Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre Empty Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 10:16:31

Las votaciones de los usuarios del mes en cada una de las cuatro categorías siguientes, con la razón por la que se vota al personaje en cuestión. Las votaciones se cerrarán dentro el dia 30 de Noviembre..

Mejor Personaje Chica (no puede volver a ser Anthea Raley):
Mejor Personaje Chico (no puede volver a ser Perseus Black):
Mejor User (no puede volver a ser Genevieve M. La-Croix:
Mejor Pareja o +18 (no pueden volver a ser Nate Daniel y Myriam Cruz):

Código:
[b]Mejor Personaje Chica:[/b]
[b]Mejor Personaje Chico:[/b]
[b]Mejor User:[/b]
[b]Mejor Pareja:[/b]

Ademas, para hacer de esto algo mas democratico, se da la posibilidad de votar por la siguiente induccion al Hall of Fame o Salon de la Fama, con el siguiente formato:

Código:
[b]Induccion: (insertar motivos aca)[/b]
[b]User que deberia inducirlo: (insertar motivos aca)[/b]

Pd: se les pide dar motivos con cierta seriedad para hacer de las votaciones algo mucho mas transparente, sobre todo en la parte del Salon de la Fama. Ademas, no se permitiran votos doble que provengan desde la misma IP.


Última edición por Perseus Black el Mar 30 Nov - 9:29:40, editado 2 veces
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov - 8:03:53

Mejor Personaje Chica: Noa Clarkson porque llevo viendo sus roles desde que entró al castillo, casi a la vez que yo, y me encantan. No sólo eso, sino que también sus tramas y la evolución de sus personajes son fascinantes y, sin duda, merecen estar por aquí.
Mejor Personaje Chico: Jason Rossel, porque es capaz de conseguir en un mismo tema con él que le odies y que le ames, a veces indistintamente, y siempre sin término medio.
Mejor User: Perseus Black porque, admitámoslo, él es uno de los users más activos del foro con sus diversos personajes y, de no haber sido por él y por su fuerza y voluntad, probablemente no podríamos seguir en este foro.
Mejor Pareja: Christina Alexia Holmes y Nelkhael, porque llevan ahí desde el principio y porque sus historias y altibajos siempre son interesantes para seguirse.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov - 12:20:44

Mejor Personaje Chica: Kamille Le Roux. Simplemente me fascina la forma en la que escribe.
Mejor Personaje Chico: Derek Roug, mantiene un excelente nivel de escritura desde que comenzó el rol y también es uno de los "legendarios" jaja, no sé como decirlo Razz
Mejor User: Perseus Black (Creo que está demás decir que sostiene mis labores cuando me la paso estudiando y hace mucho por todos nosotros ^^)
Mejor Pareja: Novalle y Blake (Aclaro que siempre una parte de mi va a odiar a Blake jajaja pero son re lindos juntos xD)
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov - 17:42:43

Induccion: ya mmm por uqe es una persona que esta de hace mucho en el foro... y al menos todas las veces que he tenido la oportunidad de rolear con ella siempre me sorprnde! y si en pocas palabras puede decir mucho y es una gran persona siempre dispuesta ayudar.... y por sobre todo es una gran amiga!!! Novalle Stevens
User que deberia inducirlo: el señor Greek

Mejor Personaje Chica: Christina Alexia Holmes
Mejor Personaje Chico: mi hijo! Grabriel Castileo Arial
Mejor User: mmmm no se
Mejor Pareja: ya que no e dejaron votar por mi mismo! mmm pensando y pensando me voy con Blake y Novalle

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov - 19:41:50

Mejor Personaje Chica: Christina Alexia Holmes, porque es una buenisima roler y ademas siempre te hace ir un poco mas alla con sus roleos, ademas es entretenido saber que ella puede cambiar una situacion por completo.
Mejor Personaje Chico: Adam Winchester, porque de verdad... no he conocido persojane mas egocentrico que el, y me gusta que sea tan bueno que te cierre las posibilidades.
Mejor User: Nelkhael Arial, por su nivel de actividad, y ademas porque he visto como ha vuelto a desarrollar una historia desde que volvio, cuesta hacerlo de la forma en que el lo ha hecho, asi que me quedo con el.
Mejor Pareja: Nelkhael Arial y Christina Alexia Holmes, porque debo reconocer que la poca estabilidad que presentan como pareja es algo que sin dudas atrae mi atencion para ver como acaban.

