Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Todo pasa por algo (Samantha) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Todo pasa por algo (Samantha) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Todo pasa por algo (Samantha) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Todo pasa por algo (Samantha) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Todo pasa por algo (Samantha) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Todo pasa por algo (Samantha) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Todo pasa por algo (Samantha) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Todo pasa por algo (Samantha) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Todo pasa por algo (Samantha) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Todo pasa por algo (Samantha) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Todo pasa por algo (Samantha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo pasa por algo (Samantha) Empty Todo pasa por algo (Samantha)

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul - 11:35:52

Al ser las 5 de la tarde la cabeza me dolía mas de lo que pensaba, solo fui a la enfermería a tientas y preguntando porque aun no había tenido una visita guiada, por fortuna alguien mas sabio me ayudo a llegar aquí solo que me dijo esperara a la enfermera, creo que su nombre del chico era Oliver o algo así, me dejo un silbato para que lo llamara pero no creía ocupar, al irse solo me quede esperando ahí a ver si llegaba la enfermera, porque ni entendía porque me dolía la cabeza como si fuera el día que me pego mi madre y me dejo ciego, quizá algo iba a encontrar, así que solo espere ahí sentado hasta que pudiera al menos encontrar, algo... lo que fuese, esperando paciente solo respiraba hondo y recordaba un poco lo que Sofía me contaba de sus hijos, Dylan y Adara, ambos buenos chicos aunque a Adara la tuvo que dejar para salvarla, solo ella sabia lo que era ser una madre porque mi mama biológica solo aprendió a ser una bestia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo pasa por algo (Samantha) Empty Re: Todo pasa por algo (Samantha)

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul - 17:13:04

Hoy me levante temprano para poder limpiar eh asear mi habitacion ya que hacia muchisimo tiempo que no la estaba limpiando y ya el polvo estaba empezando a aparecer en los rincones,asi que con tenida deportiva y un pañuelo de seda cubriendo mis cabellos dorados fui en busca de implementos de aseo tales como escoba,pala,limpia-pisos etc y tuve que hacer como dos o tres viajes ya que todas las cosas no me cabian en las manos,pero no me importaba,hoy me sentia capaz eh hiperactiva para hacer las cosas,aprovechando que tenia una habitacion para mi sola y sin que nadie pudiera decirme o ayudarme a hacerlo,asi que me pase casi todo el dia sin importar las horas aunque hice un receso para comer algo ligero.
Eran cerca de las 5 de la tarde cuando estaba trapeando el piso cuando no me di cuenta de lo resbaladizo de este para caerme de boca,aunque claro me golpee la cabeza cortandomela con un la punta del mueble,y una hilito de sangre empezo a brotar de este.-Diablos¡-refunfuñe para colocarme solamente un pañuelo pequeño corriendo hacia la enfermeria entrando sin importarme si habia alguien,ya que solo queria parar la hemorragia,pero luego cuando me vi en el espejo en el reflejo de este vi a una persona sentada esperando quizas a la enfermera,.-oh disculpa,es que me corte-dije volteandome a verlo,aunque su rostro me parecia familiar de alguna parte.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo pasa por algo (Samantha) Empty Re: Todo pasa por algo (Samantha)

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul - 6:09:33

OFF: que tal si hacemos que Rusbel y Samantha se conocían desde antes, ya que veo ambos vivieron en Italia

ON:
Al escuchar unos pasos solo espere a que mencionara algo, alguna palabra, pero su aroma me era familiar, como si lo hubiese olfateado antes, de pronto le escuche hablar y me era conocida la voz, pero con el dolor de cabeza no era muy bueno para pensar así que le dije "Si entiendo, si quieres puedo ayudarte, solo que me tendrás que guiar, digo porque no veo aunque si me guías puedo curarte" si era así, aunque por alguna razón tenia la sensación de haberla conocido, pero no recordaba en que parte, ya que hacia mucho que me acostumbre solo a mi madrastra y a la vecina... olvide el pasado pro completo, ademas de que perdí gran parte de mi memoria pro culpa de mi madre hace mucho, solo espere a que ella me dijese algo y solo sonreí un poco, no estaba seguro de que si me veía o no pero no le di importancia, solo esperaba pudiera aceptar porque al parecer la enfermera ni andaba cerca del lugar
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo pasa por algo (Samantha) Empty Re: Todo pasa por algo (Samantha)

