Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Reencuentro (reservado) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Reencuentro (reservado) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Reencuentro (reservado) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Reencuentro (reservado) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Reencuentro (reservado) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Reencuentro (reservado) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Reencuentro (reservado) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Reencuentro (reservado) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Reencuentro (reservado) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Reencuentro (reservado) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Reencuentro (reservado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Reencuentro (reservado)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul - 1:38:54

La pequeña melodía proveniente de mi teléfono celular me sacó de mi abstracción al caminar entre la diversidad de personajes que se habían presentado esta noche en la sala de eventos del hotel. Diversas mesas ocupaban el espacio con una pequeña división que distinguía el ala de fumadores del de no fumadores. Antes de fijar la mirada en mi teléfono para enterarme de quien provenía el mensaje de texto mi mirada recorrió despacio y de forma muy detallada a cada uno de los presentes, sopesándoles, fijándome en algunos que pareciesen mejores prospectos que otros, notando como algunos sonríen, otros aplauden a la pequeña banda que se encuentra tocando en la tarima, otros ríen a carcajadas, otros parecen ensimismados al verse envueltos en el humo de sus cigarrillos, todo un sinfín de personajes y de posibilidades que se extendían frente a mi esta noche…

Mi mirada se desvió un momento hacia el mensaje de texto en la pantalla de mi teléfono, el cual me anunciaba que mi acompañante no podría presentarse. Alcé una ceja al leer el resto e hice una pequeña mueca de desagrado tomando de inmediato una copa de champagne que uno de los meseros del lugar me ofrecía en una charola negra. La tomé, apuré un trago y me levanté del lugar en que me encontraba encaminándome hacia un balcón lateral adonde podía respirar algo de aire fresco mientras la banda anunciaba un pequeño receso. Al caminar entre los invitados noté como la mirada de algunos se posaba en mí, sonreí satisfactoriamente para mis adentros, sin asombrarme por el hecho, sabiendo de antemano y con certeza que el vestido que había escogido especialmente para esta velada afirmaba mi figura. Comenzaba a eliminar prospectos centrándome en tan solo un par de ellos y establecí contacto visual con uno de ellos, llevando la copa a mis labios, bebiendo lentamente del champagne sin apartar mi mirada de él e invitándole en silencio a salir al balcón conmigo… pero antes de hacer nada algo me detuvo, llamando poderosamente mi atención, una presencia que no había sentido desde hacía años, alguien a quien había conocido muy bien… me bastó un segundo para localizar su ubicación en el lugar, lo miré a un par de metros de distancia, alzando mi copa en el aire en su dirección y sonriendo entretenida al preguntarme mentalmente si me respondería de alguna manera o si fingiría no conocerme… Aaron Pryce…
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Re: Reencuentro (reservado)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul - 2:20:10

La fiesta había sido de lo peor, pintaba para que ademas de eso fuera una noche extremadamente aburrida, y mi porte de casa nova no venia en este momento, me quite el corbatín ya que odiaba la formalidad en todos los aspectos, y esa tipa la cual me invito a venir, porque lo hizo, o que fue la que la comprometió a invitarme? Si, lo había olvidado, dormí con ella, eso me saco por no salir 10 minutos después de haber cumplido mis bajos instintos con ella. Me recargue en la barra del bar, observando a cuanta chica que pasara frente a mi, odio decir que este no es mi día, era un completo extraño dentro de una orbe social que me miraba como un completo extraño, las damas... ni se diga, recorrían con la mirada e imaginando de donde había salido, simplemente para juzgar mi estatus social, y en ese aspecto mi paciencia se estaba agotando. Tome una coma de Whisky en las rocas, había tantos pensamientos en ese lugar que me estaban dado jaqueca.

De pronto ese perfume a jazmín me hizo frenar bruscamente mi paso, en medio del salón y de mas mesas, sin duda lo conocía, pero habría cientos de chicas que lo usaran, es solo un vago recuerdo, o la necesidad de no estar solo en este lugar... Comencé a recordarla, cuantas veces solíamos acompañarnos a eventos como este, para ahora burlarnos nosotros de la clase alta que en ocasiones solo baja la mirada para dar a entender que son superiores... Sonreí para mi, era imposible que ella estuviera en este lugar, ahora lo entendía todo, mi psique me jugaba una treta para volverla a recordar, después de todo ella había conocido mas de mi que las demás personas, ella conoció al humano que es Aaron Pryce... y vaya sorpresa era la única chica que aun no caía en mis redes, la deseaba tanto, pero mi respeto llego a sobrepasar ese deseo dejando solo buenos momentos y ganas de volverla a ver. Seguía caminando y el perfume se hacia mas intenso, y confirmaba cada vez mas que era su aroma, aquel que dejo marcado en mi mente y en mi... en eso que los humanos llevan en el pecho... Negué varias veces con mi cabeza tratando de sacarme la idea que de que ella no estaba en el salón. Alcé mi mirada, y justamente en ese punto mi mirada se cruzo con esa chica, aquella que me robo la atención hace cinco minutos, era imposible que... deje de balbucear correspondiendo su brindis en este reencuentro, alguien por fin me arrebata una sonrisa y no es sarcástica, mi cuerpo se entumió al verle acercarse y corroborar que en definitiva era ella - Julianne Townsend!!! nuevamente tu aroma es inconfundible y para mi mas, por momentos pensé que estaba volviéndome loco!!! - Me acerque entre la gente empujando, abriéndome espacio para llegar a donde se encontraba ella... para después perdernos en nuestras miradas, que decían mas que mil palabras...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Re: Reencuentro (reservado)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul - 0:04:09

Lo observé mientras caminaba entre la gente, abriéndose paso a su manera, mientras yo jugaba con el borde de la copa en mis labios. Mi mente me jugó un inesperado truco, llevándome de regreso a otros eventos como éste, cuando solían parecerme tan ajenos y no me imaginaba mezclándome con las extrañas figuras enfundadas en trajes de etiqueta y vestidos de gala de miles de dólares, creo que solía burlarme de ellos. Sonrei de lado pensando las razones que me compelían a romper con antiguos esquemas para dar un giro de ciento ochenta y compelirme también a visitar lugares como éste en noches como ésta. Mi mirada se concentró un poco más en la figura del joven rostro que antiguamente me resultaba tan familiar, notando que, para mi agrado, correspondía a mi brindis. Bebí el resto del líquido de mi copa de un solo sorbo y lo deposité en la mano de alguien que encontré al azar mientras postergaba mi visita al balcón. Noté con el rabillo del ojo como el caballero con el que había cruzado miradas hasta hace tan sólo unos segundos me miraba desconcertado al notar que caminaba en dirección opuesta a él, hecho que ignoré fácilmente, el océano estaba lleno de pequeños peces, y más tarde volvería a lanzar el anzuelo a mi entera satisfacción.

El receso aún no terminaba y el salón se encontraba lleno de gente bulliciosa pero a pesar de eso me resultó fácil aislar los sonidos para concentrarme en su voz. Continué caminando hacia él con una sensación que en los últimos tiempos se me habia hecho ajena, por lo que no la reconocí de inmediato, aunque se fuese acrecentando a medida que me acercaba, e hiciese que una de mis manos jugara con la punta de mi cabello ensortijándolo con mis dedos, y creo que es algo que suele llamarse nerviosismo, pero a la vez entremezclándose con una excitación que me recorría de los pies a la cabeza de manera desconcertante pero agradable. Rei al escucharle tras el primer roce de nuestras miradas, una vez que nos encontramos frente a frente. -Siempre supiste como halagar a una dama o será que soy yo quien se volvió loca y te confunde con alguien más.- Pretendí hacer uso de memoria y terminé encogiéndome ligeramente de hombros con fingido tono de seriedad. -Creo que es algo que no recordaré ráoidamente.- Me incliné hacia él y rocé su oído suavemente con mis labios. -Cuanto tiempo Aaron.- Di un par de pasos hacia atrás y robé una nueva copa de la bandeja de un mesero. -Luces igual que en aquel entonces... aunque no del todo.- Dibujé una dulce sonrisa en mi rostro, tratando de precisar cual era la diferencia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Re: Reencuentro (reservado)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul - 11:45:49

Ella sabe como hacerme flaquear pero no es el momento para mostrar debilidad, ya que siento que este mercado de mujeres en esta fiesta puede servir como parte aguas para tratar de dormir en una nueva cama... Pero porque pensaba en eso si... la verdad la única sabana que quería visitar en esta noche era la de Juli, mas si en el pasado eso no se dio, no creo que en el presente haya cambiado, mas, esa manera de hablarme, la manera en que su piel rosaba levemente la mía me hacia desvariar. Recuerdo aquel día de lluvia donde cuando jóvenes salimos a hacer de las nuestras, fuera de todo lo que paso en esa noche, el simple momento donde nuestras miradas se cruzaron por tan solo segundos, e hicieron que mi pulso se disparara, donde el momento se daba para robarle un beso que demostrara lo mucho que significaba para mi en ese tiempo y, salí huyendo como un cobarde. Después de eso tuve que irme de la ciudad, problemas personales y cuestiones laborales que ella no entendería, pero creo que de alguna manera se esta dando cuenta de lo que en realidad soy ahora.

