Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Las ansias del Alcohol [Reservado] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Las ansias del Alcohol [Reservado] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Las ansias del Alcohol [Reservado] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Las ansias del Alcohol [Reservado] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Las ansias del Alcohol [Reservado] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Las ansias del Alcohol [Reservado] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Las ansias del Alcohol [Reservado] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Las ansias del Alcohol [Reservado] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Las ansias del Alcohol [Reservado] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Las ansias del Alcohol [Reservado] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Las ansias del Alcohol [Reservado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las ansias del Alcohol [Reservado] Empty Las ansias del Alcohol [Reservado]

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul - 21:18:32

Como todas las noches me encontraba vagando por las calles cercanas al castillo, después de haberme acomodado en una de sus habitaciones decidí salir un poco, quien quita y esta noche encontraba algo de diversión, mas son embargo no era así, después de altas horas de la noche como era costumbre todos los humanos permanecían en sus hogares esperando despertar a la mañana siguiente y seguir con su aburrida rutina. Llegue por fin a un bar de mala muerte, apenas entrando unos tipos peleaban por los servicios de una mujerzuela, me arrebataron una sonrisa a duras penas ya que ademas de divertirme me relajaba ese tipo de ambiente, no como aquellos bares que solo tienen clientela refinada y vinos caros que en ocasiones solo alcanzabas a probar una copa por el escaso efectivo con el que contabas. Encontré una mesa alejada del disturbio, con una bombilla que amenazaba con fundirse y que me hacia permanecer en tinieblas por unos segundos, después de minutos alce mi mano llamando al cantinero, pidiendo que trajera una botella de tequila y dos copas, mas sin embargo aun no entendía el porque había pedido dos copas, no esperaba a nadie, pero un extraño presentimiento me aquejaba - Por si las dudas - Serví un poco de alcohol en la pequeña copa, y cuando estaba a punto de beber de ella, una extraña presencia entro en el bar, llamando mi atención, y provocando que un escalofrió recorriera mi cuerpo provocando que derramara algo de mi bebida en la mesa, a solo segundos de hacer caer mi copa de las manos...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Las ansias del Alcohol [Reservado] Empty Re: Las ansias del Alcohol [Reservado]

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul - 22:23:23

Estaba claro que poner a una chica cerca mio ultimamente era asegurarse de que me la tiraria sin darle oportunidad de defenderse, no se trataba de violacion sino que podia ser tan malditamente seductor que no habia escapatoria en cuanto me ponia en ese plan todo sensual y lleno de erotismo que tanto le atraia a las chicas. Nada como ser el maldito amo de esas cosas y andar por la vida sin novias ni nada para asi poder sentirse libre de andar de cama en cama....... Novias..... aun esa palabra provocaba cierta angustia en mi, haber perdido a Anthea fue la cosa mas estupida que pude hacer en toda mi vida, estaba al tanto de eso y no iba a negarlo por nada del mundo, la chica que habia amado mas que a nadie (incluso mas que a mi mismo) y sin embargo la habia dejado ir por una maldita estupidez como la de Mercedes, que no habia significado absolutamente nada en mi vida y no lo significaria jamas, pero habia perdido a la chica que habia significado mas que ninguna por ella. ¿Hasta donde llegaba un demonio en su afan de demostrarse a si mismo lo autosuficiente que era? Nada me respondia a esa pregunta y esta noche la encontraria a como diera lugar. Me fui a un bar, uno en donde ya me conocian de antemano porque hacia poco me habia montado una orgia en medio de la barra y me sente a una de las mesas notando como al parecer habia alguien a quien le extrañaba mi presencia. -¿Por que pelean por una zorra? Zorras hay muchas..... lo importante es encontrar a la indicada para hacerla pasar un buen rato..... -le dije a aquellos tipos que parecian disputarsela como si fuesen dos leones disputando a las hembras en medio de la sabana. -Ya les dire lo que podemos hacer con ella..... -dije tomando a la susodicha por la cintura como si fuese a violarla ahi mismo. -Pueden darle placer los dos al mismo tiempo..... uno por la boca y el otro por el agujero estandar.... nada mas tienen que..... dividirsela..... -sonrei y usando todas mis fuerzas parti a la zorra por la mitad y lance una mitad a los pies de cada uno de los idiotas. El publico en general parecio no verse afectado por eso, y era que con todas las rarezas que se veian por aqui, una zorra partida a la mitad no era novedad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Las ansias del Alcohol [Reservado] Empty Re: Las ansias del Alcohol [Reservado]

