Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Diambulando de noche (Eleanor) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Diambulando de noche (Eleanor) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Diambulando de noche (Eleanor) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Diambulando de noche (Eleanor) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Diambulando de noche (Eleanor) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Diambulando de noche (Eleanor) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Diambulando de noche (Eleanor) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Diambulando de noche (Eleanor) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Diambulando de noche (Eleanor) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Diambulando de noche (Eleanor) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Diambulando de noche (Eleanor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diambulando de noche (Eleanor) Empty Diambulando de noche (Eleanor)

Mensaje por Invitado Sáb 3 Sep - 5:35:36

Despues de pasar muchas cosas en mi viaje algo exotico solo pude hacer una cosa loca, ir al centro comercial.

Al llegar ahi no sabia bien que hacer pero preferi primero que nada comprar ropa, zapatos y demas proque tenia la mala costumbre de cuando cae la luna llena ando vestido de manera elegante, asi que solo pase por eso en principio, pero despues no sabia porque tenia antojo de Fresas con crema.

Por andar buscando el local encontre de pronto una tienda de productor de Bebe, y a la vez una mujer algo indesisa, era bella, pero algo hacia que me hacercara, como si tuviera una escencia algo familiar, asi que me acerque lo mas que pude, mas no entre a la tienda y solo la mire diciendole desde afuera -Necesitas ayuda con eso o no?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Diambulando de noche (Eleanor) Empty Re: Diambulando de noche (Eleanor)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep - 16:05:45

Había ido al centro comercial, estaba aun de pocos meses pero prefería empezar a prepara las cosas para el bebe. No quería comprar aun las cosas, porque eso sería comprarlo sin contar con Gio y eso no lo podía hacer. Él era el padre y tenía que opinar sobre todo lo que acontecía al bebe, pero estaba mirando las cosas que podíamos comprar. Había dejado a Gio en manos de tío Samuel y tío Brandon, sabía que harían todo lo posible para que él no se perdiera a nuestra hija. Si, tenía la certeza de que era una niña. Pero no sabía por qué. Pero sabía que era una niña, por eso estaba mirando cosas para niñas y en realidad agradecía que fuera niña, sabía que, que mi padre tuviera una nieta le iba a alegrar aunque también sabia a que si fuera un niño lo habría amado también. Pero entonces note algo… familia. O mejor dicho, a alguien. Mire hacia fuera y vi a una persona, un hombre no le conocía pero algo me decía que éramos familiares o al menos podíamos compartir algún lazo. Salí y dibuje como siempre una sonrisa en mi rostro.

-Hola, la verdad es que no había venido a comprar. Solo venia a mirar cosas para mi futura hija.

Dije acariciando mi incipiente barriguita que ya se empezaba a hacer notar, normal estaba de dos meses y eso ya era algo. Pero sabía que iba a seguir creciendo porque mi hija se estaba formando dentro de mí, dentro de su madre y ella bien sabia que desde el primer momento que había sabido de su existencia la había amado como mi hija que era y que la había protegido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Diambulando de noche (Eleanor) Empty Re: Diambulando de noche (Eleanor)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep - 16:23:21

solo sonrei al verla contenta, pero que habria pasado en este sitio que se sentia paz, pero no sentia la presencia de Paz, o de Myriam, incluso no sentia ya la presencia de Becca, asi que solo espere un segundo y vi que ella tenia gran vida, y un amor inimaginable, fue entonces que solo mire atento a sus ojos, parecia que en ellos expresara lo que extrañaba a ese alguien, asi que le dije algo pensativo -Bueno, me llamo Hector, y bueno voy rumbo a Nightfall, pero dime algo, de casualidad tu conoces al Doctor Samuel Alvarez, es que te pareces un poco, pero no se bien el porque- solo me encogi de hombros, y le sonrei, la verdad me sentia comodo con ella, ademas si era parte de la familia de mi ex prometida, pues me podria llevar bien con ella
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Diambulando de noche (Eleanor) Empty Re: Diambulando de noche (Eleanor)

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep - 10:46:05

La verdad es que echaba mucho de menos a tía Myriam, pero como ella nos había dicho a todos antes de morir teníamos que aprender a vivir con ello. Siempre la recordaríamos con esa eterna sonrisa que siempre nos regalaba y aquellos sabios consejos. Pero decidí centrarme en la persona que tenía delante, le miraba a los ojos. Aquellos ojos verdes heredados de papa que eran expresivos y que siempre contaban lo que yo sentía aunque no quisiera. Me sorprendí por lo que me dijo pero sonreí.

-Si, le conozco es mas soy su familia. Me llamo Eleanor Alvarez Algren, soy hija de Michael y sobrina de Samuel.

Dije con una sonrisa. Si preguntaba por el tío Samuel quizás también conocía a papa y a tío Brandon. Por eso le había dicho de quien era hija, no dejaba de sonreír nunca lo había dejado de hacer y la verdad tenía que pasar algo que me doliera mucho para que dejara de hacerlo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Diambulando de noche (Eleanor) Empty Re: Diambulando de noche (Eleanor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.