Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Una visita inesperada a media noche // Serena - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Una visita inesperada a media noche // Serena - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Una visita inesperada a media noche // Serena - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Una visita inesperada a media noche // Serena - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Una visita inesperada a media noche // Serena - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Una visita inesperada a media noche // Serena - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Una visita inesperada a media noche // Serena - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Una visita inesperada a media noche // Serena - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Una visita inesperada a media noche // Serena - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Una visita inesperada a media noche // Serena - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Una visita inesperada a media noche // Serena

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita inesperada a media noche // Serena - Página 2 Empty Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Invitado Mar 2 Nov - 11:39:13

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de un dia agetreados de ir aqui y alla, de haber visto de nuevo a Mar, una gran amiga y Ann, ella si que me sorpendio al verla de nuevo y que me dijera o me diera a entender que me habia extrañado, eso era inesperado, llege a mi casa, habia conseguido una casa, bueno era mas grande que una casa pero eso a mi realmente no me importaba, solo necesitaba donde dormir de vez en cuando, y mas cuando en el castillo habia tantas personas.
Ya habia caido la noche y para ser exactos pronto amaneceria de nuevo, pero no tenia sueño, me sentia cansado pero no lo suficiente como para quedarme dormido,abri la puerta de la casa y subi las escaleras a mi habitacion, puse un poco de muscia y me deje caer en la cama, tratando de organizar mi mente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Una visita inesperada a media noche // Serena - Página 2 Empty Re: Una visita inesperada a media noche // Serena

Mensaje por Serena Von Ross Lun 4 Abr - 12:23:02

Admito que me estaba agradando la manaera en la que estaba reaccionando, era obvio que queria mas a esa chica de lo que pensaba, ya teia algo a mi convenencia, podia hacer lo que fuera.
Lo que no me esperaba era verlo... asi. Era como si fuera otra persona, vi ante mis ojos como sus ojos comenzaron a oscurecerse, en ellos vi odio, rencor, ¿maldad?, todo lo contrario de lo que el era, trate de ver de donde venia eso, y era de el.
Por un momento pense que habia sido poseido o algo asi pero no, venia de su interior, me quede paralizada y el me lanzo a la cama, cuando cai me golpie la cabeza con la cabezera de esta, y vi como de sus manos salia... ¿Eso es fuego?.
¿Que estaba pasando?, comenzo a quemar todo el cuarto, lanzaba fuego de sus manos por toda la habitacion, trate de reprimir un poco el fuego, pero no podia, asi que no me quedo mas remedio que parar el tiempo, o por lo menos el fuego, seguia alli pero estaba como en estado de pause, camine hacia donde estaba Gabriel, y lo mire a los ojos -¡Rayos!, que te pasa, piensas quemar toda la habiatacion o la casa?- le dije tomandolo de las manos y quitandole por un momento el fuego que salia de sus manos -¡Basta!... deja de hacer estupideces- le dije mirandolo a los ojos seria.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.