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul - 23:03:31

Le vi entrar y parafrasear con esos tipos, deje mi copa en la mesa y puse plena atención, algo me indicaba que nada común pasaría, sino todo lo contrario, ese tipo daba mala pinta, o mala pinta de la buena... Era increíble ver como los inquilinos en el lugar le guardaban el respeto, como perros asustados en presencia del lobo, la mujerzuela dejo que su cuerpo fuera ultrajado por ese tipo, un hombre con pinta de demonio?? o el mismo diablo vestido como un hombre. Siguió el juego con esa dama, ambos perros esperaban saciar sus mas bajos instintos, pero inesperadamente el tipo partió a la humana en dos como si fuera solo un títere dejando en partes iguales y saciando a ambos tipos de igual manera, cualesquier persona con buen juicio saldría de ahí a paso apresurado o por lo menos guardarían algo de silencio y respeto, no por ella, sino por la imponente presencia de ese demonio, alguien así no seria llamado humano o cualesquier otra mezcla, así de sencillo, es un demonio. Solté una carcajada que no paraba en segundos, comencé a aplaudir dicho acto y mis carcajadas inundaban todo el recinto - Vamos, yo no podría haberlo hecho mejor - Alcé mi copa y de inmediato serví la copa vacía indicándole que pasara y tomara asiento en mi mesa - Como compartir a una zorra con esos dos tipos que... - seguía riendo sin parar - solo quedaba partirla, mas creo que el placer no sera el mismo, a menos que sean necrofilias que solo de esa manera pueden complacer a una mujer... me dan lastima, mas alzo la copa por ti... amm - le apunte con mi dedo indice tratando de averiguar su nombre, o creer conocerle, no importaba, su carta de presentación lo había dicho todo - Sii, tu quien quiera que seas no esperaba menos y aun sin conocerte - Patee el banquillo y le indique que podía tomar asiento
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Las ansias del Alcohol [Reservado] Empty Re: Las ansias del Alcohol [Reservado]

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul - 23:26:56

Al parecer las molestas plagas que tenia como compañeros de copas esta noche no conocian la diferencia entre respeto y miedo. Respeto le tienes a tu abuelita cuando te prepara la comida y te das cuenta de lo bien que cocina, pero miedo le tienes al asesino en serio que ha estado amenazando a tu familia con todas las de la ley, sutiles diferencias que se hacen patentes cuando conoces los dos terminos a la perfeccion. Ver a la chica dando sus ultimos movimientos espasmodicos despues de haber sido "dividida" para el disfrute de los otros dos (los cuales decidieron irse por alguien que estuviera viva, pero cada uno por separado) me produje una sensacion de autosuficiencia que no tenia hacia tiempo, porque habia que reconocerle que estaba buena hasta el punto de que yo mismo me la hubiese tirado de haber tenido ganas esta noche, como no las tenia.... la solucion habia sido su muerte. Mire alrededor cuando escuche una carcajada demasiado alta como para ser verdadera, parecia como si alguien aqui estuviera intentando faltarme al respeto a proposito para provocarse a si mismo una muerte mucho mas dolorosa que la de la tipa de hacia pocos segundos. Segui buscando con la mirada hasta que pocos segundos despues el idiota que le habia tocado la guardia nocturna empezo a soltar un monton de chorradas que no me interesaban y que ni siqueira me di el tiempo de procesar. -¿A quien crees que le vienes a hablar de esa forma? -dije acercandome a la mesa en la que estaba sentado y tomando aquel vaso que habia llenado, lo bebi de un trago y lance lejos el vaso en cuestion. -No estas tratando con un amiguito de fin de semana...... asi que mejor cuidas tus palabras o te preparas para sufrir mas que la tipa que ves por alla.... -le dije sentandome frente a el y mirandolo de forma inexpresiva.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Las ansias del Alcohol [Reservado] Empty Re: Las ansias del Alcohol [Reservado]

