi mente abrí las puertas de par en par, si tenia poderes tenia que usarlos ¿o no?

Estaba parcialmente iluminado, se escuchaba el ruido de una sola maquina una caminadora para ser preciso, sonreí para mi; aun no entraba en el lugar y los recuerdos me inundaron, yo estaba precisamente en una caminadora cuando vi aquel demonios que me sorprendió tan solo con su presencia, volví a reír, después su conflicto interno... tenia que salvarla ayudarla era mi deber... claro era un ángel, aun lo soy... baje la cabeza mientras mi mente respondía... ante todo aquello di un paso dentro de aquel lugar y ahí estaba... aquel demonio...

¿A caso era el destino? no eso no existe, de seguro Dios esta jugando de nuevo y yo soy el primer peón que quiso poner en juego... ya te las veras, pense mirando el techo, si sabia que el de allá arriba podía oírme... ¿Aquí se hace, aquí se paga no? le pregunte a el, mientras repetía aquello que paso ese día, pero visto de otro ángulo, camine en dirección a la caminadora, observando en silencio...

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct - 5:16:07

Tenía mucho que pensar ahora que mis poderes habían regresado. No sabía manejarlos perfectamente, me estaba costando. Tal vez no estuviese nada mal seguir practicando al día siguiente pero... sin Blake. Ese chico si que me exasperaba.

Mi piel humana no parecía resistir tanto como la de mi cuerpo anterior. Me había divertido dándole a Blake pero traía una quemada en una de mis manos producto del fuego y algunas marcas que me habían quedado de cuando él me había sujetado del cuello.
Pero... Alex es fuerte. Puedo manejar esto, aprenderé.

El ruido de la caminadora llenaba el silencio del gimnasio pero no era lo único... Había pasos.
Sólo tu imaginación, no voltees Alex.

Ese castillo estaba tan lleno de fantasmas que hasta me parecía oír cosas. Seguí caminando conteniendo el impulso de mirar hacia atrás. Probablemente lo haría para descubrir que no había absolutamente nadie en el gimnasio a excepción de mí. Pero sentía una presencia extraña.

Sigue caminando, no mires, me dije a mí misma.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct - 21:48:39

Como es que a pesar de todo ella sigue siendo igual, bueno no es la misma que conoci... no es aquella de ojos penetrantes y... di un suspiro ahogado mientras movia mi cabeza; ¿de que sirve urgar en aquellos recuerdos?, no queria transtornarme por eso, no ahora, no mañana... quizas... nunca debi regresar, si soy un cobarde... un angel cobarde.

Camine lo suficiente como para quedar detras de ella, me sente en una especie de colchoneta que hay habia y solo me limite a observarla, podia sentir su energia vibrar, como aquella vez, ella sabia de una precensia,mas no sabia quien era, no queria interrumpir su silencio, a pesar del tiempo, algo me queda de angel, ella debe odiarme... tanto como yo lo hago en este momento.

¿Que ebia hacer? acercarme hablarle o... nada... seria su espectante silencioso solo hasta que ella se diera vuelta a verme... se que lamentare ese momento pero es lo unico que me queda... atenerme a las consecuencias...

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct - 22:06:40

Observé el libro cerrado sobre la caminadora. Probablemente leerlo me provocaría algún tipo de colapso nervioso o algo así.
Estaba... Diablos, sentía ese cosquilleo intrigante picándome la espina pero no quería confirmar mi paranoia cuando me diese cuenta que no había nadie detrás mío, luego de voltearme.
Mi boca ardía bajo una sed abrasadora producto del ejercicio. Alcé mi mano, tratando de concentrarme como me había enseñado Blake, y traté de traer hasta mí una botella de agua que estaba a un par de metros sobre una mesa.
Fallé.
A mitad del camino la botella cayó, rebotando contra el piso y vino rodando hasta mis pies.
Tal vez con más práctica, pensé mientras bajaba de la caminadora para recoger la botella.

Estaba recogiendo la botella, cuando distinguí una sombra por el rabillo de mi ojo. No era mi imaginación esa presencia. Me puse de pie sosteniendo la botella y volteé algo sobresaltada.

