Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Votaciones Usuarios del Mes EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Votaciones Usuarios del Mes EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Votaciones Usuarios del Mes EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Votaciones Usuarios del Mes EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Votaciones Usuarios del Mes EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Votaciones Usuarios del Mes EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Votaciones Usuarios del Mes EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Votaciones Usuarios del Mes EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Votaciones Usuarios del Mes EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Votaciones Usuarios del Mes EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Votaciones Usuarios del Mes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes Empty Votaciones Usuarios del Mes

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar - 7:25:45

Hola de nuevo chicos, en esta ocasion me ha tocado a mi ser quien les de la oportunidad de votar por sus favoritos durante el mes de Marzo. Pero antes, una aclaracion:
Las votaciones anteriores no pudieron ser cuantificadas debido a ciertos problemas que se presentaron en medio de estas, pero para que no se diga que no han sido tomadas en cuenta, durante este mes tendremos un doble podio, en el que seran publicados tanto los usuarios del mes de Febrero como el de Marzo. El plazo de votacion es desde hoy hasta el dia 30 de Marzo. Dicho esto, paso a explicar los parametros:
-DEBE haber justificacion de cada uno de los votos realizados por los usuarios, no se les pide que sean 100 lineas de elaboracion, pero quizas uno o dos argumentos logicos para que el voto tenga sustentacion. Los votos que no sean justificados no seran contabilizados.
-En esta ocasion no habran usuarios o personajes "prohibidos" de votacion ya que el mes anterior no tuvimos ganadores, por lo que cualquiera puede ser votado.


Código:
[b]Mejor Personaje Chica:[/b]
[b]Mejor Personaje Chico:[/b]
[b]Mejor User:[/b]
[b]Mejor Pareja o +18:[/b]

En esta ocasion no se realizara una votacion para el Salon de la Fama sino que seran tres las posibilidades que se presentan. Ustedes pueden proponer tres candidatos para entrar en aquel grupo de usuarios que han sido considerados de importancia tanta para la historia como para el desarrollo del foro. El formato de abajo es el que debe ser usado, y si quieren proponer mas de un candidato, solo basta con copiar y pegar, pero recuerden que el limite es de tres.

[code]Induccion: (insertar motivos aca)
User que deberia inducirlo: (insertar motivos aca)

Dicho todo, me despido y dejo las votaciones abiertas para que sean participes de este proceso. Un saludo a todos y mucha suerte!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar - 7:49:45

Mejor Personaje Chica: Christina Alexia Holmes porque me ha bastado un rol con ella para comprobar lo que se ve en sus temas: es imposible que no te caiga bien y, además, es imposible que no te guste su manera de rolear por el talento que tiene y que se ve en cada una de sus respuestas.
Mejor Personaje Chico: Perseus Black por la sencilla razón de que me encanta su personaje: tan cínico, tan fiel a lo suyo, siempre con tantas respuestas ingeniosas en la boca a punto de decirlas... Merece ganar este puesto por currárselo tanto con el personaje.
Mejor User: Genevieve Z. La-Croix porque ella es la creadora del foro y la que lo hace estar siempre a la última en aspecto; es ella quien se ha encargado de que sea un lugar que nos gusta tanto como lo hace, y se merece mucho ganar precisamente por eso.
Mejor Pareja o +18: Mi voto va para Christina Alexia Holmes y Nelkhael Arial porque aunque él se haya ido del foro, es la típica pareja romántica hasta vomitar y que, aún así, son admirables por llevar juntos tanto tiempo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 23 Mar - 16:50:22

Mejor Personaje Chica: Alexa Hohner: porque es una gran roler que conocemos de hace tiempo todos mis pj y yo en la vida personal, es buena roleadora de hecho una de las mejores, la verdad quisiera que en esta ocacion ganase ella pro que se lo merece.
Mejor Personaje Chico: mmm lastima que no puedo ser yo u.u asi que pongo como candidato a Damon Salvatore, simplemente es un chico multifacetico que es bipolar en ocasiones y quiere lo mejor para los que lo rodean.
Mejor User: Aqui las palmas son para Novalle Stevens, definitivamente es una angelita con caracter y con algo de armonia en cada posteo que pone, realmente vale la pena.
Mejor Pareja o +18: jajaja sin dudarlo, tengo dos, Novalle Stevens y Blake Greek y Elizabeth Daniels con Daniel Algren
Bueno motivo de Blake y Novale es lo de lo disparejo en cuestiones trasedentales ya que a veces estan en desacuerdo pero siguen juntos y cocnociendose cada dia (?)... Elizabeth y Daniel: ellos mas que nada proque son pareja resiente y de los pocos posteos que an tenido juntos, ellos son los que mas me impresionan, ahora esclareci mi mente, asi que le doy mi voto a ellos

