Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Una visita inesperada a media noche // Serena EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Una visita inesperada a media noche // Serena EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Una visita inesperada a media noche // Serena EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Una visita inesperada a media noche // Serena EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Una visita inesperada a media noche // Serena EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Una visita inesperada a media noche // Serena EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Una visita inesperada a media noche // Serena EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Una visita inesperada a media noche // Serena EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Una visita inesperada a media noche // Serena EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Una visita inesperada a media noche // Serena EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Una visita inesperada a media noche // Serena

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Invitado Mar 2 Nov - 11:39:13

Despues de un dia agetreados de ir aqui y alla, de haber visto de nuevo a Mar, una gran amiga y Ann, ella si que me sorpendio al verla de nuevo y que me dijera o me diera a entender que me habia extrañado, eso era inesperado, llege a mi casa, habia conseguido una casa, bueno era mas grande que una casa pero eso a mi realmente no me importaba, solo necesitaba donde dormir de vez en cuando, y mas cuando en el castillo habia tantas personas.
Ya habia caido la noche y para ser exactos pronto amaneceria de nuevo, pero no tenia sueño, me sentia cansado pero no lo suficiente como para quedarme dormido,abri la puerta de la casa y subi las escaleras a mi habitacion, puse un poco de muscia y me deje caer en la cama, tratando de organizar mi mente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Serena Von Ross Miér 3 Nov - 13:13:17

Mi vida habia cambiado de ser una hechicera buena a un demonio...no me sentia mal por eso...a decir verdad ahora me encantaba en lo que me habia combertido...lo que si me parecia un poco fuera de lugar era mi apariencia... tenia el cabello rubio ojos grises casi verdes... mi apariencia no parecia nada diabolica... todo lo contrario pero eso me ayudaria en muchas cosas.
Habia decidido unirme al circulo del mal... pero claro tenian sus estupidas jerarquias...odiaba eso pero yo solo era un demonio mas y no tenia mucha voz ni voto sobre eso.... tiempo despues de haberme unido tuve una vision como las de siempre... en esta veia a gabriel uniendose a "Los chicos buenos"... asi que queria saber que pasaba con ellos.... supe donde estaba gabriel y decidi ir.... antes de eso aprendi a poder hacerme pasar por la anigua Selenielle.... asi que llegue a su mansion... admito que me sorpendio eso....trepe por un arbol y me encontr frente a su ventana....sonrei toque la ventana mientras sonreia... amable
.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Invitado Vie 5 Nov - 19:52:20

Tantas cosas pasaban por mi mente en ese momento, la música sonando hacia que pocos pensamientos dejaran de arremolinar mi cabeza, pero al final siempre volvían, tanto pensar, me había echo que me diera una jaqueca, baje un poco el volumen de la música de los audífonos, y mire el techo, era blanco, no sé si así estaba desde siempre o lo había pintado yo?, ahora no recordaba cosas.
Podría ser los efectos de tener tantas cosas en la cabeza, tantos problemas, aunque había algo bueno en todo esto, había logrado o me habían ascendido a líder de la Legión del Bien, estaba siguiendo los pasos de su padre, esperando que con eso mi parte oscura se dispersara, de pronto alguien toco la ventana y me saco de mis pensamientos, pero me lleve una gran sorpresa al ver de quien se trataba, abrí la ventana y lo único que hice es mirarla, sorprendido sabia quien era pero se veía completamente diferente.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Serena Von Ross Dom 7 Nov - 10:57:35

Veía al chico allí tumbado en su cama... rodeado de un color gris que se mezclaban con el naranja... a esta altura de mi vida ya había aprendido a interpretar esos colores que aparecían al rededor de las personas... sabia que eran auras y que me decian el estado de animo de alguien tambien habia aprendido a manipularlo que es como manipular sus sentimientos.
Vi como el simplemente abrio la ventana y no hacia nada solo me miraba era claro que le habia sorprendido o que estuviera aqui o que mi apariencia fuerse otra yo todavia no lo superaba ---Hola Gab!--- dije sonriendole aun en el marco de la ventana, esperando que me dejara entrar tenia que ser amable.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov - 10:57:36

