Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 Empty Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Invitado Miér 8 Jun - 16:30:18

Recuerdo del primer mensaje :

Había pasado ya un tiempo desde lo ocurrido en el Caribe y el tío Samuel se había recuperado y yo estaba un poco más tranquila porque ahora estaba bien. Pero sabía que alguien me quería y eso me daba miedo. Pero no pensaba en ello. Aquella mañana aunque era ya tarde no me había levantado. Seguía metida en mi cama y durmiendo. Yunu se había ido al bosque como cada mañana allí había hecho nuevos amigos que también eran los míos y siempre se juntaba con ellos. Pero nadie me había despertado y yo no me iba a despertar sola, seguía tapada por las sabanas y abrazada a mi muñeca. No estaba soñando nada pero para era un alivio porque todas las noches me despertaba llorando y gritando por la misma pesadilla. Pero debería haberme callado porqué en ese momento aquella pesadilla volvió a azotarme, era una noche cerrada y yo corría para llamando a papa, a Javier, a mama Sandra, a tío Samuel y a tío Brandon. Quería encontrar a alguien pero nadie me respondía. Pero veía aquella misma bestia que nos había atacado como los atacaba a ellos sin que pudiera hacer nada por evitarlo. Me desperté gritando con fuerza y llorando con mi muñeca entre mis brazos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 22 Jun - 6:01:31

-Asi es peque, asi es-

solo pude decir eso, realmente la queria mucho, se podria decir que era el tio consentidor de ella, pero ahora solo pensaba en el futuro no pódia evitarlo, solo me relaje y luego me puse a tararear el nocturno numero 9 opus 2 de chopin

Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 6:23:46

Sonreí, la verdad es que tío Samuel siempre me consentía recordaba que era a quien primero conocí de todos. El había sido el primero de todos, aun antes que papa y quizás era por eso pero yo quería muchísimo también a papa gracias a papa y mama estaba en el mundo. Pero entonces oyéndole tararear se me ocurrió una pregunta que tenía desde que había legado a casa.

-Tío Samuel... desde que llegue a casa aquel día tengo una duda... ¿papa, tío Brandon y tu sois el grupo de música Muse?

Recordaba que era el preferido de mama que lo escuchaba a todas horas y no sabía porque si me decía que si entonces lo entendería.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Jue 23 Jun - 5:10:19

al hacerme aquella pregunta, solo me dio la risa, habia que admitirlo ella no era tonta y si se suponia algo, asi que solo sonrei pensando como contestarle que si, mire a un lado y a otro y solo espere un par de segundos a que nadie pasara

-Sabes, la verdad es que si, por eso quiza conoci a tu mama pero no estoy seguro, digo ya que tu mama llego a la vida de tu papa en el peor momento de todos, cuando nadie podia ayudarlo, pero eso lo explicare cuando estes mas grande-

solo espere unos segundos a ver su reaccion porque si ya teniamos mucho de desaparecidos pero no podiamos decir nada porque solo lo sabia Adara y ya ni dimos aquel concierto dado que sufrio el ataque y luego la llegada de Ele, Hannah, y Lenalee mientras que luego llegara la otra Hannah y esto hacia un revoltijo de los mas extraños
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun - 10:04:04

Espere que tío Samuel me respondiera, cuando escuche su respuesta todo me encajo. El que mama me enseñara las letras de las canciones de Muse, que escucháramos sus canciones a todas horas… Lo hacía porque el hombre al que había amado era uno de esos cantantes y estaba segura que a mi mama le encantaba el grupo Muse porque además de estar en él la persona a la que había amado (antes de morir) también es porque seguro que papa le dedico alguna. Me sorprendí mucho cuando me dijo lo del peor momento de papa. ¿Qué le había pasado?

-¿Me prometes que me contaras lo de papa, tío Samuel?

Lo tenía que saber, al fin y al cabo Michael Álvarez Algren era mi papa y yo debía saber lo que le había pasado. Además sabía que no pasaba mucho tiempo con papa y eso no podía pasar. Aunque sabía que ambos nos queríamos muchísimo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Sáb 25 Jun - 11:03:03

-Si te lo prometo hermosa, algun dia lo sabras, pero creme ahora no es el mejor momento de saberlo-

la verdad es que Mike me hizo jurar no decirle nada a Ele hasta los 18 años pero si dentro de poco pareceria de verdad una chica de 18 pues no tendria que esperar tanto, al menos no ya que sabia alguien llegaria y la haria crecer para que no sufiriera por esconder su madures y finjir ser la niña que ya no es ahora.

Al poco rato solo senti el aire que me decia que algo salio mal, eso queria decir que alguien andaba en problemas pero si todos estabamos aqui... menos Dylan, ese tonto debio de irse de Bramasole, bueno ahora tendria que ver como hacer para localizarle
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun - 11:22:39

Con las palabras de tío Samuel me quede más tranquila porque sabía que él me lo diría llegado el momento, me quede en silencio pensando en todo lo que había pasado mientras me comía el helado. Cuando acabe comí unos cuantos dulces pero me empecé a sentir cansada. Que mi mente hubiera madurado y mi cuerpo no me agotaba.

-Tío Samuel me encuentro cansada... el que mi mente haya madurado y mi cuerpo me tiene agotada. ¿Podemos ir a casa?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Dom 26 Jun - 11:51:50

-Claro que si princesita, claro que si, asi al menos dormiras un poco-

si sabia lo que se sentia eso, pero es que aun no habia tenido la madures que se necesitaba, si quiza maduro en un dia, pero ahora le faltaba el ultimo punto de madures, el del amor, ese punto era el mas complicado de la vida, porque ese era por el que todos cambiabamos, no importando nada, eso era lo que nos hacia pensar en alguien mas que no fueramos solo nosotros, y mas madurabamos con los hijos, solo rogaba no supiera nada de eso hasta pasado un tiempo.

La cargue en brazos y solo comenzamos a andar pro la plaza de nueva cuenta, la verdad hacia mucho me sentia mas maduro yo tambien, porque ahora no solo pensaba en mi o en Myriam, si no tambien pensaba en mis sobrinos, en mi hija y en mi mismo, sin perder de vista nada en la vida, asi fue como comprendi que yo termine de madurar en el Caribe, y no me dolia eso para nada, porque al menos se que existe todo un mundo de emosiones antes del amor y otro tanto despues del amor.
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun - 12:49:39

Escuche a tío Samuel y espere a que me cogiera en brazos. La verdad es que me sentía muy cansada, no sabía cómo lo haría cuando madurara del todo porque aun no había madurado. Mi parte de niña aun me dominaba algunas veces como esa mañana por aquella pesadilla. Pero cuando me sentí en brazos de tío Samuel solo me acurruque en sus brazos gracias a mi aun pequeño cuerpo y los ojos se me cerraron llevándome al mundo de los sueños. No sabía cómo iba a cambiar mi vida pero necesitaba crecer porque acabaría agotada si mi cuerpo seguía siendo el de una niña de 8 años y m mente la de una chica de 17/18 años.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Dom 26 Jun - 12:54:32

al acomodarse ella en mis brazos solo note que se quedaba dormida lentamente, y solo cuide sus sueños, para que no oñara nada que la asustara, hasta llegar a casa y ejarla en su cama, mientras que pensaba como resolver el futuro que hacia dias andaba algo revuelto, solo suspire y al llegar a casa hice lo que pense pero me quede en su habitacion dado que yo tenia sueño desde hacia mucho y casi no dormia entre el hospital y el libro de la vida..

TEMA CERRADO
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.