Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
La resurrección de las Tinieblas [Reservado] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
La resurrección de las Tinieblas [Reservado] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
La resurrección de las Tinieblas [Reservado] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
La resurrección de las Tinieblas [Reservado] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
La resurrección de las Tinieblas [Reservado] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
La resurrección de las Tinieblas [Reservado] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
La resurrección de las Tinieblas [Reservado] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
La resurrección de las Tinieblas [Reservado] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
La resurrección de las Tinieblas [Reservado] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
La resurrección de las Tinieblas [Reservado] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


La resurrección de las Tinieblas [Reservado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La resurrección de las Tinieblas [Reservado] Empty La resurrección de las Tinieblas [Reservado]

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 23:31:36

Desiertos, ríos, grandes llanuras tuvieron que ser recorridos por mi ser, escapando de los fantasmas que aturdían mi mente. Sin saber quién era en realidad y con un nombre impuesto por uno de mis jefes decidí aventurarme en este mundo simplemente con el afán de buscar más de mi pasado, donde fuera, hasta debajo de las piedras si es necesario. Después de varios días de viaje decidí pasar la noche en una caverna algo húmeda, pero que me protegería de las inclemencias del tiempo. Heme aquí, tratando de dormir aun a sabiendas que esas pesadillas volverían a perturbar mi sueño, imágenes, recuerdos que no tienen sentido, personas, demonios que no recuerdo, desconocidos, pero que no dejan de inquietarme todo el día, a cada segundo. Acomode mi abrigo sobre una roca para poder recargar mi cabeza y tratar de descansar un poco, rogando a cualesquier fuerza que por una noche en mi vida esas pesadillas me dejaran en paz.
---------------------------------------- [Flashback] ---------------------------------------------
Caminaba en los campos del infierno, en el horizonte un ejército despuntaba para comenzar una guerra en la cual participaba, a mi lado, un lugar teniente, el líder de la tropa, de alguna manera sus palabras alentaban hasta al demonio mas temeroso de perder la vida en esa batalla, sin duda sería alguien grande, o ya lo era. Avanzamos confiados al saber que esa batalla seria nuestra, que levantaríamos la bandera de nuestra legión, dando gusto a nuestro rey. De pronto, algo me arrastraba hacia una celda, obscura, fría… Un escalofrió recorría mi espina dorsal mientras era confinado a esa cárcel donde no entendía lo que en realidad pasaba.
-------------------------------------------- [Fin] --------------------------------------------------

Desperté todo sudado, agitado, como si en realidad hubiese vivido esa pesadilla, algo pasaba y no lo entendía, creo que no era el tiempo para descansar, tomé mi abrigo y salí de la caverna, se desataba una tormenta mas no me cohibía, seguía caminando como si algo me impulsara, como si de alguna manera supiera a donde iba, pasaba cerros, montañas, praderas y seguía mi viaje sin ver el fin, y los conflictos mentales seguían, las visiones no acababan, en ese momento detestaba ser inmortal, veía a diario como los humanos podían tomar un arma, apuntar en su cien o dentro de su boca, disparar y alejarse de los problemas de una vez por todas, pero eso no era lo mío, ya que si tentaba contra mi vida no sacaría nada de provecho, regresaría al infierno y las imágenes seguirían ahí. Pasaron varios meses de viaje, peleando con el clima, fuertes vientos, calor insoportable, lluvia que parece interminable hasta el momento de llegar al pie de una montaña, mi corazón se aceleraba, como si de algún modo deseara llegar a este lugar, voltee hacia atrás, visualizando todo lo que había pasado, estaba escrito que debería llegar aquí, una duda mas, mas bien, la duda que quedaba al aire era si debería de subir al ver esa cabaña rustica casi en la cima. Sin voluntad propia ya había dado los primeros pasos dirigiéndome hacia esa tétrica cabaña, como si mi mente no tuviera el control de mi cuerpo, como si algo fuera de mi ser me arrastrara tal y como en mi sueño, algo me llamaba ahí arriba. Después de unos minutos de escalar a duras penas llegue a la cima. Me acercaba con decisión a la puerta, la fuerza que me atraía se hacía más fuerte, de un momento a otro la distancia del pórtico a la puerta se hacía cada vez más lejana y cuando por fin mi mente asimilo lo que ocurría estaba a punto de tocar la puerta la que sin ser acariciada por mis nudillos se abrió revelando el interior de la cabaña. Ahora una nueva incógnita se vislumbraba en mi mente: Debería entrar? Quien me esperaba dentro?.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La resurrección de las Tinieblas [Reservado] Empty Re: La resurrección de las Tinieblas [Reservado]