- Los años no pasan en balde querida - sonreí tratando de disimular lo evidente, ya antes me habían dicho que tengo pinta de diablo, mas solo en cuestiones intimas - Tu no te quedas tan atrás, apenas deje de verte unos años y sigues igual de hermosa que en aquellos días, mas ahora con ese vestido que llevas puesto me arrancas mas suspiros que cuando vestías de jeans y blusas - Sonreí de nuevo al escucharme, lo malo de mi era que siempre hablo de mas, pero no había sido problema con ella, paso de nuevo el mesero y le robe una copa mas, dejando encima la vacía - Dicen que el Champagne solo se usa para festejar algo, mas ahora creo que la suerte me sonríe - alcé mi copa para hacer un brindis mas formal - Por este reencuentro, y esperando que no sea el ultimo - Choqué mi copa con la de ella fijando nuevamente mi mirada en la de ella que por solo momentos trataba de evitarla, pase mi mano por su cintura invitándola al balcón ya que la música amenazaba con regresar y un ambiente serio y privado solía ser lo mejor para una buena charla - Pero cuéntame Juli, como va todo? que has hecho en estos años? que fue de ti? - bebí de mi copa un poco mientras notaba como su mirada se tornaba seria y esa luz de su rostro se apagaba por breves instantes
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Re: Reencuentro (reservado)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul - 23:24:43

El reencontrarme con Aaron trajo toda una sucesión de imágenes a mi mente, algunas relacionadas con el tipo de relación que teníamos y los lugares que solíamos visitar. Los recuerdos eran más vívidos de los que suelen tener los humanos pues me parecía por momentos dejar el salón de gala para viajar en el tiempo y remontarme a la época en que una Julianne más joven se divertía de lo lindo olvidándose de volver a su casa debido a algún toque de queda impuesto que no hacía más que aumentar mis ganas de pasar mi tiempo al aire libre lo más posible y claro que en Aaron encontraba la perfecta compañía para hacerlo por no mencionar que siempre lo encontré tremendamente atractivo. Al pasear disimuladamente mi mirada por su persona pude darme cuenta de su apostura no había disminuido con el paso de los años, más bien se había acentuado aunque él que tan siquiera pudiera volver a sentirme atraída por él disparaba una alarma en mi subconsciente.

Rei suavemente al notar que había evadido hábilmente mi comentario y choqué mi copa con la suya. –A pesar de los años comienzo a darme cuenta que algunas cosas no cambiarán en ti…- Por supuesto me refería a la manera tan sencilla en que podía acercarse a cualquier mujer y por momentos hacerla sentir el completo centro de su atención… -Algunos cambiamos para bien y dejamos los jeans y las blusas atrás… otros en cambio…- lo miré burlona fijando mi mirada en la suya, sabiendo que él siempre supo distinguir cuando hablaba en serio y cuando no… Observé brevemente el hermoso paisaje citadino que se extendía ante nosotros esta noche, y mi mirada se oscureció distraída al escuchar su última pregunta y a la vez notar que era el mismo sitio al que había planeado atraer a alguien más tan solo unos minutos atrás. Recosté mis caderas en la pared del balcón y curvé una media sonrisa en mis labios. –Como bien lo has dicho, los años no pasan en balde querido… No soy la misma que conociste…- El silencio nos invadió mientras la brisa a nuestro alrededor parecía tornarse más fuerte agitando su cabello entre el juego de sombras que producían las luces a nuestro alrededor lo cual tornaba su rostro aún más atractivo… –Aunque tal vez con el tiempo suficiente a nuestra disposición descubramos que a pesar de ello seguimos teniendo cosas en común... no crees?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Re: Reencuentro (reservado)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul - 13:20:49

Era mas difícil ocultar lo que en verdad nos ocurría, ambos nos conocíamos el uno al otro perfectamente, por mi parte, mi deducción era mas simple ya que con su comportamiento y su... corrijo un poco, con el simple tacto frió, y su tez pálida me mostraba todo lo que había cambiado, mas mi discreción esperaba a que su confianza siguiera al pie como hace años. En eso, la dama con la que había asistido a este compromiso se acerco a nosotros, como siempre odio cuando interrumpen algo interesante, mas no la culpo después de dos semanas de estar a mi lado es imposible que logren olvidar cualesquier evento que haya ocurrido en ese tiempo y menos si hablamos de situaciones mas intimas - Aaron, querido, estoy aburrida, que te parece si nos retiramos a nuestra habitación y brindamos un poco, después dejemos que ese instinto salvaje se apodere de nuestros cuerpos y... - Llevo su rostro a mi oído sugiriéndome la infinidad de fantasías con las que podríamos cumplir esta noche mientras una de sus manos recorrió mi abdomen y comenzó a descender mas hasta un punto donde tuve que poner un alto, en serio interrumpía algo mas que interesante para mi. Tome su mano quitando la de mi cuerpo, en ocasiones lo único que quiero es se alejen y dejen de tocarme, me alejé un poco hacia Juli - Querida, perdón por ser mal educado y no presentarte, ella es Julianne, una vieja amiga... - Giré hacia Juli correspondiendo la presentación - Juli, querida, ella es... amm... Sab... Sabina?? - Dudé un poco ya que por lo regular los nombres no se que quedan gravados en la mente, noté el gesto de molestia de mi acompañante al darse cuenta que no sabia siquiera si nombre - Es Sabrina... Es Sabrina, Aaron Pryce - giré mi rostro para observar la mueca de Juli tratando de ocultar la sonrisa que quería dibujarse en su rostro - Si, como sea, olvidaba decirte que Juli es una vampiresa sedienta, y ahora discuto con ella la posibilidad de no convertirme en su presa, pero ya que estas aquí, podrías tomar mi lugar, eres rica, hermosa, una humana... y creo que serias de mejor agrado para ella - Sonreí de manera hipócrita mientras notaba como se alejaba del lugar y salia corriendo del balcón dejándonos nuevamente solos.

Suspire al ver que ya había dejado el edificio aquella molesta compañía dejandome de nuevo con esa conversación que creo después de mi comentario seria mucho mas interesante mas ahora no encontraba la manera para romper el hielo - Vaya, una noche mas que dormiré en el parque, pero con este cielo tan hermoso es imposible desear dormir en un buen cuarto, creo que estará bien dormir ahí - Fijé mi mirada en la de ella un momento, mi indiscreción me había vencido, mas era tanta mi necesidad de alejarme de esa tipa que no pude contenerme - Te preguntaras que como lo supe, simplemente fue el roce de tu piel la que descubrió lo que en verdad eras, no era cálido como antes, tu tez esta pálida, como si no vivieras, mas eso no cambia lo que siento por ti, amm osea seguirás siendo lo mejor que tengo, mi mejor amiga... Por el contrario creo que debes de saber lo que en verdad me ocurrió a mi - Tan solo pensar en volver a recordar aquel echo, aquella escena donde vendía mi alma al diablo, o mas bien el la tomaba a la fuerza arrebatándome todo lo que tenia, mas ella tenia el derecho a saberlo, o quizá ya lo había descubierto por si misma
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Re: Reencuentro (reservado)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul - 3:42:57

Repentinamente un olor diferente irrumpió en el balcón, interrumpiendo la posibilidad de obtener una respuesta, lo cual me resultó bastante molesto. La estela de penetrante perfume que la mujer frente a mi dejaba a cada momento al moverse incensantemente alrededor de Aaron, irritaba mi olfato al resultarme desagradablemente empalagoso. Jugué con mi copa agitándo su contenido con la mano mientras observaba la escena que se desarrollaba frente a mis ojos y como prácticamente la susodicha estaba a punto de desvestirlo frente a mi, quedando a las claras por su manera de comportarse cual era el tipo de relación que mantenían aunque por supuesto nada de eso era de mi incumbencia... Aparte la satisfacción que me produjo el que él no recordara su nombre solo se debía a lo entretenida que resultaba la escena, nada más.