No podia reaccionar era como estar frente a un fantasma, no habia sabido nada de ella hasta ahora, no se veia igual eso estaba mas que claro, ahora ella era rubia, y tenia ojos claros, sin contar que se veia mas joven de lo que en realidad tenia, su voz era algo diferente mas aguda, despues de varios segundos conteste "¿Sel?" pregunte aun confundido, sabia que era ella podia sentirlo, pero no pude evitar preguntarselo. "¿Pero que haces aqui?"
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Serena Von Ross Sáb 20 Nov - 13:32:41

Al escuchar mi antiguo nombre me desconserto un poco, ya nadie me decia asi, era como si tuviera una nueva vida ---Sel, vaya nadie me decia asi en años-- dije riendo, tratando de ser amable y no mostrar mi verdadero lado, vi que no me dejaba entar ---Bueno, me vaz a dejar entara, a cierto no soy vampiro no necesito un permiso para hacerlo--- dije entrando a su recamara con una sonrisa y empujandolo a el le di un abrazo, interpretando bien mi papel ---Como que que ago aqui?¿, vengo a verte a mi gran amigo--- dije con una sonrisa.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 17:00:11

“Lo lamento es solo que aun no puedo creer que estas aquí” dije sintiendo primero su empujón al entrar por la ventana y después sus brazos alrededor de mi, algo en mi me decía que tuviera cuidado ya que ella no era la misma, pero no pude evitar abrazarla “Creo que debería sentirme alagado” comente separándome de ella y sentándome en la cama “Pero pensé que habías cambiado”
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Serena Von Ross Jue 25 Nov - 21:04:59

Algo entro de mi se removió cuando el me abrazo, cerre los ojos, y escuche lo que dijo, por un momento pude sentirme como antes siendo yo la antigua Sele… y el solo Gab, sin complicaciones sin que el fuera angel y yo un demonio, sonreí a medias y vi como el se separo y se sento… yo me quede de pie ---Bueno, solo en apariencia y ahora tengo un carácter un poco mas fuerte, pero sigo siendo la misma--- sentí que realmente le decía la verdad…. Suspire
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov - 22:03:26

Sonreí al saber que ella seguía siendo aquella chica que una vez había robado mi corazón, aquella chica simpática y amable “Si puedo verlo, mira ahora eres rubia” dije entre risas, levante mi mano hacia ella y tome si mano “Me alegra que sigas siendo la misma chica de antes” dije sinceramente, aunque sabía que ella era diferente más que solo en apariencia dentro de ella siempre seria buena “Pero dime que has hecho en todo este tiempo sin saber de ti” recordé que por ella me había ido al pensar que no la había salvado y que nunca volvería a verla
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Serena Von Ross Mar 30 Nov - 11:31:25

Solte una carcajada al escuchar que ahora era rubia ---Fue casi un impacto verme rubia, mas joven y con ojos claros, paresco casi un angel--- dije encogiéndome de hombros y con cierto tono de descontendo... no era algo que me agradaba pero tenia sus ventajas… al escuchar lo que dijo al tomarme la mano hizo que me pusiera seria por un momento… no conteste ese comentario y mejor conteste su pregunta ---En realidad nada… solo por aquí por alla.. tratando de acoplarme a esta apariencia, y descubir mi nuevo yo---me encoji de hombros
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Invitado Mar 30 Nov - 14:06:31

Escuche sobre su apariencia y sonreí, me podria imaginar lo dicicil que era para un demonio parecer un angel “Bueno ángel o no, para mí siempre has sido mi ángel” cuando termine de decir eso negué con la cabeza, de cuando aca decia las cosas sin pensar “olvida eso” dije sonriendo a medias, escuche lo que estaba haciendo y dije en tomo de broma “¿Descubrir tu nuevo yo?, yo pensé que estarías por allí quemando puentes, causando la tercera guerra mundial, aunque eso no sirve créeme lo sé”
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Serena Von Ross Miér 1 Dic - 11:57:01

