Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


No merezco esta segunda oportunidad (Myriam)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 Empty No merezco esta segunda oportunidad (Myriam)

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov - 6:10:17

Recuerdo del primer mensaje :

Habian pasado casi dos meses de que habia muerto y habia despertado siendo un angel, la vida me habia dado una segunda oportunidad, pero yo estaba segura de que no la merecia. En el pasado habia hecho algo que no tenia perdon, habia desfigurado la cara a una chica por una estupida pelea y aunque ella habia recuperado su precioso rostro yo nunca lo podria olvidar. No me podia perdonar a mi misma, me puse una ropa comoda una camiseta blanca con unos pantalones de color negro. Iba paseando por el castillo y me sente en una de las ventanas mirando al exterior, me abraze las piernas y hundi mi cabeza en mis rodillas dejando que el pelo me cayese sobre los hombros.

-No me merezco esto...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 Empty Re: No merezco esta segunda oportunidad (Myriam)

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ene - 5:58:22

-Si la verdad es que si, ahora dejame ver si me sale este truco que em enseñaron- simplemente me concentre y comence a levantar lso maderos con ayuda del viento, lentamente los movi a todos a mi convenicencia y me concentre en uno especificamente y solo ejerci la presion del aire en el hasta que se volvio polvo, solo mire a Hannah y le sonrei -Al parecer tengo que darme credito, si que mejore demasiado pro el paso de los años- si era cierto de pasar a ser una hechicera sin saber manejar sus poderes a una angel con buen uso de ellos era algo que me aplaudia a mi misma
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 Empty Re: No merezco esta segunda oportunidad (Myriam)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 14:00:52

Me quede mirando a Myriam para ver lo que hacia me quede con los ojos como platos cuando vi lo que hizo. Vaya era realmente buena, la verdad es que podiamos montar un buen equipo pero ella manejaba a la perfeccion sus poderes y al parecer yo empezaba a hacerlo. Lo que me alegraba como nunca.

-Vaya, eres buena Myriam.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 Empty Re: No merezco esta segunda oportunidad (Myriam)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 16:31:01

-Ni tan buena, ya que apenas hoy me salio eso que acabo de hacer, pero total creo que hoy tengo motivos poderosos para hacer esto bien- solo pense en mi primo Sam y cada noche que se quejaba que le dolia que lo curara, realmente el soportarlo ameritaba una pasiencia olimpica y mas porque el solo maldecia al que le hizo aquellas heridas, por suerte el cielo me ilumino con la pasiencia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 Empty Re: No merezco esta segunda oportunidad (Myriam)

Mensaje por Invitado Lun 10 Ene - 7:04:51

-Creo que el odio por las personas que hicieron daño y el amor por las personas que nos importan hacen que nuestro poder sea fuerte.

Dije como en una gran reflexion al fin y al cabo era nueva en esto y bueno al menos estaba empezando a levar bien mi poder. Pero el saber que con el podria evitar que a Jose Iavn le hiciesen daño era lo que mas me gustaba. Porque el me protegia y yo queria protegerlo a él. Era lo que mejor llevaba, lo amaba mas que a nada en el mundo y no queria que le pasara nada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 Empty Re: No merezco esta segunda oportunidad (Myriam)

Mensaje por Invitado Mar 11 Ene - 5:53:15

-Puede que eso ayude, siempre es bueno pensar asi sabes Hannah, a ver deja veo que podriamos hacer, cuando pro ejemplo un demonio anda aqui, asi que que te parece si nos vemos mañana, ya que tengo un demonio que me conciente y nos ayudara con esto- en eso pense en mi padre, era el unico capaz de hacer varias cosas, incluido el concentirme y nunca decirme no, menos ahora que queria ganarse bonos conmigo porque sabe volveriamos al punto inicial si discute con Nate, y mas si le hecha la culpa de ser el el que me quitara la virtud de varias cosas lo cual me hizo reir de solo pensarlo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 Empty Re: No merezco esta segunda oportunidad (Myriam)

Mensaje por Invitado Mar 11 Ene - 6:26:57

Escuche lo que me decia, me gustaba mucho estar con Myriam ers una gran amiga y me estaba ayudando mucho con mis poderes. Para mi se estaba convirtiendo en mi mejor amiga. Cuando acabo de hablar solo le sonrei y le dije lo que pensaba de ello que por supuesto era algo positivo como todo lo que llevaba haciendo con ella desde que se habia preocupado por mi.

-Entonces me encantaria hacerlo Myriam. ¿Donde quieres que nos encontremos mañana?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 Empty Re: No merezco esta segunda oportunidad (Myriam)

Mensaje por Invitado Sáb 5 Feb - 14:26:41

-Te parece en el Hall, asi llevo a mi primo, y de paso practicas mejor, y no te desgastas para mañana proque creme el no es nada relajado y delicado con una mujer- simplemente le sonrei, esperando entendiera el punto, se veia ella tenia ganas de aprender, ahora el detalle es que tan poderosa seria al momento de enfrentarse a alguien que fue asesino y actualemente lo tiene de emplo aparte de otros tantos, solo la mire esperando su repsuesta en lo que me ganaba el cansacio

OFF: cierra tu y perdona la tardanza es que tuve problemas tecnicos aca
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 Empty Re: No merezco esta segunda oportunidad (Myriam)

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb - 14:09:09

-Me parece bien, es el mejor sitio donde nos podemos encontrar. Asi podre descansar, y bueno asi podre mañana practicar.

Dije con una sonrisa enorme y aunque no lo dijera el cansancio se estaba apoderando de mi cuerpo. Necesitaba dormir y sentirme descansada, asi que me despedi de Myriam y me fui a descansar.

TOPIC CERRADO
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

No merezco esta segunda oportunidad (Myriam) - Página 2 Empty Re: No merezco esta segunda oportunidad (Myriam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.