Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct - 20:34:41

Recuerdo del primer mensaje :

Tanta lata con Blake en el acantilado me había dejado agotada. No sólo físicamente sino que mi mente estaba algo cansada. Necesitaba un escape, algo que no estuviese relacionado con nada que me hiciera pensar. Sin darme cuenta, elegí el lugar equivocado porque en aquel gimnasio cada rincón era un recuerdo. Lo supe en cuanto crucé la puerta después de tanto tiempo.

Cada cosa que miraba traía algo nuevo a mi cabeza. En ese lugar, había deseado casi hasta la locura la sangre de aquella que luego se transformaría en una de mis mejores amigas: Selenielle Owen. Había conocido a Matthew , otro buen amigo. Muchas veces me preguntaba qué había sido de todos aquellos amigos con los que había sido incondicional en algún momento.

Pero... ¿A quién engañas con eso, Alex? Para nada tu mente está pensando en todos esos insignificantes detalles. Lo único que puedes pensar es que hace cinco minutos que tienes la vista clavada en el mismo rincón, aquella esquina del gimnasio donde Nelkhael te salvó la vida y te besó por primera vez.

Sacudí mi cabeza tratando de olvidar todas esas cosas y me subí a la caminadora. Apoyé, sobre el display que contaba el tiempo, un libro que me había llevado. Destinado justamente a evitar que pensara en todas esas cosas.


El pasado era el pasado. Así debía ser. Todas las decisiones, para bien o para mal, traen alguna consecuencia. Greta no dejaba de pensar en eso. En como había dejado ir a su primer amor.

- Demonios. - maldecí en voz baja, cerrando el libro.
A veces la vida no quiere ayudarte a olvidar las cosas, se empecina en recordártelas.
No voy a permitir eso. Seré firme afrontando esta situación, aprenderé a serlo. me dije a mi misma mientras caminaba en la cinta.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct - 13:47:46

Al igual que ella pensaba lo mismo, si podia leer claramente su mente, y eperaba que eso no le incomodara mas podria evitarlo... si yo podia poner esas barreras, que muchas veces hacian falta... ¿pero que pienso? no, lo unico que quiero es que todo lo que fui quede atras quiero estar, al cien porciento para ella y para mi hijo ellos al final de cuentas lo eran todo... si eran todo lo que necesitaba en este mundo... - TE AMO - dije sonando fuerte, escuchando los vidrios vibrar con la potencia de que habia dicho auellas palabras... no hacia falta nada...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct - 18:39:54

Sonrei ampliamente cuando oi eso. Las lagrimas casi se habian disipado de mi rostro.
- Guau eso fue... fuerte. Y me encanto... Angel. -
Aun recordaba cuando solía llamarlo así para remarcar la maravillosa diferencia que había entre nosotros. Era hermoso, tal como siempre lo había recordado. Parecían haber pasado siglos sin él, sin oír su voz, sin sentir su piel.

- No vuelvas a irte. - le pedí sujetando su rostro entre mis manos y mirándolo a los ojos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct - 15:23:18

- No lo hare, lo prometo... - bese su frente tiernamente, seguia siendo mi debilidad ella, y claro no la dejaria ir asi como asi... habian pasado muchas cosas sin ella... y no queria volver a lo mismo... a todo eso que me convirtio en mi peor pesadilla...- mi demonioa favorita - sonrei mientras me quedaba pegado en sus ojos, hermosos... como los recordaba...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct - 15:53:00

Sonreí.
- No me digas así... Ahora puedo sonrojarme. - dije, en broma, mientras sentía como el color subía a mis mejillas.
No cambiaba por nada ese momento. Ya ni siquiera recordaba que sentido tenía haber estado peleando. Éramos él y yo... Por más que luchásemos en contra de eso, era así como tenía que ser. Juntos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct - 16:00:05

- eso es lo que queria lograr - dije mientras la dejaba en el suelo la quedaba mirando tocando su rostro con suavidad - te extrañe demasiado... - si me habia hecho mucha falta, todo su ser... todo lo que ella me daba era unico y me habia dado a mi unico heredero, otra de mis razones de vivir... le tome la mano y le di un beso suave... si con ella era otra persona y me gustaba serlo, siempre y cuando sea con ella
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Vie 22 Oct - 9:52:32

[color=violet]- Yo también te eché de menos... Mucho. - dije, mirando sus ojos. - Creo que... deberíamos hablar de todo esto que pasó pero hoy no... En otro momento. -
Lo abracé fuerte suspirando sobre su pecho.