Induccion: Nelkhael Arial, por su constancia en el foro, a pesar de que hubo un tiempo en que desaparecio, creo que cuenta con los requisitos establecidos para entrar al Salon de la Fama.
User que deberia inducirlo: Pues, nadie mejor que su esposa, Alex, porque se ve que ambos personajes estan compenetrados, ademas.... Nelk fue quien indujo a Alex, asi que seria como la retribucion.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov - 20:00:44

Induccion: Nelk ♥️ Mi precioso/a Nelk xD Realmente ha dado muchísimo por este foro desde el principio, se ha esmerado trabajando y ayudando en todo lo que pudo a pesar de sus obligaciones de la vida diaria (que sé que son muchas). Realmente creo que merece su paso por el salón de la fama en agradecimiento a todo lo que hizo y hace por el foro y al excelente nivel de escritura y trama que le da a sus rols.
User que deberia inducirlo: Me? Sería un honor inducir a una gran amiga y a un gran esposo Smile
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov - 20:39:22

Mejor Personaje Chica:
Serena Von Ross // Es una de las primeras que estuvieron aquí, de las que estuvo en el antiguo Nightfall, creo que es una de los que tienen más mensajes, fue la que me introdujo a esto de los roles, es la que me enseño lo que era un Post y la que me ayudo a desenvolverme en mi personaje//
Mejor Personaje Chico:
Nelkhael Arial // Me gusta como escribe, la forma en la que desenvuelve a su personaje, tiene eso que todos quisiéramos tener para poder escribir de la misma manera//
Mejor User:
Perseus Black //Es el que he visto más atento en el foro, mandando los avisos, estando al pendiente de lo que pasa en el rol y creo que se merece una recompensa//
Mejor Pareja o +18:
Christina Alexia Holmes y Nelkhael Arial //No he leído sus +18 y siendo su hijo sería algo extraño, pero me gusta su pareja, y además de que nací de ellos jajaja //

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre

Mensaje por Damon Salvatore Jue 25 Nov - 22:56:39

Este post va por todos mis pjs por que no quiero que se repitan votos por todos asi que va uno por los millones jaja

Mejor Personaje Chica: Christina Alexia Holmes
Definitivamente.. solo por que no se la puede poner en induccion por que ya estuvo jajaja. La he visto rolear desde el primer dia que llegue al nightfall (el anterior rol) con mi pj nate definitivamente se que es una exelente roler. Es verdaderamente inspiradora y ha estado taaaanto tiempo en este rol y ha hecho tanto por el que simplemente se merece aquel honor.

Mejor Personaje Chico:

Con el dolor del alma tendre que decir que : Patrick Sinclair ... Si lo se, ni yo mismo me lo creo cuando lo pongo... pero es que bestia como me ha hecho sufrir el maldito.. Jajaja... unos posts del cara.....jo. Exelente roler, es tan sutil y a la vez maldito que simplemente no me deja otra opcion para mejor pj chico.


Mejor User:

Xo... Nombraria sus pjs pero son mas que los mios... lo cual es bastante denso.... jajajaja su principal ps creo que es Myriam Cruz Algren para quienes no la reconoscan... es una genia con todos y cada uno de sus pjs. Simplemente admirable.

Mejor Pareja: Aunque me cueste la vida... (hey definitivamente todos mis favoritos se hacen odiar por mis pjs verdad? grr jaja) Pero tendre que decir que Novalle Stevens y Blake Greek... Si lo se.. sorprendentemente aquella pareja... por que aunque Nate no quiera aceptarlo, se ven tan bien juntos. y son una pareja que ha durado años. son exelentes. bien merecido el credito muchachos, felicidades.





Induccion: (insertar motivos aca) [b]Nelkhael Arial

[/b]Nunca he roleado con el (aunque siempre he querido) no tengo el placer de conocerlo como user... pero bestia como rolea, he logrado ver un par de roles de el por que justamente no he tenido el honor de postear con el con ninguno de mis pjs pero wow me ha dejado impresionada.. la calidad de sus palabras... la pasion que pone al escribir.. es demasiado como para no honorarlo.

User que deberia inducirlo: (insertar motivos aca)
su amada mujer Christina Alexia Holmes... por que es la unica que lo conoce tanto como para amarlo pues... jajaja por que ademas se que Ro lograra expresar tan bien su dedicatoria como se lo merece.






Por cierto, Christina, gracias por postular a Kamille, realmente me he sentido alagada ^^
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov - 6:41:22

Mejor Personaje Chica: mmm dificil, pero yo pondria a Christina Alexia Holmes
la menjor roleadora que he conocido, en verdad tiene grandes temas y maneja las emociopnes mejor que nadie asi que por motivos de roleo es la mejor
Mejor Personaje Chico: mmm curioso pero yo nomino a Gabriel Castiello Arial, es un buen user y a decir verdad es un roleer exelente (constatado por mi)
Mejor User: Definitivamente a mi modode ver, seria Paula ya que es una gran roler con cada personaje que tiene, aunque solo mensionare a los dos que tiene mas destacados: Kamille Le Roux y Damon Salvatore, ambos personajes tienen una psicologia muy buena ya que mientras uno (Damon)es el casanova que solo le atraen las mujeres mas no ama a ninguna en concreto, la otra (Kamille) lidia con el hecho de que toda la gente que ama muere, ante lo cual se formo una coraza para siempre estar sola (aunque aca en vez de ser eso es lo inverso)
Mejor Pareja: Novalle y Blake en definitiva, ya que son una de las parejas mas fuertes que tenemos en este lugar, los que mas han durado a pesar de todo lo que vivieron y viviran.