Mi atención se desvió nuevamente hacia Aaron al escuchar la manera en que me describía ante ella, aunque no me sorprendió el que me llamara vampiresa, había adivinado rápidamente mi naturaleza. Mientras él la observaba a ella sonrei hacia la chica mostrándole mis blancos y afilados colmillos con lo cual la vi correr como alma que lleva... el diablo? Mmmm... en este caso más bien se alejaba de él... Chasqueé mi lengua suavemente al escuchar su comentario sobre el parque. -Ah vamos querido... podría apostar a que no has dormido allí desde la época en que te conocí... No dudo que te sería fácil encontrar mejor alojamiento aunque no metería las manos al fuego por la calidad de la compañía... De todas maneras estoy segura de que Sabina estaría feliz de acogerte si la llamas y le dices lo arrepentido que estás... Aunque usé un tono ligero al decirlo la idea no dejo de perturbarme de manera extraña. Estuve a punto de sugerir una alternativa pero su siguiente observación me detuvo.

-Lo descubriste rápidamente. Intuí que sería así desde el momento en que te vi acercarte a mi y tu presencia me envolvió revelándome a mi... a mi mejor amigo... Me acerqué a el distinguiendo el aroma que emanaba de su ser, aspirándolo mientras daba una vuelta lentamente a su alrededor , sintiendo como mi sangre ebullía ligeramente al recordar mis anteriores encuentros con seres de naturaleza similar a la suya aunque en Aaron parecía permanecer aún un vestigio de humanidad. Si soy una vampireza... y tú... eres ahora más que mi viejo amigo... Pasé suavemente mi dedos por su mejilla bajándo por su cuello adonde una de mis uñas hizo brotar una pequeñísima gota de sangre, mis ojos se encendieron pero la diminuta herida se esfumó como si nunca hubiese estado allí... Mi mirada se encontró con la suya una fracción de segundo diciéndole sin ncecesidad de palabras que sabía lo que era él. -No es necesario que me lo cuentes a menos que quieras...


Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Re: Reencuentro (reservado)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul - 14:19:35

Era tan sencillo correr al salón, invitar una copa a una dama de buen ver y de un estatus social mas que conveniente, pero esa no era mi opción esta noche, no con esta compañía que me hacia sentir que no era necesaria, y mas al escuchar la manera en como si tono de voz se volvía mas que dulce a recordar... nuestra amistad, mi mano acaricio la suya al momento de acercarse a mi mejilla, cargue un poco mi rostro hacia su mano sintiendo ese corte que a la postre se cerraría rápidamente, descubriendo a mi verdadero yo, aquel que dejo paso a el Aaron mas humano, con tan solo escuchar su voz, sentir el roce de su piel... Auto-control, grite en mi interior ya que aunque tibia y sin malicia su caricia provocaría caer de rodillas ante ella, y sin poder alguno, pero eso es pasado, ahora ella quizá tiene alguien que vele por su integridad y aquella amistad pase a un termino mas bajo, o son solo suposiciones mías, siempre había sido así, por creer o imaginarme eventos que pasarían o por creer perderle nunca me atreví a confesarle lo que en verdad sentía, o lo que aun siento, pero debo de distraer mi mente de esos pensamientos, ya que no quiero arruinar lo poco que he logrado hasta ahora, o lo que puedo llegar a lograr, mi porte de casa nova esta noche no existe, el Aaron que ella conoció estaba en ese balcón...

Sonreí ante su pequeña propuesta, sin duda esa chica lo que menos querría era dormir sola, y no por otra cosa, sino por la impresión y el miedo que Juli había causado - La verdad había caído tan bajo, tenia una semana con esa chica, ya estaba a punto de agotar sus tarjetas y dejarla en la banca rota, pero como dices, aun me queda algo de humanidad - gire quedando de frente al paisaje, mis brazos se recargan en el barandal - Creo que ambos cambiamos en tantas cosas, pero, nos conocemos de sobra, así que sabemos lo que nos pasa por mas que lo ocultemos siempre hayaremos la manera de encontrar eso que nos hacia diferentes hace años - Suspire recordando como en aquellas noches solíamos quedarnos en una banca del parque simplemente en silencio y observando el firmamento, podría ser un día lluvioso o muy frío pero la compañía hacia que la calidez se sintiera como en este momento - Aunque no lo creas querida, en ocasiones he recurrido a dormir en el parque, simplemente para recordar viejos tiempos - Mi mirada se clavó en la de ella al decir esas palabras creo entendía a lo que me refería... Suspire nuevamente mientras recordaba el momento en que aquel demonio tomó mi alma para fines mas que benéficos y condenó a mi familia para que pudiera cumplir mi objetivo, desde entonces no me había sentido tan cómodo como ahora, quizás solo ella lograba ver como soy en verdad, solo lograba sentirme cómodo con ella
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Re: Reencuentro (reservado)

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul - 2:55:40

Algo diferente parecía ahora hacerse presente en el balcón, una cierta electricidad que flotaba en el ambiente tan sólo con devolver su mirada, y que se encontraba entre nosotros desconcertándome sobremanera. Ante todo porque llevaba años sin saber nada de él y porque no entendía como unos minutos bastaban para hacerme olvidar que había pasado tanto tiempo, pareciendo de repente que tan sólo hubiese sido ayer. Sabía sin necesidad de decirlo que nuestra amistad continuaba intacta y que él seguía siendo parte de Julianne Townsend como lo había sido hace años, aunque ahora fuésemos realmente diferentes en más de una forma. Sacudí ligeramente mi cabeza tratando de recuperar la lucidez de mis ideas pero estas parecían enmarañarse más a medida que transcurría el tiempo junto a él en el balcón.

Recosté mis hombros en el barandal dejando que la brisa azotase mi rostro, aunque por supuesto no sentía frío, muchas de las sensaciones humanas ahora me resultaban totalmente ajenas, de hecho también muchas de ellas me parecían inútiles… Y sin embargo, algo ahora hacia que mis certezas parecieran tambalearse lo cual en cualquier otro momento me hubiera resultado irritante y harto risible. –Es cierto que siempre nos conocimos muy bien… Recuerdo que en ocasiones me resultaba molesto que adivinases tan fácilmente lo que me proponía y en otras me sorprendías al pensar lo mismo que yo adelantándote a hacer algo que yo misma hubiese hecho. –

Giré hacia él observando su perfil mientras el parecía ensimismado en el paisaje nocturno. -Aunque dudo mucho que tu intención al invitarme a este balcón fuese el permitirme alimentarme de ti…- Sonreí sombríamente. –Antes de presentirte en este lugar mi intención era seducir a alguno de los desdichados de la fiesta atrayéndole a este rincón y así saciar mis instintos por esta noche… Asi que tu descripción de hace unos minutos con respecto a mi no estuvo tan errada… Que te parece la nueva Juli comparada con la anterior?- Rei ante mi estupida pregunta, para un demonio una vampiresa debía resultar sumamente predecible. –Yo en cambio no volví a visitar el parque nunca más.- Era extremadamente inútil rememorar el pasado… o lo había sido, ahora repentinamente tenía deseos de hacerlo... –De verdad has dormido en el parque?- Mi mirada se suavizó inadvertidamente al encontrar la suya, de alguna manera el estar aquí con él me hacía sentir como alguien que no había sido desde hace años... alguien que nunca pensé que podría revivir...sentía él lo mismo?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Re: Reencuentro (reservado)

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul - 15:28:02

Que quisiera yo gritarle que lo hago por pensar en ella, porque he buscado en otras sus labios, aquellos que jamás probé, el sentarme en una banca tan solo me hace recordar las noches con su compañía, que sin necesidad de estar en la misma cama en situaciones más intimas yo me sentía en las nubes. Pero claro, ella nunca debería de saberlo, lo más probable es que me lo reproche y terminemos con esta amistad que a pesar de lo que he sentido me mantuve al margen y controle todos mis deseos, que aunque se escuche trillado e impropio en un demonio eran los deseos mas puros que he tenido desde hace años. Volviendo a mi lucidez escuchando su ordenando cada pregunta y comentario que me había hecho hace unos segundos - Que pienso de esta nueva Juli? – Sonreí al verla bajo la luz de la luna y al ver como la briza jugaba en su cabello - Que aunque seas lo que seas, seguirás siendo la Julianne Townsend de la que... – por un momento estuve a punto de arruinar todo, pero la verdad creo que había algo mas en nosotros que no permitía quedarme callado - De la que me hice amigo hace tantos años, no me importa si eres vampiro, demonio, o lo que sea, sabes que siempre serás esa chica con la que me gustaba cometer hartas locuras, desquiciar gente, divertirnos... – Baje la mirada al escucharle decir que nunca regreso a ese parque, un presagio, o solo por momentos pensar que no quería recordar lo que un día fue esta amistad, quizá ella si cambio y solo soy parte de su recuerdo.

