Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Necesito un breve  descanzo [Samantha] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Necesito un breve  descanzo [Samantha] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Necesito un breve  descanzo [Samantha] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Necesito un breve  descanzo [Samantha] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Necesito un breve  descanzo [Samantha] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Necesito un breve  descanzo [Samantha] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Necesito un breve  descanzo [Samantha] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Necesito un breve  descanzo [Samantha] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Necesito un breve  descanzo [Samantha] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Necesito un breve  descanzo [Samantha] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Necesito un breve descanzo [Samantha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito un breve  descanzo [Samantha] Empty Necesito un breve descanzo [Samantha]

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar - 11:19:31

Habia regresado de un viaje que habia hecho, ya que tenia que alimentarmede sangre de animales para sasiar un poco mi sed, no era del todo agradable pero habia que hacerlo, era mejor que alimentarme de mis amigos o de los habitantes del castillo, fui directo a mi habitacion, me di una ducha, luego me dirigi a la sala comun, habia unos cuantos jovenes que disfutaban de la tranquilidad que habia alli, fui hacia un sofa y me relaje un poco, necesitaba un poco de relajacion, pero no mucha, porque eso llegaba en ocaciones a frustrarme mas, cerre mis ojos y me quede quieta un momento.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Necesito un breve  descanzo [Samantha] Empty Re: Necesito un breve descanzo [Samantha]

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar - 11:56:02

Habian pasado ya algunos dias de que mi amado Franco me habia dicho sobre la buenas nuevas respecto a mi padrastro y mi familia,me habia pillado realmente con la guardia baja,al saber que yo tenia un apellido sueco,mi hermana era nikita,aquella joven que me la tope en la plaza de Nightfall,con razon senti algo especial,una conexion extraña hacia ella.Estaba caminando por los pasillos del mismo,hasta que me di cuenta que habia una puerta entre-abierta,por lo que mire el letrero y decia "sala comun" sin dudarlo mucho entre viendo a algunas personas a las cuales salude con la mano,ya que eran conocidos,y vi en el sofa a una joven que estaba sentada con los ojos cerrados,camine hacia ella y me sente a su lado suspirando.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Necesito un breve  descanzo [Samantha] Empty Re: Necesito un breve descanzo [Samantha]

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar - 13:04:13

Me encontraba dentro de mis pensamientos, de inmediato note que alguien mas habia entrado al lugar, supe que era un humano, no le di mucha importancia hasta que senti que se sentaba a mi lado, abri lentamente los ojos, despues escuche un suspiro que salio de ella.
-Ese fue un gran suspiro Le dije en tono de broma
-Mucho gusto, mi nombre es Mariella Le dije extendiendo mi mano hacia ella para saludarle amablemente.
No sabia si en realidad habia echo bien en saludarle, pero se veia una buena chica.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Necesito un breve  descanzo [Samantha] Empty Re: Necesito un breve descanzo [Samantha]

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar - 13:28:15

Mire a la chica que tenia o habia tenido los ojos cerrados que me hablo diciendome que habia sido un gran suspiro riendome un poco por el tono de su voz para luego escucharla presentarse como Mariella extendiendo su mano hacia mi,me ladee un poco para poder observarla mejor y extender mi mano para extrecharla con la suya sonriendo.
-un gusto Mariella,soy Samantha,encantada de conocerte-me sorprendi la frialdad de su mano,sera una vampira,demonio o simplemente una humana como yo que tenia las manos heladas? bueno,luego se lo preguntaria,pero a simple vista se veia una chica muy simpatica y amable.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Necesito un breve  descanzo [Samantha] Empty Re: Necesito un breve descanzo [Samantha]

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar - 14:28:37

Para mi era algo normal que me miraban extraño al tiempo de saludarme, pero era algo que no podia evitar, ya que mis padres me habian educado de esa manera, y aunque en un tiempo era una adolescente rebelde, pues ya habia madurado.
Me parecia que era una buena persona, y ya que no me gustaba pelear sino tener amigos pues no perdia nada con hablarle.
-Y dime, tu ya tienes tiempo viviendo en el castillo? Le pregunte, ya que fue lo primero que se me vino a la cabeza.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Necesito un breve  descanzo [Samantha] Empty Re: Necesito un breve descanzo [Samantha]

Mensaje por Invitado Sáb 2 Abr - 16:49:23

Mire nuevamente a la chica de forma fija y sonriendo suavemente cuando me pregunto que si ya llevaba tiempo viviendo aqui en el castillo,me acomode mejor en el sofa que era demasiado comodo y suave para mi gusto respondiendo la pregunta que me hacia mi nueva amiga.
-seran como 2 o 3 meses...pero agradesco el venirme hasta aca,ya que han sido los mejores meses de mi vida-la mire algo sonrojada para volver a suspirar de forma honda,ya que realmente me sentia tensa,pero no era la presencia de Mariella,sino que bueno...quizas muchas cosas en mi cabeza y quizas necesitaba ir de nuevo a las aguas termales o mas bien despejar mi mente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Necesito un breve  descanzo [Samantha] Empty Re: Necesito un breve descanzo [Samantha]

Mensaje por Invitado Vie 8 Abr - 15:33:13

Note como se acomodaba mejor en el sofà e igualmente yo tambièn me acomode en el, escuche atenta lo que me decia mientras la miraba.
-Me alegro que te haya agradado el lugar y que estes contenta aqui Le dije amablemente
-Supongo que talvez tienes miedo de preguntar si de verdad soy una vampiro, pues bien, te ahorrare toda esa demora, si, la verdad es que si soy una vampiro Le dije en buen modo y sonriendo pues era normal en un humano sentir algo de temor a preguntar si en realidad era un vampiro.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Necesito un breve  descanzo [Samantha] Empty Re: Necesito un breve descanzo [Samantha]