Induccion: (insertar motivos aca)Yo elegiria a PERSEUS BLACK
el es un gran user y que decir de sus pj mas destacados, la verdad cuando el rolea atrapa a todos con eso, a tal grado que todos deseariamos rolear con el, en especial cuando la trama es sobre pelea ya que es un gran peleador, mente siniestra que solo busca diversion en el sufrir de todos eso es un punto a favor.
User que deberia inducirlo: (insertar motivos aca) ANTHEA RALEY:
ella es la que mas historia tiene con el ademas que su manera de describirlo seria genial en especial para conocerlo todos nosostros, ella utilizaria las palabras acertadas para ello y nosotros quedariamos fasinados

y gracia spor nominarme moxa awww
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre

Mensaje por Invitado Mar 30 Nov - 9:23:29

Mejor Personaje Chica: Myriam Cruz Algren sencillamente porque es una de las que lleva en este foro desde antes incluso de que yo llegara. Es un pj increíble, siempre activo, proponiendo multitud de tramas otorgando una gran dinámica al foro de forma participativa y divertida.
Mejor Personaje Chico: Adam Winchester poque he tenido la suerte de poder rolear con él y sinceramente me encanta su forma de desarrollar, crear y ambientar un tema. Son roles realmente motivantes en los que además disfrutas y te diviertes leyéndolos y contestándolos.
Mejor User: Sin duda alguna, Perseus Black por la razón que todos sabemos. ¿Quién no conoce a Perseus? Amante del ocio, Lord of the Nightfall. Como pj es genial, tiene la habilidad de envolverte en sus temas y hacerte pensar bien tus movimientos en cada respuesta. Como persona, sinceramente lo admiro. Siempre está dispuesto a escuchar y ayudarte con tus problemas, es sincero, divertido alocado... me encanta hablar con él por msn y cómo no compartir uno de nuestros grandes intereses en común, el rol.
Siempre ha estado al pie del cañón en el foro, preocupándose y dando la cara por él. Si no hubiera sido por él ahora mismo este foro no estaría tan activo como lo está. Es una persona que se ha ganado el formar parde del staff, siendo uno de los administradores y en mi opinión debería salir como user del mes.
Mejor Pareja: Anthea Raley y Perseus Black. Aunque he estado ausente del foro por un tiempo, conozco todas y cada una de sus tramas en común y solamente decir que me encantan. Han vivido multitud de aventuras y las que les quedan aún porque son dos pj que dan para mucho juego. Por lo que estos son mis votos para pjs del mes.

Induccion: Perseus Black . ¿Más razones? creo que ya las agoté todas en la elección al mejor user XD. Pero bueno, sobretodo es por su presencia, ha sido de los pocos que ha permanecido siempre en el rol, reviviéndolo y gracias a él, su trabajo, sus aportes y tramas este foro vuelve a levantar cabeza como antes.

User que deberia inducirlo:Anthea Raley . Porque es una de las personas que más habla con él, le conoce, comparten multitud de tramas y se llevan de maravilla. Creo que sería perfecto que ella fuera la que indujera a Perseus.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre

Mensaje por Serena Von Ross Mar 30 Nov - 11:29:22

Mejor Personaje Chica: Christina Alexia Holmes [Es la mejor posteadora que conosco, es genial, me encantan sus tramas, la forma en la que te trasmite lo que siente, es muy buena escribiendo, me agrada su forma de ser, siempre esta activa, ve por el foro y para el foro, y se lo merese]

Mejor Personaje Chico: Gabriel Castiello Arial [Admito que ha mejorado su forma de rolear, es muy bueno escribiendo, suele estar activo (Demaciado diria yo Razz) se puede decir que es un rompecorazones, y me gusto la forma en la que llevo su historia, dio un giro muy bueno]

Mejor User: Perseus Black [Es el que ha estaod al frente del foro en ausencia de la fundadora, siempre esta dispuesto a ayudar, viendo que es lo que le falta al foro, siempre informandonos, al tanto del foro ]

Mejor Pareja o +18: Christina Alexia Holmes y Nelkhael Arial [No pienso retracterme si primero vote por ellos sigo votanto, son una excelente pareja, siempre venciendo sus diferencias, y al pie del cañon hahhaha!!!]
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes de Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.