No. Esto no podía estar pasando. No merecía... volverme tan loca como para estar viendo esas cosas. Era real, eso era lo más... doloroso.

No distinguí exactamente cual fue la sensación que experimentó mi cuerpo pero fue algo que jamás había sentido. Una mezcla de diferentes sensaciones.

Te odio.
Me lastimaste.
Te extrañé.
Te...


- ¿Qué estás haciendo aquí? - pregunté, mitad sorprendida, mitad curiosa.
Con ese tono de voz que usa aquel que quiere saber y a la vez no.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct - 23:17:24

Si fue gracias a mi que fallo que esa botella no llego a su destino, tenia que usar mis... conocimientos para que las cosas de algún modo siguieran un curso casi normal, si algo había aprendido era a poner algunas cartas a mi favor y aunque no quisiera hacerlo con ella, era solo una botella y solo quería que supiera que estaba ahí, estaba preparado para las consecuencias mas, su pensar me dejo algo sorprendido.

Ya había logrado mi objetivo, ahora solo dejaría que las cosas sucedieran, o al menos si es que llegaran a suceder... por que podría perfecta mente desaparecer de aquel lugar y dejarlo como un avista-miento un engaño de su mente, que se yo una infinidad de cosas que podría hacerle creer, aun era humana, pero para mi seguirá siendo aquel demonio del que me enamore.

Esboce una sonrisa, que en realidad lo menos que tenia era gracia, vaya que pregunta - Lo mismo podría preguntar yo, pero como te me has adelantado... digamos que ahora estoy observandote... no pensé encontrarte aquí y como veo tu tampoco - eran muy ciertas aquellas palabras pero aun no tenían un sentido fijo ni mucho menos sonaba como un ángel, seguí en mi misma posición sentado, absolviéndole de pies a cabeza, si mi corazón había estallado al momento que sentí su presencia mas mis nervios no me dejarían pensar si me dejaba llevar por todo aquello, en este preciso momento estaba siendo la cosa que mas odiaba en el universo... siendo todo menos un ángel.

- Alexia, no quería interrumpir tu ejercicio - si precisamente era aquello lo que mas deseaba hacer... interrumpirla y vernos a las caras pero había o mejor dicho siempre me disponía a buscar una expoliación para todo...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 7:19:48

Sus palabras casi que me lastimaban los oídos. Casi había olvidado que no hablaba, su voz era como... una canción. Cosas de ángeles o algo así.
No pude refrenar mis pensamientos altaneros en ese momento. Era así.
¿Lo mismo podría preguntar? Claro, era completamente extraño que viviendo aquí estuviese en el gimnasio. Raro... Él era el extraño que había regresado sin que nadie lo llamase. Bueno, tal vez había regresado por su noviecita que ya se había decidido a botar al idiota de Blake... No había perdido en lo absoluto ese dejo de manipulación que siempre había en sus palabras. Siempre girando todo a su favor para hacerme sentir culpable. Pero hoy, eso no iba a pasar. Ahora era diferente.

Había generado un silencio bastante incómodo mientras me detenía pensando y parecía que Nelkhael estaba esperando una respuesta, una reacción, algo que le indicara que seguía allí parada.
Se disculpó por interrumpir mi ejercicio o eso intento ya que no me había molestado en lo absoluto, de todas maneras ya estaba cansada.

- Está bien. De todos modos ya había acabado. - expresé despreocupada. - No respondiste me pregunta. Tal vez sería más correcto preguntar. ¿Por qué regresaste? ¿Ha acabado la guerra o es que ya no les sirves como soldado? - pregunté, intentando no ser grosera, no aún.

La guerra. Realmente no creía que hubiese terminado, ni siquiera empezado. Si hubiera sido así, este castillo hubiera dado una sacudida que no hubiese pasado para nada desapercibida.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 14:11:35

Si ella seguía siendo la misma persona que aun tenia en mi baúl de los recuerdos, cruel, dura y sincera al final de cuentas, si tenia razón en la mayoría de su pensar, mas sus palabras me descolocaban pero asi era, asi era la premoción, así era el destino... así ella lo había escrito hace algún tiempo, era como leer aquel escrito... Que habrán sido de esos libros y de su protectora, por un instante mi mente se quedo en blanco y sin nada mas que pensar al menos por el momento me levante, y de una cosa estaba seguro o ella estaba mas pequeña o yo estaba mas alto, di unos pasos hacia ella, tranquila mente había tiempo... según el escrito esto era lo que a continuación sucedería...