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul - 11:03:09

Off:claro me parece bien yo invento en que lugar se conocieron y tu me sigues vale??^^

Al mirarlo mas detenidamente cai en la cuenta quien era Rusbel,aquel joven no vidente que habia conocido en Italia cuando sali un dia con mi antiguo novio a escondidas de mi padrastro,teniendo como un pequeño recuerdo de aquel dia mientras me acercaba lentamente hacia el.Era un hermoso dia de primavera donde aprovechando que mi padrastro habia salido de viaje estuvimos todo el dia con mi novio de ese entonces caminando por las calles eh parques de Italia y cuando menos me lo espere choque con el,aunque claro mi novio penso que habia sido culpa de el,pero Rusbel no tenia la culpa ya que no se habia dado cuenta de mi torpeza.
Fue alli donde lo conoci y fue una maravillosa sorpresa al ver que era ciego,no le tuve lastima,es mas con mi novio lo invitamos a tomar un helado,platicamos amenamente y yo le di mi numero de movil para que me llamara,aunque nunca recibi un llamado de el,pero bueno ahora lo veia aqui en la enfermeria no resistiendo mas y lo abrace de forma calida besando su mejilla.Soy yo Samantha,te acuerdas de mi? nos conocimos en un parque de Italia-dije separando pero cogiendo su mano para que supiera que yo estaba alli.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo pasa por algo (Samantha) Empty Re: Todo pasa por algo (Samantha)

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul - 12:03:03

Lentamente ella se acerco a mi, solo pude escucharle después hablar y reconocí dentro de aquellas palabras un abrazo cálido, en verdad que era genial encontrarla, hacia mucho la había visto, y de repente si su voz me hizo recordar ese día cuando choque con ella y su acompañante... Jack creo se llamaba, me iba a hablar de manera molesta, pero ella le hizo caer en la cuenta de que yo no tuve la culpa en si , si no mi ceguera ya que no le había visto y no tenia en aquel tiempo a un perro guía, me sentí gustoso de escucharla de nuevo "Si te recuerdo, como podría olvidarme de la chica mas dulce que he conocido?... pero que haces aquí?" Al decirlo, solo recordé cuando me invitaron a comer helado y que ella me pregunto un tanto de como es que andaba solo y le explique que yo andaba solo ya que quería salir pero mi madrastra andaba un tanto ocupada, y no quería molestarla con un capricho, aunque no me perdía pero aun no había aprendido bien las calles, realmente la voz de ella era armoniosa ya que me hacia pensar en como seria poder verla, también recordé que palpe su cara y tenia rasgos hermosos, aunque no sabia con precisión su color de piel ni de ojos, pero si sabia parecía alguien importante, en ese momento recordé su cortada "Sera mejor que me digas donde te cortaste, así la menos podre curarte algo no crees?" solo entonces el dolor de cabeza cedió un poco pero no tanto como yo deseaba
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo pasa por algo (Samantha) Empty Re: Todo pasa por algo (Samantha)

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul - 13:08:58

Para muchos Rusbel simplemente seria un chico especial o mas que nada de aquellos que dan lastima,pero para mi que las personas que sabian de lo que habia sucedido en mi vida en general al lado de mi padrastro simplemente tambien era una chica ''pobrecita'' asi que entendia lo que quizas sintio mi amigo de Italia,y claro ahora que estabamos los dos aqui era realmente una alegria,ya que sabia que seria un pañuelo de lagrimas en caso de que yo sufriera alguna cosa.Sonrei luego de que me separara y cogiera su mano ante su argumento para encogerme de hombros suspirando a su segunda parte-oh que tierno eres,y bueno mi padrastro me mando hacia aca,aunque fue para mejor..-por un momento me acorde del primer dia de mi llegada aca,donde veia todo con horror,pero las cosas aqui adentro fueron muy diferentes-y tu?-pregunte curiosa,ya que lo ultimo que sabia era que su madrastra siempre andaba ocupada,pero por mas que curiosa que estuviera no le habia seguido preguntando para no incomodarlo.
Luego se acordo de mi cortada por lo que me dijo donde la tenia para asi poder ayudarme,tome su mano suavemente llevandola donde la sangre ya estaba seca,aunque al simple tacto se notaria algo Hinchada eh aspera.-alli....pero...por que estas aqui en la enfermeria?-recien alli cai en la cuenta mirandolo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo pasa por algo (Samantha) Empty Re: Todo pasa por algo (Samantha)