Tantas noches que dormí pensando en que sería de ella, como estaría, si me recordaba, y fantasear un poco pensando en si en algún momento ella sintió por solo segundos lo que yo sentía al verle, comenzaba a pensar seriamente en que debía salir del balcón, optando porque ella me detuviera y siguiéramos o simplemente me dejara ir y creer que probablemente habría otro reencuentro. Mas era solo un pensamiento vago, algo que solo en mi locura haría, ya que lo que más necesitaba en este momento era de su compañía – Recuerdas cuando niños? La ocasión que escapamos de aquel orfanato donde nos trataban tan mal, robábamos para comer y sobrevivir, y yo, nunca te deje, después de eso, tomamos caminos separados y de nuevo el destino nos junto, tú con nuevos padres y yo, bueno con los mismos, pero desde ese momento el destino se empeñaba a que permaneciéramos juntos – Busqué en el bolsillo de mi saco, tomé un cigarro y lo encendí rápidamente, deje la cajetilla sin ofrecerle ya que a ella nunca le agradó que fumara, mas ahora no se si el vicio del tabaco le permita tranquilizarse un poco – Y como olvidar aquella vez que me sacaste de ese bar de mala muerte, estaba ebrio, y a pesar de todo lo que esos tipos te decían simplemente entraste, golpeaste mi cabeza lo cual me hizo reaccionar y salimos del lugar – Di una calada a mi tabaco, algo profunda sintiendo como la nicotina recorría mi sistema llenándome por momentos de ansiedad y tranquilidad a la vez – Fue la primera vez que me sentí querido, que a alguien le importaba… - Jugué un poco con el cigarro en mis manos, el recordar tanto comenzaba a dañarme ya que lo que menos necesitaba en este momento de mi eran sentimentalismos, pero no los podía controlar, así como había partes de mí que me hacían ser un completo patán, hay partes que me hacen ser lo más humanamente posible, y eso solo ella lo estaba logrando – Y míranos, nuevamente lo que muchos creen imposible, el “destino” nos trajo de nuevo al mismo lugar, y no es mi pose de Casanova que trata de engalanarse con una dama como tú… solo que siempre llegas cuando mas necesito de ti – Ya lo había dicho, me era tan indispensable estar con ella, fuese lo que fuese, sintiera lo que sintiera, era mi necesidad, desde hace años, gire mi cuerpo, me acerque un poco sin pretender nada, dejando que el silencio y los recuerdos siguieran haciendo presencia entre nosotros…
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Re: Reencuentro (reservado)

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul - 16:49:23

Por momentos una tenue sonrisa se dibujaba en mis labios al escucharle recordar aquellos viejos tiempos, orillándome a que las imágenes continuasen viajando en mi mente, sin que yo pudiera o quisiera detenerlas. –Recuerdo que de niños nos cuidábamos mutuamente las espaldas al robar, alertándonos el uno al otro en caso de que advirtiésemos que nos atraparían… y las veces en que nos escapamos por un pelo pero no sin que nos dieran antes alguna paliza, y luego tuvimos que atender los golpes del otro o incluso alguna mordedura de algún perro que nos había correteado hasta alcanzar alguna cerca y brincar sobre ella…- En realidad, aunque no lo decíamos con palabras, bastaba saber que el otro estaba allí para que los golpes y las torceduras que compartíamos nos resultaban más llevaderos… Recordaba como me deslizaba de mi cama en el orfanato a media noche, cruzando el pabellón de las niñas para encontrarnos en algún punto convenido antes de fugarnos otra vez de ese lugar y hacer de las nuestras, sin importar que aún nuestras magulladuras estuvieran frescas, de alguna manera al encontrarnos recuperábamos las ganas de volver a las andadas y nos convencíamos de que éramos invencibles.

–Recuerdo perfectamente como te hiciste una pequeña cicatriz aquí…- Extendí mi mano hacia él al acercarnos, tocando suavemente su cabello para apartarlo de su frente y rozar el área donde se había lastimado al defenderme de un patán borracho que buscaba algo de mí en alguna callejuela de mala muerte. Lo observé dándole las gracias otra vez en silencio, tan solo con la expresión de mi mirada, que por momentos perdía el tono de indiferencia con que trataba a la mayoría pero que no podía mantener con mi antiguo compañero de fechorías. –Y también recuerdo perfectamente lo terco que eras al fumar.- Le di un golpe como solía hacerlo hace años cuando hacía algo que me desagradaba, con la palma de mi mano abierta sobre la parte de atrás de su cabeza. -Eras un terco y el verte fumar ahora me confirma que a pesar de los años lo sigues siendo.-

Suspiré al ver como el humo del cigarro hacia pequeñas espirales entre nosotros fundiéndose con la brisa a nuestro alrededor. -Encontrarte a través de los años ha sido mi constante…- Aquella segunda vez en que nos reencontramos cuando había cambiado de padres adoptivos y sentía que nunca pertenecería a ningún lugar reapareciste en mi vida, demostrándome que de algún modo siempre serías parte de ella… y con el pasar del tiempo, aún después de que te marchaste algo me decía que nos volveríamos a ver… y ahora que estábamos nuevamente aquí a pesar de no haber sabido nada de ti desde hace tanto, de alguna manera no me sorprendía que estuvieras tan solo a unos centímetros de mi, en este balcón. –A quien le importa lo que seamos? Niños, adultos, ladrones, vampiros, demonios… seguimos siendo tú y yo… - Mis últimas palabras se fundieron con la ruidosa música que provenía del salón de baile por lo que probablemente él no las había escuchado. Y aquí estaré si me necesitas... De repente alguien entró en el balcón, interrumpiéndonos antes de murmurar una excusa de borracho y retirarse tambaleando por el lugar. Rodé mis ojos con aire de fastidio. –Estarás por acá mucho tiempo?- Alicé distraídamente mi vestido, mientras esperaba su respuesta… aunque la pregunta más bien era: te seguiré viendo?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Re: Reencuentro (reservado)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul - 21:22:49

Cada recuerdo hacia que mi latir se acelerara mas a cada segundo, ya me bastaba con su compañía y el notar que al igual que en mi esas escenas no habían sido bloqueadas… Entre ella y yo había más que un lazo de hermandad, sin línea sanguínea, solo era la preocupación de que un mundo como este nos aplastara por lo que éramos, unos huérfanos. Aun no entiendo cuando fue el momento en que rebase esa línea, donde deje de verla como una amiga, como una hermana, donde mis sentimientos más fuertes comenzaron a mermar mi mente, mis pensamientos más sensatos y puros hacia ella, convirtiendo toda razón en amor, porque no había otra manera de describir lo que sentía, mas siempre fui tan ingenuo como para no pensar que “quizá” ella sentía lo mismo. Su dedo al contornear mi cicatriz disparo por breves momentos esa escena, ver como forcejeaba con ese tipo que quería algo más de ella, ver una vez más como su mirada se tornaba triste y a grito callado me pedía que la ayudara, mas mi inmadurez me llevo a actuar más por impulso, pero logrando que la soltara mas la botella de alcohol que llevaba en la mano estallo en mi frente para noquearme y darle el tiempo para salir corriendo. Después de eso desperté en el hospital, Juli dormía sentada en el sillón y descansaba su rostro en la cama tomando mi mano fuertemente, no sé cuánto tiempo dormí o si la lesión había sido tan grave como para llevarme a ese lugar, pero me sentía mejor, al saber que ella estaba bien y que nuevamente le había salvado, por momentos pensé que ese era nuestro destino, solo ella y yo, nadie más, pero ese día llego, aquel día que me odie tanto por no soportar dejar de verle, por dejarla sola ante un mundo como en el que hasta ese día había sobrevivido, junto conmigo… Pero lo más importante, como iba a superar aquel odio por mí, que era tan grande como el amor que sentía por ella, y me fui sin decírselo, o tan solo en este momento aun la seguía amando con toda el alma, por eso estaba aquí con ella en el balcón.

