Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Conociendo a una nueva dama (ADARA)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 Empty Conociendo a una nueva dama (ADARA)

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb - 17:38:09

Recuerdo del primer mensaje :

Andando por las residencias, solo busque dos que me era de vital importancia, la de Myriam y la de Samuel. La verdad mas que ver a Myriam de momento queria ver a Sam para platicar ya que me sentia a veces incomodo de hablar de ciertos asuntos de Aline con ella, ya que la mayoria los sabe sin necesidad de preguntarmelo, solo sabia de momento que su hermano salio de viaje y que mi hija salio con el no se proque, solo llegue a la casa de Samuel pero vi la puerta abierta, lo cual me sono raro pero entre d todas formas, vi que era un lugar muy agradable para tan solo ser la vivienda de un soltero, uno con novia y un comprometido, cada uno con una hija, menos dos que tienen dos hijos, a de ser una lata, pero bueno solo camine hasta que legue al comedor y ahi vi a una chica que era guapa, solo sonrei y le dije -Hola, disculpa, no estan los Alvarez por aqui?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 Empty Re: Conociendo a una nueva dama (ADARA)

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo - 5:39:35

Sentí sus labios en mi frente y ante su pregunta me mordí el labio un poco dudosa- Mmmm lose ? ..-susurre y luego se me vino una idea a la cabeza- Podíamos cenar juntos los dos en la terraza ahí la noche se ve muy hermosa , es uno de mis lugares favoritos de esta casa cuando vengo para acá ..-le dije esperando que le gustara la idea , alce mi mano y aparte de su cara un pequeño mechón de su rubio cabello- Pero Mi Ángel te tengo que confesar algo ...-me mordí el labio y baje mi cara muy apenada , mis mejillas se veían sonrojadas- Es que ..Mmm bueno es que si quieres yo podría hacer la cena pero te aseguro no te va a gustar , creo que la cocina y yo no nos entendemos muy bien , el otro día si no hubiera llegado a tiempo Samuel yo creo que ya no tendría casa ...-No pude contenerme y coloque mis manos en mi cara ocultándola- Soy un desastre..-dije con mucha vergüenza.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 Empty Re: Conociendo a una nueva dama (ADARA)

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo - 5:52:34

al escuchar lo de la terraza no era la idea que tenia pero bueno no podia pedir mas que poco a poco las cosas, ademas pro su inocencia la queria asi que no importaba demasiado esos detalles, solo que al escuchar lo de su relacion con la cocina, solo sonrei y le destape la cara, y le dije -Amor, recuerda que estas hablando con un hombre que ya tiene una hija, que exigia cada cosa por cierto, pero aprendi a cocinar pro ella, asi que te parece si hacemos algo juntos, asi al menos hacemos algo de provecho y de paso vemos que tal eres para cocinar porque eso de que quemes una mansion solo pro cocinar no puedo creerlo, ademas no eres un desastre, que si hay mujeres que cocinan tambien hay hombres, y extrañamente se casan con mujeres que no saben cocinar pero son buenas para algo mas, asi que calma, que no dejare que nada pase malo en esta casa- era raro pero realmente tanto la queria que la queria hacer sentir unica y que no importando las cosas externas nunca la dejaria
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 Empty Re: Conociendo a una nueva dama (ADARA)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo - 5:03:42

Me sentía tan especial junto a el , no se molesto cuando mencione mi horrible experiencia en la cocina y de hecho el mismo se ofreció hacer la cena para nosotros y yo lo podría ayudar en lo necesario- Te prometo que seré para ti una buena asistente de cocina ..jeje ..-reí por eso solo esperaba que mi torpeza no llevara en un momento inoportuno y por primera vez poder entrar a la cocina sin hacer un desastre. Me le quede mirando por un momento mientras que con mis dedos trazaba su dura mandíbula y detallaba cada uno de sus hermosos rasgos , Mi Ángel era hermoso y verlo me hacia tener una gran necesidad de plasmar su belleza en un lienzo , a lo mejor lo haría y ese podría ser un regalo de mi parte para el yo esperaba que le gustara y con ese pensamiento sonreí mientras me acercaba a el rodeandole el cuello con mis brazos y uniendo mis labios con los de el en un cálido beso , sus besos para mi eran como un droga que mientras mas los probaba mas y mas me hacia adicta a ellos , esto era primera vez que me pasaba pero me di cuenta que era en sus brazos donde quería estar , el beso se fue tornando mas intenso y mas pasional y yo me estrechaba mas el con la necesidad de sentir mas de el , estaba muy confusa por los sentimientos que sentía en ese momento que no sabia si lo que estaba haciendo estaría bien me asuste por un momento de estar arruinando el momento y me separe de el rompiendo nuestro beso , mi respiración estaba acelerada y pegue mi frente a la de el pero sin quitar las manos de su cuello- Lo lo siento ...no se que me paso ...-me mordí el labio inferir mientras ocultaba mi cabeza en su cuello.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 Empty Re: Conociendo a una nueva dama (ADARA)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo - 13:51:46