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul - 13:15:12

Lo que se gana uno por ser cordial, mire a mis alrededores esperando encontrar al tipo que "según" el yo le había dirigido la palabra - Creo que no hay ningún otro por este lugar que merezca una ovación por la escena estúpida de hace un momento, entonces si no es así, creo que eres tu al que le hable - Bien esta claro que este tipo tiene pinta de pocos amigos, amedrentando mi animo es como busca que lo respete, mas no sera así, no me importa si es el Rey de Inglaterra para mis respetos, solo yo, para mi ese idiota es solo un igual con aires de grandeza, la copa estallo en la pared, creo que no bebe demasiado, o quizá el tequila ya estaba algo pasado, la verdad ese sabor raro no era por lo añejo, estaba rebajado. Desvíe mi mirada a mi copa para observarla por breves momentos buscando encontrar esa supuesta hipótesis del tequila, no, era una burla respetuosa ignorándolo por completo -Perdón, dijiste algo?? - Alcé mi copa dando un pequeño brindis a su persona sonriendo hipocritamente - Mira señorita exaltada, alababa la manera en como controlabas la situación no a tu persona, no busco una amistad ni algún tipo de estúpida alianza, o la primer idiotez que se te venga a la mente, mas creo que la cordialidad de aceptar un trago no va contigo, es divertido ver como los seres aquí en este lugar creen que el mundo gira al rededor suyo, pero bueno, no digo que mi persona sea de lo mas humilde, pero pensar que una charla con un tipo como tu no me vendría mal - Acerque mas a mi la botella ignorando completamente al darme cuenta que mi invitación había sido rechazada, mas lo vi estar de pie frente a mi unos segundos mas con ese rostro inexpresivo - Amm, disculpa solo hay una copa... o buscas algo de limosna..??
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Las ansias del Alcohol [Reservado] Empty Re: Las ansias del Alcohol [Reservado]

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul - 15:49:05

Y encima ahora venia dandose justificaciones para su actitud de una manera tan melodramatica que estuve a punto de ponerme a mirar alrededor para reconocer la camara oculta que me habia preparado algun incauto que estaba a punto de morir. Obviamente al parecer el tipo tenia los aires de sentirse demasiado grande para lo que en realidad era.... apestaba a humano y eso no podia sacarselo ni con buen desodorante. La esencia demoniaca que podia sentirse ya era otra cosa, pero aun asi no era suficiente para sentirse a mi altura... es mas, lo mejor hubiese sido que mantenga la cabeza baja y hasta quizas lo hubiese tratado bien, pero ahora me venia con esa tonteria de la limosna. Habia que reconocer que el tipo tenia huevos para venir a hablarme de esa forma, pero eso no iba a salvarlo de una futura pateadura de culo. -¿De verdad crees que eres lo suficientemente bueno como para venir a hablarme de esa forma? -dije tomando su botella con rapidez y dejandola caer al suelo. -¿Como te llamas, Cucaracha? -pregunte mientras el cabreo que comenzaba a sentir hacia que se descontrole mi lumoquinesis y la oscuridad en el local comenzara a ser demasiada, sobre todo pensando que era una hora donde los clientes estaban con todas las baterias cargadas para una noche de juerga. Atraje una silla hacia mi con una mano y me sente frente a el, mirando alrededor y pensando que en realidad la mayoria de los clientes por aqui jamas me habian visto en accion de verdad, quizas usaria a este gusano para asi demostrarles que lo mejor era no meterse conmigo siendo que estuviera de buen o mal animo el resultado seria el mismo: se ganarian una paliza.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Las ansias del Alcohol [Reservado] Empty Re: Las ansias del Alcohol [Reservado]

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul - 1:13:07

Observe como mi botella se quebraba cerca de sus pies, sin duda me molestaba, aun no llevaba no la mitad de ese tequila - Que es la valentía en si, es solo creerte lo suficientemente bueno que el cobarde, y yo no te veo como un cobarde, mucho menos lo soy, así que no es valentía lo que siento al responderte - Chasquee los dedos indicando al cantinero que tenia que traer de nuevo una botella y otra copa, mas no pude negarme decir un buen chascarrillo - Por un momento pensé que debería instruirte para que acercaras el banquillo hasta ti, era alzar tu mano, tomarlo del respaldo, girarlo, traerlo tras de ti y doblar tu cuerpo un poco para que tomaras asiento... Pero lo has echo bien, mi nombre es Aaron Pryce, y por las fachas como vas vestido y tu porte de maloso pienso que eres el diablito al que nombran como Perseus Black - El cantinero llegó con la botella y la copa, no dude en servirle de nuevo, y de paso rellenar mi copa para beber un poco ya que mi garganta estaba seca - Se habla mucho de ti, hay quienes quieren ser como tu, otros que quieren ser leyendas y buscan eliminarte, mas yo no formo parte de ninguno de esos grupos así que solo estoy aquí para beber y charlar un poco... - Alce mi copa buscando un brindis mas formal - Por el descanso eterno de la zorra que entrego su vida para llenar de placer a esos idiotas hace unos minutos - un pretexto para romper el hielo en esta charla
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Las ansias del Alcohol [Reservado] Empty Re: Las ansias del Alcohol [Reservado]