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 16:15:55

Visiones oscuras…
Senderos tenebrosos…
Un destino en la penumbra…


Akasha se encontraba sentada en la soledad de su humilde cabaña con la mirada perdida en algún punto del suelo rocoso. ¿Qué había sido todo eso que había visto durante su último sueño? Se preguntó a si misma mientras giraba su rostro hacia otro punto del suelo de lo que llamaba su hogar, donde había aparecido un círculo negro con una estrella tallada e inversa en su interior con marcas paganas a su alrededor. Tragó el nudo que se formaba en su garganta por el temor y se levantó pausadamente recordando cada mínimo detalle de su trance que aun no tenía un significado lógico para todo el miedo que se condensaba en su corazón. –Este lugar ya no es seguro…- Musitó con un suspiro amargo que solo determinaba su ahogo ante hedor del miedo a su alrededor. Si supiera rezar, este sería el momento propicio para empezar… Ella sabía que la gente alzaba sus plegarias en momentos así, suplicando por una alternativa, alguna esperanza, o por la piedad de una muerte rápida… ¿Ella por qué rezaría? En definitiva lo haría, pero ciertamente el motivo lo desconocía.

¿Qué era esa marca? Esa que muchas veces había visto en sueños… La misma que siempre se reflejaba en sus ojos cada vez que se miraba al espejo… La que deseaba descifrar pero, a su vez, nunca conocer su significado. De la que, sin saber, toda su vida estuvo huyendo… La hechicera bajo su cabeza al estar frente a aquella marca, que inconscientemente acariciaba con la punta de sus dedos rodeando cada huella pagana. El tallado estaba tibio y latente, como si fuera el cuerpo de cualquier otro humano que gozara de vitalidad propia y energía pura circulando por todo su ser. Akasha abrió su mente y dejó que la marca acunara sus sentidos con un leve tamborileo que escuchaba a lo lejos… Muy distante… Un rítmico resonar de tambores como si se tratara de… Una batalla… Y muchos galopes…

Un torbellino de sombras nubló la mente de la bruja de forma repentina, llevándole más lejos de lo que se hubiera atrevido a ir en su corta vida, sintiendo la candidez de una fogata tras su espalda y las voces de muchísimos seres que susurraban palabras en una lengua antigua. Ella levanto sus trémulos parpados con suavidad, percibiendo espejismos empañados que no podían detallarse con claridad. Eran dos hombres vestidos con armaduras doradas, empuñando descomunales espadas y con capas oscuras que danzaron al compás del viento nocturno. Akasha estrechó sus ojos y trató de enfocar su objetivo, pero en ese mismo instante, uno de aquellos hombres se giró y se adentró en los umbrales de su alma… Sus ojos eran como un par de luceros resplandecientes… Tenía un rostro de ángel, pero su aura era tan oscura como un pozo sin fondo…

El hombre de su trance levemente le sonrió; No estaba claro si era en burla o bajo otra condición, pero mientras el corazón de la humana repiqueteo temerosamente bajo su pecho como un caballo desbocado sin dirección, entonces el caballero levanto la manga de su muñeca y le mostró el motivo de su visión… ¡La marca! Aquel circulo con la estrella invertida… Estaba tatuada en la piel de aquel guerrero que súbitamente se esfumo entre el polvo y fuego ante sus ojos… Nuevamente se escucho el redoble de un tambor… Vítores furiosos… Y una marcha siniestra de un numeroso ejercito que causo el estremecimiento de todo a su alrededor.


La hechicera cayó al suelo al despertar de aquel trance, confundida y desorientada no hallaba algún motivo para quedarse… -Debo marcharme… Presiento que algo se acerca…- Comentó para sí mientras intentaba sin resultado contener su disnea. Levantándose a toda velocidad para tomar algunas de sus pocas pertenencias, y estrechar contra su pecho el libro que tanto había resguardado por años al caminar hacia la puerta. Echó un último vistazo hacia atrás, memorizando cada tallado de aquella marca que extrañamente destellaba en el suelo, repitiéndose a sí misma que no volvería a ver algo como eso entre sus sueños aunque eso no fuera verdadero, sintió un escalofrío tenebroso que erizo cada vello de su piel, cuando finalmente giró el pomo de la puerta y ésta se abriría para dar paso a la imagen de un misterioso ser… Un hombre… No… No era solo eso… Era algo mucho peor que eso…

Sus pertenencias cayeron al suelo, a excepción del libro que utilizaba para escudar su pecho, retrocedió lentamente hacia el interior de la casa ante aquella amenaza y sacó la antigua vara que escondía en uno de los bolsillos de su chamarra… -¿Quién es usted y que hace aquí? ¡Lárguese de mi casa! ¡Se lo advierto!- Manifestó con aplomo, apuntando con su vara a aquel ser misterioso en el umbral de su puerta, dedicándole una mirada furiosa y analizando de qué forma esquivaría aquel obstáculo y huiría lejos de todo lo que hasta ahora, le había atormentado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.