Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni) - Página 2 Empty un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun - 13:34:45

Recuerdo del primer mensaje :

andaba algo distraido desde hacia semanas, pero en estas tres ultimas andaba algo mas preocupado pro alguien, en ese momento me llego el sonido de la puerta de mi casa y era Alex, que me pedia de favor cuidar a su sobrina en lo que iba a arreglar un asunto, la chica a primeras sabia estaba embarazada, asi que solo sonrei y le dije que si y la lleve a la chica a su casa, total no tenia algo mejor que hacer, mire entonces a al chica y solo le dije -Me llamo Leonard, y tu?- esperaba me contestara, asi al meno sno se sentiria aburrida con alguien tan fatalista como lo era yo, aunque solo tenia un presentimiento raro de todo esto, asi que estaba en parte alerta por si se necesitaba que actuara para ayudar y proteger, aunque aun Alex no me decia mi mision, solo me relaje levemente y comence a ver la sala de estar, era amplia y me agradaba aunque en eso recorde a Hannah
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni) - Página 2 Empty Re: un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni)

Mensaje por Invitado Miér 3 Ago - 8:14:20

Me sentí dichosa cuando Gio me dijo en que necesitaba su ayuda y me cogió de la mano. Hasta nuestro hijo lo noto y se puso más feliz de lo que se puede poner nadie. Sabía que si conseguía hacer bien aquello que mama me había dicho todo sería mucho más fácil o al menos lo esperaba. Mire a Gio a los ojos, sabía todo lo que le pasaba y yo estaría a su lado en todo momento ya no podía vivir sin él. Esa idea se me hacia inconcebible, pero le cogí las dos manos con las mías y las apreté con cariño.

-Solo necesito que te concentres en tu energía, tengo que traer mi guitarra desde casa. He visto a mi madre y me ha dicho que tengo un poder parecido al de tío Samuel.

No dije nada mas, cerré los ojos y ambos nos concentremos. En pocos segundos, mi guitarra desapareció de mi habitación y apareció en mis manos. Sonreí y solté a Gio. Me mentalice en la canción que quería cantar, aquellas bestias era mejor matarlas con amor y ahora que tenia a Gio a mi lado y a nuestro bebe en mi vientre sabía que podía hacerlo. Además también lo hacía por mi familia que estaba en BloodTemps y por tío Alejandro y Leonard que estaban allí con nosotros y por la hermana de Leonard. En definitiva por toda la gente que yo quería. Mire a las bestias y pose mis dedos sobre las cuerdas de la guitarra. Al momento en que sonó la primera nota mis labios se abrieron para dejar salir aquella canción que había compuesto pensando en Gio.


Mientras cantaba podía ver como las bestias se debilitaban y era más fácil matarlas pero mire a Gio mientras no dejaba de cantar, con aquella mirada llena de amor y le sonreí sin dejar de cantar en ningún momento debíamos acabar con Leticia y lo primero eran sus bestias.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni) - Página 2 Empty Re: un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 4 Ago - 6:29:16

Escucharla cantar era como si me dijeran que gane una fortuna en un minuto, la verdad ella y nuestro bebe eran mis mayores tesoros, no solía hacer esto, antes, cuando no tenia ya nada, solo quería morir... patéticamente pensaba en eso a diario, pero al conocerla en aquel parque cuando aun tenia el cuerpo de una niña no pude evitar amarla, y ahora estando con apariencia de mi edad... la amaba mas que nunca, y mas porque ambos creamos algo hermoso... un hijo que aun no nace pero que nos mantenía unidos a pesar de todo, aunque por ese bebe se desato mas el poder de Leticia, me causo un accidente, a ella la obligo a irse de lado de su padre, y ahora, volvía a verla y la protegería, de un momento a otro sin dejar de verla le sonreí, y de pronto sentí a una de las bestias que quería atacar, yo solo me puse frente a Ele y la enfrente ya que no permitirá nada lastimara lo que amaba, y como era fácil vencerlas ahora, solo dije a Ele -Confió en ti, así que sigue en lo que les ayudo, y recuerda, siempre estaré a tu lado- solo diciendo eso me adentre a la casa y se veían muchas bestias pero por suerte Leonard leía su mente y Alejandro veía ya los movimientos mas fácil lo que hizo que tuviera fuerza para sentirme cómodo con ellos, mas que nada por que me sentía aun en familia aunque no estuviera mi padre y mi madrastra a mi lado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni) - Página 2 Empty Re: un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 4 Ago - 8:39:45