- Nunca me fui muy lejos, mas pude pasar desapercibido por el castillo mucho tiempo, pero "regrese" por que la soledad ya me consumió, me aburrí de ayudar... y en cuanto a la guerra... es para los guerreros, yo ya no soy uno de ellos - dije esbozando una estúpida sonrisa, su trato hostil si que me encantaba, pero quería ver hasta cuanto aquel libro tenia la razón... después me ocuparía por encontrar a su protectora... - Mi presencia te molesta y bueno a mi la tuya no... ¿Que extraño? ¿a caso no puedo querer ver a la madre de mi hijo?... A de veras dijiste que tenias que pensar si querías ser mi esposa... y no creo que tengas aun la respuesta... - seguí caminando mientras me acercaba mas a ella, pero no me quedaría ahí sino que pase de largo... no era necesario hacer aquello ¿o no?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 14:23:00

¿Qué se creía? ¿Que podía venir a escupir su discurso y luego dejarme pensando? Ah no, eso no.
Avanzó hacia mí algo imponente claro esta, estaba... gigante. No lo recordaba tan alto. Me limité a mirarlo mientras escuchaba lo que me decía.
¿Ya no era un guerrero? ¿Por qué había dejado todo y... regresado? Si no era un guerrero entonces no venía por Gabriel, eso era lo que más me preocupaba.
- Nunca dije que me molestara tu presencia, si es lo que piensas allá tú. -

Me pasó por al lado como si nada. No lo recordaba con ese aire de altanería. ¿Qué le había pasado?
¿Pensar una respuesta? ¿Estaba bromeando?

- Lo siento, Nelkhael. Mis respuestas tienen fecha de vencimiento. - dije, comenzando a molestarme.
Me volteé hacia la caminadora para recoger mi libro y largarme de allí.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 14:37:16

no pude evitar reír por lo ultimo que había dicho si seguía siendo tan sarcástica como le recordaba, y aun mas me sorprendía que aquel libro siguiera acertando en todo lo que ocurría, simplemente tenia que buscarlo, ya pero dejando de tonterías... me di vueltas y me cruce de brazos.

- Deje de buscar respuesta hace mucho tiempo y la tuya... aunque en un momento la necesite... creo como dijiste ya venció... - cerré mis ojos y di un suspiro, aquello que había salido de mi boca me había dolido pero ahí estaba siendo el mismo imbecil que dejo hace algún tiempo. Y ahora lo único que necesitaba era... ¿¿huir?? Que diablos... nada de eso... di un paso hacia atrás, aun teniendo mi vista pegada en ella en lo que hacia en cada movimiento, estaba estudiando la, deleitándome, simplemente esta buscando lo que hace tiempo perdí... pero al parecer nunca mas volveré a tener...

-Pero ahora necesito una respuesta, espero la tengas - dije quedando en silencio por unos escasos segundos mientras buscaba la mejor forma de expresarme - ¿Que fue lo que me viste ese día, el primer día? - no sabia por que pero queria escuchar eso... quizas para volver a recordar esa epoca.


Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 14:49:18

Ignoré completamente sus intentos de llamar mi atención con ese discurso de novela hasta que preguntó algo que me había llevado mucho tiempo averiguar. Esa pregunta casi me lastimó. Recordar esas cosas siempre me llevaba a sentirme mal como la primera noche que había pasado sola en el castillo.

Respiré volteando hacia a él, esperando que no fuese demasiado lo que estaba por decirle.
- Admiré la valentía que tuviste para salvarme y me di cuenta de que tu verdadera perfección estaba en tus errores. Sólo con mirarte lo adiviné. - comencé a mirarlo a los ojos sabiendo que los míos brillaban extrañamente.
Percibí ese extraño latido que hacían mis ojos cuando cambiaban de color, pero yo no lo había hecho a voluntad esta vez.

