Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) - Página 2 Empty Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun - 10:14:59

Recuerdo del primer mensaje :

Andando caminando por varios días, solo decidí ir a casa, ya había cambiado y quizá si mi familia me reconocería pero solo ellos, no esperaba mas, pero claro que ahora con el asentó español que me cargaba no podría hacer demasiado por cambiarle, llegue a mi casa contento de volver, al menos era mas útil como ángel que como vampiro eso no cabía duda, ademas algo me decía que pronto llegaría mi misión así que me adentre un poco en la Mansión, aquella que como Dylan Daniel Algren II compre para los Algren, pero sentía que esta casa aun era mía, si desaproveche la de Grecia era cierto, pero ya no le necesitaba, no yo ni ellos, así que al pasearme por este sitio, solo encontraba recuerdos míos y de mi pequeña, ella realmente era una apasionada del amor a pesar de que yo como su padre nunca predique con el ejemplo ya que su mama me termino dejando después de un tiempo, era realmente algo peor que una piltrafa, peor de pronto al llegar a la sala de estar con mi guitarra, escuche la puerta y solo fui a abrir, mire a Samuel, con una chica, pero este chica no estaba sola, eso quedaba claro, así que supongo no solo seria mantenerla a ella dentro de la casa el favor que me pediría -Veo tio que vienes acompañado, pero quien esta cria?, que se ve no pasa ni los 18- le sonrei ya que sabia de sobra que me reconoceria no importando el cuerpo que tenga y menos despues de tener un pacto de sangre el dia del entierro de su padrastro
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) - Página 2 Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul - 11:12:47

sintiendo a ese bebe, solo sonreí porque la verdad las cosas por el valían mas la pena que nunca, el simple hecho de hacer que el fuera feliz, concluía a que todos debemos darle la felicidad a ese bebe no importando nada, ademas el aprendió a querer antes que otra cosa, así que solo mencione -Lo bueno es que si eres niño podrás aprender Soccer, aunque si eres niña igual puedes, aunque depende de tu mama cuando crescas mas- realmente me hacia bien ese bebe porque con su cariño calmaba ciertas dudas que tenia conmigo mismo, solo lentamente me separe de el con una paz insospechada -Ademas no solo lo defenderé desde que nazca, si no desde ahora, porque recuerda que todos tenemos riesgo de morir ahora, mas que nunca, y yo pienso y siento que por el o ella vale la pena mantenernos en alerta, para que tu bebe tenga una vida feliz, no importando nada mas que eso- solo mire por la ventana y pensé en mi pequeña, a la cual extrañaba
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) - Página 2 Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul - 11:46:07

Sentía que alegría le había dado a tío Alejandro sentir a mi bebe y sonreí ante las palabras que le decía. Yo sabía que nunca haría nada que pudiera hacer daño a mi bebe, nada de lo que pudiera salir malherido. Por lo que, dejaría que le enseñara Soccer aunque fuese una niña. Sabía que a Gio tampoco le importaría. Aquel bebe seria el mas mimado de todos. Me estaba imaginando a mi padre con mi bebe, a tío Samuel, a tío Brandon, a tío Alejandro a mi querido hermano... a toda mi familia con mi bebe y eso me hacia sonreír. Pero el recuerdo que mas me gusto fue el que tuve por último, Gio y yo con nuestro bebe, fruto de nuestro amor.

-Se que lo harás tío Alejandro, porque ahora se perfectamente que podemos morir pero defenderé a mi bebe, a la persona a la que amo y a toda mi familia aunque tenga que dar la vida en el intento. Pero tengo que seguir viva porque ahora tengo razones por las cuales vivir. Sois vosotros, mi bebe, Gio, toda mi familia sois todo lo que necesito para vivir. Solo vosotros.

Dije mirando como tío Alejandro se perdía en sus pensamientos, me apoye en él y le di un suave beso en la mejilla notando como mis ojos se cerraban poco a poco porque estaba muy cómoda allí.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) - Página 2 Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul - 12:11:56

solo me empece a reír un poco y le dije a Ele después de un rato -La verdad, es que hace mucho no veo a mi hija, y la extraño, pero se que debo esperar a que se calme todo, aparte, si la conoces, créeme ella es mas consentidora que nadie con respecto a bebes y mas si son de sus primos, que obviamente no tiene ningún sobrino así que seria la primera o primero- pensando en ese bebe, solo me imaginaba a los Alvarez de niñeros, la verdad al único que le confiaría el trabajo seria a Samuel porque Brandon anda algo distraído y Mike bueno... el solo se ablandara pero a como detestara ser abuelo tan joven solo pensando eso me reí y mire un momento al techo mientras pensaba en una canción que me agradaba, la había compuesto pero aun no era valiente para tocarla



luego la mire y le dije -Dime tu necesitas una guitarra?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) - Página 2 Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul - 16:23:57

Sonreí ante lo que me conto tío Alejandro, sabía que su hija seria perfecta como él. Tenía curiosidad por saber cómo se llamaba, pero antes de nada pensé en lo que me estaba contando. Cuando él se reencontrara con su hija seria preciosa y ella conocería a mi bebe cuando naciera y sabia que sería otra consentidora del bebe.

-¿Como se llama tu hija, tío Alejandro?

Dije mirándole a los ojos, pensé en todos cuidando de mi bebe y papa no sabía cómo se lo tomaría pero siendo joven como era... no le gustaría mucho ser abuelo pero sabía que le gustaría tener un nieto o una nieta. Escuche la voz de tío Samuel y sonreí. Me gustaba su voz. Pero entonces pensé en aquella canción que llevaba tiempo rondándome en la cabeza y vi que tío Alejandro era la persona perfecta.

-Me gustaría una tío Alejandro tengo una canción que quiero cantarte.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) - Página 2 Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.