- Te amo. -
Apreté un poco mi abrazo y luego lo solté.
- Cuando llegaste... ¿Soy la primera persona a la que ves? Quiero decir... ¿Ya has visto a Gabriel? - [color]
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Vie 22 Oct - 10:12:59

Su condicion de humana la hacia mas curioso y mucho mas habladora de lo que recordaba, pero eran unas pequeñeses que a mi no me importaban, la amaba y seguiria asi... oi lo que dijo y di un amplio suspiro.
- No, no he visto a Gabriel... y necesito verlo... y hablar con el... pero tenemos que estar los tres para todo eso... - suspire y le di un beso suave en sus labios, esos labios tan calidos que me encantaban acaricie suavemente su cabellera mientras me perdia en sus ojos...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct - 5:09:19

- ¿Los tres? Pensé que... Bueno, querrían hablar a solas primero. Sigo siendo una extraña para esas cosas de ángeles. Tu sabes. -
Inspiré cerrando levemente los ojos cuando me acarició el cabello.

- Tienes... Tienes que verlo está enorme, hermoso como su padre. No he hablado con él aún pero lo he visto con sus amigos. Es... Lo amo. -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct - 14:18:28

- yo siempre le he seguido los pasos, manteniendo la distancia, siempre lo he protegido y nunca lo he dejado solo, es parte de mi no podria... pero el no sabe que yo hice o he hecho eso - volvi a cariciar su cabellera mientras la miraba

- Es igual de ingenioso que su madre... tiene el mismo caracter y la misma forma de ser... y apesar de ser un angel... tiene una parte bien demoniaca - dije entre risas...
- y si quiero que estes presente... y no me importa si entiendes o no lo de los angeles... es lo de menos eres su madre y mereces estar ahi
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct - 20:35:24

- ¿Mi carácter? - pregunté, entrecerrando los ojos ligeramente. - Pobre... - fruncí la boca.
Asentí con la cabeza. Quería ir ahora, ya... Quería tener a mi familia toda junta otra vez. Esa... parte humana que ahora tenía hacía que ser ansiosa fuese una de mis características más salientes, junto con la curiosidad.
- Tienes razón no... no me molesta no entender, sólo quiero estar ahí, los tres... juntos. ¿Podemos ir a buscarlo? - pregunté entusiasmada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct - 14:10:41

- claro que podemos ir a buscrlo.... solo espero que acepte hablar conmigo... debe de estar muy enfadado....- aunque no tenia miedo de lo que podia ocurrir estaba espectante por todo esto...
- te amo y quiero a mi familia de vuelta - avancehacia la salida, junto con ella - vamos por gabriel - añadi con una sonrisa en mi rostro
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Mar 26 Oct - 14:27:40

- No sé si te perdone, eso es cosa de él pero al menos podemos intentarlo. - lo animé con una sonrisa.
Asentí tomando su mano y ambos salimos del gimnasio dispuestos a recuperar tanto tiempo perdido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Mar 26 Oct - 14:51:18

[color=white]- solo me basta que me vuelva aceptar... el tiempo le dara la confianza para que me perdone... - suspire a decir verdad me importaba demasiado lo que Gabriel pensara... era parte de mi sangre...
- A donde vamos? [/color]
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Mar 26 Oct - 15:10:41

- No sé donde pueda estar. Recuerda que tú eres el de las actividades extrasensoriales, no yo. - bromeé. - Tal vez esté en su cuarto.. No sé. -
Doblamos en el pasillo. Aún seguía pensando donde encontrarlo.
- Tú dime, deberías saber donde encontrarlo, tu sabes... cosas de angeles. -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Mar 26 Oct - 20:01:17

- en este preciso momento el esta algo ocupado - dije sonriendo de lado, en realidad estaba con una... algo mas de amiga... o amiga... - creo que por la noche lo buscare par ahablar... ahora quiero disfrutarte a ti y solo a ti...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Mar 26 Oct - 20:31:50

Asentí.
- También yo, mi amor. Realmente quiero recuperar el tiempo perdido. - lo abracé. - Todo este tiempo que no te tuve conmigo. ¿Dormirás conmigo esta noche? Por favor... -
Sinceramente no pensaba en nada más en ese momento. Solo dormir, mi mente inocente me permitía eso... Acostarme y abrazarlo fuerte y sólo... dormir y soñar quién sabe que cosas. Pero dormir con él, con el amor de mi vida.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Jue 28 Oct - 16:23:36

>La mire con cierta dulzura, podia escuchar su pensar como si me estuviera hablando, le acaricie suavemente la cabellera y suspire - Claro, ya no hay nada que nos separa, ni hoy ni nunca - bese su mejilla y seguimos con nuestro caminar, tambien queria recuperar todo esos momentos... y ahora tenia todo el tiempo mundo para hacerlo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Invitado Jue 28 Oct - 19:03:40

Asentí sonriendo y tomé su mano. No estaría mal divagar un rato por el castillo antes de ir al cuarto. Había tantas cosas que nos habíamos perdido últimamente. Cosas que teníamos frente a nuestros ojos y no habíamos podido apreciar.
Seguimos andando y comenzamos a recorrer los pasillos. Tal vez, encontrásemos algo interesante.


TEMA CERRADO
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael) - Página 2 Empty Re: Como Si Fuera La Primera Vez (Nelkhael)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.