Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mas perdida que una aguja en un pajar{Libre} EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Mas perdida que una aguja en un pajar{Libre} EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Mas perdida que una aguja en un pajar{Libre} EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Mas perdida que una aguja en un pajar{Libre} EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Mas perdida que una aguja en un pajar{Libre} EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Mas perdida que una aguja en un pajar{Libre} EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Mas perdida que una aguja en un pajar{Libre} EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Mas perdida que una aguja en un pajar{Libre} EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mas perdida que una aguja en un pajar{Libre} EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Mas perdida que una aguja en un pajar{Libre} EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Mas perdida que una aguja en un pajar{Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas perdida que una aguja en un pajar{Libre} Empty Mas perdida que una aguja en un pajar{Libre}

Mensaje por Invitado Miér 4 Mayo - 11:32:21

Hoy me levante con todo el entusiasmo del mundo, claro las cosas no habian salido como queria Alex aun no llegaba, seguro lo habia oalvidado. Pero tenia la esperanza de un dia verlo rondando por los pasillos del castillo. Miemtras tranto yo debia comer, mi estomago rugio en señal de aprobacion, asi que despues de sarme un duchazo, vestirme y areglarme sali con bolso en mano, hacia el comerdor del catillo.

Estaba tarateando una cancion que no escuchaba desde hace mucho y sentia que ahora nada podia salir mal, tal feliz estaba que saludaba a todo aquel con el que me topaba, con un chico rubio, con aquella chica con cara angelical, si con todos. ¿Los conocia?, no la verdad es que no, y realmente no me importaba estaba llena de positivismo.
Despues de caminar cerca de media hora ese positivismo se fue apagando, no encontraba el bendido comedor.
Y ahora que necesitaba ayuda no pasaba nadie, negue con la cabeza.

Aun asi no pensaba rendirme encontraria el comedor «Aunque sea lo ultimo que haga» me dije con firmesa, veinte minuts despues ya estaba desepserada, hbaia abierto tantas puertas que realmente no recurdaba de que eran «Demonios!» me eche a reir, por que un chico que pasaba volteo «Oops!, Rayos!, donde condenados esta ese bendito comedor» me pregunte mientras entraba en la ultima puerta del pasillo rogando por que fuera el comedor «Genial!, la enfermedia, si tal vez deberian de curar mi falta de orientacion» me dije enfadada lanzando un puño al aire «Maldito seas! quien sea que me causa esto»
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mas perdida que una aguja en un pajar{Libre} Empty Re: Mas perdida que una aguja en un pajar{Libre}

Mensaje por Invitado Miér 4 Mayo - 17:17:39

Venia saliendo de la enfermería… ¿la razón? Un encuentro fortuito con el demonio… Ni yo me creía tal estupidez mire a la enfermera y le lance el suero por la espalda… no necesitaba de esas imbecilidades humanas… Demonios como eran de fastidiosas estar personas… solo me había desmayado … Si no había comido nada en hace ya 3 días… era momento de algún gran banquete nada más que eso… Estúpidos humanos que piensan que el suero lo arregla todo. Una sonrisa malévola se posó en mi rostro al abrir la puerta y escuchar como alguien maldecía. Era como un cantico para mis oídos… no era la única que estaba fastidiada al parecer.

¿Alguien no amaneció con energías? – pregunte en un tono normal pero siendo sutilmente irónica en mis palabras, vi a la chica de cabellera larga, cara angelical lo típico de estos lugares. Pero cabía la posibilidad de que fuera una entretenida persona… esperen yo pensando en no entrenarme eso sería el fin del mundo. Intentaría ser amigable… a final de cuentas no conocía a nadie en este apestoso lugar. - ¿Sabes dónde está el comedor? le pregunte levantando los hombros mi estómago me estaba comiendo por dentro y de verdad necesitaba una vaca y quedaría saciada… demonios… que pensamientos son esos… a si los míos. Me cruce de brazos esperando alguna respuesta provenir de la joven.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mas perdida que una aguja en un pajar{Libre} Empty Re: Mas perdida que una aguja en un pajar{Libre}

Mensaje por Invitado Lun 9 Mayo - 20:12:54

Si, maldita sea aquella persona que disfruta mi flata de orientacion, como odiaba no saber donde estaban las cosas, por alguna razon mi habitacion estaba mas ordenado que cualquier sala de urgencias dispuesta a operar a un herido de bala. Vaya que cosas tan mas raras se me ocurrian en momentos tan... tan estresantes «Tal vez tenga alguna enfermedad mental o algo asi» me eche a reir hasta ahora me daba cuanta.
Me sobresalte al escuchar algo cochar contra la pared, vi una bolsa de esas transaprentes que tenian cosas que sabe demoniso que traian «¡Wow! hoy si que has maldecido de mas» me dije, cuando me di cuenta que habia una chica alli, se veia algo palida y parecia qu etenia dias sin comer.

Esciche su pregunta y me eche a reir, vi su... ¿confucion? «Oh!, disuclpa es que me parece tan ironico» y si que lo era eso mismo me preguntaba yo, donde diantres estaba el bendito comdor, quel lugar con delisiosa ocmida cleinte y con un jugo, se me hacia agua a la boca de solo pensarlo, reocrde que la chica me habia preguntado algo seguro pensara que soy retrasada o que no entiendo a la primera, y quiza tenga razon pense «Bueno, la verdad no tengo la menor idea, rogue por que fuera aqui pero...» mire a mi alrededor «...dudo que el suero se compare con la comida caliente» me encogi de hombros tratando de pensar donde pordia estar el comedor, me estaba muriendo de hambre.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mas perdida que una aguja en un pajar{Libre} Empty Re: Mas perdida que una aguja en un pajar{Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.