- Pero luego, pusiste a otra por sobre mí y elegiste una guerra en lugar de a tu familia. Entonces me di cuenta de que ya no eras la persona de la que me enamoré ese día. -

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 14:58:14

En realidad si me sorprendió su respuesta mas de lo que me imagine, y aunque aquel libro decia que en este momento yo desaparecería, no, eso no era cierto, el destino no estaba escrito y se podía cambiar, y aunque fuera solo un acto todo siempre puede seguir su curso natural...

- Interesante, respuesta, solo que siempre estuve con mi familia... siempre los protegí por sobre todo, TODO, si cometí varios errores pero fui sincero y te dije la verdad... pero bueno ya paso... y no pasara mas. - si ahora si tenia que partir, con una situación arreglada y otra peor de lo que había quedado... quizás en lo que me convertí ahora me esta consumiendo mas de lo que en realidad necesitaba...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 15:04:15

- Sí, nos protegiste por sobre todo... Pero te salteaste la parte de los ángeles enamorados y el destino... -
Okei. Estaba fuera, no quería empezar a discutir.
- Mira Nelk. Tienes razón, no pasará otra vez. La gente cambia. Yo cambié, pero evidentemente no hay mucha gente que aprecie este cambio. -

Caminé hacia la salida y me di la vuelta para hablarle antes de irme.
- Gabriel estará contento de volver a verte. Pero... si no planeas quedarte no vayas a buscarlo. No quiero que se ilusione en vano. -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 15:26:48

Ángeles enamorados... si fue cierto pero ya no... ya simplemente estaba todo acabado - Me quedare si, pero no buscare a nadie, no soy digno de el, y esta claro que de ti tampoco, me quedare en el castillo... ya que al parecer mi destino esta en estas paredes... - la vi alejarse y no podía dejarla ir así como así, claro que no.

Cerré mis ojos y justo cuando ella esta a punto de dar un paso a fuera del gimnasio le toque el hombro, si llevan dandole a otra dimensión, claro no eran necesarias las palabras solo tenia que ver lo que sucede, no podía soltarla... era esa historia contada con mis ojos... con mis palabras, con mis pensamientos...

"Ahí estaba en la caminadora junto a Math, hablando de estupideces como era de costumbre con mi humano amigo, mi hermano en la vida... estaba todo normal en aquel gimnasio, hasta que apareció aquel demonio que revolvio todo en mi interior, esos ojos rojos, quizás violetas me hipnotiza ron cuando no me observo, cuando no me miro, fue todo mas allá de lo que imagine si era ella entera que capto mi atención. Podía sentir como aquel demonio la controlaba, la hacia hacer cosas que ella en realidad no quería, su interior estaba ardiendo y lo podía sentir sin siquiera quererlo... ¿Porque? se desvaneció y antes de que cayera al suelo la tome entre mis brazos, si era el primer contacto su calor era algo acogedor, mas mi frió lo contrastaba, Salvarla era mi única opción aquel ángel entre mis brazos... si un ángel eso siempre sera para mi, no la dejaría darse por vencida... claro que no, su pensamiento me perturbaba, no sabia que hacer, ni que decir... solo mi interior actúa por si solo, fue en ese momento que... mis labios toparon con los de ellas... ayudando en su dolor, embriagándome con su esencia, queriéndola y amándola sin una explicación por que cuando llega el amor llega todo y ella es mi todo..."

Solté su hombro volviendo al gimnasio donde todo comienzo... y donde todo aparentemente terminaria... y si eso era lo que no quería, mas no podía luchar en contra de la corriente y no me quedo otra cosa... que decir aquello que oculte por mucho tiempo - Te amo - le dije no mirándola a los ojos, por que no quería dañarla, claro que no... no sabia si era la mejor opción o la peor... pero ya esta hecho y dicho... ahora... si que tenia que salir del lugar... - cuida te... - suspire y camine hacia el largo pasillo que daba aquella puerta de salida, adentrandome lentamente por aquel lugar...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 15:46:09

No iba a buscar a nadie. Entonces tenía razón, ya no se interesaba por nadie excepto por él mismo. Había cambiado y era un cambio definitivo. Había sido su decisión.
Sentí su mano en el hombro y detuve mi marcha. Ya no la sentía fría como antes, era cálida casi humana.
Mis pies parecieron despegar del piso aún cuando era consciente de que seguía ahí parada. Mis ojos estaban abiertos pero ya no veían el gimnasio, no desde ese ángulo. Era como una película. Era mi recuerdo visto con otros ojos.

