Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Noche de encuentros [Serena] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Noche de encuentros [Serena] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Noche de encuentros [Serena] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Noche de encuentros [Serena] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Noche de encuentros [Serena] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Noche de encuentros [Serena] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Noche de encuentros [Serena] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Noche de encuentros [Serena] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Noche de encuentros [Serena] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Noche de encuentros [Serena] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Noche de encuentros [Serena]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de encuentros [Serena] Empty Noche de encuentros [Serena]

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar - 23:31:56

¿Dónde más podría estar? me preguntaba una vez más mientras revisaba toda mi habitación, jardines, comedor cada uno de los rincones del castillo había revisado hasta invocado por ese maldito medallón de plata que hace semanas atrás había obtenido de un angel que sufrió una muerte inesperada en mis manos pero por una mala fortuna o más bien descuido mío había perdido el medallón el cual necesitaba para obtener la pequeña magia que había depositado ahí para ocuparla después; podía estar segura que la magia estaba bien protegida en el medallón y que ningún tipo de raza podía ocuparla a menos de que fuera hechicera como yo. Cansada de buscar por el castillo trate de calmar mi temperamento para poder pensar bien en los lugares que había recorrido ayer y a mí mente se vino el parque de Central Park ahí había estado unas horas pensando en donde podría encontrarme con cierto demonio, así que sin pensarlo tome mi chamarra de cuero negro y corrí hasta la salida del castillo

Me quede un poco paralizada al abrir la puerta del castillo para salir, pues estaba lloviendo fuertemente cosa que me irrito no era posible que esta noche todo me saldría tan mal, con gran molestia subí a mi carro negro y lo puse en marcha conduje a gran velocidad para llegar a mi destino lo más rápido con la esperanza de encontrar mi medallón.
Después de unos momentos de conducir llegue a Central Park la lluvia seguía pero no con la misma intensidad que antes, así bien me coloque mi capucha de la chamarra tome un paraguas transparente y salí de mi carro; camine por todo el parque en busca del medallón que bien era plateado así que podía brillar, como no podía ver nada de mi dedo derecho saque una pequeña flama de fuego era una ventaja tener este poder, alumbre mi camino pero no había señas del medallón maldije mil veces a cuanto arbusto tenía era irritante perder las cosas

Estaba a punto de darme por vencida y parar la búsqueda cuando escuche algunas pisadas hacia mi dirección, rápidamente esfume mi flama del dedo y espere a que apareciera la persona no tardo mucho era una chica con una cara dulce y tranquila esas para mi eran las peores pues siempre escondían algo detrás de esa fachada. Sin más las dos nos quedamos viendo por unos momentos
-¿Se te ofrece algo? – pregunte con mi tono de voz frio – Continua con tu camino o ¿Tienes algo que decirme? – cuestione irritada y cansada del juego de miradas las cuales no me decían gran cosa
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Noche de encuentros [Serena] Empty Re: Noche de encuentros [Serena]

Mensaje por Serena Von Ross Sáb 24 Mar - 13:58:07

Estar dentro del castillo era cada vez mas aburrido, no sabia por que sigua aquí. Claro que lo sabía, solo que no quería aceptarlo, siempre volvía, había algo que me ataba a este lugar. Quizás seria que aquí había visto morir a mis dos hermanos, o que aquí me había enamorado o lo mejor de todo que aquí había perdido mi alma y me había convertido en lo que ahora era a base de engaños. Suspire. Necesitaba salir y necesitaba hacerlo ahora, salí del lugar en donde ahora vivía. Estaba lloviendo a cantaros, odiaba la lluvia, antes la adoraba pero ahora era lo peor. Tome una de mis chaquetas de cuero negro, tome su capucha y también me la coloque en su lugar.

Mi primer pie sonó gracias a los tacones de ajuga que traía y la lluvia no me toco, salí completamente y la lluvia se evaporaba antes de tocarme, sonreí con malicia. Era genial poder combinar dos de mis poderes natos, manipular el fuego y mi aura, combinados era un escudo anti lluvia, por ahora. Seguí mi camino resonando mis tacones hasta que entre a mi coche, un autentico lamborghini negro, el dulce ronroneo me indico que estaba listo para correr. Encendí la radio, pero no había buena música, abrí la pequeña guantera y comenzó a rebuscar uno de mis CD favoritos o por lo menos mi USB donde guardaba toda mi música, mientras buscaba en tanteo ya que no quitaba la vista de las calles, sentí una cadena la saque y era un medallón, frene de golpe, sin importarme el rechinido de los autos de atrás, ni de la sonadera de Claxon, lo mire detenidamente.

No recordaba de donde lo había sacado, y definitivamente no era mío, no tenia tan mal gusto, encendí el auto y lo orille ya que no quiera que los estúpidos humanos arruinaran su pintura o lo abollaran chocando contra el. Al estacionarlo me quede viendo el medallón, y hice memoria, ¿donde lo había visto?, ¿De quien era? ¿Y por que lo tenía yo?
Pero esas preguntas se disiparon al sentir su poder, o lo que el poder que tenia dentro de el, estaba encerrado y estaba un cien porciento segura de que pertenecía a una bruja o hechicera. Seguramente se lo había quitado a alguna de mis victimas, así que le quite importancia y me lo colgué al cuello, encendí mi auto y seguí mi camino.
Inconscientemente ya me encontraba en Central Park, la lluvia ya no era intensa pero estaba el típico, chipi chipi, era ligeramente pero si durabas mucho tiempo debajo de el terminabas mas que empapada.

Volví a hacer lo mismo que al salir de casa, sonreía, mientras caminaba por Central Park, estaba desolado, casi nadie salía con este clima, hasta que a lo lejos vi a una chica rubia iluminando su paso con una pequeña llama que salía de su dedo, sonreí, ya tenia con que divertirme por ahora. Me acerque a ella hasta que estábamos frente a frente. Sonreí ante sus preguntas, tenia un carácter fuerte pero no mas que el mío "En realidad no se me ofrece nada, y menos viniendo de ti" dije alzando una ceja, de pronto la recordé, o lo sentí, el medallón pertenecía a ella, sonreí aun mas "Tengo algo que te pertenece" dije tomando el medallón en mis manos y enseñándoselo sin quitármelo del cuello "Pero si en verdad te molesta mi presencia me voy, con todo y esto" dije dándome media vuelta y siguiendo mi camino.


FDR: Perdon la tardanza :/
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.