Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Resultados Votaciones de Febrero y Marzo EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Resultados Votaciones de Febrero y Marzo EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Resultados Votaciones de Febrero y Marzo EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Resultados Votaciones de Febrero y Marzo EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Resultados Votaciones de Febrero y Marzo EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Resultados Votaciones de Febrero y Marzo EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Resultados Votaciones de Febrero y Marzo EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Resultados Votaciones de Febrero y Marzo EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Resultados Votaciones de Febrero y Marzo EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Resultados Votaciones de Febrero y Marzo EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Resultados Votaciones de Febrero y Marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados Votaciones de Febrero y Marzo Empty Resultados Votaciones de Febrero y Marzo

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr - 22:42:33

Bien, lamento la tardanza chicos, he estado atareado con cosas de la universidad asi que me disculpo por haber desplazado mis obligaciones con el foro, pero ya estoy mas o menos de vuelta asi que paso sin mas a dejarles los resultados de las votaciones de ambos meses, aunque antes debo hacer aclaraciones:

*Como en el mes de febrero no se pudieron poner los resultados debido a ciertos problemas que se presentaron, se dio la posibilidad de votar con cualquier personaje. Pero eso no significa que se podia ganar en ambos meses de manera consecutiva, sino que por el contrario, solo se podia ganar en uno. Por eso, los ganadores del mes de febrero aunque hayan obtenido la mayoria de votos en marzo no son considerados ganadores para asi dar la posibilidad de que todos los users y personajes puedan ganar.
*A partir del proximo mes la limitacion de ganadores sera dada en un rango de dos meses, por lo que los ganadores de febrero y marzo no podran ser votados en abril.

Aclarado esto, paso a detallar votaciones de ambos meses:

Febrero:

Mejor Personaje Femenino:
Existio un empate a dos votos entre Adara C. Greenaway y Christina Alexia Holmes.

Mejor Personaje Masculino:
Existio un cuadruple empate entre Nelkhael Arial, Adam Winchester, Samuel Alvarez y Perseus Black.

Mejor Pareja o +18:
Christina Alexia Holmes y Nelkhael Arial obtuvieron tres votos.
Genevieve M. La-Croix y Damon Salvatore obtuvieron un voto.

Mejor User:
Serena Von Ross obtuvo tres votos en esta categoria.
Joaquin Walker obtuvo un voto.

Marzo:

Mejor Personaje Femenino:
Christina Alexia Holmes obtuvo tres votos.
Alexa Hohner obtuvo 2 votos.
Adara C. Greenaway obtuvo un voto.

Mejor Personaje Masculino:
Adam Winchester obtuvo dos votos.
Perseus Black, Blake Greek, Samuel Alvarez y Steve Cruz obtuvieron un voto.

Mejor Pareja o +18:
Christina Alexia Holmes y Nelkhael Arial obtuvieron tres votos.
Elizabeth Daniels & Daniel Algren, y Samuel Alvarez y Alexa Hohner obtuvieron un voto.

Mejor User:
Genevieve M. La-Croix y Perseus Black obtuvieron dos votos cada uno.
Serena Von Ross y Novalle Stevens obtuvieron un voto.


Induccion Hall of Fame:
Serena Von Ross obtuvo dos votos.
Blake Greek, Eleanor Alvarez Algren, Lestat de Lioncourt y Myriam Cruz obtuvieron un voto.

Por lo tanto, los ganadores de los meses respectivos son:

Febrero:
Mejor Personaje Femenino:
Christina Alexia Holmes y Adara C. Greenaway

Mejor Personaje Masculino:
Debido al cuadruple empate, deberian ser los cuatro declarados ganadores. Pero, por mi parte decido ceder mi plaza, y por otro lado Adam Winchester resulto ganador en el mes de Marzo, por lo que los ganadores de Febrero son Samuel Alvarez y Nelkhael Arial.

Mejor Pareja o +18:
Los ganadores son Christina Alexia Holmes y Nelkhael Arial.

Mejor User:
Serena Von Ross es la ganadora clara en esta categoria.


Marzo:
Mejor Personaje Chica:
Tecnicamente la ganadora de nuevo seria Christina Alexia Holmes, pero como resulto ganadora del mes pasado el segundo lugar de las votaciones seria declarado ganador. Por lo tanto, la ganadora de esta categoria Alexa Hohner.

Mejor Personaje Chico:
Adam Winchester resulto ganador en esta ocasion.

Mejor Pareja o +18:
De nuevo, los ganadores en esta categoria (Christina Alexia Holmes y Nelkhael Arial) ya habian resultado ganadores, por lo que el segundo lugar pasa a ser el ganador, asi que los ganadores son las parejas de Samuel Alvarez Algren y Alexa Hohner & Daniel Algren y Elizabeth Daniels.

Mejor User:
Al existir un empate estando yo involucrado, cedo la plaza de ganadora a Genevieve M. La-Croix por lo que se convierte en la ganadora de este mes.

Salon de la Fama:
Al existir solo una mayoria en este caso, la induccion de esta ocasion sera Serena Von Ross.


Pd: Perdon por la falta de creatividad esta vez, prometo mejorar para la proxima xd
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Resultados Votaciones de Febrero y Marzo Empty Re: Resultados Votaciones de Febrero y Marzo

Mensaje por Serena Von Ross Lun 18 Abr - 9:40:49

FDR: Estas perdonado Very Happy

Bien gracias por los que votaron por mi, por fin gane algo hahhha!!
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Resultados Votaciones de Febrero y Marzo Empty Re: Resultados Votaciones de Febrero y Marzo

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr - 1:55:32

tuve un voto jajaja con eso me conformo que se acordaron de mi Razz
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Resultados Votaciones de Febrero y Marzo Empty Re: Resultados Votaciones de Febrero y Marzo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.