Me vi, aún en el cuerpo de Jessica, luchando por sobrevivir. Sentí en mi propia carne humana lo que había sentido aquel día. Esos deseos de Charlie de adueñarse de mí, esa sensación de estar ardiendo por dentro, muriendo y sentía... La mano de Nelk sujetando mi hombro.
¿De veras se había sentido así ese día? Él... no quería dejarme ir, quería salvarme y yo... me estaba muriendo.
Mi corazón, mi corazón verdadero, latía fuerte, muy fuerte. Estábamos cercanos a ese momento del recuerdo que no quería ver. Me rompería en mil pedazos si tenía que ver... ese beso. Fruncí mis labios convenciéndome de que debía dejar ir ese amor porque los errores que habíamos cometido no podían arreglarse. No ahora.
Cuando Nelk besó a Alex... Yo sentí ese beso como si estuviese pasando en ese mismo instante, ahí, a mí.


Las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro mientras sentía como Nelk aún me sujetaba por la espalda. ¿Por qué me hacía esto? ¿Por qué me hacía sufrir así?
La ilusión se desvaneció en cuanto sentí como su mano se alejaba de mí, dejando un vacío que hacía casi un año que sentía todos los días, incluso mientras dormía. Un vacío que había tratado de superar y lo único que había hecho era empeorar.

Sus palabras me hirieron. Esta vieja herida estaba abriéndose a través de todas las cicatrices que me habían quedado. ¿Por qué?
Lo vi alejarse por el pasillo con mis pies anclados al suelo. Respiré hondo tratando de que mi voz sonará normal y no hecha un río de lágrimas.

- Igual tú. -
Quebré. Así nada más. Luego de decir esas palabras, mi mundo se hizo pedazos.


Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 16:09:14

Igual tu... no era precisamente lo que quería escuchar pero, que pasaba... ¿que había pasado con nosotros?, ¿que había hecho yo para separarme de ella?, ¿por que me aleje de lo que mas amo?, ¿por que cometer ese error dos veces... ?- Demonios - dije en medio del pasillo, ¿no podía explicar por que sentía su dolor en mi corazón?, por que sentía que una parte de mi la dejaba atrás como cualquier cosa, pero era eso lo que no era... si era debil y siempre lo supe, mi debilidad era ella, si y aun sigue siendo. ¿Otro de tus obstáculos? le dije al de arriba mientras ya arrepentido de haberme marchado cerré mis ojos, y volví hasta ella pero esta vez... esta vez... no la solitaria, así como quien dice que por magia aparecí abrazándola y le acaricie su cabellera...

No me importaba si ella no me quería ahí, pero quería estarlo, ella no era aquel demonio y yo... yo no era aquel ángel... - Lo siento... lo siento... no se por que pero aun sigues siendo mi debilidad, mi razón por estar aquí... mi vida, y mi muerte... mi principio y mi final... eres el fuego que quema mis sentidos... eres el aire que necesito para respirar, eres mi ángel y siempre lo has sido, fui tonto, fui ciego... y no quiero seguir siendo... tu eres...- ¿como podría seguir con aquello sin romperme? claro que no me importaba era tan ángel... como aquel día... y a pesar de poner esta mascara seguirá siendo el mismo... - tu eres la que me a traído de vuelta... si tu... me entregaste una vida... y ya no quiero perderla... - mis palabras salían de mi corazón, era como si aquel caparazón que puse en un principio se comenzaba a quebrar y dejaba salir aquella luz... aquella luz que creí extinta - Perdoname... - Termine diciendo.