Al escuchar lo de angel, supe que ya tenia algo en su contra… algo a mi favor, algo con lo cual podia hacer lo que quiseria con el, bien tal vez estaba exagerando un poco, pero de algo me serviria y estaba segura que lo usaría ya sea pronto o tarde pero me serviría… esas eran las tipos de cosas que me servian para que ciertas personas hiceran lo que yo quisiera, tal vez me sentiria mal, pero era mi naturaleza, me gustaba ver sufir a las personas era algo que no podia evitar, aunque sentia que no podia hacerle nada a el lo conocia desde hace mucho, suspire, pero bajito y estaba segura que no se dio cuenta.
Sonreí con una ceja alzada ---Asi que angel he!¡--- cuando dijo que lo olvidara sentinti, pero estaba claro que no lo haria, algo ais no podia olvidarlo, escuche lo ultimo que dijo y rode los ojos, la tercera guerra mundial, estaba cerca, pero no tanto, claro ahora estaba en el circulo y habri aun enfrentamiento estaba claro que seria como una tercera guerra mundial ---Me subo al tejado para hacerlo mas dramático— dije señalando su techo, podia subirme en un segundo, tal vez me aventaria y no pasaria nada o en realidad si, pero me curaba rapido, aunque me gustraia saber si el seria capaz de dejarme hacer eso ---Sabes que no soy un angel y ahora soy diferente, soy mas malvada por decirlo de alguna manera mas comun---
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Invitado Vie 3 Dic - 10:42:08

“No eres tú, y eso lo sabes” dije mirándola serio, sabía que seguía siendo la antigua chica que conocí hace mucho tiempo, que no había cambiado y que ella seguía siendo amable, diferente aun siendo ella un demonio y mi enemiga , yo seguía viéndola como mi amiga, claro siendo ella diferente pero sabía que no había cambiado que solo era una farsa para que no la hicieran menos o sabrá dios que cosa “Aunque dudo que le lances del tejado”
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Invitado Vie 3 Dic - 10:45:07

Off: perdon por la tardanza
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Serena Von Ross Vie 3 Dic - 10:56:23

---¿Como sabes eso?--- dije refiriendome a lo primero que el había mencionado, como poda siquera imaginar que no era asi, como sabia el que yo era como cualquier demonio, como cualquiera de mi raza, que no disfrutaba el sufrimiento de los demas ---Como sabes que lo que soy ahora siempre lo he sido… como puedes estar seguro que siempre fui asi… que solo estaba siguiendo mi destino… y mi destino era ser asi… hacer sufir a los demás y solo pensar en mi y mi bienestar… sin importar las personas que me llevara entre mi objetivo y yo--- dije mirándolo con cierto desafio y fría, ya había dejado atrás mi amabilidad y paciencia, no me gustaba que dijeran que me conocian siendo que no era verdad, no tenia idea de como era, quiza sabia como fui pero no como era ahora ---¿Cómo sabes que no disfruto ver a los chicos locos por mi jugar con ellos sin que yo salga lastimada—dije alzando una ceja, acercandome a el con cierto coqueteo.

FDR: No te preocupes pero que no es posible hace doble post ?¡
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Invitado Vie 3 Dic - 22:04:33

“Ahora todo esto es por los chicos, porque no sales lastimada” dije mirándola incrédulo, como es que ella fuera así ahora, tan fría superficial que solo buscaba algo y ella lo obtenía, sabía que todo lo que hacía era por el dolor que sentía, sabía que ella nunca había tenido suerte en el amor y ahora ella disfrutaba viendo sufrir a los demás “Y se esto porque te conozco mejor que a mí mismo” Vi como se acerco y tome aire, no sabia que era lo que tramaba.

Off: No lo se pero perdon a la admin. jajaja
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Serena Von Ross Vie 3 Dic - 22:07:56

Escuchar lo que dijo no pude evitar reir y negué con la cabeza, como es que podía estar tan seguro y desirlo con esa seguridad, me acerque mas a el, estaba sentado frente a mi y fui empujándolo a la cama, con una sonrisa traviesa ---Oh! Vaya!! puedes ver dentro de mi, dime Gabriel como soy por dentro…---dije con voz aterciopelada, tome sus manos y las puse en mi cintura --- recuerdas como era aquella Selenielle, la que estaba alli para todos, la Sel sin malos modos, tan amable y sensible---dije con la misma voz de antes, rosando sus labios con los mios--- la tienes aqui ahora, se que siempre sentistes algo por mi, esta es tu oportunidad, no puedes desperdiciarla--- le dije mirándolo y admito que usando algo de persuacion con el, era algo que casi nunca fallaba, podia sentir su duelo dentro de el, asi que sonreí y lo bese, fue una sensación diferente a todos los demás, tal vez porque el era angel y yo no.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Invitado Lun 6 Dic - 15:00:26