al momento de sentir sus labios unidos a los mios solo me sentia feliz como si ela fuera lo mas importante y como si de sus labios dependiera mi cordura y mi vida, pero de un momento a otro inevitablemente queria sentirla mas cerca de mi y ella al parecer queria lo mismo por el modo que cambio su beso a algo mas intenso, yo deseandolo tambien fui siguiendo el ritmo hasta que note se alejo de mi, parecia apenada, pero solo la escuche y al ver que oculto su cabeza en mi cuello solo sonrei y le dije -No pasa nada, lo que hacias estaba bien, pero si no quieres que nada mas pase esta noche de solo besos inocentes lo comprendo y creme yo sere pasiente, asi que calmate, te parece si mejor vamos a cocinar, un spaguetti o albondigas, lo que desees- no podia evitar quererla pro la inocencia, eso era mas que obvio solo sonrei y espere a que me dijera algo, la verdad no queria dañarla como tantas veces lo habia hecho, solo queria amarla de verdad
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 Empty Re: Conociendo a una nueva dama (ADARA)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo - 14:21:08

Me incorpore un poco y lo mire mientras asentía con mi cabeza estaba tan agradecida con mi Ángel de que fuera tan comprensivo y eso me enamoro mas de el por que el esperaría hasta que yo estuviera lista- Mi Ángel yo nunca he estado con ..un Hombre ..-dije quedito tan bajo que no sabia si el lo había escuchado y no pude evitar sonrojarme- Tu eres mi primer novio y ...Yo quiero que mi primera vez sea contigo amor ...-me mordí el labio mientras me levantaba de su regazo y me ponía de pie mientras le extendía una de mis manos para ayudarlo a levantar- Vamos a preparar nuestra cena ...tengo el presentimiento que esta sera una noche inolvidable -suspire mientras esperaba que el tomara mi mano yo de verdad quería entregarme a el pero a la vez estaba un poco nerviosa por que no tenia experiencia , solo esperaba poder estar totalmente lista y que cuando el momento llegara no arruinara las cosas , quería que fuera especial y lo seria por que el era una persona especial para mi y lo amaba con todo mi corazón .
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 Empty Re: Conociendo a una nueva dama (ADARA)

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo - 4:56:07

Mirandola, note que algo malo pasaria despues de esta noche, sabia que algo malo pasaria, y que esto treria algo bueno, o al menos bueno para mi y malo para Adara, pero no sabia bien con exactitud dado que no se el futuro, solo sonrei y tome su mano, diciendole con mucho cariño -Bueno, entonces esperemos hasta que el momento especial llegue, aunque claro que para eso pueden pasar varias cosas, y lo sabes- preferia que mejor se diera cuenta de ello, que d un primer momento hasta el que estabamos hablando podrian pasar cosas buenas y malas, solo me levanto y observe maravillado su belleza, mientras que la luna se infiltraba en la casa y pensaba que nada podria arruinar el momento, porque en verdad eso era lo que deseaba, no arruinar nada, sonrei cuando escuche que mimosa andaba maullando pro la casa y como era una luna brillante parecia cantaba, solo sonrei y tome la mano de Adara con decicion, la mano de la hechicera que encandilo mi corazon desde que la vi
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 Empty Re: Conociendo a una nueva dama (ADARA)

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo - 17:53:17

Tomo mi mano y nos dirigimos a la cocina mientras meditaba sus ultimas palabras , yo empece a sacar algunos implemento de cocina y se los iba colocando en el mesón , fui a la nevera y y saque también de allí algunas cosas , por un momento nuestras miradas se cruzaron y no pude dejar de sonreirle me acerque a el de nuevo y lo bese dulcemente en los labios para luego apartarme de el al fregadero a lavar algunos vegetales levante la mirada hacia la ventana y por ella se podía ver la luna , en ese momento esta llena y no se por que pero en ese momento me acorde de mi hermana y de mis padres adoptivos y un dolor en mi corazón surgió no entendía por que solo se que de repente me sentía triste , me aclare la garganta y respire profundo para que esa sensación se alejara- Y ..Dime que tengo que hacer ahora ..? -le pregunte
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 Empty Re: Conociendo a una nueva dama (ADARA)