MI corazón a medida que hablaba se aceleraba, mas podría decir que estaba a punto de salirse de aquel lugar donde estaba sostenido, mi sangre corría como un rió furioso por mis venas y esa luz que ella me daba relucía poco a poco, si ahora si lo sabia y tenia la respuesta a la pregunta que me había hecho aquel demonio {Perseus} Si, quiero recuperarla, si la quiero y mas que nunca... si la amo con todas mis fuerzas... ya no la dejaría... - Como si fuera la primera vez - me separe de ella y levante su rostro con uno de mis dedos - quiero salvarte aunque no lo necesites... por que tu me has salvado... - mi vista se clavo por completo en sus bellos ojos... y ya no pude mas... baje la mirada... baje mis defensas, baje el discurso... estaba vulnerable como un bebe recién nacido... me rendía... no... no era eso... ahora estaba luchando... luchando con la verdad... y la pureza... y por todo... estaba de vuelta...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 16:33:33

Me largué a llorar completamente cuando lo vi irse por esa puerta. Quería correr y detenerlo pero algo me decía "Alex, no cometas los mismos errores de siempre" Cubrí mi rostro con mis manos y lloré como nunca antes había llorado. ¿Por qué? ¿Por qué a mí? Mi corazón se rompía con cada lágrima que caía. Dolía, mucho. No sabía si cubrirme el rostro o sujetarme el pecho. Sentía muchas cosas que conocía.
Nunca había llorado así, me sentía vulnerable, inútil.

Como aquel día sentí a Nelk abrazándome, como si sus alas invisibles estuvieses cubriéndome por completo.
Basta, basta... Por favor.
Me rogaba a mi misma mientras lloraba. Debía dejar de lado esas ilusiones, no servían para cubrir este vacío.
"Lo siento" Oí.
Era el verdarero Nelk el que me estaba abrazando. Me hablaba y no mentía. Sabía, en mi interior, que había estado tratando de convencerme de que me mentía para no volver a caer en todo esto. Pero no podía evitarlo. No podía luchar contra algo tan fuerte. Después de todo, parecía que seguía siendo la misma Alex, débil, con miedo a pelear por lo que realmente quería.
No podía dejar de llorar, por todo el dolor que había sentido desde que él se había ido, por todo el tiempo perdido, por todas las noches que había llorado sola sin saber que hacer o con quién hablar, por todas las veces que había tenido que ayudar a Gabriel sin saber realmente como hacerlo. Por aquello en lo que se había convertido mi miserable vida desde que él se había ido.

Me miró a los ojos, estaba avergonzada por mi llanto incontrolable. Me hundí en sus ojos viendo todo lo que él sentía. ¿Realmente lo había salvado? ¿Qué había yo, un alma impura llena de maldad para salvar a alguien de su raza?

Sentí como todo su ser me llenaba, casi abrazándome por dentro, tratando de aliviar los latidos agónicos de mi corazón, ese dolor que sentía por dentro. Ceñí fuertemente mis brazos a su cintura apoyando mi cabeza contra su pecho.
Quería desaparecer ese dolor. Era horrible.
Entre los ruidos de mi llanto logré pronunciar aquello que tanto quería decir.

- Nunca más vuelvas a dejarme ir. -


Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 17:13:47

Su dolor era mio, sus lágrimas me rompían el corazón, y me hacían amarla aun mas de lo que ya lo hacia, si era eso, era todo esto lo que necesitaba, necesite sentirme una peste para darme cuenta que en realidad no solo era eso, era algo peor, pero con Alexia todo cambia, y siempre seria así. Había hablado de corazón, con el alma y sacando lo mas profundo que tenia en mi interior, sabia que no había que guardarse los sentimientos y con ella nunca mas lo haría.

Pase mucho tiempo en la oscuridad, y ya no quería estar lejos de ella, tanto Alexia como yo nos encestábamos como ese día, nunca debimos separarnos nunca debimos alejarnos. Aun no me perdonaba yo mismo por que eso llevaría tiempo, con su perdón me bastaba para empezar aquel nuevo camino - Te amo, y prometo no dejarte; no podría aguantar estar alejado de ti...- suspire reteniendo mi dolor, ya no quería sentir mas esto y tampoco quería que Alexia lo sintiera, la abrace atrayéndola hacia mi, es todo para mi... Tome su rostro tan perfecto, tan hermoso, tan angelical entre mis manos y me acerque lentamente a ella, besándola como ese día... en este mismo lugar... - Te amo...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 17:25:37

No pude soltar mis brazos mientras me hablaba. Temía descuidarme un segundo y volver a perderlo. Quedarme sola.