Al escucharle que todo este tiempo su prioridad era encontrarme, no pude enfadarme más conmigo mismo ya que por no hacerle daño deje de velar por ella, no sin antes cada noche pedir a quien fuese que se encontrara bien, y al parecer siempre me escucharon, fue en ese momento donde mi pensamiento y sus palabras se unieron en una sola frase “siempre seguimos siendo tu y yo”… mientras que sus palabras se disolvían dentro de una agradable tonada, una canción que conocía de sobra, que usaba para seducir a tantas chicas mas ahora se prestaba para este momento ya que describía tanto de nosotros esta noche, así que deje caer mi cigarrillo desde el balcón hacia el precipicio, me acerque lentamente hacia ella después de escuchar su última pregunta he imaginando el verdadero motivo de la misma, una de mis manos tomo la suya, sintiendo esa piel fría, pero que aun así seguía provocando estragos en la mía, y la otra en su cintura, adelantándome a su respuesta, y a mi pregunta…


Spoiler:

Me acerque a su cuerpo, comencé a mecerme ante la música esperando que ella me siguiera el paso – ya no pienses mas en nuestro pasado, hagamos que choquen nuestras copas por habernos encontrado – Sentí como su rostro se recargo en mi hombro, será que ella también me extraño tanto como yo a ella?? Sera que por fin encontré el camino donde puedo encontrar el equilibrio en mi vida… “te.. te amo Juli” fue de la única manera que se lo pude decir, y aun se lo dije en mi mente…


Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Re: Reencuentro (reservado)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul - 3:40:34

Mientras esperaba su respuesta a mi pregunta pude notar como en el interior del salón la gente comenzaba a concentrarse más en la canción que en ese momento tocaba la banda, las risotadas cesaban y eran reemplazadas por murmullos de aprobación. En realidad poco me importaba nada de eso, tampoco me importaba un comino la gente que se encontraba adentro, sólo acudía a estas fiestas por una razón y aunque esta noche por primera vez esa razón no se concretaba en lo absoluto, mi objetivo pasaba a segundo plano. Ahora solo me concentraba en escuchar las palabras de Aaron. Y sin embargo estas no llegaban, me parecía que reflexionaba, tal vez buscando la mejor manera de decirme que se marcharía otra vez. Una ligera mirada de satisfacción se reflejó en mi rostro cuando su cigarrillo cayó hacia el precipicio pero al mismo tiempo me invadió la sorpresa cuando él comenzó a acercarse hacia mi. Mi mirada se fijó en la suya sin poder apartarse un instante y mi mano alcanzó la de él calzando en ella perfectamente. Mis ojos adquirieron un tono de curiosidad e intuyendo que debía acercarme más, mis pies avanzaron en su dirección. Su mano se posó en mi cintura con toda naturalidad, y entonces fue cuando me di cuenta de lo suaves y fuertes que podían ser sus manos a la vez, por unos segundos mi mente se preguntó lo que él podría hacer con ellas, si sus amantes encontrarían excitante el sentirse a su merced, sabiendo que esas manos que no dudarían en lastimar a un adversario serían las mismas que recorrerían su cuerpo durante la noche... Acaso temblarían de expectación al imaginar de antemano el sentirlas ya acariciando su cuerpo por completo? Qué sentirían bajo el primer contacto? Bajo el primer roce? Era por eso que la tal Sabina se había visto tan deseosa de llevarlo consigo de regreso a la habitación? Mis ojos se entornaron pensando en ello y comencé a moverme al compás de la música, de inmediato me recriminé por tan siquiera imaginarme la escena. Qué me importaba a mi lo que ocurriera entre cuatro paredes cuando él se marchaba de regreso a su habitación. Qué me importaba si sus manos eran hábiles y complacientes al acariciar sus cuerpos, moldeandolas a sus deseos... Gruñí mentalmente. Sus asuntos eran sus asuntos. Basta.

Suspiré, apoyando mis manos sobre sus hombros, recosté mi mejilla sobre uno de ellos y cerré los ojos, bailando suave y despacio al compás de la música. Alejé mis pensamientos anteriores pero a pesar de sus palabras, estos volvieron a desvelar más recuerdos. -Aquella vez en el hospital, después de lo de la botella, pensé que morirías... a la mejor era tonto pensarlo pero tu rostro estaba tan pálido... tu cuerpo yacía sobre la cama, no te movías, no respondías cuando te llamaba, y yo no podía hacer nada más que esperar a que te recuperases...- dije esto apenas en murmullo, otra vez perdiéndose con la letra de la canción. Cómo explicar lo que sentí aquella noche al no saber si estarías bien, sintiendo como la culpa me carcomía, como el aire parecía faltarme impidiendome respirar, como la vida regresó a mi cuerpo en el momento en que abriste los ojos y dijiste mi nombre.

Tu piel y mi piel vez que se reconocen es la memoria que hay en nuestros corazones. Di un respingo al escuchar esa letra que pareció quemarme estremeciéndome de los pies a la cabeza. No entendía que me pasaba, estaba perdiendo el control de mis emociones. Una risita sárcastica escapó de mis labios. Emociones? Qué diablos? La abstinencia de sangre debía estarme afectando... Me aparté de él. -Me temo que se nos acabó el champagne.- Le enseñé mi copa vacía, recuperando gracilmente la compostura. -Aunque me encantaría volver a llenarla y brindar contigo. Tienes mucho que contarme. Qué has hecho todo este tiempo? Quiero saber más de ti, la ocasión no se nos presenta a diario. Tenemos que celebrar.-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Re: Reencuentro (reservado)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul - 15:18:35

Describir lo que estaba sintiendo en este momento, lo que mi mente me llevaba a imaginar nada cercano a la lujuria o el deseo, solo pensamientos puros, raro en mi pero era ella la que los ocasionaba… El ser lo que ahora soy me llevo a aprender grandes cosas y habilidades, como poder escuchar aquella frase que decía entre dientes mientras bailábamos, mas aquel deseo de tenerla solo segundos, solo fue eso, segundos mientras sentía que se alejaba de mi, estaba tan cerca y la sentía tan lejos. Mis manos la dejaban ir lentamente, mi cuerpo ya le extrañaba, alcé la mano observando al mesero que se encontraba cerca de la puerta indicándole que nos trajera dos copas, cerca del balcón se encontraba una mesa que rápidamente aparte sacando la silla para que Juli tomara asiento. El mesero llego con una pequeña cubeta y dos botellas de Champagne frías y dos copas, después se retiro rápidamente, cerrando el ventanal y junto con el las cortinas dejándonos completamente solos, esperando no llegara a incomodarle pero bueno ya estábamos ahí y para mí era lo mejor que me había ocurrido desde hace unos días… Quien lo diría, hace solo meses pensaba que el destino era algo inicuo, que solo a ciertas personas les brindaba la suerte que yo no tenía, años pasaron para que me abofeteara y me hiciera abrir los ojos pensando que no existe destino como tal, sino que la persona que menos esperas es tu destino y por más que nosotros nos empeñemos en pedir de rodillas, las cosas llegan solas, las personas llegan cuando más lo necesitas y te demuestran que el destino, no es suerte ni casualidad. Serví las copas lentamente evitando derramar la bebida, quería hacer un brindis que hace tiempo no hacíamos, alce mi mano al centro de la mesa, esperando que su brazo se entrelazara para hacer un brindis cruzado, creo que es lo menos que nos merecemos después de tanto tiempo.