Induccion: Directo directo nomino a Samantha Crawford: motivos, proque es una roleer que sabe lo que quiere y maneja de manera tal a su pj que realmente hasta a mi me sorprende leer los posteos.
User que deberia inducirlo: jaja el que debe indusirla, es algo extraño pero yo considero que Franco le oca la labor en ese caso proque es con quien a roleado mas.

Induccion: mmm es mas complejo esto pero nomino a Eleanor Alvarez Algren: porque es una chica que a pesar de manejar a una pequeña lo hace de manera unica, es alguien que piensa bien sus posteos y de hecho me atrapa con cada uno.
User que deberia inducirlo: No se quien sera bueno de los 3 asi que pongo a cualquier Alvarez algren ya que rolean mas seguido con ella (eso me incluye).


Última edición por Samuel Alvarez Algren el Miér 30 Mar - 5:51:34, editado 1 vez
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar - 23:38:10

Mejor Personaje Chica: Adara C. Greenaway es un pj muy dulce y agradable q siempre esta buscando hacer sentir mejor a las personasa pesar de ser una chava que ha sufrido mucho en su vida, siempre con un sonrisa y un buen consejo que la hace memorable dentro del foro

Mejor Personaje Chico: Si, lo siento por la obviedad pero me voy por Blake, es un personaje que por obvias razones me gusta, pero fuera de eso creo que el conflicto por el que pasa en su estado de demonio y las consecuencias que eso le traen lo hace muy interesante e inteligente, ademas de combinar la dureza de su raza con la dulzura de su corazon, q si que tiene jeje

Mejor User: Genevieve Z. La-Croix porq ademas de desarrollar su historia es la que mantiene y creo esta gran familia para todos, una gran persona y se merece el reconocimiento por todo lo que hace.

Mejor Pareja o +18: Egolatrismo aparte voto por Blake y Novalle jejeje perdon pero no estoy muy enterada de las parejas nuevas y bueno ellos me gustan porque son una pareja opuesta y eso siempre me ha parecido interesante, la manera en que luchan contra su propia naturaleza para poder estar juntos.


[code]Induccion: mmmm pues tambien me voy por Blake porque es un personaje de los que estuvo desde los principios del foro y creo que se ha sabido mover y mantener bien en el.
User que deberia inducirlo: alguien de su familia como J Razz
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar - 9:52:38

Mejor Personaje Chica: Christina Alexia Holmes, porque es un personaje que de nuevo ha generado un cambio en su personalidad y a pesar de eso sigue manteniendo su esencia. Ademas, sigo su post tanto con Adam como conmigo y cada vez que hay respuestas me las leo de inmediato para saber de que va la historia, asi que creo que es una justa votacion.
Mejor Personaje Chico: Adam Winchester, por la evolucion que ha demostrado en su estadia en el nightfall. Ha sabido llevar su nueva personalidad con maestria y por lo demas siempre es interesante seguir a un psicopata en sus andadas.
Mejor User: Pues, es una votacion dificil porque muchos reunen las caracteristicas, asi que en esta oportunidad mi voto sera para Serena Von Ross, porque desde que asumio como parte del staff ha sido una de las mas activas y ademas ha estado poniendo la cara de las primeras en situaciones donde ni la creadora del foro ni yo hemos estado, asi que un digno premio seria que recibiera este honor.
Mejor Pareja o +18: Creo que sera la ultima vez que pueda nominarlos, pero me quedo con Nelkhael Arial y Christina Alexia Holmes. ¿Porque? Lisa y llanamente porque a mi juicio fueron la pareja mas activa y con historia mas desarrollada en el año que llevo aqui, asi que sin dudas merecen ganar una ultima vez.

Inducciones Salon de la Fama
Induccion: Myriam Cruz, simplemente porque ha sido una de las users mas activas en el foro y me apoyo cuando tuve la dificil tarea de levantarlo cuando todos los demas lo habian abandonado. Ademas, siempre se ha mantenido a pesar de las dificultades que se le han presentado de vez en cuando, asi que se merece con creces un espacio en este selecto grupo.
User que deberia inducirla: Pues, creo que el mismo Samuel seria alguien que podria hacerlo, que aunque usen la misma IP resultan ser dos users distintos, asi que creo que sin dudas es el quien deberia llevarla hasta el Hall of Fame.