Me abrazó, nunca había sentido tan cerca ese abrazo. Mi nueva raza me permitía romper las barreras que alguna vez nos habían separado y no me dejaban sentirlo tal como era. Alcé mis ojos hacia él besándolo con ternura, tocando suavemente su rostro mientras acariciaba sus labios contra los míos.
- No quiero vivir con miedo a perderte, mi amor. - suspiré fuertemente. - Y... a pesar de todas las cosas malas que dije... yo nunca, nunca dejé de amarte. No podría hacerlo. -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 19:21:55

- No cometere los mismo errores, ahora que tenemos esta nueva oportunidad no la desaprovechare - si eso tambien habia slaido del alma, pero aun me faltaba una sola cosa para dejar todo en claro para lograr una extraña plenitud, que necesitaba.

COntinue con el beso, y en realidad no queria que terminara, era un momento unico y que tanto espere a lo largo del tiempo... si poco a poco me devolvia mi vida, mi vitalidad... y ahora era mi turno de ser todo lo que ella necesitaba, en ese momento y por sobre todo seguir este curso de la historia...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 19:57:46

Acerqué mi cuerpo al suyo algo temerosa aún. Ser humana me había vuelto muy desconfiada y temerosa. Todo lo contrario a lo que había sido alguna vez.
Pase mis brazos sobre su cuello. ¿Este cuerpo era más bajo que el de Jessica o de repente Nelk se había vuelto gigante para mí?
Lo besé despacio sintiendo muchas cosas que jamás había sentido. Sensaciones completamente nuevas me inundaban y había muchas que no entendía pero me concentré en ese beso y en todo lo que me hacía sentir.

Tenía que permitirme ser feliz y olvidarme del resto. Sólo él y yo. Nada más.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 21:21:01

Solo eramos necesarios nosotros dos en ese momento, Sentir su corazon latir como lo hacia en ese momento era algo casi inexplicable como aquel suave y tierno beso, era una humana, y la amaba como tal... la amaba a ella a su esencia a su energia... podria estar en el cuerpo que quiciese... y aun asi la seguiria amando...

PAse mis brazos por su cintura, y la sostube en el aire, si al parecer estaba mas baja... o yo muy alto en realidad no queria pensar en eso solo disfrutar... de esta nueva oportunidad...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 21:34:11

Sonreí respirando aliviada cuando Nelk me sostuvo en el aire con sus fuertes brazos. Puse mis manos sobre su rostro dándole un apretoncito amistoso, con mi rostro aún empapado por las lágrimas. Debía lucir horrible, toda llorona.
Era increíble poder sonreír después de tanto tiempo.
No. No iba a dejarlo ir otra vez. Lo quería conmigo para siempre.

Me aparté de sus labios unos segundos para mirarlo.
- Te amo, igual que el primer día. Igual que ese día que me besaste por primera vez. -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct - 23:34:47

sus palabras decian lo que claramente mi corazon sentia en ese momento, pero habia que agregar que este beso era mucho mejor que el primero, tenia el mismo impetu, la misma forma pero con el paso del tiempo se iba haciendo mas exquicito mas sabroso... Podria decir gracias a Dios pero precisamente era el quien me habia jugado una mala pasada desde un comienzo... asi que solo me quedaba agradecerle a ella por aceptarme nuevamente a su lado.

- Yo tambien te amo, como aquel dia...
- susurre en su oido suavemente mientras le daba un abrazo algo apretado y volvia a besarla con impetu y pasion...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct - 6:15:22

Me limité a besarlo y ceñir mis brazos en torno a su cintura. Eso era todo lo que quería en ese momento, a él. Siempre.
No más quejarse sobre las desventajas de ser humano, de que mis poderes no funcionasen bien, no más quejarse de nada. No ahora, no aquí.
Te amo. Te amo. Era todo lo que podía pensar en ese momento. Quería tener a mi familia de vuelta, conmigo, aprender a ser mamá y esposa. Incluso cuando aún hacía falta un sí de por medio, me sentía así. Él era mío y yo era de él.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.