Estoy cansado de brindar por cosas que no tienen sentido con las demás chicas, brindábamos por la noche, por que sea lo que supuestamente las demás decían, me veían como un gigoló, un solo desliz que las ayudaba a lograr lo que otros hombres nunca las habían hecho sentir, había caído tan bajo, todo por lo que había sido creado paso a segundo término, pero no me molestaba porque los sentimientos no existían en mí, no hasta ahora… Por eso quería brindar, porque llegue quien en serio dome mi carácter, por volverla a ver, tan hermosa como antes… brindar más que nada por sentir lo que creía muerto desde hace ya tiempo – Quiero brindar por… por lo que significa que estés aquí… Porque despertaste tantas cosas en mi de nuevo… - Cerré mi ojos en reproche a mi mismo al darme cuenta que estaba delatándome, que diría cosas que probablemente cambiarían el rumbo de este encuentro - Si, me refiero a tantos recuerdos que tenemos juntos… - Deje mi copa sostenida en mi mano mientras mi mirada se clavaba en la de ella, por momentos parecía que no entendíamos sin necesidad de hablarnos… mas mi mirada delataba tantas cosas… “te amo”!!! … Calla Aaron… por favor!!!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Re: Reencuentro (reservado)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul - 4:54:27

Mi cuerpo se sentía extraño, como si comenzase a despertar de un letargo que me había mantenido semidormida en los últimos años facilitando mi transición a lo que era yo en este momento. Sin embargo, aún no entendía muy bien que era lo que me pasaba, porque me embargaba la sensación de que finalmente encontraba aquello que me era indiscutiblemente necesario para sobrevivir pero que había enterrado en mi mente y en mi memoria convenciéndome de que nada me era indispensable. La sensación me sobrecogía por momentos mientras mi mirada seguia los movimientos de Aaron aunque no pude evitar que una ligera sonrisa se asomara en mis labios al verle arreglar todo y recordar que era típico de él siempre poner manos a la obra cuando alguno de los dos manifestaba algún pequeño deseo... De repente parecía como si volviésemos a ser los mismos, como si a pesar de lo diferentes que eramos ahora de alguna manera eso no marcase ninguna diferencia entre nosotros... podíamos retomar las cosas donde las habíamos dejado. Mis pensamientos comenzaban a confundirme. Retomarlas?

Tras cerrarse las cortinas del ventanal, tomé asiento frente a la pequeña mesa, tratando de distraerme observé el efecto resultante en el balcón, el ambiente era agradable para los estandares de la mayoría... De hecho, ni yo misma lo hubiese preparado mejor, y solía prepararlo todo muy bien cuando me interesaba en algún blanco... Si esta fuese la ocasión estaría enfrascada en utilizar todos mis encantos y asi empezar un pequeño juego con mi acompañante... pero ahora nada de eso tenia la menor relevancia. Decidí que estaba analizando demasiado las cosas, al diablo con todo, solo me importaba lo que pasaba ahorita. Me incliné para brindar con un suave entrelazo de nuestras muñecas, el acercamiento de nuestros rostros, algo que me inclinaba a querer permanecer asi, cerca de él. Noté un cambio apenas perceptible en sus ojos... que era lo que veía en ellos? Sus palabras... hablaba del despertar de los recuerdos o era más bien... el despertar de algo que se reflejaba en su mirada, que me recordaba lo que era estar junto a él, escuchar el eco de nuestras risas juveniles, la manera en que nos apoyabamos el uno en el otro, confiar en alguien ciegamente, saber que es parte de ti...

-Brindemos por ese despertar...- Mi voz sonaba dulce y serena junto con el pequeño chin chin del cristal al hacer chocar nuestras copas, mojé mis labios con el champagne al mismo tiempo que él, sin apartar mi mirada. -Que este sea solo el comienzo de este reencuentro.- Coloqué la copa en la mesa, pero mientras mis dedos se entretenían jugando con el borde del cristal sus palabras continuaban en mi mente. Quiero brindar por lo que significa que estés aquí... Hice un esfuerzo por recobrar el dominio de mi misma, reanudar la conversación. -Dormirás en el parque esta noche? No preferirías algún lugar más cómodo y cerrado? A menos claro que ya tengas planes en algún nuevo alojamiento...- dije esto último con un tono casual, pretendiendo no interesarme demasiado en la posibilidad de que ya tuviera una nueva chica en su horizonte... tratando no darle importancia al hecho de que sus palabras me habián llegado más hondo en unos segundos de lo que cualquiera me había dicho en meses, de que lo que significaba para mi que él estuviese de nuevo aquí...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Re: Reencuentro (reservado)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul - 23:24:44

Todo había sido tan sencillo en este tiempo, flirtear con cualesquier chica que pasara frente a mí, dormir en una cama cada noche se había vuelto mi rutina, o más bien, la forma más cómoda de vivir. Como conquistar a una chica, en el idioma de los hombres, tienes que juntar 26 puntos, y así la tendrás en tus manos. 10 puntos por una buena cena o comida, 6 puntos por una buena película y el resto después de eso, una buena noche de pasión, donde ellas tengan el control completo de tus acciones. Después, simplemente dedicarte a disfrutar los frutos de ser un completo patán. Hasta hoy me había resultado tan bien, cada cosa que había deseado lo conseguía de esa manera y no había nadie quien lo evitara o me hiciera cambiar, así vivía. Aquí entre nos, no había noche en que al terminar con cada evento con una chica diferente me acercara al balcón de la habitación, encendiera un cigarrillo, y después de dejar salir la toxina de mi cuerpo ver entre el humo el rostro de quien no había podido dejar de pensar, de la única mujer que se había robado el corazón de este hombre, o lo que quedaba de él, después de la escenita que hizo esa tipa lo más probable era que Julie no me viera con buenos ojos, teorías que se desmoronaba al sentir como buscaba mi contacto, como sonreía al notar que nuestra piel, un poco tímida buscaba la manera de rosar la del otro. Cosa que a mí me volvía loco, y lo que más odiaba era que ella sabía lo que pensaba, lo que sentía con solo mirarme fijamente a los ojos y en este momento lo que menos deseaba era que ella encontrara lo que en verdad sentía, lo que me provocaba con tan solo unos minutos con ella, ese perfume que me recorría por completo, esa mirada que derrumbaba cualesquier muralla que mantenía mi mente y mi corazón muy separados, dejando que mis acciones solo fueran guiadas por mi razón mas no por mis sentimientos, ahora es el momento donde todo trabajo se derrumba, donde todo lo logrado parece no haber existido, donde con solo el sonido de las dos copas al chocar significara una nueva oportunidad, seguida de una promesa que espero no sea solo al aire, quería tener la oportunidad de… Despierta Aaron, ella nunca estará a tu alcancé, se que no eres conforme, que no te basta con tenerla solo como amiga, que sueñas con estar con ella, recorrer esa piel mil y un veces, ser su amante eternamente ya que ahora ese tiempo pareciera estar más cerca que en un mortal. Pero es en verdad solo un sueño, es acaso que jamás podre ser feliz como cuando ella me hacia feliz, que una oportunidad tuve para tenerla y la desperdicie. Es el momento de resignarme, de dejar de luchar a tan solo minutos de darme cuenta que ella, es a quien siempre he esperado, a quien nunca he dejado de amar en silencio.

Bebí de mi copa junto con ella, con nuestras muñecas entrelazadas, un escalofrió me recorrí al ver que nuevamente me miraba fijamente, quise esconder mi mirada, baje un poco mi rostro para evitar que notase más que un amigable interés, aun seguía con ese miedo que me paralizaba al tenerla así de cerca. Se aleja un poco, sus dedos recorren la palma de mi mano al dejar el brindis y de nuevo mi mente juega con suposiciones que tendrían una solución si me decidiera… Si, ese vomito verbal parecía llegar al fin “te amo Julianne, te amo desde que tengo uso de razón, desde que mi corazón se dio cuenta que el amor existe, amo todo de ti, la manera en como recoges tu cabello, como disimulas mirarme y muerdes tu labio sensualmente ocultando una travesura… amo imaginar que me amas, aunque no sientas lo mismo”… Lo había dicho, desafortunadamente una vez más en mi mente mientras mi mirada buscaba la manera más cómoda de observarla cuando ella despistaba un poco mirando hacia otro lado, fue ahí donde escuche su última pregunta, y un par de conclusiones, que no era yo aquí el casa nova? – La verdad no, tengo mi habitación en este hotel – Celosa? No… creo que no – Es solo mía, siempre tengo una reserva después de un mal juego, aunque debo de admitir que me gustaría revivir una vez más esa noche en el parque contigo – suspire al ver que comenzaba a recordar… - Donde no hablamos, simplemente contemplamos el firmamento y después, comenzamos a hablar, ligar palabras, formar oraciones, como si en ese momento el universo o el destino sincronizara nuestros pensamientos… fue donde… yo… me di cuenta que… - Aarón, alto ella… sabes haz lo que quieras, solo no empieces y te desquites con cualesquier tipa que se te ponga enfrente… - donde me di cuenta que no podía separarme de ti… - Bebí de mi copa, un trago largo acabándome todo el licor, tratando de ocultar ese comentario que por momentos me delataba… No, ella no lo había notado… no le tomara importancia… solo busca una manera de cambiar el tema… pero ya era demasiado tarde…
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Re: Reencuentro (reservado)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul - 23:53:48

