Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Un día común en mi vida EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Un día común en mi vida EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Un día común en mi vida EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Un día común en mi vida EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Un día común en mi vida EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Un día común en mi vida EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Un día común en mi vida EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Un día común en mi vida EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Un día común en mi vida EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Un día común en mi vida EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Un día común en mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día común en mi vida Empty Un día común en mi vida

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo - 17:36:15

En esta ocasión les escribiré algo extraño, es desde una vision de Aline en donde segun fue vuelta angel asi que no recuerda mucho a las personas que conocio fuera de Jonathan Shifield...

Antes de la hora del crepúsculo me levante seguida de un presentimiento abrumador, algo que con frecuencia sentía en estas ultimas fechas. Lentamente me deslice de la cama para quedar sentada en el suelo, mientras solo intentaba recordar una y otra ves porque seguía viva, al poco rato me levante de ahí y me dirijo a la ducha, me quede ahí largo rato en espera de olvidar mis preocupaciones desconocidas.

Al salir solo me envolvi en una toalla el cuerpo y con otra el cabello largo que a mi padre le gustaba, sonrei al recordar mis epocas de pequeña en algo no tan lejano, mientras el me cepillaba el cabello y hablaba conmigo sobre lo de los chicos y sus discos que hacian para ese momento, me alegraba verle tan contento a pesar de que le faltaba su hermano, sus tios y sus primos, sentandome en el tocador me quite la toalla de la cabeza y comence a cepillarme el cabello, recordando el dia que a uno de los amigos de papa le habia quemado el suyo por el fuego, levemente senti deseo de cambiar mi apariencia, era extraño pero eso deseaba, asi que tome las tijeras y comence a cortarme el cabello, para luego darle forma y finalizar con un flequillo algo curioso, al terminar aquella labor solo me lo peine lo poco que podia y me dispuse a cambiar lo que me cubria pro algo de ropa.

El sol aparecio en todo su esplendor y fue cuando papa paso a mi habitacion como cada mañana, me miro y solo me mostro la mejor de sus sonrisas, en señal de que si me sentia comoda asi estaba bien cortarme el cabello, me abrazo en aquel instante y me pregunto

-Porque decidiste cortarte el cabello pequeña picara?-
-Solo para estar mas cómoda- dije en aquel momento -Como me veo?-
-Hermosa como siempre mi pequeña-
Bajamos a desayunar, esa mañana papa invito al departamento a Oliver y a Albert, en la mesa ya estaba Giovanni y Robert los cuales se quedaron boquiabiertos por mi cambio, pero Gio en ves de repelarme como lo hacia, solo se acerco a mi y me beso la mano con una frase que me sorprendio
-Buenos dias bella princcipesa, dígame, gustaria salir conmigo esta noche?-
no pude evitar sonrojarme de la pena, pero le respondi sin mayor problema
-Claro que si Giovanni-

Siguiente momento llegan a la casa Albert y Oliver los cuales me sonrieron diciendo -La pequeña capullo ya decidio cortarse el cabello-
-Al menos se ve hermosa-.

Pasadas un par de horas del desayuno solo decidi salir un momento de la casa pero al salir sabia que algo no andaba del todo bien con mi padre, ya que hacia dias se le veia demacrado y un tanto mas delgado, pero no podia leer mentes para mi infortunio, asi que pensativa me sente en las escaleras del departamento, y me quede leyendo largo rato el diario de mi abuela Amelia, el cual me guiaba en todo lo que respectaba a lo que era ahora como una Cruz, sin saberlo la respuesta se localizaba todo el tiempo en aquellas palabras, ya que decia una frase asi
"Al culminar cada problema de la familia, tanto Jonathan como Robert deberan irse, uno al cielo y el otro al inframundo, tendria miedo pero solo se que eso no pasara a pesar de todas las adversidades resueltas que esten presentes"
En aquel momento de forma desesperada solo pense que hacer para que mi padre se quedara, porque desde hacia poco nos llevábamos bien y eso incluía a Gio con Robert solo supire y justo llego Gio a mi lado y le mostre las palabras sin decir nada, el algo alarmado solo intento calmarme, pero de sobra sabia que eso no era posible.

Al caer la noche, solo salimos de la casa a BloodTemps con la esperanza de localizar algo que nos ayudara, pero no lo lograriamos y eso lo sabia yo de antemano, pero de momento sabia podria aunque sea amar a mi papa como nunca antes, sonrei y le dije a Gio
-Te parece bien si solo queremos a nuestros padres como nunca hemos podido?-...


No es mucho pero no tenia mas en la cabeza que esto espero les sea de agrado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.