Se acerco más de lo que creía, de un momento a otro ya estaba encima de mí, sus manos guiaron las mías hacia su cintura, la mire a los ojos, ¿Qué era esto?, ¿Acaso quería mostrarme lo fácil que caían los hombres a sus pies?, sentir sus labios rosando los míos, su aroma mezclándose con el mío, mi respiración se acelero, ella me beso, y por un momento me quede inmóvil, pero después respondí su beso, me separe de ella lo suficiente como para pensar con cordura y no guiarme por mis instintos, porque era como si mi mente pensara algo y mi cuerpo quisiera otra cosa “Para qué?, porque ahora?” pregunte mirándola, sabía que era una pregunta algo tonta pero no pude evitar preguntárselo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Serena Von Ross Lun 6 Dic - 19:17:26

Por un segundo pude pensar que lo tenia entre mis manos, sentí como se sorprendió al sentir mi beso pero después me respondió como lo había querido, se separo, debía de tener mucha fuerza de voluntad o simplemente no lo había persuadido lo suficiente, lo mire, y fue como si me traspasara por completo, sonreí --- Para ver si nada importa, por que hay que recordar los viejos tiempos o los viejos tiempos que pudo haber sido--- dije volviendo a besarlo, ahora mas por que quería que por el objetivo que tenia en un inicio.
Ahora lo había olvidado completamente, ya no sabia por que había estado allí, o si sabia pero ahora había algo mas importante en lo cual estaba puesta toda mi atención. Admito que siempre me habia gustado, solo que antes era demaciado santa, no me habria atrevido a nada con el, ademas de que el era un chiquillo y yo bueno no lo era tanto, ahora teniamos casi la misma edad, o por lo menos lo aparentabamos, asi que ahora no habia nada que me detuviera, no tenia a nadie a quien darle explicasiones, no tenia nada de que preocuparme, subi mis manos a su cabello y enrede mis dedos en ellos, sin dejar de besarlo.

Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Serena Von Ross Lun 27 Dic - 22:01:19

#Doble Post

FDR:Vamos gab que nos cierran el post :S
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Invitado Dom 2 Ene - 15:18:23

Off: Ya ya, que no lo cierran pedi permiso Wink jaja

No sabía cómo reaccionar, siempre había querido a Sele pero ella ya no era la misma, sus besos me desconcertaban, escuchaba una vocecilla que me decía que me dejara llevar, pero no podía, pero no pude evitar responder a sus besos, su mano subió a mi cabello y sus dedos se enredaron en el, aun ella seguía sobre mi y en un giro ahora yo era el que estaba sobre ella, seguí besándola, mi respiración se acelero, por un momento deje de pensar, hasta que una imagen de Laly, hizo que me separara de ella, me levante “No, no puedo…” dije mientras me levantaba y me dirigía a la ventana, que podía decir, no podía hacerle eso a Laly ella no se lo merecía y aunque no tuviéramos nada no debía , pero solo lo pensé mientras decía “no eres la Sel que conozco” dije mintiendo, era solo una forma de salirme por la tangente y no decirle lo que en verdad pasaba, aunque en cierto modo era verdad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Serena Von Ross Dom 2 Ene - 22:28:34

Por un momento casi sonreí interiormente triunfante,casi podria saborear mi victoria personal, casi me podia ver como un jugador despues de ganar la copa mundial con el confeti y serpentinas por todos lados, y levantando la copa a lo alto con una sonrisa que casi rompia tus mejillas, pensé que lo tenia entre mis manos el respondia a mis besos, para ser un simple angel no estaba nada mal, ahora el estaba sobre mi y eso realmente me gusto hasta que se separo y escuche lo que dijo.