Levanté mi copa y jugué con ella en mi mano, agitando el liquido espumoso del champagne, recostándome un poco más en la silla, pero sin despegar mi vista de él. Hace tan solo unos minutos le había comentado que no había regresado nunca al parque. Mi mirada se paseó sobre su hombro observando el cielo nocturno detrás de él y a un pequeño puñado de estrellas que le adornaban en ese momento y parecían brillar más que la luna. Esta noche la luna se presentaba algo tímida, permitiéndome observar solo su cuarto creciente, pareciendo más bien ser las estrellas las que nos iluminaban aún más que las luces artificiales del balcón. Era cierto que no había regresado jamás al parque y que tampoco había deseado detenerme a pensar en mis motivos para no haberlo hecho en todos estos años... Sabía perfectamente al pasar de largo y apresurar mi paso en la dirección opuesta que no deseaba ver el mismo cielo nocturno que ahora se apreciaba desde una banca en el parque. Mi mente no me permitía la posibilidad de acostarme en la grama sintiendo como el viento azotaba las ramas de los árboles cercanos, haciendo susurrar las hojas al moverse... No quería entrecerrar mis ojos para escuchar mejor lo que me decían, sabiendo de antemano que su suave susurro me traería el recuerdo de un solo nombre, que al sentarme en la banca voltearía por instinto para hacer algún comentario a alguien cuyo rostro no se encontraría a la par mia, que al recostarme contra un grueso tronco desearía hablar con él como cuando solía buscar su opinión sobre algo, comentar tonterías con el simple deseo de escucharle, o tratar de recordar el nombre de las constelaciones, las cuales él siempre recordaba con más facilidad que yo... y al buscarle con mi mirada solo encontraría un espacio vacío... él ya no se encontraría conmigo. No, de ninguna manera regresaría al parque. Entonces simplemente apartaba la idea de hacerlo aún antes de que se presentase, ahuyentándola y enterrándola en mi subconsiente, de manera que hasta ahora me había dado cuenta de que siempre había estado allí, aunque yo siempre hubiese rechazado el considerarla.

Tomé un trago de champagne, sonriendo a medias al escuchar que ya tenía un cuarto en este hotel. No sé que esperaba, que me dijera que necesitaba alojamiento, o que me preguntase adonde me alojaba yo. Claro que esta noche yo me encontraba sola... El mensaje de texto en mi celular rondó en mi mente unos segundos, pero me dije que una cosa no tenía que ver con la otra. Una era mi presente y Aaron había sido parte de mi pasado, no habia esperado revivirlo, aunque de repente me tomase por sorpresa en este balcón y me mirase a los ojos comprobándome así que se encontraba al otro de la mesa, que no era tan sólo mi imaginación. Escuché sus palabras pero no me quedó muy claro si proponía que volviésemos al parque, o si más bien lo decía como una de esas cosas que uno considera agradables de recordar pero que sabes bien que no volverás a hacer, tal vez era lo último o más bien la manera en que se dirigía a una vieja amiga, pero noté el cambio en el tono de su voz, y no pude pasar por alto esa pequeña pausa... antes de escuchar sus últimas palabras.

Terminé con el contenido de mi copa y tomé la botella sirviéndome más. -Si tienes una habitación en el hotel asumo que te quedarás aunque sea de forma transitoria... bien, es mejor que tengas un plan de respaldo o me habría visto en la necesidad de ayudarte a encontrar alojamiento. Quieres?- Esperé a que me indicase si deseaba más champagne o no. Lo observé en silencio, sin perderme un detalle de su rostro, algo... una indicación, no sé. Qué buscaba yo en sus gestos? Algo que no entendía del todo, algo que se hacía aún más presente entre nosotros tras sus últimas palabras pero que no me parecía posible y por ello lo relegaba en mi mente... o era que de repente valía la pena romper viejos esquemas y perseguir los imposibles... Comencé a vertir el champagne en su copa sin esperar su respuesta. Allí estaba otra vez, la misma sensación de minutos antes de verle, ese nerviosismo mezclado con delirante excitación. -Rayos...- Maldición. Me di cuenta de que había llenado su copa de más y tomé una servilleta para limpiar la mancha de líquido sobre el mantel, dejando la botella sobre la mesa. -Es la abstinencia de sangre, que hace que me distraiga con facilidad...- Lo miré en silencio, por supuesto lo que dije no era del todo cierto, y era muy probable que él se diese cuenta, quise decir mucho más pero mis tercos labios se negaban a hablar, hasta que después de unos segundos logré encontrar la facultad de volver a hacerlo. -Creo que es la manera que tiene la vida de recordarnos lo diferentes que somos ahora... aunque alguna vez en otra pensásemos que seríamos inseparables...-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Re: Reencuentro (reservado)

Mensaje por Invitado Lun 1 Ago - 23:50:29

Sacudí mi cabeza rápidamente, el alcohol estaba haciendo estragos en mi mente orillándome a imaginar situaciones que no venían en el momento, de un instante a otro mi copa quedo vacía y las palabras que no quería que salieran de mi boca comenzaron a inundar el ambiente, pero el único consuelo que tenia era que mis sentimientos aun seguían resguardados, pero cuanto tiempo. Viaje unos momentos al pasado, donde en uno de tantos trabajos que tenía que cumplir fui mal herido, una daga de un ángel protector atravesó mi espalda perforándome un pulmón, por primera vez me sentí más humano que antes, aun con esta ventaja no me hacía nada inmortal y me sentía inservible, en ese momento pensé en Julianne, una mujer aguerrida que sin poder alguno se enfrentaba a cualesquier amenaza y yo yacía en una cama deseando que la vida acabara conmigo por el simple hecho de darme cuenta que ella no seria para mí, no como yo quisiera. Al salir del hospital le redacte una carta, cada epístola la recordaba en la mente, ya que renglón por renglón iba dejando una herida que nunca sanaría… “Julianne, tengo mucho que decir y esta hoja no parece que vaya a ser suficiente. Hemos pasado tano juntos, no parece que hayan pasado ya 15 años desde que te conocí en ese orfanato, donde esa malvada cocinera de negó un plato por ser la “nueva”, donde los demás niños se burlaban de ti, y yo… yo me presente como tu amigo ofreciéndote algo de eso que pudiera ser comida, si es que se le podía llamar así a aquel platillo grumoso que en ocasiones pareciera que sostendría un cimiento de un castillo antes que nutrirnos como se supone deben de ser los alimentos. Tanto tiempo, tantos años, tantas cosas que me niego a olvidar pero por ahora debo de marcharme, me duele decírtelo de esta manera, pero no puedo mirarte a la cara, porque, después de tantas historias me es injusto irme, y más queriéndote decir que… Quisiera que vieras como esta mi pulso al escribir esta carta, como mi nerviosismo me ataca pero es necesario que sepas que te amo, que me enamore de ti desde hace unos años, en aquel baile, nuestro primer baile formal, donde no tuvimos que colarnos para hacer desmanes, aquel baile donde lucias ese vestido negro, elegante, entallado haciendo que tu figura resaltara, cuando te soltaste el cabello después de haberte conocido siempre con un peinado “cola de caballo”, y en el momento en que entrabas al salón, los reflectores asaltaron tu persona haciendo que mi corazón se acelerara sobremanera, y la forma en cómo sutilmente acariciaste mi mejilla y me susurraste al oído que me veía mejor que en otros días, y yo en lugar de adularte me quede callado, te robaste más que mi aliento esa noche. Si te preguntas porque lo calle todo este tiempo es, porque no quería que nuestra amistad saliera lastimada, porque aunque buscaba ese brillo en tus ojos nunca los vi que se iluminaran como los míos al verte, es probable que me equivoque, pero no me doy el tiempo de averiguarlo… Así que pronto nos encontraremos, quizá tu me guardes rencor por no despedirme, o si lees esta carta me buscaras con ansias como yo lo hare cada segundo de mi vida… Julianne te amo no lo olvides… Atte.: Aaron”. Desafortunadamente no pude entregarle la carta, al día siguiente ya me esperaba este destino que no me ha dejado dormir por mucho tiempo.