Induccion: Lestad de Lioncourt, porque ha sabido mantenerse siempre como uno de los personajes mas activas del foro, ademas tiene la compleja tarea de en cierta medida apegarse a lo que dicta un personaje ya creado con todas sus dificultades y ventajas. Asi que seria un digno user de inducir.
User que deberia inducirlo: Bueno, no se muy bien quien podria hacerlo, aunque tengo entendido que Nuada y Nuala son conocidos suyos, asi que alguno de ellos estaria bien.

Induccion: Serena Von Ross, porque se ha ganado un espacio entre el staff a punta de esfuerzo y ademas ha hecho bien su tarea dentro de todas las obligaciones que tiene, asi que reconocerle esto seria incluyendola en el Hall of Fame.
User que deberia inducirla: Bueno, aqui si que tengo las manos atadas, pero de resultar ganadora supongo que ella podria comunicarme quien le gustaria para su induccion, obviamente cumpliendo con los parametros del Hall of Fame
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar - 9:56:00

Ahora, hablare como administrador:

Novalle, Samuel.... las votaciones en cuanto a que refieren a ustedes mismo deben ser anuladas o cambiadas por ustedes. Por tanto, por ahora la votacion de Novalle en Mejor Pareja debera ser considerada desierta y la votacion de Samuel sera considerada solo como un voto a favor de la pareja de Novalle y Blake por los mismos motivos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar - 10:21:41

Mejor Personaje Chica: Christina Alexia Holmes
Pues aunque ya no he roleado mucho ultimamente, pues es a la que veo en el foro, y pues creo que se desembuelbe muy bien en las historias que crea.

Mejor Personaje Chico: Steve Cruz
La verdad, para mi se lo merece, porque es el unico chico con el que he tenido rol desde mi regreso XD.

Mejor User: Perseus Black
Es el que se toma la molestia de avisarnos las novedades, para mi el se lo merece

Mejor Pareja o 18: Pues aqui no sabria por quien votar, pero creo que me inclino por Christina Alexia Holmes y Nelkhael Arial, por ser la pareja de moda, ademas que antes de mi ausencialos veia muy romaticos

Pues esa fue mi votacion Very Happy
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar - 12:22:47

Mejor Personaje Chica:Adhiero a la idea de Samuel y voto por Alexa Hohner, aunque no he tenido el gusto de rolear con ella he leído algunos de sus post y me gusta muchísimo como desempeña el personaje y el nivel de escritura que tiene.

Mejor Personaje Chico: Adam Winchester. No fue sino hasta este mes que tuve la oportunidad de rolear con su personaje y la verdad no me perdono por haber tardado tanto porque es un personaje sumamente interesante que siempre sabe como dejarte con ganas de más cuando te contesta un post. Una postulación bien merecida.

Mejor User: Sin duda opto por Perseus Black, pues desempeña un excelente labor como administrador. Ya he dicho muchas veces que por más que no sea visible todos los que somos moderadores y los que son admins llevan un trabajo de hormiguita arreglando cosas del foro todos los días.

Mejor Pareja o +18: Samuel y Alexa totalmente. Me agradan muchísimo como pareja y llevan muy buena labor dentro del rol como personajes individuales.

Induccion: Voy a adherir a la idea de Perseus y voy a darle mi voto a Serena, pues si bien estuvo bajo otro nombre al principio es una de las users que están desde el principio. Fuer construyendo como todos los fundadores este foro desde lo más bajo así como la historia de su personaje, que por cierto me encanta, y se mantiene muy al pendiente desempeñando una labor excelente como moderadora.

User que deberia inducirlo: No tengo a nadie específico para postular pero creo que debería ser algún miembro que la conozca desde el principio y que esté internalizado con su historia.

Muchísimas gracias a todos los que me postularon como mejor personaje
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 30 Mar - 5:52:14

al Administrador:

ya edite, cambie a mis candidatos en pareja, espero no molleste que puse dos
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar - 11:33:58

Votaciones Cerradas


Samuel, no hay problemas, hasta ahora no hay reglas contra votar por dos candidatos en la seccion de mejor pareja, aunque lo ideal seria elegir solo una,
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Usuarios del Mes Empty Re: Votaciones Usuarios del Mes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.