Me levante con ayuda de mis codos y lo mire ir hacia la ventana ---Es verdad y no volveré a serlo--- dije rodando los ojos sentándome en la cama, com si fuera algo tan simple como cuanto era 2+2, pero quería saber que es lo que pasaba, por que de pronto se había alejado, que o quien era el que lo retenia, entre en su mente con sierto disimulo, y vi lo que lo había detenido ---Asi que piensas que no le puedes hacer esto a esa tal Laly--- solte una carcajada, no pude retenerla y sentí su mirada como podia ser tan ingenuo como si ella pensara igual que el y ella no estuviera divirtiéndose con su ex o con otros -- -los ángeles siempre tan fieles y tan ingenuos-- - volví a reír, sin siquiera ahora querer evitarlo, no podia creer, me deje caer hacia atras en la cama aun riendo.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene - 11:38:47

Estaba mirando hacia la ventana tratando de normalizar mi respiración, hasta que escuche lo que dijo y me gire mirándola, ahora no me importaba como fue que se metió en mi mente, o la facilidad con la que ella había hecho y yo ni siquiera ofrecí resistencia, y una parte de mi mente eso le preocupaba, pero ahora no pensaba con total claridad y la vi con ojos entrecerrados, como es que pude hablar así tan fácilmente como si la conociera como si conociera lo que yo sentía por ella “Tu ni siquiera la conoces, ella no haría esto, y si lo hiciera no me importaría” mentí mirándola con seriedad “Y tú no me conoces, no sabes de lo que soy capaz de hacerte, demonilla región cuatro” conteste finalmente después de un par de segundos.

Off: Aclaro, lo de demonilla region cuatro fue idea de Sergio asi que no quiero reclamos jajaja
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Serena Von Ross Mar 29 Mar - 13:11:52

---¿Como me has llamado?, Demonilla región cuatro, quien te cres que eres angelillo enamoradizo--- dije levantándome fulminándolo con los ojos, pero me contive tenia algo mejor, algo que seguramente no le agradaría mucho y se dara cuenta si en verdad soy esa Demonilla región cuatro, y esboce una sonrisa traviesa -- -Por favor Gabriel quieres ver que hace tú tal laly cuando no estas con ella --- dije mientras me acercaba mas a el, con una sonrisa divertida ---Veras ahora lo amable que soy y te lo mostrare, será un gran espectáculo y seguramente te dira lo que en realidad piensa esa tal Laly de ti, mira--- dije tomando su rostro entre mis manos y mirándolo a los ojos, de una manera en la que hubiera una conexión entre mi mente y la suya, y no seria muy difícil ya que pude entrar en su mente antes y fácilmente deje fluir las imágenes que había visto hace un par de días, semanas o meses ya no recordaba, de ella y su ex donde estaban en su habitación muy caramelos y ella sólo vestía ropa interior, no estaban haciendo mucho pero manipulando imágenes logre algo que debería de tener un premio por el asombroso flashback que había realizado, quizá me lanzara como directora de cine, sonreí, realmente no sabia como era que lo había visto, pero últimamente mi don de ver el futuro estaba algo confundido y hacia que viera cosas sin sentido y de personas que ni siquiera conocía, que no valia la pena ver o que simplemente no me importaba.

FDR: Perdon la tardanza pero ya sabes como andaba de aqui a alla y te diria van a ver por lo que se les ocurrio pero ya me venge de ustedes hahha!! pero los kiero mis niños hahha!
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar - 19:14:23

Negué con la cabeza, no quería que me mostrara fuera lo que fuera n me importaba no tenia por que importarme, pero no pude evitar quitarme. Sabia que debía preocuparme por la manera tan fácil en la que entro en mi mente, pero las imágenes que pasaban en mi menta me nublo de todo razonamiento lógico, sabía que no debía crearle del todo que seguramente era una de sus jugarretas por haberla llamado demonilla, pero las imágenes seguían fluyendo en mi mente, como si yo estuviera en esa habitación viéndolo con mis propios ojos.

Sentí como un calor comenzó a subir por todo mi cuerpo quemando toda lógica y razón de mi mente, sentí que la sangre me hervía, cerré mis puños y cerré mi mandíbula fuerte, sentí como todo enojo fluía como si fuera sangre por mi sistema, mis ojos comenzaron a oscurecerse y sentí la confusión de Serena, mis ojos se oscurecían se llenaban de odio y me perdí, me zafe de serena empujándola a la cama con una fuerza sobrehumana, solté un bufido de frustración, en mis manos sentía un hormigueo, las mire y de ellas salieron fuego, y los lance a una mesilla que estaba allí, y comenzó a lanzar bolas de fuego a diestra y siniestra.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.