Mas siempre lleve conmigo estas líneas, no quería que estuvieran regadas en cada habitación, o que alguien más las leyera, y al final de cada día, cada noche esas líneas alejaban todo aquello que me alejara el sueño, llenando mi mente de solo imágenes, recuerdos, su rostro, su sonrisa… La botella de Champagne cayó al momento de ver como el líquido se derramaba después de que mi copa se llenara de más, rápidamente trato de limpiar la mesa con su servilleta y yo de inmediato tomé mi pañuelo para ayudarle, más un escalofrió recorrió mi cuerpo al ver que era lo que caía exactamente en medio de la mesa, quede paralizado notando que ella ya le había puesto la mirada, lo más probable era que siguiera como antes, siempre entraba a mi habitación y hurgaba por doquier, y eso no me molestaba, solo que ahora todo se derrumbaría, el destino me hace jugarretas que no entiendo aun, si ella lo lee, solo hay dos caminos, los cuales no quiero estudiar en este momento, lo único que quiero es recuperar el movimiento después de que el miedo irrumpió en mi cuerpo, ya que esa sonrisa asaltaba su rostro al ver ese papel, que mas que misterioso le incitaba a abrirlo, mientras que poco a poco también se empapaba del alcohol que aun quedaba en la mesa. Sus palabras retumbaron por momentos en mi mente, quizá ella piensa que ya cambiamos, si, lo hicimos, pero solo por azares del destino, ya que me di cuenta que seguimos siendo los mismos, no dejaremos esa esencia que nos dejo el tiempo, no dejaremos de ser Julianne y Aaron, a menos que ella así lo quisiera. Seguía inmóvil, no podía reaccionar mientras su mano curiosa recorre disimuladamente el área limpiando el desorden, sentía como alguien me ataba, ya era tiempo de que ella lo supiera, pero no de esa forma, más estaba listo para lo que pudiese pasar… Asentí con ligeramente con la cabeza aceptando esa hipótesis, pero no sin antes alejarle el pensamiento curioso de esa carta inerte en la mesa con otra pregunta – Eso quiere decir que… piensas que ya no somos inseparables? – Bajé la mirada dejando que mi nerviosismo desapareciera, el peso del mundo, su mundo se aligeraba de una manera inexplicable, no había más que pensar que ella… ella solo me veía… Cerré mis ojos en señal de derrota, una derrota que sabia más amarga en una batalla que jamás luche, mi copa estallo en mi mano, ya no había nada más que hacer…
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Re: Reencuentro (reservado)

Mensaje por Invitado Jue 4 Ago - 15:43:57

Mi mano continuó arreglando el pequeño desorden sobre la mesa, otra vez no lograba entenderme a mi misma, por qué había derramado el champagne? No era algo normal en mi. Por qué de repente sentía que la expresión de Aaron me decia tantas cosas, y a la vez me confundía sobremanera, como si en lugar de aclarármelas amenazase con poner mi mundo de cabeza. Pero tampoco era lógico pensar así. El no era ninguna amenaza para mi, muy por el contrario unos segundos de tan sólo verle aparecer en el salón me habían bastado para darme cuenta de que ese lazo que teníamos desde pequeños no había desaparecido con el transcurrir de los años, ni tampoco con nuestras múltiples separaciones, sin importar que camino hubiésemos tomado o que hubiésemos hecho seguía allí, quizás más fuerte que nunca, podía sentirlo entre nosotros, entre el espacio que nos separaba en la mesa, como si de manera invisible nos atrayese el uno hacia el otro. Aún si tuvieramos algo que decir al respecto no importaba porque este lazo habia nacido en el momento en que nos conocimos y no acabaría ya, nos unía más allá de todo lo que pasase, mas alla de nuestras esencias, ya fuesen humanas o inmortales. Aaron y yo... No completé mi pensamiento, porque me di cuenta otra vez de como me miraba, y sus oscuros ojos... me hacían sentír perturbada... Mi mirada se desvió de la suya para posarse nuevamente sobre la mesa, noté de inmediato algo nuevo sobre el mantel y mi mente se aprovechó de ello para distraerse, no era una hoja, o si, era un sobre. Una carta? Mis dedos jugaron acercándose a este. De él? Alcé mi mirada de regreso hacia su rostro denotando mi curiosidad. Sonrei ligeramente mientras tomaba el sobre en mis manos... El champagne lo había mojado pero pensé que el contenido sería rescatable. Abrí el sobre y de repente dudé de si debía leer su contenido, como si algo más allá de mi me dijese que lo que se encontraba adentro era realmente importante... que me afectaría descubrir su contenido, aunque no sabía de que manera... sonrei otra vez para mis adentros, si la carta era de él no tenía porque dudar en leerla, por qué esta noche todo parecía maginificarse en significado? Mis dedos tomaron el papel en el interior y comenzaron a sacarlo haciendo crecer en mi una especie de intuición que me decia que no solo me afectaría a mi sino también a él. Más de repente mi sonrisa y mis dedos se paralizaron al escuchar su pregunta. Había algo en el tono de su voz al hacerla, algo que me dejó muda un instante. Ya no somos inseparables?

Lo observé cerrar los ojos y esa expresión me recordó en demasía aquella que había visto en él tantas veces antes, cuando parecía reflexionar sobre algo y era únicamente en esos momentos de silencio que no podía saber que era lo que cruzaba por su mente. Entonces me lanzaba sobre él y le exigía que me dijera que era lo que estaba pensando o... se las vería conmigo. No, creo que aunque la vida quisiese recordarnos que eramos diferentes, esta se equivocaba si pretendía hacerlo para indicarnos que debíamos separarnos, esta vez la mencionada vida se llevaría un chasco de narices, porque de ninguna manera, yo sabía con toda certeza que yo no podía sep... El repentino chasquido de la copa reverberó en mis oidos, lo observé como si fuese en cámara lenta, el cristal se desmenuzaba y los pedazos flotaban alrededor, aún en el aire, mis instintos reaccionaron con celeridad, mi habilidad para recorrer distancias en fracciones de segundos superando la de los demás me permitió encontrarme a su lado y tomar su mano, justo antes de escuchar el sonido de los cristales golpeando el suelo. En su mano había sangre, por un momento, me olvidé de que él era ahora un hibrído, o tal vez lo recordé, o tal vez fue esa antigua costumbre de protegernos el uno al otro, o se trataba en realidad de algo más oscuro dentro de mi... Llevé la palma de su mano hacia mi boca, mis labios presionaron esta suavemente y mi lengua recorrió ávida y afectuosamente la misma, mis ojos se encendieron mientras paladeaba el exquisito sabor de su sangre, era una sensación diferente a cualquier otra, la sangre de demonio siempre me había parecido de carácter irresistible, pero esta vez era algo más que eso, el sabor se mezclaba con el de su parte humana, intóxicandome rápidamente. Si no supiese de su habilidad, le habría ofrecido mi sangre para que sanase más rápidamente, pero en este caso eso no era necesario. Pasé lenta y suavemente la lengua por mis labios, relamiéndome, aún sin poder creer que él pudiese saber de esa manera... Encontré mi mirada con la suya, él me había visto tal cual soy ahora, mi mirada aún se encontraba encendida, mis sentidos se habían agudizado inspeccionándole con detenimiento, en cierta forma viendole por primera vez, desde el punto de vista de lo que ahora soy. Arqueé una ceja al mirarlo, reprendiéndolo por no tener más cuidado, no me importaba que fuese híbrido, también porque él debería de conocer mejor la respuesta a la pregunta que me había hecho. -Creo que sin importar lo que yo piense... tú ya conoces la respuesta... Es algo que sabemos los dos desde siempre...- Intenté disimular el hecho de que por primera vez en la vida me sentía nerviosa ante lo que alguien podría pensar tras haberme visto actuar impulsivamente en mi verdadera naturaleza.

-Creo que los encargados no estarán muy contentos de ver el desorden que hemos causado.- Solté su mano suavemente y señalé los vidrios y el mantel. Aún se encontraba allí el sobre. Lo observé unos segundos. Antes de correr hacia Aaron había vuelto a caer sobre la mesa al deslizarse de mis dedos. -De todas maneras... en qué estabamos?- Lo miré detenidamente mientras aguardaba su respuesta.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (reservado) Empty Re: Reencuentro (reservado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.