Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Necesito decirlo ya...(Leon) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Necesito decirlo ya...(Leon) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Necesito decirlo ya...(Leon) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Necesito decirlo ya...(Leon) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Necesito decirlo ya...(Leon) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Necesito decirlo ya...(Leon) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Necesito decirlo ya...(Leon) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Necesito decirlo ya...(Leon) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Necesito decirlo ya...(Leon) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Necesito decirlo ya...(Leon) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Necesito decirlo ya...(Leon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito decirlo ya...(Leon) Empty Necesito decirlo ya...(Leon)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 17:26:53

Hace apenas unas horas que llegué al Nightfall y estaba algo desesperada por lo de mi mamá ya que no me recordaba y necesitaba que lo hiciera,sali del cuarto y fui al Hall ya que tenia miedo de salir fuera otravez como siempre esperando a que sucediera algo o que al menos apareciese papá y contarle lo que significaba yo para el.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Necesito decirlo ya...(Leon) Empty Re: Necesito decirlo ya...(Leon)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 17:53:33

diambulando por los lares de este sitio tetrico, solo me aventure a ir al Hall, por alguna razon deje que mis pies me llevasen a ese sitio, mientras que miraba a mi alrededor, lentamente presintiendo que algo pasaria en mi vida que la cambiase de manera total, solo llegue a dicho sitio y me sente ahi, mirando a una pequeña niña de al rededor de 6 años u 8, pero se me asemejaba a una persona, péro no recordaba a quien con exactitud, solo me sente en una banca y me puse a leer un libro que cargaba conmigo siempre, The Notbook de Nicholas Sparks, una obra que me agradaba pero que me dolia leer ya que me recordaba tanto a Nikita, que pro ese hecho lo habia dejado de leer hacia muchos años, pero ahora pro algun extraño motivo me nacio el leerlo, pero al centir curiosidad de la pequeña solo me acerque a esta y le pregunte en tono bajo —estas bien?, dime si buscas a alguien te puedo ayudar —
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Necesito decirlo ya...(Leon) Empty Re: Necesito decirlo ya...(Leon)

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene - 13:24:21

Al cabo de unos minutos escuché la voz de un hombre,levante la cabeza y clavé mis ojos chocolate en el y me quedé algo sorprendida ya que quien tenia enfrente de mi,era mi padre deseaba contarle todo lo que pasaba y que ojala pudiese salvar a mamá.-Si,ando buscando a alguien,estoy buscando a mi papá el no sabe que ando aqui y queria darle una sorpresa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Necesito decirlo ya...(Leon) Empty Re: Necesito decirlo ya...(Leon)

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene - 16:09:45

al ver a la pequeña me recordo tanto a Nikita que no puede evitar sonreir, tenia la misma perspicacia de ella, y quiza algo mas, pero preferi dejar de lado eso y solo le sonrei a la pequeña, respondiendo de esta forma —Bueno solo dime quien es tu papa o tu mama, quiza asi pueda ayudarte a localizar a alguno y quiza darle la sorpresa— esta pequeña tenia algo especial que a el le hacia recordar a Nikita de manera unica, no sabia que, pero era algo especial... solo miro a la niña y se puso a pensar en todo eso, ya que a la vez se parecia mas que nada al padre de Nikita, Ian Kruchenco, mas que nada en los ojos, solo penso en esos detalles que no podia quitarse de la cabeza mientras pensaba el proque motivo se parecia tanto si no podia ser hija de ella... o si?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Necesito decirlo ya...(Leon) Empty Re: Necesito decirlo ya...(Leon)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb - 16:23:16

Me quede pensativa un momento en si contarle o no,ya que alomejor podria causarle cierta impresion,o talvez pensaria que era una broma de una niña de 5 años.Asi que me dispuse a contarle y sin pensarlo dos veces lo dije sin rodeos.-No hace falta,tengo a mi papá delante de mi...-Dije mirandole a los ojos me fije que mas o menos tenia el mismo color de cabello que el.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Necesito decirlo ya...(Leon) Empty Re: Necesito decirlo ya...(Leon)

Mensaje por Invitado Mar 1 Mar - 6:07:46

Al escuchar su respuesta simplemente se quede sorprendido, si tenia una hija... y si solo habia estado con Nikita, ya que no queria estar con otra, solo se quedo pasmado... entonces aquella noche no era un sueño, pero como pudo haber olvidado ese detalle, solo se agacho y la abrazo con tanto amor que solo no pudo contener, al separarce un poc de la pequeña solo sonrio y le dijo —Bueno hija, pero dime como es que llegaste aqui, y donde esta tu mama o que paso con ella— realmente el hombre era un mar de dudas, pero sabia que su hija era muy pequeña asi que solo aguardo pasientemente mientras que ella le respondia tan solo su pequeña duda, pero si Nikita estaba en la ciudad, entonces donde estaba
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Necesito decirlo ya...(Leon) Empty Re: Necesito decirlo ya...(Leon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.