Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Con algo de prisa (Misaki) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Con algo de prisa (Misaki) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Con algo de prisa (Misaki) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Con algo de prisa (Misaki) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Con algo de prisa (Misaki) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Con algo de prisa (Misaki) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Con algo de prisa (Misaki) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Con algo de prisa (Misaki) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Con algo de prisa (Misaki) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Con algo de prisa (Misaki) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Con algo de prisa (Misaki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con algo de prisa (Misaki) Empty Con algo de prisa (Misaki)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 9:55:09

Habia perdido de vista a mis hermanos luego de haber estado en los jardines, ¿donde rayos se habian metido? Seguro que ya habian notado mi ausencia, quiza habian ido a dejar sus cosas, empecé a caminar presurosa por los pasillos, intentando ver sus rostros por ahi, pero solo veia a desconocidos, seguro que me tardaria todo un dia en encontrarlos. Llegue hasta unas escaleras y las subi rapidamente, digamos que cuando andaba con prisa, no me fijaba en otra cos que no fuese mi objetivo...gran error de mi parte. Ya que siempre terminaba en uno que otro problema y terminaba discutiendo con Damien quisiera o no. De improviso choqué contra alguien que, al parecer venia bajando y, por poco alcance a equilibrarme para no caer y rodar escaleras abajo-¡Ay!...Lo siento, no era mi intencion-me disculpe un tanto avergonzada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con algo de prisa (Misaki) Empty Re: Con algo de prisa (Misaki)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 12:48:11

Bajando de mi habitación me encontraba yo, pues tenia algo de hambre y me dirigía hacia el comedor, como siempre iba escuchando mi MP3 con musica que habíamos echo los chicos y yo, a que buenos tiempos, en eso, por ir de distraido, choque con una chica, lo bueno fue que se alcanzo a equilibrar si no hubiera pasado una desgracia, cosa que no me perdonaría.

La mire y vi como se disculpo algo apenada, la time de su mano y le sonrei -No te preocupes, creo que los dos hemos tenido algo de culpa, yo tambien estaba distraido, pero lo bueno es que te encuentras bien, verdad que te encuentras bien?-, pregunte algo preocupado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con algo de prisa (Misaki) Empty Re: Con algo de prisa (Misaki)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene - 17:21:07

-Si, estoy bien-dije con una sonrisa amable-En verdad lo lamento-volvi a disculparme con el chico, quien tenia rasgos orientales al igual que yo, eso me alegro, ya que queria decir que no era la unica de origen asiatico por aqui-Por cierto, me llamo Kaylee-me presenté mientras observaba la ropa que traia, en verdad era muy alegre y, como que te hacia sentir mejor-Que estilo!-agregue con una sonrisa alabando su forma de vestir. Quiza tardaria algo mas en encontrar a mis hermanos, pero siempre era bueno charlar con gente nueva, al menos eso me gustaba a mi.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con algo de prisa (Misaki) Empty Re: Con algo de prisa (Misaki)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb - 17:02:06

-Me alegro que estes bien, no no te preocupes ya paso no es para tanto-

Dije apenado. en eso me dijo lo de mi ropa me senti aun más apenado por lo que dijo, es la primera persona que me decia eso, me senti bien, ella tambien se veia muy linda.

-Gracias, es el estilo oshare kei, de lo que yo toco, tú también muy hermosa, sin ofender, te ves muy linda y tu nombre también es hermoso, yo me llamo Misaki-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con algo de prisa (Misaki) Empty Re: Con algo de prisa (Misaki)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.