Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Claridad o inclaridad (Samantha) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Claridad o inclaridad (Samantha) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Claridad o inclaridad (Samantha) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Claridad o inclaridad (Samantha) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Claridad o inclaridad (Samantha) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Claridad o inclaridad (Samantha) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Claridad o inclaridad (Samantha) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Claridad o inclaridad (Samantha) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Claridad o inclaridad (Samantha) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Claridad o inclaridad (Samantha) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Claridad o inclaridad (Samantha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claridad o inclaridad (Samantha) Empty Claridad o inclaridad (Samantha)

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene - 18:33:57

NE estos dias teniamuchas cosas en la mente, en si diario pasaba pero ahora con mayor frecuencia, no sabia nada de Nikita desde hacia años, pero tenia ahora un dolor de cabeza insoportable, solo decidi ir a la enfermeria dado que tenia mucho que resolver, y no tenia tiempo para aguantar un dolor de cabeza semenjante, solo mire a mi alrededor y note que habia muchas cosas, solo entre en la enfermeria y me sente en lo que cerre los ojos y me puse a ver toda mi vida, y aparecio de nuevo Nikita, la mujer a la que siempre amaria por sobre todas las cosas, solo ahi estaba pensativo y con dolor de cabeza
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Claridad o inclaridad (Samantha) Empty Re: Claridad o inclaridad (Samantha)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene - 7:36:40

Estaba caminando por los pasillos,cuando la enfermera del lugar,una señora algo regordeta con lentes pero simpatica me pidio que si podia ir a la enfermeria ya que habia una chica enferma,y como me gusta ayudar al resto le hice caso,luego de decirme donde estaba la enfermeria me encamine hacia alla para buscar el botiquin,donde estaban las gasas,alcohol,vendas y demas cosas.
Al llegar al lugar lo primero que hice fue abrir la puerta,ir al estante donde estaba el botiquin pero al darme la vuelta me percate que habia un joven con los ojos cerrados,al parecer estaba cansado,se quedaria dormido o simplemente estaba pensando.-uy...disculpa,pense que no habia nadie en la enfermeria.-argumente con una sonrisa,esperando no haberlo interrumpido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Claridad o inclaridad (Samantha) Empty Re: Claridad o inclaridad (Samantha)

Mensaje por Invitado Mar 1 Feb - 5:27:35

al escuchar una vocesita llena de lindura me levante un poco y vi a la señorita, era extraño que se pareciera mucho a Demitri, pero es mas raro aun ya que tenia rasgos de Nikita, solo le sonrei, no pude evitarlo, y le dije de manera amable -No te preocupes, de todos maneras tengo en mente cosas sin importancia, pero total veo que tienes que llevar eso- solo baje la mirada ya que mantenerla en un solo punto hacia que me doliera mas la cabeza, asi que continue sin verla -Por cierto me llamo Leon Arkadi Larreggui y tu?- si iba a conocer a la dama pro obra del destino deberia saber su nombre de perdida o algo similar
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Claridad o inclaridad (Samantha) Empty Re: Claridad o inclaridad (Samantha)

Mensaje por Invitado Miér 2 Feb - 8:15:30

Aquel joven levanto su mirada hacia mi diciendome que no me preocupara que de todas maneras tenia cosas sin importancia en la cabeza para luego desviar la mirada,o eran ideas mias o le dolia la cabeza?,No sabia de enfermeria,pero empece a rebuscar por el botiquin sacando un paracetamol,que era para la gripe y los dolores de cabeza dandosela a su vez que el se presentaba como Leon Arkadi Larregui asintiendo yendo a buscar un vaso de agua para despues volver y presentarme ya que me habia preguntado por mi nombre.
-mucho gusto Leon yo soy Samantha Crawford-por desgracia tenia que decir ese apellido,que tanto aborrecia...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Claridad o inclaridad (Samantha) Empty Re: Claridad o inclaridad (Samantha)

Mensaje por Invitado Lun 7 Feb - 6:29:20

de pronto recorde una historia que Nikita me comento años anteriores a la fiesta, cuando era aun una pequeña Nikita, en la que me mencionaba una hermana que robaron y no supieron mas de ella, asi que solo imagine que quiza ella su apellido real era Kruchenco, solo sonrei y le dije a la joven -Un placer, aunque no creo que tenga que decirme su apellido si no le agrada, pero creame que pronto localizara la verdad con ayuda de quien mas ama- solo sonrei en lo que me tomaba dos pastillas de paracetamol y me quitaba el dolor de cabeza, si suponia bien entonces la dama tendria al rededor de 19 años, y si calculaba bien, ella no sabia aun nada y andaba con Franco segun lo que Myriam me conto anteriormente por celular, solo sonrei y espere a que me dijera algo ya que sabia le daria duda el proque dije eso
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Claridad o inclaridad (Samantha) Empty Re: Claridad o inclaridad (Samantha)

Mensaje por Invitado Lun 7 Feb - 9:39:22

Sonrei al joven buenmozo,aunque cuando me explico de que pronto localizaria la verdad junto al ser que amaba,con Franco? ladee la cabeza un tanto confundida a lo dicho por el...era extraño,por que sabia tanto,ahh diablos¡¡ me fastidiaban las intrigas....aunque bueno debia darle tiempo al tiempo,aunque luego que se tomo el paracetamol y tomo un poco de agua,corri un poco la silla que habia cerca y me sente observandolo a sus ojos.
-como es que.....bueno sabes aquello?-lo mire fijamente aun estando bastante confundida...acaso el sabia algo que yo no?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Claridad o inclaridad (Samantha) Empty Re: Claridad o inclaridad (Samantha)