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr - 11:58:11

OFF:lamento la demora u.u

On:
El sofa era realmente muy agradable y comodo,quizas mejor que una cama o quizas estaba tan estresada que todo lo suave lo encontraba comodo,mire a Mariella cuando me respondio que se alegraba por que me agrado el lugar,y de que quizas tal vez yo tenia temor el preguntar,pero que ella era una vampira sorprendiendome,es como si me leyera la mente,aunque bueno su contacto frio la delato por decirlo de alguna forma aparte de que era extremadamente hermosa,o quizas yo las consideraba a todas asi,pero bueno....
-aun me estoy adaptando a las diferentes razas de este castillo...pero es agradable que tenga a una amiga vampira,no lo crees? yo tengo un novio que es demonio..-murmure mirandola aun.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Necesito un breve  descanzo [Samantha] Empty Re: Necesito un breve descanzo [Samantha]

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr - 13:54:47

Era extraño que yo hablara a una humana, ya que era una vampira, pero ya sabia controlarme mejor, asi que no me parecia tan mala idea estar un rato con ella, y aun si fuesemos amigas, ya era hora de tener nuevas amistades.
Escuche lo que me decia asi que me quede seria por un momento, luego le sonrei al escuchar que aun se segui adaptando, no era raro, pues yo aun me seguia adaptando, y mas porque ya me habia apartado de mis viejos amigos, despues Samanta dijo que tenia un novio demonio, eso si que era un poco extraño, ya que se trataba de una humana y un demonio, pero bueno en este castillo se puede esperar cualquier cosa.
-No te preocupes, yo aun me sigo tratando de adaptar a este lugar, y ya tengo un tiempo aqui Le dije con una sonriza
-Opino lo mismo, me agradaria ser tu amiga, asi que te ofresco mi amistad, y si tienes problemas no dudes en decirme en que te puedo ayudar, ya saves que los vampiros somos fuertes, aunque me considero pacifista, ya que solo peleo por mi familia, o mis amigos Le dije amistosamente, y con una gran sonriza.
-Y se puede saver cual es el nombre del afortunado novio? Le pregunte en tono de burla, la verdad sentia que si podiamos ser grandes amigas, parecia como si ya la conociera de tiempo atras, me sentia en confianza.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Necesito un breve  descanzo [Samantha] Empty Re: Necesito un breve descanzo [Samantha]

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr - 15:26:50

Quien lo diria,yo Samantha la joven huerfana o eso creia desde antes de saber la verdad,tener un novio demonio,o mas bien que la vida me habia traido muchas sorpresas,mas buenas que malas,que tengo mas familiares biologicos,con las personas que he hablado me he llevado muy bien,mas bien me acogieron de una forma que ni yo supe explicar.Rei ante su acotacion,era dificil para mi,convivir entremedio de seres fantasticos,y me alegre aun mas cuando me ofrecio su amistad,abrazandola con dulzura y cariño besandole luego su mejilla.-espero no defraudarte como amiga Mariel-le dije con cariño dandole un apodo cariñoso,pero me sentia bien y con animos de tener una nueva amiga.mi enamorado se llama Franco Cruz,no se si lo conoces..-musite avergonzada mientras la miraba de forma fija a sus ojos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Necesito un breve  descanzo [Samantha] Empty Re: Necesito un breve descanzo [Samantha]

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr - 16:35:08

Samantha se tardo un poco en responder, talvez tener una amiga vampiro no estaba en sus planes, despues de pocos segundos senti un abrazo que venia de ella, despues recibi un beso, me sorprendio un poco ya que ella era una humana, lo que me parecia raro era que no tubiera miedo ya que no me conocia del todo bien.
-No te preocupes, no me defraudaras, ya veras que nos llevaremos muy bien, y es màs yo te cuidare Le dije mientras me separaba del abrazo que yo tambien le habia dado, luego rei un poco en forma divertida.
-Mmm creo que no lo conosco, la verdad creo que ni habia escuchado el nombre Le dije encojiendome de hombros ya que en verdad no me sonaba para nada el nombre de Franco, solo el apellido Cruz , ese si me sonaba o almenos lo habia escuchado en alguna parte.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Necesito un breve  descanzo [Samantha] Empty Re: Necesito un breve descanzo [Samantha]

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr - 17:53:01

Aun no estaba acostumbrada a ver una vampira tan cariñosa como ella,es por eso que la abrace tiernamente y deposite un beso en su mejilla,sabiendo que quizas o se molestaria o simplemente quedaria algo sorprendida,como ocurrio aqui,comentandome que no la defraudaria,que me cuidaria y que nos llevariamos muy bien riendose luego del abrazo que me correspondio al fin y al cabo,luego me menciono que no lo conocia,y que ni siquiera habia escuchado ese nombre,suspire suavemente.
-es que Franco es especial....a veces sale,otras no,aunque mas sale a otros lugares,pero lo amo tal cual es es mi mayor adoracion....y que me cuentas de ti amiga?-musite bastante curiosa,ya qe habia hablado mas de mi,pero y ella?.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Necesito un breve  descanzo [Samantha] Empty Re: Necesito un breve descanzo [Samantha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.