Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) - Página 2 Empty Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun - 5:14:27

Recuerdo del primer mensaje :

Spoiler:

Al llegar a la casa de ellos solo me puse en la puerta principal y solo mire a Eleanor al rostro, y le dije -De verdad perdoname pro todo esto, se que no debi pero realmente el motivo para que crecieras el que que puedo decirte... de solo por tu bien y el otro que no puedo decirte abiertamente, se que me meresco que me odies o lo que sea, pero no puedo hacer algo mas, al menos no por ahora, asi que solo perdoname, y mejor sonrie porque si no tu padre me va a querer matar aparte de por crecer, por hacerte daño- realmente ya mi voz estaba flaqueando porque queria decirle lo que sentia, pero no debia, no podia, al menos no sin darle su sentencia de muerte, esto era patetico yo era el patetico
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) - Página 2 Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 13:17:07

al ver solo al padre de Ele le respondi a su pregunta -Estoy dispuesto, porque creame, que realmente esto lo hice pro su bien de ella, no por nada personal señor- solo me hacerque un paso mas a el porque no queria escuchar todo lo que decia ele antes de que la encerraran, realmente me dolia pero debia de soportar todo si realmente esperaba amarla de verdad algun dia, pero Mike no era de los tipos que se conocia pro su sutileza, si no por todo lo contrario, y lo sabia, asi que solo dije algo mas -Asi que si desea golpearme, hagalo, total que si me defendere aunque sea un poco y me termine casi matando, no importa, porque la unica que importa es la chica de arriba, a la que quiero mucho señor, y con todo respeto es un diamante hermoso en su forma interna-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) - Página 2 Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 13:28:43

Esto era sinismo, solo pro coraje tome fuerzas y le solte un puñetaso en el rostro, si era tan valiente a ver si seguia siendolo despues de unos golpes, si pudimos haber peleado mucho o poco pero el joven si que sabia pelear ya que me regresaba uno que otro golpe, hasta que lo vi todo sangrado de la cara y supe que me habia pasado pro romperle las costillas, ahora si me habia pasado de todo esto, pero en eso llego Samuel no era lo mejor del mundo pero al mejor eso, pero al menos andaba mas tranquilo, pero al ver su cara de preocupacion ya me suponia que me tocaba regaño a mi mas alrato, solo gire los ojos y me sente mientras veia a Sam llevarse a Gio

TEMA CERRADO
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon) - Página 2 Empty Re: Todo me sale mal (Eleanor, Samuel, Javier, Michael, Brandon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.