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul - 21:47:14

Comenzando por su actitud altanera este tipo no me caia nada de bien en absoluto, me parecia incluso que intentaba fingir una actitud desinteresada ante lo que podia ser su muerte para sentir que habia cumplido con lo que tenia que hacer en esta vida. De nuevo volvio a hablar respondiendo de una forma que no me interesaba, diciendo pavadas sobre la valentia y esas estupideces que no entendi porque en realidad prestarle atencion a un hibrido de poca monta no estaba en mis planes ni ahora ni nunca, era demasiado inferior como para prestarle atencion, en serio. Despues empezo a explicarme de manera detallada como debia hacer para sentarme en una silla y yo lo miraba alzando una ceja, me parecia que este tipo no entendia la diferencia entre faltarle al respeto a un superior y ser medianamente irreverente, claro que no lo sabia pero habria que enseñarselo. Acabo reconociendome como Perseus Black y yo aplaudi de manera ironica. Propuso un brindis luego de haber llenado una copa que asumi que iba a pertenecerme y mas le valia que asi fuera. -Felicitaciones, tu inteligencia es digna de estudiar en la NASA por alguien que pueda explicar como un especimen inferior adivino que yo soy Perseus Black.... -sonrei y tome mi copa. -Por la zorra que no alcanzo a hacer nada para dar placer a dos tipos asi...... -me bebi el contenido de un sorbo y me quede mirandole a la cara. -Veo que mi reputacion me precede, ¿que te trae por aqui, Aaron? -le pregunte ya con la cabeza en otro lugar, no era que me interesara su vida sino simplemente queria generar mas conversacion a ver si era capaz de regalar mas tequila.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Las ansias del Alcohol [Reservado] Empty Re: Las ansias del Alcohol [Reservado]

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul - 12:25:06

Sonreí al ver la disponibilidad que tenia para brindar, mas ese chascarrillo de la NASA no fue bien visto, ya que cualesquiera sabría quien es Perseus - Difiero en eso, es imposible andar por las calles ahora sin saber siquiera quien eres - arrastre un poco la botella hasta su alcance invitándole a que siguiera bebiendo - Creo que si buscas ser discreto creo que con esas actitudes no lo lograras, pero al simple vista creo que hacer barullo es lo que mas te gusta - Las razones de mi visita en este lugar no eran de su completa incumbencia, mas no tendría nada de malo de comentarlas, no creo que el metiera las manos por gente que ni siquiera las metería por el - Son muchas las razones las que me traen a este lugar, diversión, distracción... Nada diferente, trabajo simplemente, mas no es nada de cuidado, lo puedo hacer en cualesquier otro momento, por ahora solo me queda visitar a las leyendas de aquí - bebí de un solo trago mi copa, sintiendo como quemaba mi garganta, mas esperando no ponerme ebrio ya que arruinaría una buena charla
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Las ansias del Alcohol [Reservado] Empty Re: Las ansias del Alcohol [Reservado]

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul - 1:32:11

No sabia si el tipo llamado Aaron estaba adulandome o insultandome, pero el hecho de que se atreviera a hacer alguna de las dos estando frente a mi me decia que al menos no se venia con rodeos en eso de reconocer a sus superiores, porque solo a un superior le insultas de una forma que parezca adulacion o le adulas de una forma que parezca insulto. En fin, que al menos me habia reconocido el hecho de que no me gustaba pasar desapercibido, con eso de andar partiendo a las personas por la mitad cualquier cosa podia esperarse de mi. -Tienes agallas.... Aaron, no es algo bueno.... pero en este momento supongo que me viene bien..... -le dije sonriendo y me levante un poco para quitarle un paquete de cigarros a un tipo que pasaba por ahi. Encendi uno de inmediato y le ofreci a mi interlocutor de turno. -Asi que no quieres decirme que te trae por aqui.... mas agallas, me caes bien..... anda, fuma.... no te hagas de rogar..... -me rei y le ofreci mi encendedor.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Las ansias del Alcohol [Reservado] Empty Re: Las ansias del Alcohol [Reservado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.