Ahora sí que era feliz, con Gio a mi lado y nuestro bebe. Ahora que estábamos juntos nadie, ni nada nos iba a separar de nuevo y estaríamos juntos para siempre. No dejaría que nos volviesen a separar. Le mire en todo momento y sonreí sin dejar de cantar. Sabía que estaba a mi lado en todo momento y yo siempre estaría a su lado, le apoyaría en lo bueno y en lo malo porque sabía que él era la persona a la que amaba y a la que amaría por siempre. Él era el amor de mi vida, pero estaba preocupada por mi familia… por la familia que estaba en BloodTemps… mi padre, mis tíos y mi hermano. ¿Qué pasaba con ellos? Pero por ellos debía pelear, debía seguir cantando. Se acabo la canción y como aun sentía la presencia de las bestias decidí seguir cantando. Debía debilitarlas, así que toque una nueva melodía esta vez de otra canción que por supuesto también iba por Gio.



Mientras cantaba solo pedía que dentro de la casa todo fuese bien y que pudiesen acabar con las bestias, ese era uno de los puntos fueres de Leticia y si terminábamos con ellos seguro que lograríamos algo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni) - Página 2 Empty Re: un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni)

Mensaje por Invitado Sáb 6 Ago - 6:08:34

Escuchado la voz hermosa de afuera, solo sonreí ya que se veía enamorada ella, realmente, así que solo seguimos eliminando poco a poco mas bestias pero escuche una voz en mi cabeza, que decía "Al parecer solo quedan Myriam y Leticia, solo espero que acaben con esto y ya vivir en paz todos" entonces solo con el fuego y pensando en mi hermana y aquella sonrisa que tenia, abrí los ojos y mande la bola de fuego que tenia hacia dos bestias y solo así de fácil libere las almas, entonces dentro de poco acabaría esto, ya no había tantas bestias, así que solo protegí a Alex cuando una iba a atacarle pro la espalda y Gio entro en escena de nuevo, los tres peleábamos de manera acelerada y solo quedaba una bestia, la mas grande, así que mire a los chicos y estos entendieron mi idea, mezclar el viento y el fuego en la espada de Gio, y que el eliminara a la ultima, ya que al parecer el tenia mas dolor y amor que nosotros dos a pesar de ser angeles
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni) - Página 2 Empty Re: un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni)

Mensaje por Invitado Sáb 6 Ago - 6:28:44

al ver entrar a Giovanni solo me vino una idea y al parecer a Gio y a Leo les dio la misma idea, así que solo atraje al viento y lo conjugamos con el fuego que Leonard atrajo y ambos le dimos una señal a Gio de que corriera, lo cual hizo con la espada y ambos mandamos a la hoja del filo aquellos elementos y entonces al llegar solo penetro el corazón de la bestia, era bueno en combate, realmente me agrado eso, así que solo respire hondo y fue cuando Samuel me mando mensaje mental

"Myriam mato a Leticia y... ella..."

fue cuando sabia lo que diría así que le dije a Gio -Leticia ya murió a manos de Riamos, pero... ella se sacrifico antes para lograrlo, así que libero el alma de Leticia al final de cuentas, pero ya no tenemos a la mejor especia de la familia- solo las lagrimas deseaban salir pero las reprimía ya que al fin y al cabo ella me había escrito en la carta lo que hizo, así que solo al ver la mansión sin nada de cuerpos, les dije -Misión cumplida chicos, ya podremos vivir en paz un tiempo, y así podrás proteger a tu hija Giovanni- si sabia que era niña, Myriam, su padre, su padre de Ele, todos aquellos mayores de la familia lo sabíamos ya también, así que solo esperaba no se diera cuenta de que dije, y solo lo tomara como tristeza
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni) - Página 2 Empty Re: un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni)

Mensaje por Invitado Sáb 6 Ago - 10:21:10

Cuando sentí que quedaban menos bestias sin dejar de cantar y de tocar entre dentro de la casa viendo como acababan con la última bestia que quedaba. Ya esta, habíamos terminado con las bestias. Deje de tocar y de cantar y apoye la guitarra al lado de la puerta en la pared. Me acerque a Gio y le cogí de la mano, ahora venia lo más difícil. Sabía que tía Myriam había muerto… lo sabía porque lo había sentido. Solo baje la cabeza en aquel momento. Pero después bese la mejilla de Gio y le sonreí.

-Todo acabo….

Dije mirándoles a todo y apretando la mano de Gio ahora Leticia no nos molestaría mas habíamos terminado con ella. Ahora Gio y yo podíamos ser felices con las personas que queríamos.

POST CERRADO
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni) - Página 2 Empty Re: un cuidado importante y un asunto a punto de concluir (eleanor, alejandro y giovanni)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.