Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero Empty VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb - 18:33:20

En esta ocasión he sido yo quien ha debido colocar las votaciones del mes de febrero, esperamos que esta vez pueda haber una mayor participación por parte de todos ustedes, las mencionadas votaciones se cerrarán el dia 5 de marzo, como siempre, no se podrá votar por los ganadores del mes anterior, los cuales son:

Mejor Personaje Chica (no pueden ser Kamille Le Roux y Juliette Griffiths):
Mejor Personaje Chico (no puede volver a ser Lestat de Lioncourt):
Mejor User (no puede volver a ser Damon Salvatore):
Mejor Pareja o +18 (no pueden volver a ser Perseus Black y Anthea Raley ):

Código:
[b]Mejor Personaje Chica:[/b]
[b]Mejor Personaje Chico:[/b]
[b]Mejor User:[/b]
[b]Mejor Pareja:[/b]

En esta ocasión no se realizará el Hall Of Fame, es decir, no habrá Inducción.

Posteen aquí mismo.







Última edición por Juliette Griffiths el Lun 28 Feb - 18:48:07, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero Empty Re: VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb - 18:37:53

aki o por mp ?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero Empty Re: VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb - 18:39:07

Ehm...no fui especifica, verdad? lo siento, es aqui mismo =)
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero Empty Re: VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb - 18:40:14

ah oks oks

explicar el por que o solo el nombre?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero Empty Re: VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb - 18:43:05

En las votaciones anteriores siempre se explicaba el porqué, asi que no veo por qué eso deba cambiar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero Empty Re: VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb - 18:44:07

mentirosa , no se explicaba ¬¬ , ademas no pusiste eso por eso pregunto
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero Empty Re: VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero

Mensaje por Serena Von Ross Mar 1 Mar - 10:57:24

Pues muchos solo ponian el nombre asi que puede seguir asi, ademas lo que imprta es loa que votan por el no el por que no?, bueno eso pienso yo Very Happy
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero Empty Re: VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero

Mensaje por Invitado Mar 1 Mar - 14:26:17

solo el nombre no manches si es explicado solo podre por que si ¬¬
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero Empty Re: VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero

Mensaje por Invitado Mar 1 Mar - 16:30:48

Mejor Personaje Chica: Christina Alexia Holmes por ese carácter suyo tan explosivo y por esos roles que, honestamente, me encantan y me inspiran a la hora de contestar.
Mejor Personaje Chico: Perseus Black porque es un personaje lleno de matices y oscuridades y que, además, rolea francamente bien.
Mejor User: Juliette Griffiths porque, aunque lleve poco tiempo por aquí, ha sabido ser buena roler y también buena administradora.
Mejor Pareja: Christina Alexia Holmes y Nelkhael porque son tal para cual y pegan mucho.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero Empty Re: VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero

Mensaje por Invitado Miér 2 Mar - 10:30:00

Mejor Personaje Chica: Christina Alexia Holmes, porque francamente es uno de los personajes mas solidos que tenemos por aqui y me encantan los cambios que he podido ver en ella
Mejor Personaje Chico: Samuel Alvarez, porque es un personaje divertido de leer y lleno de esas cosas tan simples de ver pero dificiles de rolear
Mejor User: Juliette Griffiths, porque me alegro de que pueda llevar una buena administracion. Ademas quiero hacer mencion especial a mis otros tres admins que son Adara Greenaway, Serena Von Ross y Joan Carlos Cruz, que tambien han hecho un trabajo excelente tambien, si pudiera votar por todos los haria, pero como solo es uno, elijo a Juliette.
Mejor Pareja: Nelkhael y Christina Alexia Holmes, porque actualmente son la pareja mas activa y creo que merecen volver a ganar este premio


Aclaracion: Blake y Joaquin, es segunda vez que los veo armando lio de una situacion minuscula, asi que lo aclarare aqui para que todos puedan leerlo. Yo he estado a cargo de las votaciones durante mucho tiempo, y estas siempre han sido justificadas, menos en la primera opotunidad que se hicieron porque en esos momentos no habia mucha actividad en el foro. Si quieren votar tendran que atenerse a las reglas de las votaciones y sus parametros. Les recuerdo que Juliette es parte del staff asi que les pedire el debido respeto para ella y para cualquier miembro del staff. No quiero tener los problemas que hubo anteriormente aqui. Asi que les recomiendo dejar de armar lios. Los votos no seran contabilizados si no son justificados, y lo advierto desde ya porque todos se preocupan de dar justificacion cuando votan, ademas, la justificacion no puede ser: "Porque si" debe ser un argumento solido.

Por lo demas, no creo que vayan a enfermarse por el hecho de tener que escribir un par de palabras mas y asi darle sentido a una votacion.

Blake, ademas tu pregunta de si la votacion es por MP o por aqui no viene a lugar teniendo en cuenta que antes has participado de estas y sabes como es el sistema, asi que espero que no la hayas hecho solo para incordiar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero Empty Re: VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero

Mensaje por Invitado Miér 2 Mar - 19:27:29

Mejor Personaje Chica: mm dificil decicion, pero escojo a Adara Greenaway, ya que es un personaje complejo pero se adapta a toda trama, ya que llego aqui sin una y al final se convirrtio en una Algren y anda metida en cada lio familiar que es divertido verlo.
Mejor Personaje Chico: es complicado pero en esta ocacion elijo a Damon Salvatore, es un chico especial y complejo, pero divertido ya que tiene lo mismo que Samuel, solo que no puedo votar por ese ya que tiene mi IP.
Mejor User: Juliette Griffiths, motivos porque tiene posteos fantasticos y llenos de esa maldad necesaria para una demonia que detesta a cualquiera que la lastime y claro que solo su respeto se lo merecen los demonios y una que otra persona extrañamente que la sorprenda (si lei su ficha)
Mejor Pareja: es complejo ya que necesito checar, pero si vamos a eso solo tengo u na opcion, Nelk y Alexa, porque son los mas activos y ademas no tengo a nadie mas en la mente a excepcion de Samuel pero por Ip sale lo mismo asi que lo dejo en los primeros

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero Empty Re: VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero

Mensaje por Serena Von Ross Jue 3 Mar - 9:13:35

Mejor Personaje Chica: Adara C. Greenaway Desde un inicio me gusto mucho la manera en la que ella ha roleado, la manera en la que se expresa, y pienso que su personaje esta muy bien estructurado asi que me encanta.

Mejor Personaje Chico: Nelkhael Arial Siempre me encanto la forma en que desarrollo a su personaje, nunca cambio desde un inicio fue angel y sigue siendo angel, no ha cambiado de ideales ni nada por el estilo, asi que siempre me ha gustado y voto por el Very Happy

Mejor User: Joaquin Walker Bueno ahora cambie algo por que no quiero poner a los mismos, propongo a J por que bueno, siempre ha estado activo, aunque solo sea en los juegos -haha!- ademas de que es uno de los mejores posteadores y ademas cae bien el chico ese xD

Mejor Pareja: Genevieve Z. La-Croix & Damon Salvatore Bueno no se si ya soy pareja o tengan esa intencion por que la verdad he desaparecido algo de aqui y no se muy bien que ha pasado pero hacen linda pareja ademas de que adoro a Damon -hablando del actor y personaje en la serie VD- creo que seria una linda pareja -si no lo son- asi que ese es mi voto Very Happy
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero Empty Re: VOTACIONES : Personajes del Mes de Febrero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.