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo - 5:10:47

-Pues prender la estufa y claro llenar una hoya con agua, en lo que veo que se me ocurre- solo dije pero sabia que en su voz habia un cambio, entonces era relacionado en definitiva con ella y conmigo, solo suspire y me relaje un poco mientras miraba las cosas y veia que hacer, podia ponerle algo de spaguetti con vegetales bañado en salsa de tomate, asi que solo tome unos cuantos tomates en espera de que la hoya estuviera ya hirviendo y meteria los fideos, para que se cocieran, de pronto sin querer alcance a escuchar gritos de manera leve, fue cuando me preocupe, porque esos gritos eran muy lejos de ahi, pero antes de siquiera girar me llego un papelito que cayo en mis manos, y decia que estaba muriendo las personas mas importantes para adara solo respire ondo y rompi el papel y lo guarde en la bolsa de mi pantalon, mientras solo comence a cortar las verduras con coraje porque no podia hacer algo para salvarlos y lo peor que sabia que pro ello si se enteraba Ada, me culparia toda la vida
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 Empty Re: Conociendo a una nueva dama (ADARA)

Mensaje por Invitado Jue 2 Jun - 19:01:35

Empece hacer lo que me decía , saque de uno de los gabinetes una olla y la llene con un poco de agua para luego llevarla a la estufa la cual ya había prendido- Listo...-dije mientras sonrisa pero luego como de la nada en mi pecho se sintió un fuerte dolor el cual me hizo jadear y pase mi mano por el para calmar un poco la molestia luego sentí que en el aire algo había cambiado, fruncí el ceño- Ammm ...Amor no sientes eso ? ..-le pregunte a Jhon mientras me acercaba a el mirando a mi alrededor, pero luego pensé que estaba exagerando las cosas y que no tenia que ponerme así , así que sacudí mi cabeza- Hee ..Sabes que Mi Ángel mientras tu estas preparando la cena ..yo voy un momento al baño ..-me acerque a el mas y le di un beso en la mejilla- ya vuelvo ..-salí de la cocina en dirección al baño me encerré el el y me apoye un momento de la puerta mientras respiraba profundamente , algo extraño estaba pasando lo sentía en mi corazón pero que era?!! , me retire de la puerta y fui al lavado abrí la llave de agua y tome un poco con mis manos y me lave la cara para ver si me podía serenar un poco , levante la mirada al espejo mirando pero de repente mi imagen se empezó a distorsionar y otras imágenes aparecieron en el espejo , fruncí mas el ceño- Pero que es esto? ..-susurre mientras lo peor , lo mas horroroso pudo ver mis ojos , atrás del espejo pude ver como dos sombras estaban matando a mis padres adoptivos de la manera mas sangrienta y horrible-Noooooo!!! ...-grite mientras me echaba atrás y negaba con mi cabeza pero de repente el espejo exploto en pedazos y yo a tiempo tape mi cara con mis manos pero lo que no pude detener fue mi caída la cual hice encima de los pedazos de vidrios esparcidos por el suelo causándome que me hiciera heridas por mis piernas y manos pero eso no importaba lo que importaba ahora era que me había quitado las dos personas que mas amaba , las personas que me había criado y me habían dado tanto amor- Por que ?! ..-susurre entre lagrimas mientras estaba ahí tirada en el suelo sangrando.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 Empty Re: Conociendo a una nueva dama (ADARA)

Mensaje por Invitado Dom 5 Jun - 13:34:41

al escuchar de repente un ruido despues de que Adara se fuera supuse ya sabia lo que habia pasado, solo corri de inmediato al baño para poder hacer algo, y solo la vi en el suelo tirada y llena de sangre, en acto seguido solo la cargue en vilo y la lleve a la sala, mientras que miraba todas sus heridas, en brazos y piernas, lleve de inmediato el botiquin y solo comence a curarle las cortadas mientras la veia llorando, fue cuando le dije de repente -Creme que quienes te hicieron daño lo pagaran muy caro, porque se quienes fueron y creme, tu hermana esta a salvo, asi que creme estaras pronto con ella- solo sonrei un poco mientras que limpiaba las heridas de los vidrios encajados, sabia que mis palabras de poco servirian pero tambien sabia que su hermana no podia verla asi, porque la necesitaba fuerte, aunque por suerte no estaria sola la joven Amelia ya que sabia alguien la cuidaria al llegar aqui
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 Empty Re: Conociendo a una nueva dama (ADARA)