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul - 13:45:48

Realmente su padrastro queriéndole dañar la mando a un gran lugar, sonreí de lado cuando pregunto de mi, pero no podía mentir "Me entere hace poco que mi madrastra murió, es mas ella vino aquí... buscando a los Algren... bueno es que mas que nada buscaba a Dylan y a Myriam, porque decía ellos debían hacer algo, pero no supe que paso después, solo se que ella murió mas no me han querido decir porque?"

En aquel momento me mostró donde se había cortado, si se notaba áspero he hinchado así que solo me ubique donde estaba y de ahí encontré la vitrina de vidrio donde suponía guardaba las cosas de curación (botiquín) pero... aquella pregunta de porque estaba ahí en ese momento fue lo que me hizo dudar un poco "Pues el motivo que ande aquí... no importa, tu te cortaste, así que voy a ayudarte a limpiar esa herida" no quería admitir mi dolor de cabeza, en eso era un terco
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo pasa por algo (Samantha) Empty Re: Todo pasa por algo (Samantha)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul - 13:15:06

En vez de explicarme el por que estaba aqui me señalo que su madrastra habia fallecido,haciendo una leve mueca,ya que realmente era algo tragico que una persona de tu familia,por mas mala que halla sido muera,pero en fin,asenti ligeramente con la cabeza ante su explicacion no diciendo nada para no incomodarlo ni nada parecido.
Luego de mostrarle cuidadosamente donde me habia cortado para quizas haciendo uso de sus sentidos de orientacion logro facilmente a tientas encontrar el botiquin dandome usu razon el por que estaba aqui,aunque en realidad rei,ya que era un terco,yo solia ser terca cuando estaba realmente molesta pero en fin que se le podia hacer.-que chico mas terco no? puede ser algun dolor,ya que no te veo sangre por ninguna parte-rei nuevamente mirandolo de reojo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo pasa por algo (Samantha) Empty Re: Todo pasa por algo (Samantha)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul - 5:27:43

al escucharla solo reí un poco, realmente era tan raro esto, que podía jurar que las cosas no salían siempre como uno deseaba, así que solo lleve el botiquín y solo comencé a tocar su rostro hasta la herida, y solo le respondí "La verdad si me duele algo pero no pasa nada, ademas tu necesitas mas ayuda que yo, aparte porque ese corte y esa hinchazón se ven serias, así que deja te limpio y te pongo mínimo una gaza, al menos de aquí a que llegue la enfermera que parece nunca esta" solo comencé a hacer lo que bien mi madrastra me enseño y pude limpiarle aquella herida y de paso curarla lo mas que se podía.

Solo me hacia sentir bien el hecho de que ahora había encontrado a Samantha, quizá ella me ayudaría "Pero dime algo, tu conociste a Myriam Cruz Algren o a alguien cercano a ella, es que necesito hablar con alguien de su familia para que me resuelvan la duda de mi madrastra, digo es que si fue buena conmigo solo que claro por trabajar a veces me dejo salir solo pero no me limito, digo, al menos no me pegaba como mi mama lo hacia"

OFF: me dijeron la user que era Myriam que acá ya sabes algo de lo que le paso a Myr y que por ello te acogió Samuel Alvarez Algren, el luego abrirá post contigo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo pasa por algo (Samantha) Empty Re: Todo pasa por algo (Samantha)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul - 14:21:35