Mensaje por Invitado Mar 1 Mar - 6:15:04

-Pequeña, yo se la verdad de tu vida ya que servi a tu verdadera familia, pero la persona mas indicada para decirte quienes son tus padres, pues es tu novio, ademas que ahora se esta esforzando pro ser bueno ,asi que sera mejor que te quedes con la duda un poc mas de tiempo para haci hacer los esfuerzos de tu amado algoq ue valgan la pena- solo sonrei y la verdad que si se quitaba el dolor de cabeza, era bueno al menos no andaria como fiera delante de la joven porque a con el dolor de cabea mi pasiencia se iba a la basura, solo observe a la dama y le dije -Sabes, eres bonita, realmente, no lo dudes, porque la familia Algren siempre se cuidan, y a ti te consideran parte de la familia asi como a mi, claro que los conosco de tiempo atras y e vivido los mejores años de mi vida a su lado, a pesar de que tengo 300 años, los ultimos 30 ñps pase realmente mejor que nunca-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Claridad o inclaridad (Samantha) Empty Re: Claridad o inclaridad (Samantha)

Mensaje por Invitado Miér 2 Mar - 14:46:23

Cuando Leon me comento que el sabia toda la verdad y que incluso el habia servido a mi familia verdadera baje levemente mi cabeza,claro el tambien sabia la verdad....y no me decian nada....era un tanto frustante todo aquello..pero bueno,tendre que esperar a que mi dulce novio me comentara o me revelara la verdad.
-Bueno tendre que acostumbrarme y tener paciencia hasta que Franco me comente toda la verdad....y bueno me siento demasiado...agradecida por el inmenso cariño que me han dado al llegar aqui....aunque no tengo claro pero con nikita.....-entrecerre mis ojos,sentia una conexion muy fuerte con ella...era extraño...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Claridad o inclaridad (Samantha) Empty Re: Claridad o inclaridad (Samantha)

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mar - 12:28:08

-No debes ser impaciente, ya sabras toda la verdad cuando llegue el momento, pero antes te advierto, que cosas inimaginables sabras, incluso porque con esas cosas podrias acusar a tu padrastro de todo lo malo que te hizo, ya que esa verdad que tu no sabes el la sabia de sobra, y mas cuando te trataba mal, pero descuida, tu pareja pronto acabara con todo ese mal de la manera mas buena que puedas imaginar- sabia a que me referia pero ella a dura spenas captaria aquella escencia solo con palabras dado que no sabia nada, solo pense lentamente en cada detalle de su rostro de ella y la semenjanza con Nikita, entonces si era cierto todo esto tenia una cuñada, mas o menos de la edad de Adara, lo cual calculaba solo pro su rostro pero que tanto sabia un viejo lobo si el experto era Samuel
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Claridad o inclaridad (Samantha) Empty Re: Claridad o inclaridad (Samantha)

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mar - 12:47:25

Hice un leve mohin de puchero cuando me dijo que no debia ser impaciente,que ya sabria toda la verdad cuando llegue el momento,que antes me advertia que cosas inimaginables sabria,que con esas cosas podria acusar a mi padrastro,lo que me hizo ladear un poco la cabeza algo confundida escuchandolo que terminara de hablar para yo hablar,pero al abrir mis labios llego la enfermera,y cai en la cuenta de que debia de llevarle el botiquin,pense que me iba a regañar,pero solo me dedico una suave sonrisa y cogiendo el botiquin se fue sin decir nada,me extraño su actitud,pero en fin...
-se me habia olvidado....pero bueno....ah si.....Myriam o sea mi cuñada me dijo algo parecido...que ella sabia la verdad sobre mis verdaderos padres y no soy impaciente...bueno un poco,pero si es para mejor,con gusto esperare a mi Franco..-sonrei mirandolo a sus ojos sonriendole.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Claridad o inclaridad (Samantha) Empty Re: Claridad o inclaridad (Samantha)

Mensaje por Invitado Lun 4 Abr - 5:23:37

Mirando a al chica cuanto habia sufrido y demas cosas solo sonrei un poco, realmente esto no lo hubieran hecho Nikita ni Demetri, por ello es que pensando las cosas, ella parecia como era Nikita tiempo atras, a pesar que sus padres les pegaban no llegaban nunca a esto, pero a pesar de todo ella conservaba la sonrisa a pesar de todo lo malo, eso me gustaba de los Kruchenco pero al ver que ella no sabia eso y dudaria d emi silencio tan largo solo sonrei ligeramente y le dije -Se que eres impasiente, es bueno que sepas esperar, ademas proque con lo que sabras vendran muchas cosas mas, ya que deberas ayudar a unas personas importantes a resolver un problema grave, solo ten calma, y creme en esa familia desde hace años no pasa tampoco lo que te hicieron a ti, proque creme los que lo originaban andan en un lugar lejos de ellos- ella no comprenderia nada de lo que habia dicho, pero lo sabria despues a su tiempo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Claridad o inclaridad (Samantha) Empty Re: Claridad o inclaridad (Samantha)

Mensaje por Invitado Lun 4 Abr - 12:13:20

Si a veces estaba confundida,o mas bien hace un rato estaba confundida,ahora estaba el doble,yo ayudar a personas importantes?,alce una ceja un tanto intrigada,pero bueno tenia la razon,aunque a veces yo era algo terca y no reconocia la verdad,pero en fin,eso a veces me jugaba en contra...
-eso espero...aunque me encanta hacer sentir al resto bien...si el resto se siente a gusto conmigo y con mis consejos sociales o amorosos,era un logro para mi-argumente mientras jugaba con mis manos un tanto nerviosa mirandolo de forma curiosa.
-cuentame mas de ti-pregunte,ya que deseaba conocerlo aun mas,era un agradable chico o eso se veia a simple vista.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Claridad o inclaridad (Samantha) Empty Re: Claridad o inclaridad (Samantha)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.