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun - 9:35:08

Sentí a Mi Ángel levantarme en sus brazos y sacándome del baño. Me llevo hasta la salea donde me coloco en un sillón , me dejo por un momento para buscar un botiquín para curar mis heridas , yo en ese momento no podía pensar en nada , estaba tan herida por lo que le había sucedido a mi familia , y estaba muy preocupada por mi hermana por que no sabia que había pasado con ella, pero en mi corazón savia que estaba viva , Amie y yo teníamos una conexión y podía sentir su palpitante corazón.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que mi ángel ya me estaba curando las heridas y lo que me dijo de mi hermana me alivio mucho pero tenia miedo , mucho miedo
- Quédate conmigo ..-dije de repente en un leve susurro- Quédate junto a mi , no me dejes sola -en ese momento no pude contener las lagrimas- Quiero estar contigo para siempre ....Tengo miedo amor ..-solloce por que no sabia que otra tragedia puede pasar de nuevo y no sabia si lo podía soportar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 Empty Re: Conociendo a una nueva dama (ADARA)

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun - 11:10:07

solo al verla tan fragil no pude contenerle y solo la abrace y le dije en un susurro en el oido -Nada va a pasar, pero aun asi no te dejare mi bella princesa, eso lo juro, y creme que nada mas va a pasar, primero muerto antes de que algo pase- realmente no queria que pasara nada, ahora sabia que sus padres andaban a salvo de todo mal, ya que estaban en el paraiso, eso me relajo y luego le dije a mi amada -Realmente todo estara bien, al menos ahora se quien quiere dañarnos y creme que no lo permitire, porque esto es la gota que derramo el baso ademas que tengo cuentas pendientes con cierta demonia que causo ese daño, asi que me toca vengarme de ella, y creme aunque me convierta en demonio por ello pero la voy a eliminar- en aquel momento solo me aprte un momento de ella para continuar curando sus heridas ya que debia de mantenerla bien a ella para que pudeira ser fuerte y viera a su hermana
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 Empty Re: Conociendo a una nueva dama (ADARA)

Mensaje por Invitado Mar 14 Jun - 5:45:27

Tome sus manos entre las mías deteniéndolo un momento de lo que estaba haciendo y busque su mirada- De que demonia estas hablando Jhon ? ..y por que supones que te vas a convertir en demonio? ..-solo de pensar que Jhon estaría en peligro me revolvía el estomago , no podía soportar la idea de que mi Ángel estuviera herido- Yo no quiero que te suceda nada ..-me incorpore en mi asiento mientras me mordía el labio inferior- Yo ..yo podría buscar la manera ....Si yo me encontrara con la persona que estuviera haciendo esto ....no se llegar a un acuerdo para que ya nos deje en paz ...-me encogí de hombros- Yo no quiero que ni tu , ni nadie de mi familia se exponga al peligro.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 Empty Re: Conociendo a una nueva dama (ADARA)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun - 5:22:11

la mire ateonto a cada cosa que decia, solo di un respiro profundo y le respondi a ella -Amor, esto ya no se pude resolver de forma pasifica desde el momento en que nacio mi madre, o tu padre, esto se conviertio en algo que no se arregla tan facil pequeña, porque esta maldicion a pensamiento de esta demonia debe cumplirse no importando nada, porque en un principio esa demonia pensaba que solo era Myriam, pero al ver que estas tu, tus sobrinas, y aparte por otra maldicion que Myriam tiene, tambien nos encadena a mi, mi hermano, y todo aquel con el apellido Cruz o Shifield, por eso te digo que esa demonia viene solo a matarnos de forma definitiva a todos, como se que quiza sea demonio, porque mi maldicion involucra que si cumplo una vengaza en su totalidad, me volvere en un demonio perverso, y sere el blanco ideal solo asi para que cualquiera me asesine, Robert tiene lo mismo solo que en su caso el solo si cumple con una venganza el solo se volvera mas debil... el caso es que todos tenemos la misma cuenta con un angel caido que es peor que cualquier demonio... ella es la encargada de hacer valer esa maldicion, pero el problema es que no noto que entre tu familia esta su peor enemigo... tu hermano, ya que el antes de vivir esta vida, era un angel poderoso, que podria eliminarla de un solo ataque, el es el unico que puede pelear en su contra, pero debe recordar lo que es ademas ya que la familia este a salvo, eso no se puede ya Adara, desde el momento en que fueron lanzadas ambas maldiciones ya no podemos evitar morir y menos ahora que toda la genetica causo que la mayoria en tu familia fueran niñas- no entendia como recorde todo eso de un solo golpe pero decirlo era algo complejo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva dama (ADARA)  - Página 2 Empty Re: Conociendo a una nueva dama (ADARA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.