Me encantaba el buen sentido de humor y el optimismo que poseia Rusbel pese a su discapacidad,ya que muchos en su situacion solo se lamentaban dia a dia de lo ocurrido,no sentia lastima por el,simplemente un cariño especial,como si fuera un hermano mayor hacia mi,cosa que no tenia y el que tenia creo que estaba desaparecido y ni siquiera conocia aun,en cambio a Nikita la conoci,sin que ambas supieramos que eramos hermanas,solo fue coincidencia del destino nada mas.
Escuche su hablar luego de que con cuidado me curara a instintos mi herida de mi cabeza cerrando simplemente mis ojos de forma tenue.
Los volvi a abrir para fijarme en los suyos que pese a su ceguera no habian perdido aquel brillo,y si las personas no supieran realmente que era no vidente no se habrian dado cuenta.-Myriam fue mi cuñada,que segun supe fallecio,pero conozco a varios familiares de parte de ella que se que con gusto te ayudarian Rusbel,incluso un dia te puedo guiar hasta uno de ellos,o viceversa para que te conozcan-dije dulcemente acercandome hacia el para depositar un tierno beso en la mejilla de el a su vez que lo abrazaba suavemente.


off:oh claro alli vere que hago jeje.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo pasa por algo (Samantha) Empty Re: Todo pasa por algo (Samantha)

Mensaje por Invitado Dom 7 Ago - 10:55:05

Al escuchar que lo mismo paso con Myriam solo me quede algo frustrado, pero por suerte sabia que podía aun contactar con mas familia, el caso ahora era llegar con el hijo de Sofía o el hijo de la pareja de ella, era complicado pero ahora si debía hacer un esfuerzo, solo puse de mi parte un poco "Bueno, podríamos hacer que yo fuera dado que soy el interesado, no importa si tardo demasiado, solo quiero saber que el paso y quien me debe de cuidar ahora"

Solo sonreí algo inocente pero solo por un momento porque el dolor no me abandonaba, solo me senté en el sillón y me quede ahí pensando un cuanto tanto lo que debía hacer ahora, porque la verdad, ahora tenia miedo ya que no sabia que pasaría si al salir aquella señora de la cárcel me buscara o mi padre apareciera de nuevo, solo saque eso de mi mente y solo sonreí un poco.

"Desearía en estos momentos encontrar al menos a mi padre, o ser feliz ya sabiendo que fue de el, sin nada mas que eso seria feliz ahora"

Si sentí su beso y abrazo pero no quería adentrarme en temas de cariño aun, al menos no hasta que resolviese lo que necesitaba arreglarse
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo pasa por algo (Samantha) Empty Re: Todo pasa por algo (Samantha)

Mensaje por Invitado Mar 9 Ago - 14:21:51

Me enojaba conmigo misma por no poder ayudar en lo que pudiera necesitar mi amigo,pero en cierto modo sus palabras me tranquilizaron,solo en partes nada mas,ya que me comento que a el le gustaria ir,ya que era el interesado,y tenia toda la razon en ese momento,me extrañe eso si cuando me dijo que queria saber al cuidado de quien quedaria pero no dije nada,ya que no me gustaba ser una chismosa que le gustaba saber los problemas del resto,no señor,yo era una joven bastante recatada y una buena amiga que sabia guardar los secretos de los demas.
Me sente luego a su lado,mirandome en el espejo que tenia solo una pequeña cicatriz en mi frente,costado izquierdo y la sangre por fin habia parado definitivamente.
-Te cuento un secreto?-dije para coger su mano entre las mias,como si fueramos dos grandes hermanos,aunque a mi parecer Rusbel era mas que un amigo,un hermano al cual no se cuando llegaria a conocer.-Todas las respuestas a tus interrogantes tarde o temprano saldran a la luz,y podras ser feliz,en todo caso cuentas con todo mi apoyo.-dije convencida en mis palabras ya que yo estaba igual que el en un principio,pero poco a poco la verdad salio a flote,aunque aun me quedan varias preguntas,pero estaba segura que todo estaria bien.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo pasa por algo (Samantha) Empty Re: Todo pasa por algo (Samantha)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.