Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
MI demonio interior... [libre] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
MI demonio interior... [libre] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
MI demonio interior... [libre] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
MI demonio interior... [libre] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
MI demonio interior... [libre] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
MI demonio interior... [libre] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
MI demonio interior... [libre] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
MI demonio interior... [libre] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
MI demonio interior... [libre] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
MI demonio interior... [libre] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


MI demonio interior... [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI demonio interior... [libre] Empty MI demonio interior... [libre]

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov - 20:23:55

Todo parecia una verdadera pelicula de drama, que en un comienzo era una aventura, se torno una de terror y ahora... drama, sonrei con malicia ante mis pensamientos... ¿que pelicula podra ser ahora? soy un juguete del destino... volvi a pensar... habian muchas cosas que me dolian y otras que me hacian mas fuertes, y tan solo algunas pocas me hacian ser mas angel de lo que ya era.

Cerre los ojos y estire mis brazos, el viento comenzo a soplar a mi alrededor haciendo que me elevara, del suelo y como si fuera un viaje en el tiempo se tratara[ cosa que podia hacer] .... llegue a la ciudad donde aprendi a entenderme donde me enseñaron a ser mas yo, que cualquier cosa... estaba en la cima de una montaña con los brazos extendidos... esperando que un rayo cayera, claro hipoteticamente... di un chasquido con mis dedos, y las nuves que cubrian aquel paisaje desaparecieron y un sol esplendoroso aparecio iluminando todo aquel valle... el ruido de la ciudad de podia oir... o al menos yo lo oia....

sin pensarlo dos veces me tire de ese lugar cuesta abajo como si de un presipicio se tratara...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

MI demonio interior... [libre] Empty Re: MI demonio interior... [libre]

Mensaje por Invitado Lun 29 Nov - 22:30:50

Había viajado necesitaba un respirito de aquel castillo lleno de gente que aun no conocía, y a los que habia llegado a conocer. que mejor lugar que al continente de
la espiritualidad. Ese era un aspecto que me hacia falta revivir, desarrollar.

Me encontraba sentada recostando mi espalda contra la corteza de un árbol, disfrutando de la sombra que ofrecia aquel, solo me llegaba la resolana pues no había mucho sol. cerré los ojos suspirando undiendome en pensamientos, pensamientos que siempre estaban en mi mente. De rrepente hubo mas luz aun con los ojos cerrados me di cuenta de aquello. Los abri y me pare a mirar el cielo, aquel que hasta hace unos momentos antes de que cerrara los ojos estaba lleno de nubes. Ahora estaba completamente azul, limpio.
Mire a alguien que se lanzaba en picada, una simple silueta. Bueno no tan simple pues lo que hacia ningun simple mortal podría hacerlo.

Me acerque a el lugar de los hechos, donde creia yo que estaba esa silueta que había mirado de mas lejos. Curiosa de saber que se encontraba ahi seguí acercando.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

MI demonio interior... [libre] Empty Re: MI demonio interior... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 30 Nov - 12:39:07

No hay mejor cosa que volar por los aires de tierras que llenan mi espiritu de una energia, la espiruatiladad existente era este lugar estaba en la cumbre maxima, estire los brazos sintiendo como el viento corria por todo mi cuerpo, el espiritu libre se hacia presente, dejando escapar algo mas que libertad, fuerza.

La velocidad aumento mientras bajaba a gran velocidad, comence a controlar aquello para no dejar un desastre y a medida que me acercaba al suelo me sentia mas lleno de energia, reduje mi velocidad hasta tocar tierra firma, cai arrodillado golpeando el suelo, con mi puño, creando una onda expanciva a mi alrededor. Algunos arboles se mecieron con el movimiento que parecio se un sismo de gran intencidad, rei satisfecho por lo que veia y lentamente me puse de pie mientras miraba a mi alrededor buscando esa presencia que habia notado observandome por un tiempo determinado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

MI demonio interior... [libre] Empty Re: MI demonio interior... [libre]

Mensaje por Invitado Vie 3 Dic - 0:26:18

Ahora que me encontraba ahí me arrepentía un poco debía terminar con eso de dejarme llevar por el momento, ahora me encontraba parada a distancia de donde me encontraba en primer lugar, buscando con la mirada a alguien que ni siquiera conocía y que no sabia las consecuencias de conocerle.
Pronto él había aterrizado; sabia que era el pues ya lo lograba mirar perfectamente.
La onda expansiva que había salido del impacto de su puño contra la tierra seca del lugar había hecho que trastabillara un poco hacia atrás. El sentimiento de arrepentimiento subía cada ves mas sobre todo cuando miro alrededor, suponía yo que buscandome. No me di la vuelta, ni corrí,ni siquiera me di un Saltillo para atrás. No hice nada simplemente me quede ahí plantada mirandolo, esperando que sus ojos toparan con los míos. ¿que aria después de eso?... no tenia la menor idea
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

MI demonio interior... [libre] Empty Re: MI demonio interior... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.